Mayse escribió:
Y bueno, al creador, yo diría que cojas la lente, la pongas en la palma de tu mano, le eches liquido, la pongas sobre tu dedo corazón de tu "mano dominante" (con la que mejor te pones la lente) y con el dedo anular de esa misma mano sujetes el párpado de abajo y con el dedo índice de la otra mano sujetes el párpado de arriba... y ale, arrima la lente al ojo sin miedo, sin parpadear... cuando notes que la lente esta en el ojo puedes mover un poco el dedo hacia abajo para no sacar la lente.... como escurriendo tu dedo sobre ella.... sin hacer presión para no arrastrar la lente hacia abajo sobre el ojo... no se si me entenderás... además que cada uno coge su truquito... práctica.
Pues yo me las pongo con el dedo índice, el corazón lo uso para echarme hacia abajo el párpado.
Yo no tngo problemas en que se me quede al ojo, no se, cuando le falta poco para llegar hace como una especie de ventosa y se pega perfectamente, casi no hace falta ni ke me llegue a tocar el ojo...
Ahora sí, tngo un problema, no sé si eske se me cansa mucho el ojo o qué, pero me las pongo y al ppio veo un poco borroso, luego veo muy bien, luego otra vez borroso, luego bien, no sé porqué es, uso de las que se cambian cada mes, y me pasa desde ke la estreno...cuando acabe el ciclo de 6 meses, se lo diré al de la óptica, estoy cómodo con ellas, no me molestan ni nada, pero eso, que a veces veo borroso, luego bien...eske no sé es mazo de raro, y sobre todo empiezo a ve borroso cuando leo, estoy en el PC, etc..
Por cierto, con miopia+astigmatismo me puedo operar? Eske estoy hasta las narices de lentillas y gafas...que horror!!! xD
Y lo de las lentillas esas que se ponen de noche, y por la mañana e las quitas y ves bien??? como va eso??? alguien lo usa???