¿Qué es lo que te saca de tus casillas?

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Pues eso, desahogaros con lo que no soportais, o el vecino pesao que no aguantais.

- Me saca de mis casillas que me digan lo que tengo que hacer
- Me sacan de mis casillas los programas que ponen sobre las 10 de la noche y que duran hasta las 11, como el hormiguero o el puto karaoke de antena 3. La serie que quieres ver luego empieza a las 11 casi.
- Y me saca de mis casillas la pava que canta la cancion de los microfonos, y la gente que se lo descarga al movil. Salvemos la buena musica!!!!!.
- Hacer unos planes que te cagas y que llegue el subnormal de turno y la lie. No lo soportooooo [+furioso]
Para eso esta el hilo de La esquina del picado creo, aunque no sere yo quien te lanza la piedra xD

No aguanto que la gente sea falsa, que vaya de sabelotodo, de chulito, y demas comportamientos arrogantes.

Eso a bote pronto.
Imagen
"Cuando le meten gol"

Pero... ¿Si a mi no me gusta el futbo?

No encontrar algo. Me saca de mis Casillas (no las de Iker). El 99.9% de las veces porque "alguien misterioso" ha movido ese algo de sitio.
- Odio que me den órdenes, por eso siempre o casi siempre que me las dan (generalmente mis padres, ya no tanto) no hago caso, y empiezan los problemas.

- Odio la gente que habla sin saber

- Odio vomitar, la peor sensacion que he tenido nunca.

- Lo que más odio de todo, es la gente falsa, que te mienten mirandote a la cara como si fueras gilipollas.

Eso asi a voz de pronto, odio más cosas, pero no en tanto grado.

Un saludo
Me saca de mis casillas que mi padre me dice algo y de repente se pone a hablar con otra persona, lo que yo llamo cruzar conversaciones, es que me puede...
- Las merdellonas con el móvil a toda voz cuando van por la calle o peor aún cuando van en el autobús, debería estar prohibido, si tienen dinero para móviles también para auriculares.
- La gente que no tiene personalidad, si tú haces una cosa ellos lo hacen también, ¿por qué?, jamás lo entenderé.
- Que me digan, escucha esto, y me pongan el auricular en la oreja izquierda. (no oigo por ese oido)
- Que me hablen recien levantada. No digamos ya que me despierten.
- Tener que esperar a que subtitulen las series.
- La iglesia en general.
- Los mimados y consentidos.
- Que se encalomen, o peor aún, que alguien encalome a alguien sin decir nada.
- Que me digan lo que tengo que hacer, cuando no tienen ni puta idea.
- La gente mentirosa compulsiva.
- Llorar por gente que no lo merece
- Ver sufrir a la gente y sentir la frustraciónde no poder hacer nada
me saca de quicio hacer la puta cama !!!
y k me digan k ay k hacer(maldito jefe)
Zapatero con su cara de comic
- Que me contradigan sólo por molestar, sin decirme argumentos para diferir del punto de vista, es odioso !!!!! cawento

- Que mi novia tire la basura en el piso de la casa (está acostumbrada a barrer inmediatamente después, pero me saca de quicio verla tirar papelitos habiendo cesto de basura)

- Que la gente se haga la víctima conmigo.

Saludos !
La incomprensión ante los razonamientos que doy a las personas que me rodean.
El estar todo el día trabajando y ayudando en mi casa y que nadie me ayude y me vean trabajar y se queden igual.
La falta de diálogo en temas que me interesan con mi pareja (mi mujer)
La desobediencia permanente de los hijos.
Lo caro que está todo y lo poco que duran los euros.
La hipocresía de la gente.
La falta de educación de unos cuantos jóvenes. Los jóvenes por regla general sí son educados.
La gente que son metementodo sin saber por qué.
El ruido de las motos al pasar por mi calle. Vivo en un primer piso.
La suciedad y el desorden.
Los programas malos que salen en la tele (programas del corazón, series de humor españolas, Física y Química).
Los políticos contando mentiras todos los días.

Bueno, no sigo porque parece que no termino nunca.
ke no se hagan las cosas como yo digo, como por ejemplo en el trabajo, y no me hagan caso, joer si llevo 9 años en el oficio y encima se cachondean, me saca de mis cabales...
Que me hablen cuando me acabo de despertar, en esos minutos en que no estás ni despierto ni dormido.

No soporto que me abran la puerta de la habitación un sábado y me suelten "tu padre y yo nos vamos a.......... , acuerdate de..... y de.....", mientras yo constesto "si... si... vaaale...", cuando en realidad no me estoy enterando de nada. }:/

Cuando por fin estoy completamente "consciente", sólo recuerdo que me han hablado pero me cabrea porque no recuerdo acerca del qué. Y mira que toda la familia lo sabe porque lo he dicho mil veces, pero ni por esas (incluso peor porque mi novia también sigue con la "tradición" familiar X-D)
1.LOS FUNCIONARIOS
2.LA TV Y LA PUTA PUBLICIDAD
3.LA MUSICA COMERCIAL

y ya iré añadiendo .. [sonrisa]
1 - Las preguntas idiotas
2 - Las respuestas aun mas idiotas
3 - Los que se creen que saben mas que otros, aun cuando el otro tiene mas experiencia.

Saludos
me saca de mis casillas que los novatos (en el curro) cuando les mandas algo te digan: es que no sé donde es, o, no sé como se hace... y se hagan los longuis en vez de buscarse la vida y ponerse las pilas. pa que lo hagas tu, vamos.
zulykat escribió:- Odio que me den órdenes, por eso siempre o casi siempre que me las dan (generalmente mis padres, ya no tanto) no hago caso, y empiezan los problemas.

- Odio la gente que habla sin saber

- Odio vomitar, la peor sensacion que he tenido nunca.

- Lo que más odio de todo, es la gente falsa, que te mienten mirandote a la cara como si fueras gilipollas.

Eso asi a voz de pronto, odio más cosas, pero no en tanto grado.

Un saludo

Joder, odias las mismas cosas que yo. Pues eso, que odio todo eso citado arriba.
los maderos y las injusticias y los retrasaos...
No tolero las mentiras, la hipocresía y las injusticia, la verdad es que me ponen de muy mala ostia y lo peor cuando con ellas te hiere alguien que solías apreciar [+furioso]
me desesperan los anuncios y que terminen las series que me gustan (hasta que las vuelvan a echar...)

también que la gente no sepa cuándo hay que desvariar y cuándo no (sobre todo en clase [pero si desvarío yo no pasa nada, es lo que tiene ser yo XD])
La gente que se cree más que nadie.
Los dueños de los perros que lo sacan a la calle y la dejan hecha un asco.
La violencia que se ve a todas horas en todos los sitios y sobre todo en la televisión.
Las mujeres que se gastan una fortuna en las rebajas y dejan las visas de pena.
La gente que te incluye en todos los planes sin ni siquiera preguntarte ¬¬
La gente que solo te buscan cuando necessitan algo.
La mayoria de televisión.
Los pesados que en un examen te van a preguntar y hasta que no respondas no paran aunque tu Sepas menos que ellos...y que muchas veces te echan por sus culpas

Salu2
Blackeye escribió:Los pesados que en un examen te van a preguntar y hasta que no respondas no paran aunque tu Sepas menos que ellos...y que muchas veces te echan por sus culpas

Qué razón jaja, o cuando alguien te pide que le soples una pregunta que ocupa dos folios ¬¬
A mi me saca de mis casillas que;
se me acabe el ibuprofeno cuando más lo necesito
que se me acabe el chocolate cuando más lo necesito
los anuncios que dicen "me gusta ser mujer"
que invadan mi "espacio personal"
que me chillen
que las compañías aéreas que me llevaban a casa dejen de operar para siempre
que los europeos piensen que los españoles vamos todos los domingos a misa
que los ingleses se pongan ciegos a todas horas pero en el mcdonalds o en una terraza no puedas beberte una cerveza

...mejor me voy a dormir....good night!!!
Me saca de mis casillas la gente que grita y pega voces en general cuando se comunica o para hacer la gracia.

Sobre todo en la calle.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La gente que pone canciones con su movil a todo volumen sin ponerse cascos.
Los que te juzgan cuando no saben nada de ti.
Los falsos
Los hipocritas
Odio que haya clientes tan tontos que me pregunten en la tienda si tengo la puta R4 de la puta nintendo ds , cuando mi comercio es de venta de videojuegos y tengo que ganarme la vida vendiendolos.

Odio al tipico Hoygan que entra en el foro de Ps3 y se registra sólo para preguntar si ya se puede chipear la Ps3.

Odio al que trata de hacer normales las cosas que son anormales por naturaleza, y que nunca serán normales lo pinten como lo pinten.Tener 25 años y salir con una niña de 12, por ejemplo.
TeNo escribió:La gente que pone canciones con su movil a todo volumen sin ponerse cascos.

+1

De las cosas que más odio
La gente que se cree más que otra y que encima intenta tratarte como si fueras idiota.
Que me digan como debo de educar a mis hijos.
Que me digan lo que tengo que hacer en mi casa, cuando es mi casa.
Sabeis que es lo que me saca de mis casillas.

-Esas veces en que te vas a comer una galleta de chocolate, la intentas abrir por la mitad para chupar el chocolate y tirar la galleta y se te rompe en pedacitos. [+furioso]
- odio que todo el mundo me mire cuando digo algo como si hubira cometido el peor de los pecados
-la gente que dice que le gusta algo y cuando le dices que a ti no el te dice: no si a mi tampoco me gusta mucho es solo por ( insertar aqui cualquier gilipollez). tio que pasa por que a mi no me guste no significa que no te tenga que gustar a ti
- odio a la gente que odia a otra gente sin motivo
-odio a los prepotentes y a los hipocritas
- odio las pelis que terminan a la 1 y media de la mañana
- odio los canis
- odio los que dicen este grupo es una mierda y solo han oido 2 canciones o esta peli no me gusta y no la han visto
-etc....
-Odio que la gente se cabrea conmigo cuando ambos sabemos que no tienen razón, y aun así insisten en que si la tienen,cabreandose además conmigo cuando es muy obvio que la tengo yo.
- Las mujeres que ni siquiera están buenas y van de superiores.
- Que no haya nunca papel en el lavabo de los hombres.
-El conductor del autobús me saca de mis casillas.... siempre llega tarde, como si se confundiera de pedal... y lleva reguetón a tope, siempre.

-Los abusones me sacan de mis casillas... los reventaría a todos con una escopeta de dos cañones...

-Cuando vas al baño y no te das cuenta de que no hay papel hasta que estás en la taza y ya has terminado de cag... bueno XD

-Cuando por fin te puedes comprar algo, y desaparece misteriosamente...

Etc.
OnLain está baneado por "Troll"
La hipocresia, toda la gente que va: ''Yo si soy tu amigo'' y es mas falso que un billete de tres euros, la peña que me copia las cosas, la que no tiene personalidad, la que va por interes, ver que alguien hace algo mal o que le puede hacer daño, decirle que no le va a salir bien y aun asi sigue en sus trece, pero sobre todo, los hipocritas.
La impuntualidad. Es algo que me puede.
Nuad está baneado por "troll"
La gente en general, hay pocos que se libran de ser prepotentes, falsos, hipócritas, irrespetuosos, ineptos, incompetentes, mafiosos, inmorales... Y seguramente yo sea uno de ellos, pero a mi me tengo que aguantar, así que prefiero llevarme bien conmigo mismo.
1 - Odio que me digan lo que te tengo que hacer (sobretodo mi padre) eso lo odio [+furioso]
2 - La gente falsa e hipocrita, y la que se cree un sabelotodo cuando es el caso en el que hablan sin pensar
3 - La puta publicidad en la television, que hace meses que no veo por cierto [poraki]
4 - La dichosa crisis economica que estoy hasta los huevos
El llegar tarde a los sitios donde tengo que ir.
eR_XaVi escribió:La impuntualidad. Es algo que me puede.

+1

No puedo aguantar q me hagan esperar... si hemos quedado a tal hora ,pues joder .... lo dejo q me caliento [+risas]
PrOTuL escribió:
eR_XaVi escribió:La impuntualidad. Es algo que me puede.

+1

No puedo aguantar q me hagan esperar... si hemos quedado a tal hora ,pues joder .... lo dejo q me caliento [+risas]

Dios no saqueis ese tema que me pongo malo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Los SONYers me sacan de mis casillas.
Odio cuando mi suegro saca su vena fascista y machista y empieza a decir gilipolleces sin sentido ofendiendo a todo el que se le pone a tiro y a decir cosas sin sentido y sin razón. Tambien odio cuando lo hace otra gente, que poca tolerancia hay en el mundo.
Odio que la acera vaya llena de gente y que la gente no haga el gesto de educacion de apartar el hombro y ponerse un poco de lado para que todos podamos pasar sin problemas..
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5