que es el addon para kernel

y como se instala? el emulador de juegos java no me funciona me sale error cuando ejecuto un juego segun he leido por ahi me tengo que einstalar el addon de kernel 1.5 que es esta aplicacion? tengo el cf 3.71 m33-4. el emulador en cuestion es el pspkvm.
pues yo por lo que e leido es como un tipo plugin que se usa en el 3.80 M33 proque segun yo este ultimo firmware no tiene kernel 1.5, entonces supongo que para eso sirve, nose como se instala ni nada porque aun no tengo esa version, y este solo sirve para la PSP FAT, porque la slim ni a trancasos es kernel 1.5
esto es lo que segun yo he entendido
spero que te sirva
salu2
Lo descargas de aquí y lo metes en ms0: PSP/KADDON/(Aquí el archivo).
Es un parche que añade el Kernel 1.50 al CF para el que esté hecho,como te han dicho no funciona en Slim solo en Fat, por eso no viene integrado como en anteriores versiones.
añade el Kernel del Firmware 1.50 al 3.80 M33, para ejecutar aplicaciones, emuladores, etc.. que requieran de este kernel.

descargate la firmware 1.50 y metelo en la raiz de la Memory Stick con el nombre 150.pbp

y descargate el addon 1.5 para la 3.80 de la web de dark_alex y metes la carpeta en PSP/GAME/
luego te vas al menu juegos de la PSP y lo ejecutas. esperas a que termine que es unos segundos y la PSP se reinicia solita. y listo.

!!! AVISO ¡¡¡ Esto NO es compatible con la PSP Slim, solo con la FAT.
ahora ya m quedo muy claro
4 respuestas