¿Qué estilo de EOL usáis?

Encuesta
¿Qué estilo de EOL usáis?
58%
92
41%
65
1%
2
Hay 159 votos.
alesiyo14 escribió:Primera noticia de que se puede cambiar el estilo xD

No eres el único, compañero. :)

Arriba, debajo de donde pone "Cerrar sesión", tienes los botones correspondientes para modificar el diseño.
EOL 2.0. Aprecio mis ojos :)
EOL Clásico. Aprecio mis ojos :)
Yo el verdecito y blanco, el que me venía, no sabía que se podía cambiar y ya estoy acostumbrado
Clásico. Estoy chapado a la antigua.
EOL clasico, el 2.0 me molesta bastante.
vaya ,pues no lo habia visto hasta ahora

el clasico es mejor :)
yo uso el 2.0, me gusta más que el clásico.
Clásico siempre.
El otro no me gusta.
El clásico, intente usar el nuevo, pero el color y la posición de las cosas no me convence.
El clasico, los autenticos eolianos usamos el verde y el naranja xD
Clasico y el maximo de mensajes por pagina XD

Aunque no aguanto el classic y alguna vez suelo poner el nuevo... Mis ojos se resienten.
Yo el clasico y la verdad que no sabia que se pudiese cambiar, con esto se confirma la regla de que antes de dormir aprenderas algo nuevo
¡Verde pálido, por supuesto! EOL 2.0 con avatares a la derecha FTW! Imagen

Y voy a sacar una vieja imagen muy útil para este hilo cíclico, ya que hay muchos que no diferencian los colores...Imagen :

Imagen
El clasico verde, desde siempre. El otro con los avatares al lado derecho es super molesto, ya que nuestro idioma se lee de izquierda a derecha y así ves quien ha escrito el texto y seguidamente el texto. Es de sentido común.

Y con ese color blanquecino fuerza mucho la vista creando un contraste muy brusco y es malo para leer y marea. Sin ofender al diseñador web, pero me parece horrible. Llega a estar disponible solo ese diseño y me tendría que poner gafas de sol para minimizar la molestia.
eres un exagerao

dejo aquí dos capturas que hice hace un tiempo que se debatia lo mismo

download/file.php?id=72819

download/file.php?id=72820

En el clasico es repetitivo porque aparece el avatar con los datos y luego otra vez el nombre del usuario
Petiso Carambanal escribió:eres un exagerao

dejo aquí dos capturas que hice hace un tiempo que se debatia lo mismo

download/file.php?id=72819

download/file.php?id=72820

En el clasico es repetitivo porque aparece el avatar con los datos y luego otra vez el nombre del usuario

Pues justamente que se vea el avatar primero me parece muy importante. Muchas veces, con solo ver en menos de un seguno el avatar ya se quien habla porque tengo relacionado a ese usuario con una imagen.

Y más repetitivo se hará ver solo un texto que ver varias imagenes lo cual aporta variedad ¿no?
yo te digo que a dia de hoy se me hace raro a la izquierda ya que solo por el nombre lo identifico

a coyote por ejemplo no lo puedes identificar por el avatar, silo debe de cambiar cada dos semanas.

yo leo Narankiwi y ya se quien es no necesito ver primero el avatar.
a mi me parece qiue se prioriza la informacion más importante como es el mensaje, el avatar y demas datos es algo secundario
12 años en eol y ahora me entero k hay varios temas jaja
Pues ahora me entero que hay temas vor a probar a ver como van
El blanco me hace daño a la vista

Prefiero el verde de toda la vida
Mucha más gente de la que creía usa el blanco. Donde se ponga el verde, que se quite lo demás. Aparte, EOL con este estilo me parece el foro más ordenado e intuitivo de internet, igual es porque lo uso a diario y estoy MUY acostumbrado XD
Shepherd está baneado por "troll"
Hostia que puntazo xD.

No tenia conocimiento de esto. Yo uso el blanco, el verde fuerte nose, no me convence.
74 respuestas
1, 2