¿Qué hacer con una PSOne?

Buenas noches. Me dirijo al foro ya que tengo una PSOne impoluta pero cuyo lector murió, y los sucesivos chinosos que he probado no me han dado más que quebraderos de cabeza.

¿Qué se puede hacer hoy en día con este modelo en estas condiciones? ¿No existe ningún ODE aunque suponga soldar mil conexiones? :-?
Honestamente, para lo que cuesta la consola yo no me comería mucho la cabeza en repararla. Hay unidades sueltas con lector funcionando por entre 20 y 30 €.
La putada es que no hay tantas PSOne con el lector sano ahora mismo. Es curioso ver cómo cualquier consola de generaciones anteriores y posteriores tienen muchísimos métodos de carga de juegos alternativas, pero esta se ha quedado en el limbo 😪
juanmemo escribió:La putada es que no hay tantas PSOne con el lector sano ahora mismo.

tienes el adaptador de lente KSS 213 que venden en aliexpress

tambien se puede soldar directamente a la placa el PSIO pero no sale nada barato y son miles de cables
gjfjf escribió:
juanmemo escribió:La putada es que no hay tantas PSOne con el lector sano ahora mismo.

tienes el adaptador de lente KSS 213 que venden en aliexpress

tambien se puede soldar directamente a la placa el PSIO pero no sale nada barato y son miles de cables

Lo del adaptador lo estuve investigando a raíz de un post que escribió un compañero del foro hace tiempo, pero no me queda nada claro en qué consiste. ¿Sabrías explicármelo?

Lo del PSIO, es verdad que he visto algún vídeo e incluso consolas completas que venden en Ali con el chip ya instalado, y no tiene pinta de fácil.
juanmemo escribió:
gjfjf escribió:
juanmemo escribió:La putada es que no hay tantas PSOne con el lector sano ahora mismo.

tienes el adaptador de lente KSS 213 que venden en aliexpress

tambien se puede soldar directamente a la placa el PSIO pero no sale nada barato y son miles de cables

Lo del adaptador lo estuve investigando a raíz de un post que escribió un compañero del foro hace tiempo, pero no me queda nada claro en qué consiste. ¿Sabrías explicármelo?
.

Es para ponerle otro lector de mejor calidad que el que trae la consola, pero el unico problema es que el lector no cabe dentro de la consola y abria que ponerlo fuera de la consola el lector o crear una carcasa especifica para el lector con una impresora 3D
5 respuestas