que es el splitvid?

pues eso, nunca lo habia oido, y con el tema del baneo he visto esto de copias con splitvid, he usado la busqueda pero nada, no encuentro aclaracion.
saludos.
Es una particion de video que se incluye en la segunda capa del disco, viene a pesar unos 256 megas mas o menos.
El Splitvid creo que es la partición de vídeo que se encuentra en la 2ª capa.

Antes los juegos ocupaban 7.05Gb en los cuales se incluía una partición de vídeo en la primera capa del disco. Desde hace un tiempo atrás los juegos vienen ocupando 7.29Gb y éste incremento se debe a la inclusión de una nueva partición de vídeo en la segunda capa.

Éstos juegos con dos particiones de vídeo, una por capa, son los que tienen Splitvid.

Creo que es eso aunque tampoco te lo puedo asegurar exactamente, de todas formas, por ahí andan los tiros!!!!

Salu2!!!
pero si yo reviso mi backup con el dvdmulleter y me dice que es sthealth, tenga o no tenga eso, no tiene por que ver en los baneos no?
es que he leido por ahi que si no tiene splitvid no rulan
salludos
Solo con la particion de video de la primera capa ya pasa el check de si es stealth o no. Agujeraco gordo en el firm. Espero que lo arreglen pronto.
entonces con el dvd mulleter no podemos saber si es 100% stealth.

es que hay gente como yo que no sabe hacerse las isos de sus juegos originales, y claro, deberíamos poder saber si las isos que nos dejan nuestros amigos, de más o menos confianza, son stealth 100% o sólo son al 99% ya que no tienen el splitvid.

una idea:

mirando la capacidad del dvd, si tiene aprox 7,29 gb ya será 100% stealth???

me han comentado que el video que te sale al intentar reproducir el video en el pc es el splitvid (es un video que te dice que el medio no es el adecuado), es cierto? o me están tomando por loco? o tonto?.
Es cierto. Es una partición de vídeo con estructura de DVD que te da el mensaje de insertar el disco en una XBOX360.

Salu2!!!
pinaculo escribió:entonces con el dvd mulleter no podemos saber si es 100% stealth.

es que hay gente como yo que no sabe hacerse las isos de sus juegos originales, y claro, deberíamos poder saber si las isos que nos dejan nuestros amigos, de más o menos confianza, son stealth 100% o sólo son al 99% ya que no tienen el splitvid.

una idea:

mirando la capacidad del dvd, si tiene aprox 7,29 gb ya será 100% stealth???

me han comentado que el video que te sale al intentar reproducir el video en el pc es el splitvid (es un video que te dice que el medio no es el adecuado), es cierto? o me están tomando por loco? o tonto?.

Supongo que será más bien si pasa el check del mulleter y tiene 7,29 debe ser stealth 100% pero bueno, lo contrario tampoco es indicativo de que no sea stealth. Es decir si pasa el check de stealth y tiene 7,05 puede ser que el juego no incorpore splitvid (no todos lo llevan)

La única manera de saberlo al 100% es hacer el backup tú o que alguien confirme (yo todavía no lo tengo claro) que mulleter es capaz de detectar esto.

Un saludo
De momento entre tantos experimentos, estamos sirviendo de cobayas. :-p
yo siempre he cambiado el tamaño de las isos a 7.05 con el Schtrom y de momento no estoy baneado con Hitachi 78FK y con IXtreme sin haber pasado nunca por un Xtreme
Para saber si lleva el splitvid se puede saber con el xbox backup creator en la opción de comprovar si es stealth, en caso de que no lo fuera sale un interrogante y tiene una opción para introducirlo.
yo a todas las isos les paso el Backup creatos para dejarlas split vid, ya que el 99% viene sin esa opcion, la unica que ha venido 100% stealth incluyendo split vid es las de mass effect
Es splitvid que le inserta, es el correcto?

Es decir, es lo mismo que el de una copia 1:1??
Unas cosillas sobre el splitvid, como se sabe si un juego tiene splitvid o no? Es decir, no me refiero a mirar si es de mas tamaño, si hay manera de saber si DEBERIA llevarlo y no lo lleva, o lo que sea.

Es algo parecido a las DMI? Cada juego tiene unos propios? O hay genericos? O como va eso?

Con que version del Xbox Backup creator se hace la prueba?
El mulleter puede?
Por ultimo lugar, como se pone esa particion?
http://www.megaupload.com/?d=IEOI73GM

bajaos el xbox_backup_creator_2.60 ,(el enlace)

He estado informandome sobre el splitVid con esto de los baneos , y las isos que tengan 7,05 les falta , por eso pasarle un steal check con este programa , y os dira si lo tiene.

Si no lo tiene , debajo de " stealht check" hay otra ventanita que pone " convert to splitvid" y en unos segundos os lo genera solo, pasando a ocupar la iso de 7,05 a 7,29

no se si esto influira a la hora de banear , pero me asusta , por que siempre le paso el mulleter y nunca esto. Lo cual deberia , a partir de ahora lo hare....
Una cosa, si por ejemplo, un juego no tiene SplitVid, te deja convertirlo? Si lo haces y el juego original no tiene, seria motivo de baneo, no?
chemasoft está baneado por "spam"
estoy totalmente de acuerdo contigo, si no lleba splitvid entonces la esmamos cagando, por lo tando lo primero "por si este fuera uno de los motivos deberiamos saber si lleba el splitvid o no lo lleva?
Bueno he estado checando todos mis discos y solamente 1 paso la prueba de splitvid en el xbox backup creator, entonces que se puede hacer ya que 10 solo 1 me salio perfecto
Mi pregunta sobre el Splitvid es la siguiente.

Todos los juegos originales tienes el famoso splitvid o solo la tienen algunos?

Lo digo por ir pasando otra vez mis originales a backups!!
Estoy en la misma duda que Germen, ya que igual no todos los juegos originales lleven el video en la segunda capa, con lo cual si se la pones con el Xbox Backup Creator el splitvid a un juego que originalmente no lo lleva, estarias logeando q usas copias [flipa] , la verdad que no lo entiendo muy bien, alguien que tenga original el call of duty 4 y algun juego viejo podria mirarlo? GRACIAS [tadoramo]
Yo le acabo de crear un imagen el Xbox backup creator 2.7 al tomb raider Lengend y me ha sacado un imagen Splitvid. Pero claro no se si el juego original la tenia ya o me la mete directamente.

Un saludo!!

Edito:

Acabo de hacer una copia del Dead Rising y me da que tambien tiene el Splitvid!!
La verdad k todo es un poco confuso,yo creo k igual al reves y en verdad habria k grabarlos sin esa pariticion.
Pasar todas los backups a 7.05Gb de tamaño,igual seria menos detectables,xk seguramente la mayoria k banearon esta vez fue jugando al call of duty 4 k tenia el splitvid.
No lo se la verdad,habria k hacer pruebas y esperar hasta el siguiente baneo para ello.
k uno jugara con todas las copias con splitvid y otro con todo copias sin splitvid,aver k pasaria.

Salu2
Lo que se tendria que aclarar es si los juegos de hace meses tenian o existia ya el splitvid, porque creo que si no existiera y se lo implementamos ahora no seria lo correcto. No se si me explico, que habria que saber si son todos o no, y si no lo son pues cuales. Salu2!
Hola,

YO acabo de testear el Call of Duty 2, EL kiNG KONG... y me comentan que el COD4 tambien con el Xbox Backup 2.7 y el Schtromwolf ese y ninguno deja hacer Stealth Check sobre el disco original.

Dice que solo se puede hacer sobre backups.....

MI pregunta es:

¿Todos los juegos tienen el Splitvid o no? A ver si ahora por usar la version 2.6 o 2.7 del Backup Creator nos hace ya la imagen con el Splitvid cuando realmente el original no la llevo

¿Que me decis?

Salu2
Hay que ponerles al final el dichoso Splitvid a todos los juegos?
Creo que de momento nadie lo sabe o lo puede aclarar. De momento lo mejor seria no borrar la imagen original antes de insertarle el splitvid por si las moscas. Ya que si algunos juegos cuando hacen el backup ya lo llevan y otros no da que pensar y podria ser que no todos los juegos deberian de llevarlo y al insertarlo nosotros la estariamos cagando. Salu2
Hay algo muy raro aqui, que si debe llevar splitvid o si no debe llevar, pero lo cierto o si no que alguien me corrija, es que al usar un firm iextreem 1.2 en adelante, el firm en teoria emula el splitvid, osea que todos los backups que tengamos asi posean splitvid o no, pasan como si lo tuviera. En teoria todos los juegos deberian tener splitvid
Seria interesante tener una lista con los juegos y su version (Pal, etc), indicando a continuacion si tienen splitvid...
Hola,

supongo que todos teneis dudas sobre el Splitvid de los juegos.

Yo tengo claro una cosa, el Xbox Backup Creator 2.7 te hace una imagen con Splitvid siempre, sea un juego antiguo o no.

Cosas que quedan en el aire:

1-¿Los juegos originales de XBOX360 tienen splitvid realmente?

Yo personalmente no he podido comprobarlo porque si metes un juego original ni Xbox Backup Creator ni Schtrombold ese (en sus ultimas versiones) te dejan hacer "Check stealth", te dice que solo es para backups.

2-¿Habra juegos que lleven y otros no?

3-Y cito a un compi de otro hilo que dijo algo muy interesante:

xbox256 escribió:Hay algo muy raro aqui, que si debe llevar splitvid o si no debe llevar, pero lo cierto o si no que alguien me corrija, es que al usar un firm iextreem 1.2 en adelante, el firm en teoria emula el splitvid, osea que todos los backups que tengamos asi posean splitvid o no, pasan como si lo tuviera. En teoria todos los juegos deberian tener splitvid

Traducido, pregunta:

¿El iextreme 1.2 y 1.3 emulan el splitvid? ;-)

Es decir, si tienes un juego que no lo tiene el firmware de alguna forma da una respuesta en caso de checkeo de microsoft informando que tiene el backup splitvid aunque no lo tenga realmente.

Bueno, espero que algun entendido pueda aclarar estas incognitas que muchos se preguntan.

Saludos y Gracias por adelantado.
el problema es que emulan el video de la segunda capa del mismo tamaño que el de la primera, y hay algunos juegos que tienen un tamaño diferente.

la pregunta es otra, a mí modo de ver nosotros no logeamos nada del juego de inicio, es la máquina la que pregunta, y si te pregunta por el video de la segunda capa es que lo tiene que llevar, y si no te pregunta pues no le devuelve nada.

pero de momento no se sabe mucho más, y desde luego, hasta que no se saque un patrón de juego estamos jorobados.
29 respuestas