¿Qué debo hacer? ---- Es importante hamijos (amor)

Bueno, lo primero es lo primero.
Buenas tardes a todos.

Os quería pedir consejo, amigos eolianos, en un tema amoroso, si se puede decir. Os voy a plantear todo, y después os cuento lo reciente, y lo que me está trayendo tantos quebraderos de cabeza.

Este curso, han venido a clase un par de chicas. Pongamos María y Andrea como nombres ejemplo.
Me llevo genial con ellas, pero sobretodo con María, ya que es una chica agradable, y bueno, está bastante bien de físico.
A mí, cuando las empecé a concer, me gustó Andrea, siendo no muy especialmente guapa, pero si atractiva, al menos para mi. La otra, María, en seguida se dio cuenta de esto y bueno, estuvimos hablando por Whatsapp (app que será muy relevante en esta historia) sobre eso.

El caso es que bueno, no ha pasado nada fuera de lo normal durante mucho tiempo, todo genial y tal, hasta un día hablando largo y tendido como he acostumbrado con María, pues me entero de que tiene una especie de "novio" en otra ciudad, lejana, pongamos Valladolid.
Continuamos hablando por Whatsapp sobre ese chaval y bueno, resulta que es mayor, y que no es novio ni es nada, según ella, es una especie de amigo, pero no pueden ser solo amigos, que hay algo más entre ellos. Yo claro, no sabía como clasificar esto así que pasé, vamos, que no me era muy relevante.

Ya está planteado. Ahora el quid de a cuestión.

El "problema" llega, cuando un amigo que essuper lanzado, le dice por Whatsapp a Andrea (la que me gustaba), que por qué no se lia conmigo, a lo que ésta responde que no, porque es muy difícil (ella misma, es decir, que es un poco estrecha) y que por qué no le pregunta a María. Y por lo visto, quedaron en plan coña y tal (eso por parte de mi amigo, Andrea iba en serio) que él (mi amigo, pongamos Luis) me convencía a mí y ella a María.

Hasta aquí todo bien, extraño, pero bueno. Sigo.

Andrea por lo visto, le preguntó a María que si querría liarse conmigo, a lo que respondió que Sí y No. Sí, porque se liaría conmigo, y no porque está con el de Valladolid. Esto me lo contó todo mi amigo Luis.
Yo claro, no daba crédito, ya que la chavala está bastante bien y bueno, me parecía muy raro, y no le creía.

El caso es que era todo verdad.

Ahora llega El Día D, ayer.

Teníamos excursión de Educación Física (una caminata). María estuvo media caminata hablando mucho con otro chaval, que es el típico Biker, alto, guapo, etc. Y bueno, a mi me daba bastante igual a verdad. El caso es que al volver, se sentaron juntos en el autocar, y yo claro (y mis amigos) diciendo bueeeno estos se lian y esas cosas.
Pues no, nolo hicieron.

Y ahora, todo el meollo, La Hora H.

Ya en casa, le dije por Whatsapp a María una broma con el nombre de el chaval ("habrás estado Agus-to eh jaja") y bueno, ella se reia y tal y terminamos hablando de él, y que por lo visto, le atrae en plan es guapo y eso, pero que vive rodeado de tias y bueno, pasa.

Seguimos hablando, y le dije una broma, en plan que su "follamigo" de Valladolid no cuenta (estabamos hablando de que si alguna vez hemos pensado guarrerias de alguien y tal, una bobada), ya que es su novio.
Y ella, me empieza a hablar del chaval, que no es su novio y esas cosas, y según me lo iba contando, me iba diciendo cosas como que me pareco a él, que si le estresa el tenerme en clase, que si yo de mayor seré un muy buen tio, y ojo, que yo "parezco cubrir algunas cosas que faltan...". Todo esto salio de Maria, de ella misma.

Y bueno, ya terminando la conversación, me pregunta que si me puede decir una cosa, que si le prometo que no me podré raro, y yo accedí.
Y bueno, me dijo, que si fliparía si me dice abiertamente que le gusto un poquillo (literal el poquillo), y que si no me lo decía explotaba.

Y bueno, yo le dije, esto tenemos que hablarlo algún día, y me dice ¿pero en clase? y JUSTO después de ese mensaje dice que amigos como siempre y que no me ponga raro. Y yo me quedé en plan Ok ok, claro que sí y seguimos hablando, nada relevante.

Y bueno, ya está, ahora está todo normal (recordad que todo esta conver fue ayer) y he decidido seguir como ahora, normal, en plan amigos y eso.

¿Qué me recomiendad amigos eolianos?
Un saludo.

Aún así luego me lo leo que me tengo que ir y te cuento :D
Ser ultrax escribió:Edad: 14

Aún así luego me lo leo que me tengo que ir y te cuento :D

15 para 16 shur.
Oish qué monos [amor] Bendita juventud.
Black_Like_Vengeance escribió:Oish qué monos [amor] Bendita juventud.

Lo de monos lo dices por lo del nik, no?

[hallow]
Black_Like_Vengeance escribió:Oish qué monos [amor] Bendita juventud.

jaja, será eso xD
Precisamente me decía que "estaba" con el chaval de Valladolid porque al ser mayor y tal, pues que era mas maduro o algo así, y me dijo en una de estas eso, que me parecía mucho a él
Tío es fácil, te gusta María, queda con ella, díselo con dos cojones (lo de quedar solos) , queda para ir a donde sea (preferiblemente el cine no) y si eres cortado ese día te lo comes y cuando le hayas sacado unas risas te lanzas, ella NO te va a apartar la cara y con eso consigues además de que se le vayan los pajaritos con el de Valladolid , GO GO GO!
Ser ultrax escribió:Tío es fácil, te gusta María, queda con ella, díselo con dos cojones (lo de quedar solos) , queda para ir a donde sea (preferiblemente el cine no) y si eres cortado ese día te lo comes y cuando le hayas sacado unas risas te lanzas, ella NO te va a apartar la cara y con eso consigues además de que se le vayan los pajaritos con el de Valladolid , GO GO GO!

Claro, pero el problema es que me ha dicho lo de solo amigos ya un par de veces (ayer y hoy) y estoy a ver si me ayuda Luis (no sería la primera vez que me ayuda jaja).
Y bueno, tampoco es que María me guste, por lo menos ahora. Me es atractiva y una buena persona (y no soy el único al que le atrae jaja).

Y bueno, básicamente por lo de solo amigos (que tampoco a sido literal, pero casi) voy a dejar pasar un poquitín a ver si Luis me echa una mano y... xD
Pero bueno, no se, ella parece de relaciones serias, cosa que me gusta, y bueno... estoy muy confuso :S Ya que el mismo hecho de decir que solo amigos se contradice con lo que le dijo a Andrea (lo de liarse).
Ve a pruebas a comentar la situacion,alli te ayudaremos,oh...wait

Octopole

[hallow]
Un Up, que por mucho que pida opiniones o lo que sea a amigos, siempre van a barrer para su lado, o a decirme cosas buenas, y quiero opiniones sin pelos en la lengua :S
Proponle de hacer una orgía a Pepa, a María, a Ana, a Marta y a Andrea. Fóllatelas. Fóllatelas a todas.
Black_Like_Vengeance escribió:Proponle de hacer una orgía a Pepa, a María, a Ana, a Marta y a Andrea. Fóllatelas. Fóllatelas a todas.

Yo lo veo, es posible.
[qmparto]
intenta quedar con ella a solas y comportate de otra manera a la de clase , que sepa que hay ganas por tu parte.
posdata: pinchatelaaaaaa
Al principio creí que era el típico problema de mates del cole xD
Enseñarle que tu eres el leon supremo, y dejarle de hablar para que se de cuenta que lo eres.
Notakas escribió:Paga la coca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda crack está hecha María, tiene a un paisano mío con el post-it de follamigo, le dá a la labia al ciclista buenorro y encima tiene opción a tener de tiro al plato a un tercero.

Ya en salsa: dila lo que ocurre contigo y si te dice "ej que..." pues la mandas a paseo, que me ponéis de los nervios cuando estáis que no cagáis con una tia, no os hace ni pajolero caso y encima le seguís el rollo de "es que, es que...".
María es una niña verde en estos temas y que aún no sabe lo que quiere. Te tiene en la recámara. Lo mismo le da un calentón un día y te lías con ella/te la pinchas. Pero tampoco te hagas muchas ilusiones.
Eso sí, puedes inclinar la balanza hacia tu lado si te lo curras un poco. Ha admitido que le atraes un poco. Puedes tirar del hilo y ver en donde acaba todo. Pero eso, que no te pilles. Que esta historía ya me la conozco...
Lo peor que puedes hacer ahora es mostrarle mas interes de lo normal. Si le gustas aunque sea un poquillo (que lo de un poquillo lo veo una gilipollez, ya que una persona o te gusta o no te gusta) ha sido por ser como has sido con ella.Tu sigue igual con ella, que lo que tenga que pasar pasará, pero no empieces con el buitreo ahora que sabes que hay algo de interes porque la puedes perder
Intenta que tu amigo hable de ti con María. Y que te lo cuente, haber si saca algo importante.
Pd; esa ya folló y el que dice que maría es una niña verde en estos temas... Que no se confíe, conozco a una tia buenisima , que ya folló unas cuantas veces en parte gracias a la amiga, pero la tia es bastante tímida.
Puf, upeo esto.
Me ha dicho esta tarde hace un par de horas hablando de normal, que me quedaba muy bien la ropa que llevo xDDD y me ha dicho hace escasos minutos:
-Te iba a contar una cosa, pero quizás pienses mal... Uu
+Ya sabes que no pss
+*Mensajes irrelevantes*
-Bueeno...Pues ahora no lo flipes vale?
-*Mensaje irrelevante*
-Cmo ya t dje.... Por varias razones q no m apetece cntar x pereza xD , ya no estoy cn el chico d madrid...
-Pues m frustro mucho porq siempre he sido d pensarme mucho las cosas antes d hacerlas, d razonar.,
-Y cmo acabams regular y el hizo algo q m jodio mucho... Las hormonas m estan dscontrolando dciendome q m lie cn algun tio para pasar d el uU
-No...! No les quiero hacer caso! Es mas soy experta en controlarme fisicamente xD
-Ya :D necesitaba dcirselo a alguien :3

Y luego muuucho blablabla de tontería. El caso, es que o soy un pedazo pagafantas como una catedral, o es una indirecta.
El jueves tenemos la fiesta de fin de trimestre que nos hemos montado y, ya se verá puajaja. No creo que pase nada pero bueno.

Ah, que quede claro que yo no me he pillado por ella eh xD
Algo quiere. Lo que no sabria decirte es si es que le pagues las fantas o que te la tires. Me decanto mas por lo segundo, pero son mujeres, no lo daria nunca al 100%. Lanzate y averigualo. Si quiere que te la tires pues bien y si no pues tambien, no problemo.
Es una indirecta bastante directa. Deja de hacer el pagafantas y lánzate. No pierdes nada.
He leído hasta aquí:
...estuvimos hablando por Whatsapp (app que será muy relevante en esta historia)...
Piriguallo escribió:He leído hasta aquí:
...estuvimos hablando por Whatsapp (app que será muy relevante en esta historia)...

Si quieres que hablemos por carta...
En clase hablo con ella siempre, pero por la tarde no nos vemos así que...
Mononitoto escribió:
Piriguallo escribió:He leído hasta aquí:

Si quieres que hablemos por carta...
En clase hablo con ella siempre, pero por la tarde no nos vemos así que...

No, si lo decía por que justo al llegar a esa parte, me he dado cuanta del tochazo que se me venía encima.

Pero bueno, me has obligado un poco a leerlo; así que mi opinión es que si te ha dicho que como amigos, pues como amigos, y es que escribiendo; ya sea por whatsapp o por correo, se dicen muchas cosas de las que luego nos arrepentimos (a mi me ha pasado alguna vez con algún correo electrónico). Y es fácil que ella, por lo que fuera, te soltase lo de que le gustas un poquillo, y se arrepintiera al segundo.

Claro que también puede ser, que le gustes a la amiga y esta no quiera traicionar su amistad. Pero esto ya son divagaciones...

Yo creo que deberías zanjar el tema, como ella te ha pedido.

suerte.

edito: Y creo que necesita un pagafantas. Así que ojo.
Bienvenido a la Friendzone, ahora eres su amigo gay
Creo que me he enterado. ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Y a todo esto, ¿qué coño pinta Andrea en esta historia si la dejas en octavo lugar en el segundo párrafo?
Pinta mucho, solo que aquí no me da tiempo a ponerlo tooooodo.
Traigo nuevas.
Me ha dicho Luis que maña me tengo que liar con ella y que le ha dicho Andrea que cuando a María le de la risa tonta estará "preparada" para que me lanze.

Veremos en que acaba. Si no recordais, mañana es la fiesta de fin de trimestre, por la tarde claro xD
31 respuestas