que esta pasando en la puerta del sol ahora mismo?

Veo montones de camiones de policía que van hacia sol. Ya no estoy ahí, pero parecía que fuese a pasar algo gordo. Alguien sabe algo?
WTF?! la mayoría de webcams en directo no tiran :S
WTF??? otro 15M el 1F???

Pero si casi todos votaron al PP [qmparto]

En fin, chorizos son todos, independientemente del partido.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Se sabe algo? Por twitter no consigo saber nada...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
El movimiento o acción "yo no pago" comentan por la subida del precio del transporte público.
No tengo ni idea, PuntoSol y las asambleas estan off en twitter... Nadie informa???
http://twitter.com/#!/search?q=%23yonopago

Sí son ellos, y van 15 yogurteras para bastante poca getne que está yendo. En fin, en Grecia la gente pasa auténtica hambre, tienen que abandonar a sus niños y todavía no se levantan del todo. Parece que aún podemos tragar mucho más.
https://twitter.com/#!/FotogrAccion/sta ... 3596456961

De momento hay más polis, pero según twitter se dirige bastante gente para allá
Como dicen en twitter es una suerte saber que no hay ladrones, asesinos y violadores que detener en Madrid y toda la policía está concentrada para detener a los que quieren entrar en el Metro sin pagar...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Pero cuando ha subido el transporte en Madrid? A mi el bono me sigue costando lo mismo.
hikaru_sulu escribió:Como dicen en twitter es una suerte saber que no hay ladrones, asesinos y violadores que detener en Madrid y toda la policía está concentrada para detener a los que quieren entrar en el Metro sin pagar...

Y ojo, que no han ido 2 camiones para vigilar a los "peligrosísimos" ancianos, jóvenes y niños que se han acercado a Sol, sino que son 15, más algunos más en los alrededores (Callao, Opera...) Pf... pa flipar...

Y sí, el bono cuesta igual es el sencillo el que han subido 0'50 €
Outer_Heaven escribió:Y ojo, que no han ido 2 camiones para vigilar a los "peligrosísimos" ancianos, jóvenes y niños que se han acercado a Sol, sino que son 15, más algunos más en los alrededores (Callao, Opera...) Pf... pa flipar...

Imagen

Una de dos o sobran policías o esto es una auténtica vergüenza...
El día que los policías salgan a protestar creeré en ellos.
hikaru_sulu escribió:Como dicen en twitter es una suerte saber que no hay ladrones, asesinos y violadores que detener en Madrid y toda la policía está concentrada para detener a los que quieren entrar en el Metro sin pagar...

Claro, como ellos saben dónde hay un violador gracias a su escáner de hombres malos....

Acabo de pasar por Atocha y he visto bastantes policía y bastantes coches en la zona también. En vicálvaro siguen patrullando el barrio como de costumbre porque les he visto al llegar a mi casa. Luego Sol no es su único interés. Es normal que movilicen a unos cuantos por si ocurre algo.
vik_sgc escribió:

Claro, como ellos saben dónde hay un violador gracias a su escáner de hombres malos....

Acabo de pasar por Atocha y he visto bastantes policía y bastantes coches en la zona también. En vicálvaro siguen patrullando el barrio como de costumbre porque les he visto al llegar a mi casa. Luego Sol no es su único interés. Es normal que movilicen a unos cuantos por si ocurre algo.

Eso también es cierto. No sabemos realmente qué alcance puede tener: igual van 100 que van 1.000, eso no lo podemos preveer.
vik_sgc escribió:Claro, como ellos saben dónde hay un violador gracias a su escáner de hombres malos....

Existe una cosa que se llama Investigación Policial que es lo que deberían estar haciendo en vez de montar guardia en una estación de metro para evitar que se cuelen algunos sin pagar.
hikaru_sulu escribió:
vik_sgc escribió:Claro, como ellos saben dónde hay un violador gracias a su escáner de hombres malos....

Existe una cosa que se llama Investigación Policial que es lo que deberían estar haciendo en vez de montar guardia en una estación de metro para evitar que se cuelen algunos sin pagar.

Para eso tienen una sección dentro del cuerpo que se encarga de hacer estas cosas y no son los que van a Sol por si hay disturbios :-|
vik_sgc escribió:
hikaru_sulu escribió:

Para eso tienen una sección dentro del cuerpo que se encarga de hacer estas cosas y no son los que van a Sol por si hay disturbios :-|

Yo no quiero crear polémicas,pero los que van de antidisturbios que son?? No piensan??? van a pegar palos y punto??? y si es asi,alguien que pertenezca al cuerpo,le preguntaría que eso de estar dando golpes sin pensar no le hace replantearse su vida como policía??? una profesión honrada y sacrificada donde las haya pero que yo personalmante no le veo mérito a pertenecer a un grupo que sólo pega palos... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ los investigadores,los de drogas,antiatracos tienen una función,más o menos buena y/o peligrosa,pero pertenecer a antidisturbio no es un "deshonor" para un policia???
vik_sgc escribió:Para eso tienen una sección dentro del cuerpo que se encarga de hacer estas cosas y no son los que van a Sol por si hay disturbios :-|

Pues visto lo visto sobran antidisturbios, te vale mejor así?
Parece ser que alguien se ha descargado ilegalmente una canción de Alejandro Sanz
hikaru_sulu escribió:
Outer_Heaven escribió:Y ojo, que no han ido 2 camiones para vigilar a los "peligrosísimos" ancianos, jóvenes y niños que se han acercado a Sol, sino que son 15, más algunos más en los alrededores (Callao, Opera...) Pf... pa flipar...

Imagen

Una de dos o sobran policías o esto es una auténtica vergüenza...

Ostia, ¿de verdad todos esos policías han entrado al metro sin pagar?
CrazyJapan escribió:Parece ser que alguien se ha descargado ilegalmente una canción de Alejandro Sanz

Probablemente lo estén buscando...

...para felcitarle xD
(mensaje borrado)
Esto es por la ola de frio, la policia hará una buen labor y mas de uno dormirá esta noche calentito...

Si no quieren pagar, pues que vayan andando o en bici...
hikaru_sulu escribió:
vik_sgc escribió:Para eso tienen una sección dentro del cuerpo que se encarga de hacer estas cosas y no son los que van a Sol por si hay disturbios :-|

Pues visto lo visto sobran antidisturbios, te vale mejor así?

¿En una manifestación en Sol?. Van tantos por lo que pueda pasar. Luego cuando pase algo también les criticamos. Sólo hacen su trabajo y tú sólo te quejas porque los manifestantes no pueden manifestarse con los papis mirando. Respecto al número de policías, ¿que van a ir dos policías y cuando pase algo se van por patas?. Que sí, que seguro que no pasa. Pero, ¿y si pasa?. Tus quejas no son racionales.

Siempre que paso por Callao hay dos coches de policía y cuatro agentes, en Sol hay otros tantos. Y ya si tenemos en cuenta los que habrá patrullando a pie por los alrededores en un día de diario, es normal que a ese número se le sume otro tanto.

Si la manifestación es pacífica esos policías únicamente han estado ahí y se han ido. No hay porqué echarse las manos a la cabeza.

Yo ya te he dicho que volviendo a mi casa he pasado por Atocha y había bastante policía, y en vicálvaro, barrio donde vivo, también estaban patrullando como de costumbre. No he visto que dejen sin seguridad otras zonas por esto.
Es que habria que ponerse violento, quemar el metro, el ayuntamiento, la moncloa y empezar de cero.

Ovetense_RMCF escribió:Otra vez los perroflautas intentando viajar gratis en metro??

Pues que les traten como a cuaquier otro ciudadano, identificacion y la multa correspondiente. Ya está bien de tratos de favor y de impunidad para los hijos tontos de Rubalcaba y Chacon

Perroflauta tu padre, enga, un saludo.

Edit: Ya han empezado a dar palos los de siempre.
joder a algunos parece que les da igual pagar justos por pecadores,yo voto que los que defienden tanto al sistema se comprometan en pagar todas sus putas deudas,maricones que estoy hasta la polla!!!que mi novia tengo que dejar de estudiar en la universidad porque no puede pagar ni el transporte ni la matricula,que miles de familias no tengan ni para comer,etc.. etc...me poneis enfermo,y cuando la gente empieza a moverse porque esta hasta los mismisimos de que les roben los 4 de siempre en su cara vais y os poneis de parte del sistema...estoy harto sois gentuza,no es diferencia de pensamiento esto es ya de verguenza!!!
No se ponen de parte del sistema angelillo. Son el sistema.
angelillo732 escribió:joder a algunos parece que les da igual pagar justos por pecadores,yo voto que los que defienden tanto al sistema se comprometan en pagar todas sus putas deudas,maricones que estoy hasta la polla!!!que mi novia tengo que dejar de estudiar en la universidad porque no puede pagar ni el transporte ni la matricula,que miles de familias no tengan ni para comer,etc.. etc...me poneis enfermo,y cuando la gente empieza a moverse porque esta hasta los mismisimos de que les roben los 4 de siempre en su cara vais y os poneis de parte del sistema...estoy harto sois gentuza,no es diferencia de pensamiento esto es ya de verguenza!!!

+1000 este pais es una verguenza,nos joden y encima le defienden
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ovetense_RMCF escribió:Otra vez los perroflautas intentando viajar gratis en metro??

Pues que les traten como a cuaquier otro ciudadano, identificacion y la multa correspondiente. Ya está bien de tratos de favor y de impunidad para los hijos tontos de Rubalcaba y Chacon

Si yo mandara,mandaría la policia a pegarte hostias hasta que te saliera mierda por las orejas,porque ya se ve que materia gris zero.
Cuidado con los calificativos que usas.
Ya he visto algun comentario de los tuyos y dan pena. [buaaj]
No sé como le dáis importancia a lo que no lo tiene, desde el segundo cero estaba reportado, esperaros a que venga un moderador que algo le dirá ;)
Miedo me está dando de dónde va a llegar este "país"...
angelillo732 escribió:joder a algunos parece que les da igual pagar justos por pecadores,yo voto que los que defienden tanto al sistema se comprometan en pagar todas sus putas deudas,maricones que estoy hasta la polla!!!que mi novia tengo que dejar de estudiar en la universidad porque no puede pagar ni el transporte ni la matricula,que miles de familias no tengan ni para comer,etc.. etc...me poneis enfermo,y cuando la gente empieza a moverse porque esta hasta los mismisimos de que les roben los 4 de siempre en su cara vais y os poneis de parte del sistema...estoy harto sois gentuza,no es diferencia de pensamiento esto es ya de verguenza!!!

A ver que me aclare, ¿ponerse de parte del sistema es pensar que los policías sólo hacen su trabajo?. ¿Ponerse de parte del sistema es pensar que si la manifestación es pacífica los policías que haya allí, ya sean 2 o 300, no tienen por qué intervenir?.

Yo tengo claro que "antisistema" (si quieres llamarlo así) de forma sistemática no voy a serlo. Estos policías son gente que va a currar para ganarse el pan como cualquier hijo de vecino.

---------------- Sencillo--Bono de 10--Abono A
Enero 2010 ------ 1,00 -----9,00 --------46,00
Enero 2011 -------1,00------9,30---------47,60
Agosto 2011-------1,50------9,30---------47,60
A día de hoy-------1,50------9,30-------- 47,60

Hoy he comprado el abono y eso que me ha costado. El abono joven ha sido ampliado por 2 años además (cosa que a mi no me tocó pero a muchos otros jóvenes sí).

¿La subida importante fue hace un año y se quejan ahora? No lo entiendo. Esos 50 céntimos no son para ciudadanos de Madrid que usen frecuentemente el metro (un alto porcentaje). Hubiera entendido esta protesta hace un año. ¿Pero ahora?.

Creo a día de hoy toca hacer otro tipo de manifestaciones dirigidas a cosas más serias, y no una para quejarse de esta subida que no nos afecta a los que vivimos en Madrid. Esta medida está dirigida para extranjeros y la veo genial.

Hay que quejarse sí, y tenemos razones para quejarnos, pero de las cosas que de verdad importan y no de una subida que realmente ocurrió hace un año y un mes. Que tenemos uno de los mejores metros del mundo.
Esto va a ir cada dia a peor, y dice el rajoy que aun quedan reformas.... Miedo me da
Oventense infracción por flame, Rakarcio y kulsheder otra por entrar al trapo. ¿Eso de reportar e ignorar?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Campanilla escribió:Oventense infracción por flame, Rakarcio y kulsheder otra por entrar al trapo. ¿Eso de reportar e ignorar?

Acepto la infracción.No la discuto.
Pero es que ya me he calentado y he saltado al ver(otra vez),otra de sus magníficas aportaciones.
vik_sgc escribió:

A ver que me aclare, ¿ponerse de parte del sistema es pensar que los policías sólo hacen su trabajo?. ¿Ponerse de parte del sistema es pensar que si la manifestación es pacífica los policías que haya allí, ya sean 2 o 300, no tienen por qué intervenir?.

Yo tengo claro que "antisistema" (si quieres llamarlo así) de forma sistemática no voy a serlo. Estos policías son gente que va a currar para ganarse el pan como cualquier hijo de vecino.

Hoy he comprado el abono y eso que me ha costado. El abono joven ha sido ampliado por 2 años además (cosa que a mi no me tocó pero a muchos otros jóvenes sí).

¿La subida importante fue hace un año y se quejan ahora? No lo entiendo. Esos 50 céntimos no son para ciudadanos de Madrid que usen frecuentemente el metro (un alto porcentaje). Hubiera entendido esta protesta hace un año. ¿Pero ahora?.

Creo a día de hoy toca hacer otro tipo de manifestaciones dirigidas a cosas más serias, y no una para quejarse de esta subida que no nos afecta a los que vivimos en Madrid. Esta medida está dirigida para extranjeros y la veo genial.

Hay que quejarse sí, y tenemos razones para quejarnos, pero de las cosas que de verdad importan y no de una subida que realmente ocurrió hace un año y un mes. Que tenemos uno de los mejores metros del mundo.

en barcelona,un sencillo a subido 55 cntimos o la t-10 de 15 a 18 euros...solo algun que otro ejemplo...
Yo lo que no se a que viene quejarse por la subida del transporte público en Madrid cuando hace al menos 6 meses que subió y este enero no ha subido. Pero en fin, cosas de hacer las cosas sin pensarlo primero siguiendo consignas.

Por cierto, para los que tengan ideas de ir quemando conventos y moncloas, les recomiendo este documental de Documentos TV de este domingo pasado, que comentan el libro "De la dictadura a la democracia", un manual de lucha no violenta para cambiar el sistema, y una de las más evidentes, que hace falta una organización, ir sin plan es pedir que te midan las costillas con una porra. La otra es atraer a los propios policías como ciudadanos a tu causa, lo cual, evidentemente, no se logra tirándoles tuercas ni cocteles molotov.

Es más para dictaduras que para democracias, pero bueno, puede valer para sistemas algo encorsetados como el nuestro (aunque ya lo digo yo que lo primero que debería hacerse para cambiar el sistema es meterse en los partidos y cambiarlos desde dentro).
http://www.rtve.es/television/20120125/ ... 2567.shtml

Además hay ejemplos prácticos, Serbia, Ucrania et alt... ¡La televisión pública sirve para algo!
Campanilla escribió:Oventense infracción por flame, Rakarcio y kulsheder otra por entrar al trapo. ¿Eso de reportar e ignorar?

¿Por qué no baneais de una vez a Solid_87 en vez de tirar infracciones absurdas? Ya está bien hombre...
angelillo732 escribió:
en barcelona,un sencillo a subido 55 cntimos o la t-10 de 15 a 18 euros...solo algun que otro ejemplo...

Y tú, viviendo en Barcelona, ¿coges los sencillos cada vez que usas el metro?.

A parte, hablamos de Madrid porque estos precios los ponen los gobiernos autonómicos. Y yo he puesto las tarifas de Madrid, y creo haber dejado bastante claro que la subida REAL fue hace un año y no ahora (que tampoco, porque fue hace 6 meses). Si crees que en Barcelona la subida ha sido injusta las quejas se harán en la alcaldía de Barcelona. Yo en Madrid no las veo como para hacer una manifestación.
vik_sgc escribió:

Cuando entiendas que la policia no es mas que el brazo armado de este sistema corrupto entonces veras la luz.
No es ir en contra de un tio vestido de azul, es ir contra un tio vestido de azul que no deja expresar al ciudadano por orden de los de arriba. La policia no son mas que unos mandados que van donde les señalan, y si les dicen muerde estos lo hacen, y la mayoria no tienen ni el mas minimo sentido comun de lo que estan haciendo, ellos tendrian que ser los primeros en defender al ciudadano, no al tio de traje con el fajo de billetes en el bolsillo, y aqui podriamos entrar en un discurso y tal y no me apetece.
CrazyJapan escribió:Esto es por la ola de frio, la policia hará una buen labor y mas de uno dormirá esta noche calentito...

Si no quieren pagar, pues que vayan andando o en bici...

En la huelga de metro decías que se hiciera jornada de puertas abiertas para que la gente no pagase en vez de joder al usuario. Ahora que los usuarios te hacen caso, quieres que la policía los mande a dormir calentitos...

Y que hay de eso de banear al troll? por que el pavo no tiene ni un solo aporte que no sea incendiario, osea, que en cierta manera tu estas provocando que le contestemos :)
Rakarcio escribió:Cuando entiendas que la policia no es mas que el brazo armado de este sistema corrupto entonces veras la luz.

Tu luz, ¿no?.

Aprende a pensar por ti mismo anda.

Rakarcio escribió:No es ir en contra de un tio vestido de azul, es ir contra un tio vestido de azul que no deja expresar al ciudadano por orden de los de arriba.

Venga, tírame más consignas manufacturadas en masa para hacerme ver la luz.

La policía son personas normales que en un alto porcentaje de veces hacen su trabajo: mantener la seguridad en una ciudad o país. O tú que te crees, ¿que los policías no tendrán su propia opinión sobre la subida del metro?.

Además, si la manifestación es pacífica la policía no tendrá que hacer nada. Otra cosa es que la peña empiece a hacer el cabra. Entonces ahí ya la gente no se está expresando si no que está haciendo el cabra.

Rakarcio escribió:La policia no son mas que unos mandados que van donde les señalan, y si les dicen muerde estos lo hacen, y la mayoria no tienen ni el mas minimo sentido comun de lo que estan haciendo, ellos tendrian que ser los primeros en defender al ciudadano, no al tio de traje con el fajo de billetes en el bolsillo, y aqui podriamos entrar en un discurso y tal y no me apetece.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 25296.html

¿Ahí yo que veo? Que han detenido a gente que intentaba colarse en el metro, cosa que es ilegal, y que tenían orden de no cargar.

Vamos, que no han ido a manifestarse; han ido a una de "por mis cojones que entro sin pagar" y claro, hay detenciones. No veo ahí a ningún hombre con fajo de billetes.
vik_sgc escribió:
angelillo732 escribió:

A parte, hablamos de Madrid porque estos precios los ponen los gobiernos autonómicos. Y yo he puesto las tarifas de Madrid, y creo haber dejado bastante claro que la subida REAL fue hace un año y no ahora (que tampoco, porque fue hace 6 meses). Si crees que en Barcelona la subida ha sido injusta las quejas se harán en la alcaldía de Barcelona. Yo en Madrid no las veo como para hacer una manifestación.

lo de barcelona es solo un ejemplo,no es lo uncio que han subido,pero aqui el caso es manifestarse,da igual antes o despues,si ahora la gente se a puesto deacuerdo pues vienvenido es,mejor que quedarse en casa...es lo que no entiendo,de verdad,y si,la actuacion de la policia sobre todo de antidisturbios,deja mucho que desear....cuando se daran cuenta que si nos unieramos podriamos conseguir lo que queremos...
angelillo732 escribió:
vik_sgc escribió:
angelillo732 escribió:

lo de barcelona es solo un ejemplo,no es lo uncio que han subido,pero aqui el caso es manifestarse,da igual antes o despues,si ahora la gente se a puesto deacuerdo pues vienvenido es,mejor que quedarse en casa...es lo que no entiendo,de verdad,y si,la actuacion de la policia sobre todo de antidisturbios,deja mucho que desear....cuando se daran cuenta que si nos unieramos podriamos conseguir lo que queremos...

Si vas a manifestarte no te hagas adalid de una causa de hace 6 meses que además no es injusta para nada (porque recordemos que esto es por lo de Madrid, o por lo menos así lo han hecho ver).

Si quieres manifestarte con eficacia haz lo que hicieron hace unos días en el Banco de España. Eran tipos informados y pacíficos. Yo me molesté en escuchar lo que decían y estuve de acuerdo en casi todo lo que proponían. Eso es algo con sentido. Se manifestaban por algo con sentido.

Vamos, si será por manifestaciones hoy en día. Yo no voy a decir "bienvenido sea" a una manifestación sin sentido. Le daré mi apoyo a las manifestaciones en las que de verdad crea y que expresen mi opinión y no me voy a ir manifestando "contra el sistema" indiscriminadamente.
vik_sgc escribió:
Rakarcio escribió:Cuando entiendas que la policia no es mas que el brazo armado de este sistema corrupto entonces veras la luz.

Tu luz, ¿no?.

Aprende a pensar por ti mismo anda.

Rakarcio escribió:No es ir en contra de un tio vestido de azul, es ir contra un tio vestido de azul que no deja expresar al ciudadano por orden de los de arriba.

Venga, tírame más consignas manufacturadas en masa para hacerme ver la luz.

La policía son personas normales que en un alto porcentaje de veces hacen su trabajo: mantener la seguridad en una ciudad o país. O tú que te crees, ¿que los policías no tendrán su propia opinión sobre la subida del metro?.

Además, si la manifestación es pacífica la policía no tendrá que hacer nada. Otra cosa es que la peña empiece a hacer el cabra. Entonces ahí ya la gente no se está expresando si no que está haciendo el cabra.

Rakarcio escribió:La policia no son mas que unos mandados que van donde les señalan, y si les dicen muerde estos lo hacen, y la mayoria no tienen ni el mas minimo sentido comun de lo que estan haciendo, ellos tendrian que ser los primeros en defender al ciudadano, no al tio de traje con el fajo de billetes en el bolsillo, y aqui podriamos entrar en un discurso y tal y no me apetece.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/0 ... 25296.html

¿Ahí yo que veo? Que han detenido a gente que intentaba colarse en el metro, cosa que es ilegal, y que tenían orden de no cargar.

Vamos, que no han ido a manifestarse; han ido a una de "por mis cojones que entro sin pagar" y claro, hay detenciones. No veo ahí a ningún hombre con fajo de billetes.

Mi luz no, la luz de que es el ciudadano el que crea la sociedad, no unos tipos con mucho poder moviendo hilos, y una buena prueba es tu luz, osea, el ver normal que nos den por culo y pagar la cama. Por lo demas, consiganas manufacturadas, detenciones legales, ciudadanos criminales, policia buena, cojones y blablabla paso, es que paso, es ABSURDO, pero ABSURDO que un ciudadano de a pie justifique estas cosas, ABSURDO, el deber que tiene el ciudadano es el de EXIGIR, no el de bajar la cabeza, luego os quejamos de que españa esta como esta y demas chorradas.

En Barna tambien han habido manifestaciones en el metro.
Pues yo sigo sin ver normal lo de colarse en el metro... ¬_¬ ¬_¬
Mis amigos policias son corruptos??
La policia hace su trabajo y ni los hay tan malos ni tan buenos..............
No es normal colarse en el metro, ni tampoco quejarse por el tema de los contadors de la luz, ni por tener la gasolina mas cara, ni quejarse por unos trajes de na`, o desnormalizar que la realeza robe, ni por el paro vacaciones hostias, ni por la educacion, ni por el futuro que nos espera, ni por la vivienda, ni por los bancos y sus estafas, ni por tantas cosas que nos quejamos de vicio coño, ¿que no tenemos para comer? todos sabemos que comer esta sobrevalorado joder, putos rojos estos con sus insignias xD ¿como eran?, ¿manufacturadas? xD, este foro esta loco.
97 respuestas
1, 2