Hilo Oficial HEADSET

secepa escribió:Pero al conprarlo ponlo en libras, ya que te suele salir mas rentable.....

que faena xD jajajaja, hace nada compre el Little Big Planet en BlahDVD por 20,56€ con gastos de envio incluidos. de haberlo sabido, el solo poner el precio en libras, me hubiera ahorrado unos €€
a) Headset Bluetooth Gioteck (EX01)
b) 19,95€ en GAME.
c) Por ese precio esta bastante bien, sonido bueno y la gente me escucha bien, lo malo es que baila un poco en la oreja si pones lo que es la parte delantera de headset mirando hacia hacia la zona de la boca, pero si lo pones en recto no se mueve.
Tengo el mismo que kiahn, 0 problemas, sonido bueno

Un saludo!
1 pregunta, hay algun headset ke te permita oir todos los sonidos? es decir, yo tengo un Nokia 101 o algo asi, xo solo se olle los mensajes de codec y a mis compañeros hablar, xo el sonido ambiente no se oye, pues eso, hay alguno? gracias, xD
Hola

a) Marca y modelo : Milos-9
b) Precio: 22.95
c) Resultado que está dando: perfecto sin ningun problema, me va genial.

Propongo que hagas un recuento en la primera pagina para saber que headset se utiliza mas, un saludo.
cual es mejor headset en calidad/precio?
Nokia BH-102

Imagen

20€
Va perfecto.
juande10 escribió:Propongo que hagas un recuento en la primera pagina para saber que headset se utiliza mas, un saludo.

+1 Saludos.
Headset wep-200,por 8€ comprado en ebya va perfecto,si puedo os pondre una foto
ajoas escribió:
juande10 escribió:Propongo que hagas un recuento en la primera pagina para saber que headset se utiliza mas, un saludo.

+1 Saludos.

+1 tb! como una especie de resumen con fotos y tal! ;)
Si la verdad es que estaria bastante bien, si se hace y necesitais ayuda avisarme.
viejozorro escribió:cual es mejor headset en calidad/precio?

En mi opinión los mejores Headsets Bluetooth que hay son:

Logitech Cordless Vantage
Imagen

Motorola S9-HD "Rokr"
Imagen

...no porque sean los que tengo yo (que así es), sino porque también tengo otros, tipo pinganillo como muchos otros tenéis, y los he podido comparar (ej JABRA 125 y 150).

Evidentemente no son baratos, pero tampoco son prohibitivos ni mucho menos. Además, yo siempre digo que muchas veces lo barato te acaba saliendo caro...;-)

Salu2
Yo tambien digo eso siempre Alberto, lo barato sale caro.
Los segundos que pusite los Motorola donde se supone que tienen el micro? Porque el aparato ese dond trae la M no va en la nuca?
Kiahn escribió:Yo tambien digo eso siempre Alberto, lo barato sale caro.
Los segundos que pusite los Motorola donde se supone que tienen el micro? Porque el aparato ese dond trae la M no va en la nuca?

Es todo un misterio, está tan escondido que ni se vé.... pero creeme que lo tienen jejejeje....yo creo que está en la parte exterior de uno de los auriculares/orejas.

La parte de atrás con la "M" efectivamente, vá en la nuca.

Estos son los cascos mas cómodos q hay con mucha diferencia.

Ni sientes q los llevas puestos de lo ergonómicos q son.

Salu2
Esta semana me compraré:

1- Sharkon xtactic v-III o mas o menos se llama ahi.

2.- El precio es de 120 euros gastos incluidos

3.-El resultado es impresionante. Tiene 5.1 de sonido =).
Dicen que son los mejores cascos que ahi para jugar
Pues yo enchufo una tarjeta de sonido externa que uso con el portatil (Creative Xfi 5.1) y enchufo el micro de los Sharkoon V.2 y funciona.

Más adelante pillaré un headset Bluetooth de esos.
He oído hablar muy bien de los SHARKOON de los q habláis......pero son con cable.
Kiahn escribió:Yo tambien digo eso siempre Alberto, lo barato sale caro.

¿?El mio me ha costado 8€ comprandolo por ebay y te puedo asegurar que se oye bastante mejor que algunos giotecks y demas,de los que llevan los de mi clan del killzone.Cuando estas en plena partida con el sonido bastante fuerte se escucha perfecto y los demas me escuchan perfecto,a diferencia de otros modelos de 20€ o mas.
No digo que el tuyo sea malo por ser barato.....pero hay otros que sí lo son, y acabas cambiándolo, por falta de calidad de sonido o de materiales.....

Lo que digo es que mis Headsets, que son mas o menos carillos, son tan cojonudos, que merecen la pena el desembolso.

De hecho hay muchas veces que por comprar barato, metes la pata y, hasta que consigues dar con el que te gusta o cumpla tus expectativas, te has acabado gastando mas pasta que si te compras algo decente (y mas caro) desde el principio.

Salu2
WAKAWAKA escribió:Tengo una duda existencial...¿A alguien más le provoca un dolor inhumano en el oido el headset oficial de sony?. Lo veo un pasote, yo soy muy sensible para estos aparatos, pero este especialmente me destroza literalmente.

si, a mi tamien me destroza la oreja, llega un punto en el que tengo que moverlo para que no me siga doliendo.... me da que el diseño lo hicieron probrando en las orejas del principe carlos.....
hola, me quiero comprar un headset, que me podeis decir de este??

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054134

Gracias, un saludo!
quiero comprarme unos cascos wireles inhalambricos que me sirvan para la tv pero tambien para la PS3. he estado mirando y de momento creo que me llaman la atencion los sharkoon x-tatic 5.1 pero no entiendo mucho y me gustaria saber vuestra opinion.

tambien tengo una duda y esque si lo uso en la ps3 como headset se escucharia la tele y podria hablar por micro o como va eso?? esque nunca he usado ninguno.
viejozorro escribió:por el mismo precio, te pillas este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062652 que es mejor ;)

Es mejor Gioteck que Logitech?
Es que no entiendo mucho de estos aparatos, pero normalmente Logitech me cumple bastante bien,

Gracias,saludos
Ronaldinho10 escribió:
viejozorro escribió:por el mismo precio, te pillas este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062652 que es mejor ;)

Es que no entiendo mucho de estos aparatos, pero normalmente Logitech me cumple bastante bien,

Gracias,saludos

Normalmente Logitech es bastante buena, lo que pasa que ese que pones no es inalámbrico, el otro si.
Yo tengo el Gioteck ese que te dijeron, y la verdad que por el precio que me costo esta bastante bien, se escucha bien a la gente y ellos a mí también. Y la batería dura bastante, hace dos semanas que me lo compré y solo lo he tenido que recargar 1 vez y le doy uso...
Lo que tienes que mirar es el tema del cable… si no te importa pues pilla el Logitech pero sino, pues el Gioteck.

Saludos
Kiahn escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Gracias,saludos

Normalmente Logitech es bastante buena, lo que pasa que ese que pones no es inalámbrico, el otro si.
Yo tengo el Gioteck ese que te dijeron, y la verdad que por el precio que me costo esta bastante bien, se escucha bien a la gente y ellos a mí también. Y la batería dura bastante, hace dos semanas que me lo compré y solo lo he tenido que recargar 1 vez y le doy uso...
Lo que tienes que mirar es el tema del cable… si no te importa pues pilla el Logitech pero sino, pues el Gioteck.

Saludos

Eso mismo quería poner yo [+risas]

Lo que te quería decir era sobre eso; sobre el tema del cable...el que te puse yo es inalambrico y el que pusistes tu no. ;)
Gracias por avisar, aunque en realidad me di cuenta del tema del cable antes de postear aqui.
Mi problema es que nunca he utilizado uno y no se si a través de estos "headsets" se escuchan todos los efectos del juego o solo las voces del resto de jugadores, en el caso de que se escuche todo (como supongo) me gustaria comprarme unos cascos con micro, pero eso ahora mismo se me saldria del presupuesto :(
pacojonez escribió:quiero comprarme unos cascos wireles inhalambricos que me sirvan para la tv pero tambien para la PS3. he estado mirando y de momento creo que me llaman la atencion los sharkoon x-tatic 5.1 pero no entiendo mucho y me gustaria saber vuestra opinion.

tambien tengo una duda y esque si lo uso en la ps3 como headset se escucharia la tele y podria hablar por micro o como va eso?? esque nunca he usado ninguno.

me autocito porque necesito algo de ayuda. por favor si alguien entiende de algunos cascos de estos me podria ayudar???
Ronaldinho10 escribió:Gracias por avisar, aunque en realidad me di cuenta del tema del cable antes de postear aqui.
Mi problema es que nunca he utilizado uno y no se si a través de estos "headsets" se escuchan todos los efectos del juego o solo las voces del resto de jugadores, en el caso de que se escuche todo (como supongo) me gustaria comprarme unos cascos con micro, pero eso ahora mismo se me saldria del presupuesto :(

Solo se escuchan las voces de los demas jugadores.

pacojonez, yo no te puedo respoder sobre esos cascos pero la verdad es que tienen muy buena pinta.
Kiahn escribió:
Ronaldinho10 escribió:Gracias por avisar, aunque en realidad me di cuenta del tema del cable antes de postear aqui.

Solo se escuchan las voces de los demas jugadores.

pacojonez, yo no te puedo respoder sobre esos cascos pero la verdad es que tienen muy buena pinta.

Jajaja, vaya owned, yo pensaba que se escuchaba todo, por eso me extrañaba que casi todos fueran de una oreja solamente [+risas]

Gracias por la ayuda
pacojonez escribió:
pacojonez escribió:quiero comprarme unos cascos wireles inhalambricos que me sirvan para la tv pero tambien para la PS3. he estado mirando y de momento creo que me llaman la atencion los sharkoon x-tatic 5.1 pero no entiendo mucho y me gustaria saber vuestra opinion.

me autocito porque necesito algo de ayuda. por favor si alguien entiende de algunos cascos de estos me podria ayudar???

Te he contestado en el otro hilo donde habías pedido ayuda también: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4390

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Te he contestado en el otro hilo donde habías pedido ayuda también: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4390

Salu2

ya te he contestado alli. muchisimas gracias tio me estas ayudando un huevo
Voy a comprarme un headset y me he decidido por la marca Gioteck, en concreto por el modelo EX01. En el hilo lo poneis bastante bien y por 19€ creo que merece la pena en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652. Lo que mas me gusta es que no es de tipo pinganillo (no se mete en el oido) sino que lleva una esponja que queda fuera del oido

Lo unico que va a salir el modelo superior EX02: http://www.gioteck.com/productpages/product_ex02.html

¿Me recomendais esta marca?
Aaaah que timo en Blahdvd, he ido a comprar el headset de sony oficial q marcaba 17,99libras y se supone q los gastos de envio son 1 libra, de repente voy a pagar y veo de gastos de envio unas 4 libras, me quedado :O , a alguno le pasó esto?

Saludos
¿Que tal los Cibersnipa Sonar? Son 5.1 con cable. ¿Servirían para escuchar el sonido en 5.1 por USB?
charro85 escribió:Voy a comprarme un headset y me he decidido por la marca Gioteck, en concreto por el modelo EX01. En el hilo lo poneis bastante bien y por 19€ creo que merece la pena en game http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062652. Lo que mas me gusta es que no es de tipo pinganillo (no se mete en el oido) sino que lleva una esponja que queda fuera del oido

Lo unico que va a salir el modelo superior EX02: http://www.gioteck.com/productpages/product_ex02.html

¿Me recomendais esta marca?

Me podrias decir si funciona en programas de conferencia para pc con bluetooth?

gracias
prophetian escribió:Aaaah que timo en Blahdvd, he ido a comprar el headset de sony oficial q marcaba 17,99libras y se supone q los gastos de envio son 1 libra, de repente voy a pagar y veo de gastos de envio unas 4 libras, me quedado :O , a alguno le pasó esto?

Saludos

Los gastos de envio de 1 libra es lo normal. Pero cuando al lado del precio te especifica "+ P&P" es q los gastos de envio son mayores.

Que headset me recomendais para usar tanto en la Ps3 como en el movil? Que no pase de 30 euros. Saludos. ;)
Zipper79 escribió:
prophetian escribió:Aaaah que timo en Blahdvd, he ido a comprar el headset de sony oficial q marcaba 17,99libras y se supone q los gastos de envio son 1 libra, de repente voy a pagar y veo de gastos de envio unas 4 libras, me quedado :O , a alguno le pasó esto?

Saludos

Los gastos de envio de 1 libra es lo normal. Pero cuando al lado del precio te especifica "+ P&P" es q los gastos de envio son mayores.

Que headset me recomendais para usar tanto en la Ps3 como en el movil? Que no pase de 30 euros. Saludos. ;)

Gracias por la aclaración ;)
Hola,

Por si a alguno le interesa, os pongo un enlace a un Blog donde un servidor ha escrito una REVIEW sobre el Motorola S9-HD del que se hablaba un poco mas arriba.

http://pezeta.net/

Salu2
Alguien sabe donde encontrar los "Logitech Cordless Vantage" a buen precio? Saludos
yo tengo tambien Logitech Cordless Vantage, despues de probar muchos, este es el que mas calidad me ha dado
jordi25 escribió:Alguien sabe donde encontrar los "Logitech Cordless Vantage" a buen precio? Saludos

eBAY es tu amigo

Salu2
Yo me he pillado hoy el "Headset Bluetooth Gioteck" del GAME por 19,95. A ver que tal va...
firesign escribió:Yo me he pillado hoy el "Headset Bluetooth Gioteck" del GAME por 19,95. A ver que tal va...

Si te refieres al Gioteck EX-01 me interesaría mucho tu opinión ya que estoy pensado en pillarmelo o esperarme a la versión nueva EX-02 que saldra para el 15 de Noviembre.

Por si quieres hecharle un vistazo: http://www.gioteck.com/productpages/product_ex02.html

EL que te has cogido creo que no tiene anti ruido de fondo pero si me dices que va bien lo cojo.

Gracias de antemano
Al final me he decidido por el Cordless de Logitech, a ver q tal.
Buenas eolianos.

Vereís tengo un Headset Logitech y quiero comprarme otro, he pensado en el de Sony, ¿Es recomendable?
charro85 escribió:
firesign escribió:Yo me he pillado hoy el "Headset Bluetooth Gioteck" del GAME por 19,95. A ver que tal va...

Si te refieres al Gioteck EX-01 me interesaría mucho tu opinión ya que estoy pensado en pillarmelo o esperarme a la versión nueva EX-02 que saldra para el 15 de Noviembre.

Por si quieres hecharle un vistazo: http://www.gioteck.com/productpages/product_ex02.html

EL que te has cogido creo que no tiene anti ruido de fondo pero si me dices que va bien lo cojo.

Gracias de antemano

Pues cuando lo pruebe te lo digo, eso si, no se cuando sera, porque en el curro estamos de marrones presupuestarios hasta el cuello (puta crisis, puto gobierno, puta junta...), y aqui nos quedan tardes/noches largas para ajustar numeros [enfado1]
Yo tenía el Gioteck EX-01 y era muy comodo, ligero y se escuchaba muy bien pero... A los 4 meses, de buenas a primeras, no encendía y me compré el original de Sony con el Socom: Confrontatión. El pinganillo me molestaba mucho pero te acabas acostumbrando y se escucha de lujo con la opcion HQ. Adémas la batería dura bastante y puedes utilizarlo mientras se carga (el Gioteck no).

Salu2... ;)
En lo que a comodidad se refiere, no hay NADA en el mercado que supere a los Logitech Cordless VANTAGE.

Salu2
5896 respuestas