Bueno, lo primero es lo primero.
Buenas tardes a todos.
Os quería pedir consejo, amigos eolianos, en un tema amoroso, si se puede decir. Os voy a plantear todo, y después os cuento lo reciente, y lo que me está trayendo tantos quebraderos de cabeza.
Este curso, han venido a clase un par de chicas. Pongamos María y Andrea como nombres ejemplo.
Me llevo genial con ellas, pero sobretodo con María, ya que es una chica agradable, y bueno, está bastante bien de físico.
A mí, cuando las empecé a concer, me gustó Andrea, siendo no muy especialmente guapa, pero si atractiva, al menos para mi. La otra, María, en seguida se dio cuenta de esto y bueno, estuvimos hablando por Whatsapp (app que será muy relevante en esta historia) sobre eso.
El caso es que bueno, no ha pasado nada fuera de lo normal durante mucho tiempo, todo genial y tal, hasta un día hablando largo y tendido como he acostumbrado con María, pues me entero de que tiene una especie de "novio" en otra ciudad, lejana, pongamos Valladolid.
Continuamos hablando por Whatsapp sobre ese chaval y bueno, resulta que es mayor, y que no es novio ni es nada, según ella, es una especie de amigo, pero no pueden ser solo amigos, que hay algo más entre ellos. Yo claro, no sabía como clasificar esto así que pasé, vamos, que no me era muy relevante.
Ya está planteado. Ahora el quid de a cuestión.
El "problema" llega, cuando un amigo que essuper lanzado, le dice por Whatsapp a Andrea (la que me gustaba), que por qué no se lia conmigo, a lo que ésta responde que no, porque es muy difícil (ella misma, es decir, que es un poco estrecha) y que por qué no le pregunta a María. Y por lo visto, quedaron en plan coña y tal (eso por parte de mi amigo, Andrea iba en serio) que él (mi amigo, pongamos Luis) me convencía a mí y ella a María.
Hasta aquí todo bien, extraño, pero bueno. Sigo.
Andrea por lo visto, le preguntó a María que si querría liarse conmigo, a lo que respondió que Sí y No. Sí, porque se liaría conmigo, y no porque está con el de Valladolid. Esto me lo contó todo mi amigo Luis.
Yo claro, no daba crédito, ya que la chavala está bastante bien y bueno, me parecía muy raro, y no le creía.
El caso es que era todo verdad.
Ahora llega El Día D, ayer.
Teníamos excursión de Educación Física (una caminata). María estuvo media caminata hablando mucho con otro chaval, que es el típico Biker, alto, guapo, etc. Y bueno, a mi me daba bastante igual a verdad. El caso es que al volver, se sentaron juntos en el autocar, y yo claro (y mis amigos) diciendo bueeeno estos se lian y esas cosas.
Pues no, nolo hicieron.
Y ahora, todo el meollo, La Hora H.
Ya en casa, le dije por Whatsapp a María una broma con el nombre de el chaval ("habrás estado Agus-to eh jaja") y bueno, ella se reia y tal y terminamos hablando de él, y que por lo visto, le atrae en plan es guapo y eso, pero que vive rodeado de tias y bueno, pasa.
Seguimos hablando, y le dije una broma, en plan que su "follamigo" de Valladolid no cuenta (estabamos hablando de que si alguna vez hemos pensado guarrerias de alguien y tal, una bobada), ya que es su novio.
Y ella, me empieza a hablar del chaval, que no es su novio y esas cosas, y según me lo iba contando, me iba diciendo cosas como que me pareco a él, que si le estresa el tenerme en clase, que si yo de mayor seré un muy buen tio, y ojo, que yo "parezco cubrir algunas cosas que faltan...". Todo esto salio de Maria, de ella misma.
Y bueno, ya terminando la conversación, me pregunta que si me puede decir una cosa, que si le prometo que no me podré raro, y yo accedí.
Y bueno, me dijo, que si fliparía si me dice abiertamente que le gusto un poquillo (literal el poquillo), y que si no me lo decía explotaba.
Y bueno, yo le dije, esto tenemos que hablarlo algún día, y me dice ¿pero en clase? y JUSTO después de ese mensaje dice que amigos como siempre y que no me ponga raro. Y yo me quedé en plan Ok ok, claro que sí y seguimos hablando, nada relevante.
Y bueno, ya está, ahora está todo normal (recordad que todo esta conver fue ayer) y he decidido seguir como ahora, normal, en plan amigos y eso.
¿Qué me recomiendad amigos eolianos?
Un saludo.