¿Que estilo de juego te gustaria que tubiera un nuevo juego de GB/GBC?

Encuesta
¿Que estilo de juego te gustaria que tubiera un nuevo juego de GB/GBC? (1 a 3 respuestas)
26%
32
11%
13
22%
27
10%
12
3%
4
11%
13
3%
4
7%
9
7%
9
Hay 123 votos.
Ya tengo Flash Cart de 64Megas!!!! XD Empieza el espectáculo [+risas]
bertobp escribió:Ya tengo Flash Cart de 64Megas!!!! XD Empieza el espectáculo [+risas]

A ver como queda el resultado final ^^
11 años ha estado en mi disco duro esta demo.... una decada despues vuelvo a verla en hardware real, al recuperar el Flash cart.
La verdad las fotos a una GBC no se ven una mierda jajaja
El inicio de Green Hill Zone:
Imagen

Sonic saltando en "spin"
Imagen

En la GBA, por ahi aparece una abeja volando y un cangrejo..
Imagen

Siento la calidad, ya subiré fotos de emulador... bueno, lo primero trabajar, que estoy rediseñando el sprite sonic (pixel perfect el de SMS) y 6 colores/tile y trabajar las fisicas.
El scroll si va rapido, hay ralentizaciones puntuales con los enemigos, si aparecen mas de 2, por lo que el codigo necesita ser saneado y optimizado. XD
bertobp escribió:11 años ha estado en mi disco duro esta demo.... una decada despues vuelvo a verla en hardware real, al recuperar el Flash cart.
La verdad las fotos a una GBC no se ven una mierda jajaja
El inicio de Green Hill Zone:
Imagen

Sonic saltando en "spin"
Imagen

En la GBA, por ahi aparece una abeja volando y un cangrejo..
Imagen

Siento la calidad, ya subiré fotos de emulador... bueno, lo primero trabajar, que estoy rediseñando el sprite sonic (pixel perfect el de SMS) y 6 colores/tile y trabajar las fisicas.
El scroll si va rapido, hay ralentizaciones puntuales con los enemigos, si aparecen mas de 2, por lo que el codigo necesita ser saneado y optimizado. XD

¿Lo has hecho tú?
Hombre tioooo! Me alegro que al final te vayas a animar con esto! A ver que sale ;)

Si te aburres y te animas con la mega bienvenido serás xD
el_ssbb_boy escribió:¿Lo has hecho tú?

Claro, quien sinó [sonrisa]

Gracias pocket_lucho, la programacion es algo que uno lleva dentro jejeje al final siempre se vuelve a los origenes ;)
A mi me gustaria un Remake de La Abadía del Crimen o Sir Fred.
bertobp escribió:

Gracias pocket_lucho, la programacion es algo que uno lleva dentro jejeje al final siempre se vuelve a los origenes ;)

Que grande eres jaja. Pues cuando lo tengas terminado pásamelo, si es posible, en formato .gbc, así lo emulo con la flashcard de la gba.
Ánimo ;)
el_ssbb_boy escribió:
bertobp escribió:

Que grande eres jaja. Pues cuando lo tengas terminado pásamelo, si es posible, en formato .gbc, así lo emulo con la flashcard de la gba.
Ánimo ;)

Quiero dejarlo bien para publicarlo, ya que cuando lo haga quiero que sea una version "definitiva" y no andar publicando betas que luego se confunden con la version final.
Este verano habrá Sonic The Hedgehog para GameBoy Color!!!

Por supuesto es una rom *.gbc, no hay problema en rularla en emuladores, Flashcarts o repros ;) Lo mas duro va ser hacer el sonido, es lo que mas verde estoy, hacer sonar la melodia Green Hill en el z80 va ser meritorio XD pero eso es lo que mas me pone de esta consola: sus limitaciones. Ya he conseguido un escenario colorido, un sonic con mas de 12 colores, el sonido es un reto más a lograr. [sonrisa]
bertobp escribió:Quiero dejarlo bien para publicarlo, ya que cuando lo haga quiero que sea una version "definitiva" y no andar publicando betas que luego se confunden con la version final.
Este verano habrá Sonic The Hedgehog para GameBoy Color!!!

Por supuesto es una rom *.gbc, no hay problema en rularla en emuladores, Flashcarts o repros ;) Lo mas duro va ser hacer el sonido, es lo que mas verde estoy, hacer sonar la melodia Green Hill en el z80 va ser meritorio XD pero eso es lo que mas me pone de esta consola: sus limitaciones. Ya he conseguido un escenario colorido, un sonic con mas de 12 colores, el sonido es un reto más a lograr. [sonrisa]

Para el tema del sonido, podrías intentar pasarte por SonicRetro, tal vez allí te pudieran echar una mano.
¡ Tiene muy buena pinta !

seguro que no te será dificil superar a "esto":

http://www.youtube.com/watch?v=HsT2FiajyLQ
pickboy82 escribió:¡ Tiene muy buena pinta !

seguro que no te será dificil superar a "esto":

http://www.youtube.com/watch?v=HsT2FiajyLQ

Eso es una aberracion!!! jajaja para mi gusto, horrible. :O
No, el mio es fiel al Sonic original, hecho por un Segadicto, que mas se puede esperar jejeje ;)
El sonido y el control son lo peor, la verdad. Sólo salvo la parte gráfica que no está tan mal pero vamos, lo dicho, que superar esa bazofia no te será dificil.
62 respuestas
1, 2