› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas escribió:tursey escribió:Solace escribió:Yo estuve esclavizado en un Mediamarkt, en la sección videojuegos, y nunca mais. Me hacian trabajar en pleno Agosto en el almacén. Éste tenía el techo de uralita (de chapa, para que nos entendamos) por lo que mas de los 30º y pilas y pilas de videojuegos de Planeta de Agostini me hicieron perder la cordura . Planteate el tener que trabajar manejando y modificando precios a muchos artículos, aguantando sin descanso a la gente y tragarte en navidades colas infinitas vendiendo Wii/Nds!
as estado trabajando en algun mcdonalds???? seguro ke no, porke yo estoy los fines de semana y te aseguro ke mas gente pesada y colas no vas a encontrar en otro sitio.... xd
En una tienda la cola mas pesada es la del cliente, no la del cajero, mas que nada porque al cajero al menos le pagan por estar ahi
tursey escribió:videoconsolas escribió:En una tienda la cola mas pesada es la del cliente, no la del cajero, mas que nada porque al cajero al menos le pagan por estar ahi
como?? no te e entendido tioo!!!!
Weedman escribió:Que para currar en el Game hace falta bachillerato?? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA
En Pamplona está currando uno que iba a mi colegio y que no se sacó ni la ESO. De videojuegos sabría un montón, pero era (y es) un paleto de tomo y lomo.
Asíq ue eso de que piden el bachillerato para currar en Game no se lo cree ni tu tía, amigo. Para currar en game te piden que tengas el ojete bien grande para petártelo cuando quieran, currando bastantes horas y cobrando un sueldo ridículo. Y eso no lo digo yo, lo dice gente que ha estado allí trabajando y sabe lo que hay.
Que sí glamdirg, que sí, que hay que ser ingeniero aeronautico para currar en el Game
Glamdirg escribió:Weedman escribió:Que para currar en el Game hace falta bachillerato?? JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAA
En Pamplona está currando uno que iba a mi colegio y que no se sacó ni la ESO. De videojuegos sabría un montón, pero era (y es) un paleto de tomo y lomo.
Asíq ue eso de que piden el bachillerato para currar en Game no se lo cree ni tu tía, amigo. Para currar en game te piden que tengas el ojete bien grande para petártelo cuando quieran, currando bastantes horas y cobrando un sueldo ridículo. Y eso no lo digo yo, lo dice gente que ha estado allí trabajando y sabe lo que hay.
Que sí glamdirg, que sí, que hay que ser ingeniero aeronautico para currar en el Game
Por suerte, gracias a tu post, sabemos que tu NO eres ingeniero aeronautico (y jamas llegaras a ser nada similar, es mas hasta dudo que tengas algun tipo de estudio mas haya de los basicos).
...
Weedman escribió:Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado )
Manudolferas escribió:lo que te deben pedir es ser jilipollas xqe menuda subnormal la dependienta del game de hoy,entro tan traquilamente a ver juegos ,la tienda vacia y ella al segundo te puedo ayudar asi bordemente,a los 10 segundos mirandome mal te puedo ayudar en algo...a la tercera le he dicho que si tenian el COD 4 en alquiler y ella no sabia lo qe le decia...y yo el call of duty y ella pos no...digo pos vaya..y el de sonofbitch .. ..tampoco...y me he ido.
PD:EOLianos quedan exentos de ese requisito
Israperrillo escribió:Weedman escribió:Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado )
Menuda percha me llevas colega, ¿sacas una falta de ortografía en un post tocho y te sientes realizado? ¿Y por eso no puede tener el bachillerato y se lo han regalado?
Menudo flameador de pacotilla estás hecho macho, búscate argumentos más tochos para caldear esto leches.
Weedman escribió:Israperrillo escribió:Weedman escribió:Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado )
Menuda percha me llevas colega, ¿sacas una falta de ortografía en un post tocho y te sientes realizado? ¿Y por eso no puede tener el bachillerato y se lo han regalado?
Menudo flameador de pacotilla estás hecho macho, búscate argumentos más tochos para caldear esto leches.
Yo no necesito caldear nada, yo simplemente evidencio cosas. Como que alguien que no sabe escribir tenga el valor de hablar de los estudios de otro creyéndose el no va a más cuando comete fallos ortográficos propios de niños de primaria.
Y sí, alguien que escribe así NO puede tener el bachillerato, y si lo tiene, es que se lo han regalado.
Yamiel09 escribió:nose que nivel de estudios pediran...tal vez bachiller o fp, pero lo que seguramente pidan es experiencia en venta al cliente
Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado )
blue_dragon escribió:Yo tengo 16, igual me lo planteo para el año que viene.
Entonces, ¿cuanto ganas más o menos?
De momento tengo la ESO jeje
Goten23 escribió:Haya?? Y tú hablas de estudios básicos??? Juaaaaaajuajuajuajaua, aquí podemos comprobar el nivel que tienen los empleados del GAME. Si tú tienes el bachillerato es porque te lo regalaron, amigo. Y posiblemente llegue más lejos que a ser dependiente de una tienda de videojuegos (ah coño, que ya he llegado )
Si tienes una falta ortográfica en un post, ¿ya no puedes sacarte el bachillerato? Jajaja xDDDDD. Pocos exámenes de bachillerato y de SELECTIVIDAD has visto tu hamijo.
Ya que te gusta tanto meterte con el NIVEL y las faltas de los demás, te iluminaré diciendo que las preguntas llevan "¿" al principio ^^.
Te falta el ¿ = ya no tienes el bachillerato y si lo tienes, te lo han regalado. (como molan joder a los demás y acusarlos cuando no tienes ni idea)
Weedman escribió:Yo no necesito caldear nada, yo simplemente evidencio cosas. Como que alguien que no sabe escribir tenga el valor de hablar de los estudios de otro creyéndose el no va a más cuando comete fallos ortográficos propios de niños de primaria.
Y sí, alguien que escribe así NO puede tener el bachillerato, y si lo tiene, es que se lo han regalado.
thithirs escribió:Dar vueltas a faltas ortográficas en un foro es increible. Señores que es un foro, y se escribe a toda leche.
Glamdirg. Ni puto caso, estos no saben lo que es ser encargado de un GAME, chiquita responsabilidad. Diran, una tienda más, con un par de dependientes, si si, los cojones. Ya no es que tengas que controlar a 3, 4 pesonas, un inventario, devoluciones, limpieza del local, promociones, seminuevos, alquiler, aguantar a cada uno, y siempre con la mayor de las sonrisas, en un campo que lleva 5 años creciendo. Hace 5 años en videojuegos no habia ni el 30% de trabajo que genera ahora. Señores que se ha comido al cine y a la música, y eso es un aumento de clientela impresionante.
thithirs escribió:Dar vueltas a faltas ortográficas en un foro es increible. Señores que es un foro, y se escribe a toda leche. Lo importante en un foro no es como está escrito sino que transmita claramente lo que se quiere informar.
Y sobre que se pide para trabajar en GAME, pues muy sencillo:
1. Honradez. Como te pillen robando.......
2. Seriedad. Respetar horarios y un mínimo de higiéne.
3. Y por supuesto, lo más dificil, saber vender y poder llevar todo un mostrador a tope de gente. Esto se aprende con el paso del tiempo.
Glamdirg. Ni puto caso, estos no saben lo que es ser encargado de un GAME, chiquita responsabilidad. Diran, una tienda más, con un par de dependientes, si si, los cojones. Ya no es que tengas que controlar a 3, 4 pesonas, un inventario, devoluciones, limpieza del local, promociones, seminuevos, alquiler, aguantar a cada uno, y siempre con la mayor de las sonrisas, en un campo que lleva 5 años creciendo. Hace 5 años en videojuegos no habia ni el 30% de trabajo que genera ahora. Señores que se ha comido al cine y a la música, y eso es un aumento de clientela impresionante.
Sobre que se necesita, pues estar seguro de uno mismo y dos cojones. A mi no se me ha presentado nunca nadie así, pero si lo hiciese le daría una oportunidad enseguida. Plantate en una tienda y di que quieres hablar con el encargado, dile que quieres trabajar, que sabes lo que puedes ofrecer, que te haga una prueba, lo que sea. Si en ese momeno no hay puesto, que no se olvide de tí, dejalo claro que quieres el puesto y que lo puedes hacer bien.
Saludos y buen rollito.
Israperrillo escribió:Manudolferas escribió:lo que te deben pedir es ser jilipollas xqe menuda subnormal la dependienta del game de hoy,entro tan traquilamente a ver juegos ,la tienda vacia y ella al segundo te puedo ayudar asi bordemente,a los 10 segundos mirandome mal te puedo ayudar en algo...a la tercera le he dicho que si tenian el COD 4 en alquiler y ella no sabia lo qe le decia...y yo el call of duty y ella pos no...digo pos vaya..y el de sonofbitch .. ..tampoco...y me he ido.
PD:EOLianos quedan exentos de ese requisito
Es como los que entran pidiendo el GUOU, que me dan ganas de meterles un boli en la boca cuando hacen la "O".
De primeras si le pides el "COD CUATRO" probablemente yo que soy un puto friki te entienda, pero no todo el mundo es así de especial.
Ara que ya cuando le dices "cal of duti"...
El caso, es que según nuestro ilustradísimo MANUAL DEL SER INDESEABLE ESE QUE LLEVA UN POLO(dependiente) nos dice que según entras en la tienda has de decirle al cliente que si le puedes ayudar en algo. Así como de buenas a primeras y sin copas de por medio.
Y releyendo... ¿le contestaste a la primera vez que te dijo que si le podías ayudar? por que si no el maleducado eres tu, que te hablan y no contestas. Me parece muy raro que esta sea la conversación en 10 segundos:
"Hola puedo ayudar"
"no"
"...diez segundos..."
"Puedo ayudarte en algo"
Israperrillo escribió:Glamdirg tio, en esta te has lucido. He LLORADO de la risa.
Weedman, a flamear a tu cátedra en la universidad de Ownedford y lárgate de este hilo o te reportamos por entrar a lo que he suscrito ahí arriba.
Pandereta escribió:En cuanto a lo de las faltas, estoy más o menos deacuerdo. Uno puede cometer alguna falta y no pasa nada, pero poner un post de kilómetro vacilando precisamente por eso y cometer doscientas faltas en un solo párrafo, pues llama a la cordura.
Pandereta escribió:En cuanto a lo demás, creo que me doy por aludido. ¿Quién te ha dicho que no sé -yo en particular- lo que es ser encargado de una sección y hacer todas esas cosas que dices? Porque, y no es por dármelas de listo, trabajo en una tienda muuucho más grande que esa, con muuuucho más volumen de clientela, y muuuucho más volumen de producto, tocapelotas y pedidos gigantes... asique no generalices macho...
Weedman escribió:Pues bastante triste ha de ser tu vida para llorar de risa con eso. Aunque no me extraña, debías pensar también que las eoltiras esas hacían gracia y que alguien se reía con ellas.
Weedman escribió:Y a mí no me hables de flamear, que yo de terminos freaks de internet ando algo justillo, es lo que tiene vivir más en el mundo real que en el cibernético. Y sí, claro, la dislexia hace confundir "haya" con "allá", claro claro claro........
Weedman escribió:Y no sé Glamdirg, viendo esos años que te ha costado cada título que dices que tienes, o mientes (porque no concuerdan) o has repetido cursos como un campeón. Ah, claro, la dislexia.......
Weedman escribió:Pandereta, lo de las tildes también será por la dislexia, no lo dudes. Y si algún comete alguna infracción de tráfico, pues la dislexia también, y si un día se tropieza por la calle, pues también por la dislexia, qué coño.
Pandereta escribió:Cuanto ----- suelto y que pocas balas... Mira, el trabajo que haces tu en el game, lo hago yo con la punta del rabo. Solo por tu disfrute te diré que no curro en ECI, trabajo en Media Markt.
Es curioso que nos llames "pringao", que yo cobre bastante más que tu por "hacer nada" como tu dices lleva bastante a la reflexión. La pena es que si que hacemos bastantes cosas, no "llevar" una puta tienda de 30 metros cuadrados con cuatro personas...
P.D. ¿Que no poner acentos ni tildes no es falta ortográfica? jajajajajajajaja, me parto el ojete. Es increíble la mediocridad de la gente. Y no te preocupes en contestar, que hagas lo que hagas no pienso poner nada más en este hilo, asique... tu mismo.
Pandereta escribió:Y por cierto Israelperrillo, pareces un tio majo, no se que coño haces lamiéndole el culo a este señor y riendole las gracias en el foro, cuando supongo que tendrás suficiente con aguantar su anecdotario en la vida real.