que es inad

1, 2
Encuesta
¿que es inad?
31%
21
37%
25
6%
4
25%
17
Hay 67 votos.
insultos por pm flames encuestas chorras justificacion de bandas.

tengo que decir que inad me recuerda a stalin demasiado, y creo que es solo una marioneta, pero creo que abria que frenarlo, antes de que sea tarde, como paso con stalin.
no digo que vaya a dar un golpe de estado, vendra otro igual y seguira su linea, hay que acabar con el dominio soviético.

xD
[sati]

EDIT:

adrimaster2002 escribió:J0der, el hilo era una coña para todos los coleguillas de Miscelánea por el hilo de bush para tomárselo a bien, no es ningún linchamiento a InaD, al revés, creo que es bueno que se le deje expresarse y que si él no estuviera nos faltaría algo.

Si puede ser, que lo pasen a pruebas ^_^U
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
es un bot creado por eva h
Me has ganado la mano, ayer pense en hacer un hilo, pero mas que de este estilo, del tipo [HILO OFICIAL de InaD], donde podriamos reunirnos todos los fans acerrimos de el, intercambiar opiniones/dogmas, puros habanos, tecnicas de contradiccion, cambiar nuestros pequeño chavez y el arte del MP como arma arrojadiza.
[poraki]

Saludos.
Esto va a acabar mal..... [mad]
Me ha enviado un privado por llamarle "paleto" XD
Creo que le estoy empezando a coger cariño a este "revolucionario" consolero.
si mu mal, al final el fanatismo de InaD va a acabar con unos pocos baneos, sino al tiempo
Últimamente Miscelánea tiene aroma a ban. La moderadora ya advirtió ayer mismo.

Pero nada, vosotros seguid a vuestro rollo, unos y otros ZzzZZ
Esto va a acabar mal.....
va a acabar con baneos, y con toda la razon del mundo.
Esto ya es pasarse, si no os gusta inad pues ignorais sus mensajes, a mi me gusta lo que escribe y no tengo problema

P.D: Inad For USA President 2008 [oki]
qué guay un linchamiento popular!

Ya iréis luego llorando a feedback y diciendo que aquí sólo se puede ser rojo y hay censura.
Aunque no comparto la mismas ideas de inad e incluso algunas me parecen descabelladas por lo que veo tiene mas respeto que otros...
SLAYER_G.3 escribió: va a acabar con baneos, y con toda la razon del mundo.

Ya , lo que me sorprende es que aún no se hayan producido...

Podeis no compartir sus ideas, pero lo que no se puede es no respetar.

PD. Y no empeceis con lo de " él me ha insultado primero!" , " noo , ha sido él" xD
Como diria Buenafuente,''Que poca clase'' [jaja]
Sino os gusta lo que escribe hay una bonita opcion que se llama ignorar mensajes,o simplemente no entreis a llerlo y ya esta. ratataaaa
No sé por qué le dais tanta importancia.

Una cosa es ser un buen provocador, alguien que sabe picar sin pasarse de la raya, que tiene argumentos y los sabe usar para picar al personal. InaD es alguien de dudosos conocimientos sobre los temas de los que opina, se expresa como el culo y además puede amenazar, insultar o justificar el terrorismo porque los mods se lo permiten. No tiene mérito.
lokolo escribió:Me has ganado la mano, ayer pense en hacer un hilo, pero mas que de este estilo, del tipo [HILO OFICIAL de InaD], donde podriamos reunirnos todos los fans acerrimos de el, intercambiar opiniones/dogmas, puros habanos, tecnicas de contradiccion, cambiar nuestros pequeño chavez y el arte del MP como arma arrojadiza.
[poraki]

Saludos.

Pues no es mala idea. Todos los inadicidas juntitos, sin dar la lata en el resto del foro. Ahí podeis seguir con el Bulling virtual ese obsesivo que os traeis tranquilamente.
No, lo que no es normal es que estéis pidiendo baneos por este hilo(que dicho sea de paso, no me parece tan dramático) y que haya gente que ha tenido que aguantar día sí y día también los insultos y amenazas por privado de este personaje.
Hostia, que panzada a reir cuando me he encontrado este hilo. Pensaba que había leído mal xDD
CharlisMorlis escribió:No, lo que no es normal es que estéis pidiendo baneos por este hilo(que dicho sea de paso, no me parece tan dramático) y que haya gente que ha tenido que aguantar día sí y día también los insultos y amenazas por privado de este personaje.

Por este hilo tan sólo no. Échale un ojo a los demás donde se discutieron temas de estos, se insultó descaradamente, hasta llegar al extremo de dejar el tono irónico a un lado e insultar sin miramientos.
CharlisMorlis escribió:No, lo que no es normal es que estéis pidiendo baneos por este hilo(que dicho sea de paso, no me parece tan dramático) y que haya gente que ha tenido que aguantar día sí y día también los insultos y amenazas por privado de este personaje.

+1
Det_W.Somerset escribió:Últimamente Miscelánea tiene aroma a ban. La moderadora ya advirtió ayer mismo.

Pero nada, vosotros seguid a vuestro rollo, unos y otros ZzzZZ

Imagen

COMPUTER SAYS NOOOOOOOO!!!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
solo aclarar algo, solo me pase por mp con una persona y le pedi perdon, tal vez en otra ocasion con shorvo pero mas de lo mismo.
si no se me respeta hay un punto que me puedo cabrear pero no soy asi.
yo solo mando mp si creo que no interesa al resto de usuarios, no es un intento de intimidacion ni nada por el estilo, no crei que sentasen tan mal mis privados, no se, estan para usarse, y prefiero usarlos a caer en offtopics
agradeceria que algun usuario con quien comparti mp, salga a decir que es falso, por que yo no voy amenazando por mp, ni mucho menos.
Tirando de mi ironía más mala, diré que es un alimento congelado que tomó vida y dijo: "¡Supermercados represores!". Ahora está adquiriendo el Gran Conocimiento Humano. Se le notan maneras, aunque aún no está preparado totalmente. No seáis duros con él, tuvo suerte de no caer en las fauces de alguien. Aunque eso no impide para que mi mente imagine: "Mmmm, me resolverá una cena".
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Tr4ncos escribió:Tirando de mi ironía más mala, diré que es un alimento congelado que tomó vida y dijo: "¡Supermercados represores!". Ahora está adquiriendo el Gran Conocimiento Humano. Se le notan maneras, aunque aún no está preparado totalmente. No seáis duros con él, tuvo suerte de no caer en las fauces de alguien. Aunque eso no impide para que mi mente imagine: "Mmmm, me resolverá una cena".

picaron, tu lo que quieres es incarme el diente...
mira si en este hilo descargais todo lo que teneis contra mi, y los demas hilos van a estar sin faltas de respeto continuas, no me importa.

Aquí nadie ha pedido baneos para nadie (bueno, quizá alguno sí haya pedido para Inad). Simplemente estamos avisando a cierto grupo de usuarios que como sigan así (y no es demasiado tarde ya) van a acabar muy mal. Y no va a ser culpa ni de Inad, ni de los moderadores que son unos fascistas rojos, ni nada por el estilo. Va a haber sido su culpa por buscar el linchamiento popular.

Si un usuario no te cae bien lo ignoras. Si te insulta lo reportas. No entras al trapo con insultos y calificaciones. ¿sencillo?
Decir que el creador de el hilo es un poco digamos .....
Mejor me cayo y solo te reporto .
Creo que os estais pasando. Una cosa es que no estés de acuerdo con sus ideas (que yo tampoco lo estoy) y otra muy distinta es este linchamiento público.

Reportado
A ver... yo este hilo no lo veo como un linchamiento público, ni mucho menos.
El caso es que InaD está abriendo unos hilos un poco... no sé, por ejemplo el de "que es bush" y este hilo no es más que una gracia que no hace más que parafrasear al otro.

PD: Yo me sigo riendo con el hilo xDD
100% escribió:

Imagen

Mmmmmmmm....... say NO!!! :-)

Que grande Little Britain xD
Apuesto a que dentro de poco (menos de un mes yo creo) los autores de los post #1 y #14 acaban baneados
PZ! escribió:Apuesto a que dentro de poco (menos de un mes yo creo) los autores de los post #1 y #14 acaban baneados

ein?

Si yo precisamente he dicho que este tipo de post me parecen absurdos. Además, yo no soy ni mucho menos de los que se queman con InaD.

Por cierto, si hablamos de banear, te recuerdo que tú has cometido delitos de apología de la violencia, así que...
PZ! escribió:Apuesto a que dentro de poco (menos de un mes yo creo) los autores de los post #1 y #14 acaban baneados

Asdrubal puede acabar baneado , pero que tiene más razón que un santo
Evidork escribió:
Asdrubal puede acabar baneado , pero que tiene más razón que un santo

Imagen
Computer say yes!
Pues yo no he recibido aun amenazas de InaD...

Me siento marginado. Cabrones todos.
Como sigamos dando este curro a los mods acabaran planteandose quitar Misce.....

aunke bueno,si al menos eso sirve para q ponga en su lugar nuestro iSubforo.... [sati] [sati]
lo que no es normal es burlarse de un usuario poniendo un hilo dedicado a el, y aqui nadie pide baneos, solo adertimos de como podeis acabar
Parece que hay una puta gerra civil en EOL, hay teneis la España unida que muchos deseais.

Por mi parte, si fuera moderador pillaba y pegaba un repaso de cierre de hilos sobre temas de Politica, y no permitia crear nada relacionado con ese tema, por que demostrais algunos que no teneis madurez suficiente como para tratar un tema y razonar y respetar la opinion de los demas.
maponk escribió:Como sigamos dando este curro a los mods acabaran planteandose quitar Misce.....

Sí,menuda cantera de librepensadores que es misce xDDDDD
Tato30 escribió:Parece que hay una puta gerra civil en EOL, hay teneis la España unida que muchos deseais.

Por mi parte, si fuera moderador pillaba y pegaba un repaso de cierre de hilos sobre temas de Politica, y no permitia crear nada relacionado con ese tema, por que demostrais algunos que no teneis madurez suficiente como para tratar un tema y razonar y respetar la opinion de los demas.

...Ay, Hay ,ahí...
La verdad es que no me gustan demasiado los posts de InaD, y esa encuesta lo veo de lo mas chorra que ha heco, pero eso no tiene porque acabar así. Veis normal crear un post para esto? Ya llorareis ya...

EDITO: Cerrar miscelánea no creo que se lo planteen, pero prohibir la política? Eso me da que ya lo plantean y cada vez con mas fuerza (y con mas razón).
De prohibir nada, baneo y se acabó el problema.
La verdad que este hilo sobra. Y como han dicho algunos usuarios, lo mismo me pasa a mi, soy contrario total a las opiniones de inaD en un 99,9%, pero eso no quita que sea una opinión más, mas a certada o no, y se tenga que abrir un hilo como este...que me parece un poco triste.

Ultimamente está Misce, atacadita de los nervios....
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Asdrubal escribió: InaD es alguien de dudosos conocimientos sobre los temas de los que opina, se expresa como el culo y además puede amenazar, insultar o justificar el terrorismo porque los mods se lo permiten. No tiene mérito.

Acabas de definir a la mayoria de usuarios que entran a tirarse los platos a la cabeza en hilos de política en Miscelania.

Por otra parte me parece fatal este hilo y las alusiones personales que estáis vertiendo, supongo que alguien acabará quejándose.
kyubi-chan escribió:De prohibir nada, baneo y se acabó el problema.

Eso implica trabajo de los moderadores, y seguidamente feedback lleno de fanáticos quejándose, demasiados problemas.
Yo prohibiría la política de Misce, porque siempre siempre que se abre un hilo sobre ello, acaban lanzandose los trastos a la cabeza y el hilo cerrado.

Y no se de qué os quejais de la ignorancia de InaD, porque aqui y en españa está visto que el deporte nacional es opinar sin tener ni puñetera idea de nada.
PuMa escribió:
Acabas de definir a la mayoria de usuarios que entran a tirarse los platos a la cabeza en hilos de política en Miscelania.

Por otra parte me parece fatal este hilo y las alusiones personales que estáis vertiendo, supongo que alguien acabará quejándose.

Que yo repito que este tipo de post no me parecen útiles. Y bueno, alusiones personales, pásate por el foro de Castro, donde InaD me ha llamado servidor de un genocida, y yo evidentemente no voy ni a contestarle poniéndome a su altura ni a pedir moderación.
Puedo estar o no de acuerdo con lo que dice, pero me parece que lo que os pasa es que dice muchas cosas que no queréis oir [sati]
Este hilo sobra. Yo me pondría de muy mala leche si alguien abriera un hilo aludiendo a mi persona directamente (ya veo a más de uno pensárselo... ¡no lo hagáis, insensatos, si tenéis aprecio por vuestros cojoncillos!)
Este hilo sobra. Yo me pondría de muy mala leche si alguien abriera un hilo aludiendo a mi persona directamente (ya veo a más de uno pensárselo... ¡no lo hagáis, insensatos, si tenéis aprecio por vuestros cojoncillos!)
Hadesillo escribió:Puedo estar o no de acuerdo con lo que dice, pero me parece que lo que os pasa es que dice muchas cosas que no queréis oir [sati]

Imagen

computer say nooooo [+risas]
79 respuestas
1, 2