Hilo Oficial HEADSET

veterania escribió:Hola yo tengo desde hace aproximadamente 1 mes los oficiales ps3 de sony 7.1 y estoy un poco decepcionado.... aunque pienso que es muy posible que esta decepcion venga dada por las grandes expectativas que yo mismo me habia creado sobre estos.
El tema es que me decidi por estos primero pq son sin cable por lo que da mayor comodidad y por el rollo de que era 7.1 aunque sea de forma virtual.
No he probado los 5.1 con cable, tipo turtle o los tactics, etc... no me decidi por estos por todo el rollo de cables y porque segun algunos usuarios acababas notando excesivo calor en las orejas, pero ya os digo que "ojo que no los he probado" pero creo que hubiera sido mejor opcion unos 5.1 con cable.

Tan malo es el sonido de los 7.1 de Sony?
Yo opino que si es bastante malo, pero depende de tu "oido", si estás acostumbrado a alta gama o no, yo no aguanté ni dos horas con ellos.
Tampoco tengo muchas cosas de gran calidad pero sé diferenciar un buen auricular de uno que no lo es, ahora los px5 calidad pura.
cantona_10 escribió:
veterania escribió:Hola yo tengo desde hace aproximadamente 1 mes los oficiales ps3 de sony 7.1 y estoy un poco decepcionado.... aunque pienso que es muy posible que esta decepcion venga dada por las grandes expectativas que yo mismo me habia creado sobre estos.
El tema es que me decidi por estos primero pq son sin cable por lo que da mayor comodidad y por el rollo de que era 7.1 aunque sea de forma virtual.
No he probado los 5.1 con cable, tipo turtle o los tactics, etc... no me decidi por estos por todo el rollo de cables y porque segun algunos usuarios acababas notando excesivo calor en las orejas, pero ya os digo que "ojo que no los he probado" pero creo que hubiera sido mejor opcion unos 5.1 con cable.

Tan malo es el sonido de los 7.1 de Sony?

A ver malo no es, ten en cuenta que yo venia de unos Philips estereo sin cable y la mejoria ha sido notable pero no creo que debieran valer lo que valen para lo que es finalemente, piensa que son 100€ de auriculares......
En definitiva no son malos y son muy comodos, pero teniendo en cuenta que solo sirven para la ps3 y el pc y encima no cubre "de momento" todas las opciones posibles en la ps3 como es ver peliculas aprovechando el 7.1, pues lo dicho , para mi no valen 100€....
Sin haber probado unos turtlle o tactics, etc... yo ahora mismo no me hubiera comprado los sony sinceramente, pero una opinion del todo real seria alguien que haya probado unos 5.1 con cable y tambien estos sony 7.1 para hacer la comparacion...
fnawer escribió:Yo opino que si es bastante malo, pero depende de tu "oido", si estás acostumbrado a alta gama o no, yo no aguanté ni dos horas con ellos.
Tampoco tengo muchas cosas de gran calidad pero sé diferenciar un buen auricular de uno que no lo es, ahora los px5 calidad pura.

Si pero valen 230 euros xD

Pues con los 7.1 de Sony no se que hacer, por unos lados leo que estan muy bien, y por otros que es una decepcion...opiniones extremas tanto por uno como por otro lado... E inalambrico de calidad hay poco por ese precio...ya te vas a los PX5 por ejemplo, que si...son una pasada, pero tambien se "pasan" en el precio xD
Hola yo tengo los PX5, como no he comparado con otros, pues si se oyen de la ostia, geniales y todo eso XD .....

A lo del precio ya no son 230 euracos, hombre si te vas al game o al ECI pues si, pero yo he mirado por encimilla y estan desde 175 en amazon y redcon, a 159 en simplyelectronics o algo asin XD .... Caros pero como han dicho por ahi arriba lo merecen ...........
Bueno pues voy a pillarme en amazon el battelfield 3 y ya de pasi queria pillarme un micro baratillo. He estado mirando y estan el Gioteck EX-01 y 02 por unas 10 libras y queria saber vuestra opinion de estos micros y que me recomendarais otros que esten entre unos 10 y 25 euros aqui en españa, ya que en amazon seguro que los pillo mas baratos ;D
Yo pille en su momento una buena oferta de los Xtatic 5.1 rev.3 en Amazon.es y no me puedo quejar para nada!
Son una pasada!
Sonido + Headset de p.m. encima la parienta ya no me dice que baje el volumen de la tele en el BF3 [sonrisa] [sonrisa]

No he probado los 7.1 de Sony pero os puedo asegurar que los Xtatic por el mismo precio son la caña.
Aparte que si teneis la Xbox no vais a tener ningún problema con ellos.

haze1234567890 escribió:Bueno pues voy a pillarme en amazon el battelfield 3 y ya de pasi queria pillarme un micro baratillo. He estado mirando y estan el Gioteck EX-01 y 02 por unas 10 libras y queria saber vuestra opinion de estos micros y que me recomendarais otros que esten entre unos 10 y 25 euros aqui en españa, ya que en amazon seguro que los pillo mas baratos ;D

Yo tenia el Headset oficial de Sony y me dolia un montón la oreja... al igual era yo pero no me molan mucho estos tipos de Headset...
Bueno yo en concreto tengo uno de Nokia
este en concreto NOKIA BH-216 BLUETOOTH HEADSET y la verdad va muy bien y por lo que me a costado mejor ,la bateria le dura supongo como a todos de este tipo ,dos o tres dias jugando unas 4 horas al dia (mas bien dos).
Lo compre en ebay abajo dejo el enlace de la pagina formales y todo ok ,son productos que estan o reparados o nuevos devueltos del proveedor .Yo en concreto creo que son nuevos total y el precio genial claro esto fue en una puja pero creo que se cojen por este precio mas o menos ,La unica pega que le veo es que el cargador venia con la toma inglesa de corriente ,pero para mi no fue ninguna pega ya que tenia cargador Nokia ,pero sino hubiera comprado un adaptador que creo que andan por 1 o 2 euros,Total artículos:
£7,00 GBP
Impuesto de ventas:

Envío:
£2,99 GBP =€12,26 EUR

http://stores.ebay.es/gizmos-en-gadgets
cantona_10 escribió:
fnawer escribió:Yo opino que si es bastante malo, pero depende de tu "oido", si estás acostumbrado a alta gama o no, yo no aguanté ni dos horas con ellos.

Si pero valen 230 euros xD

Pues con los 7.1 de Sony no se que hacer, por unos lados leo que estan muy bien, y por otros que es una decepcion...opiniones extremas tanto por uno como por otro lado... E inalambrico de calidad hay poco por ese precio...ya te vas a los PX5 por ejemplo, que si...son una pasada, pero tambien se "pasan" en el precio xD

No valen 230 euros... Se pueden encontrar por bastante menos dinero desde hace un tiempo. Aqui tres pruebas:

- 4Frags (170 euros)
- Redcoon (175 euros)
- Amazon.co.uk (150 libras)

Evidentemente, si comparamos precios pues los PX5 cuestan bastante mas que los de Sony... Pero ya se pueden encontrar mas baratitos que antes (que costaban entre 220-250 euros).
Está bien..a eso habria que sumarle los gastos de envio...pero está bastante mas barato si, tendria que esperar a que recibiesen stock. Como va la pagina 4frags? Es española no?

En cuanto a fiabilidad de estas paginas..4frag, Redcom, Pixmania...cual me recomendais?

Ya por ultimo, y viendo que la aceptacion de estos turtle beach es muy grande...los colocariais como los mejores en cuanto a headset para la consola?

Me echa un poco para atras el tema de las interferencias, que dicen que llega a ser molesto en ocasiones, pero yo no tengo el router cerca, por lo que no se si lo moviles o similares tambien podrian provocarlas, alguien que los tenga puede comentarme al respecto?

Y en cuanto a compatibilidad con la ps3 y demas, perfecto me imagino no?

Esas son mis dudas por ahora, agradecer a todo aquel que me conteste el interes prestado ;)
Los mejores supongo que no son, porque por ahi estan los ASTRO que son la reostia, y los tritton dicen que son la polla, en cuanto a donde estan mas baratos no es pixmania ..... Es la que he dicho yo arriba, pero nadie me lee [snif] , mirate estos http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=14626&setcurrency=eur, eso si la pagina ni puta idea de si es fiable, de las demas solo te puedo decir donde los compre yo, que fue en redcoon a 185 con gastos de envio y pago por paypal .......................

Interferencias?? No encontre ninguna XD, aunque el router lo tengo muy lejos eso si ......
Por lo que tengo entendido los px5 son mejores que los tritton no? Me dejas mas tranquilo con lo de las interferencias, yo tambien tengo el router lejos. La pagina que mas tranquilidad me da es la de 4frags, aunque salgan un poquito mas caros. Tu que los tienes para ps3? Si es asi, que tal todo? Sonido, micro, conectividad, etc??
Conectividad un 10, es lo mejor, el deco tiene una entrada optica, una salida optica, entrada por RCA estereo, luego tiene una salida para jack 3,5 para conectarle otros auriculares al deco.

Luego tiene un blutu que puedes enlazar dos aparatos, "esto no lo he probado" lo que si, he conectado mi Xperia Neo por blutu y escuchado musica, pero se oye muy bajito, quiza por los presets ..... Es la pega que le encontre, a la hora de escucharlos fuera del deco, me refiero a los auriculares, se oyen bajos ........ A volumen muy muy alto distorsionan ... yo no note mucho esa distorsion, pero otro forero si, y los descambio por ese motivo, yo como no los pongo muy alto pues no he notado eso, aunque en el overlord es cierto que a veces se oye muy mal, distorsionado, pero solo con ese juego ..........

Otra cosa, en la pagina 315 de este mismo hilo fnawer hizo una review bastante buena, miratela y dedices por ti mismo XD ...

Fnawer los compro en pixmania y todo bien.
pefalu1 escribió:Conectividad un 10, es lo mejor, el deco tiene una entrada optica, una salida optica, entrada por RCA estereo, luego tiene una salida para jack 3,5 para conectarle otros auriculares al deco.

Luego tiene un blutu que puedes enlazar dos aparatos, "esto no lo he probado" lo que si, he conectado mi Xperia Neo por blutu y escuchado musica, pero se oye muy bajito, quiza por los presets ..... Es la pega que le encontre, a la hora de escucharlos fuera del deco, me refiero a los auriculares, se oyen bajos ........ A volumen muy muy alto distorsionan ... yo no note mucho esa distorsion, pero otro forero si, y los descambio por ese motivo, yo como no los pongo muy alto pues no he notado eso, aunque en el overlord es cierto que a veces se oye muy mal, distorsionado, pero solo con ese juego ..........

Otra cosa, en la pagina 315 de este mismo hilo fnawer hizo una review bastante buena, miratela y dedices por ti mismo XD ...

Fnawer los compro en pixmania y todo bien.

Vale tio! Muchas gracias por la respuesta! Voy a mirarme el review! ;)
Sobre los px5:
interferencias, yo ninguna y tengo el router muy cerca. Sobre la conectividad bluetooh, en mi caso perfecta, a todo volumen te quedas sordo y sin distorsiones, probado solo con un tv que permite conectar auriculares por bluetooh, con el móvil no lo he probado. Si los conectas al deco el sonido es brutal, me quede consternado la primera vez que los probé, con una peli con audio ac3 (eso si, no puedo comparar porque no he probado otros de calidad)
Yo los pille en Amazon uk por 171€ envio incluido hace unas semanas, ahora ha subido 10 libras
Yo tengo unos Venom de 10 pavos de amazon y...pues eso, 10 pavos, se oye bien y de bateria no esta mal, pero te oyen como el culo, tengo entendido, asi q va a haber que comprar unos decentes.
Yo acabo de pillar este esta mañana

Imagen
keon escribió:Sobre los px5:
interferencias, yo ninguna y tengo el router muy cerca. Sobre la conectividad bluetooh, en mi caso perfecta, a todo volumen te quedas sordo y sin distorsiones, probado solo con un tv que permite conectar auriculares por bluetooh, con el móvil no lo he probado. Si los conectas al deco el sonido es brutal, me quede consternado la primera vez que los probé, con una peli con audio ac3 (eso si, no puedo comparar porque no he probado otros de calidad)
Yo los pille en Amazon uk por 171€ envio incluido hace unas semanas, ahora ha subido 10 libras

Tus impresiones me animan aun mas a comprarmelos xD
cantona_10 escribió:

Yo estuve unas cuantas semanas dándole vueltas... Después de leer mucho, pero mucho :), llegué a la conlusión (puedo estar equivocado porque no soy un experto) que con un presupuesto de máximo 180€ las dos mejores opciones eran o los px5, o la combinación de deco DSS de turtle beach y unos Sennheiser...

No sabía qué hacer y me decanté por los PX5, por comodidad y por los presets.

Espero que te sea de ayuda... Por cierto, según parece los problemas de las interferencias con los px5 no depende tanto de la cercanía del router, como de su tipo de conectividad. Si tu Router es de Tipo N... me lo pensaría o los cogería en un sitio donde los pudiera devolver.
keon escribió:
cantona_10 escribió:

Yo estuve unas cuantas semanas dándole vueltas... Después de leer mucho, pero mucho :), llegué a la conlusión (puedo estar equivocado porque no soy un experto) que con un presupuesto de máximo 180€ las dos mejores opciones eran o los px5, o la combinación de deco DSS de turtle beach y unos Sennheiser...

No sabía qué hacer y me decanté por los PX5, por comodidad y por los presets.

Espero que te sea de ayuda... Por cierto, según parece los problemas de las interferencias con los px5 no depende tanto de la cercanía del router, como de su tipo de conectividad. Si tu Router es de Tipo N... me lo pensaría o los cogería en un sitio donde los pudiera devolver.

Me has convencido totalmente. Yo tambien he leido mucho, y estoy entre estos o los tritton ax pro, pero es una maraña de cables impresionantes, y no se si mejor calidad, por lo que me decanto por estos. Ahora ya solo me falta ver si mi router es de tipo N o no...y no se como mirarlo, alguna ayuda?
Qué modelo es?
Mira en la caja o por el router por si ves algo de 802.11g o 802.11n
keon escribió:Qué modelo es?
Mira en la caja o por el router por si ves algo de 802.11g o 802.11n

Pues no veo eso por ningun lado tio, es el de telefonica, el blanco, modelo ZyXEL
Para @cantona_10:

Mira, yo mis PX5 me los pillé por 4frags, y la verdad es que no tuve ningún problema. De echo, primero me había pillado los Tritton AX PRO y como el sonido se escuchaba enlatado (no sé si era defecto o es que se escuchan asi) pues les pedí el cambio y lo aceptaron.

Los auriculares son muy buenos. Lo Tritton tienen mejor sonido envolvente, es decir, se distintgue mucho mejor desde donde procede cada sonido. Sin embargo al tener cuatro altavoces por oreja la calidad de los mismos no es tan buena como la de los Trutle Beach que solo tienen un altavoz por oreja (sonido envolvente simulado). No es que los Turtle Beach no se distinga la procedencia del sonido, simplmente en ese sentido son mejores los Tritton.

El tema de los cables a mi nunca me ha molestado, y en ese sentido los Tritton me parecían cómodos. Ahora, si es cierto que jugar sin cables da mucha mas libertad. Y yo al menos no he notado interferencias desde que los tengo. Lo que sí ocurre es que si los conectas al teléfono mediante Bluethooth y al mismo tiempo usas el wi-fi del mismo pues a veces se escucha... Pero vamos, he notado esto una vez y usando las dos conexiones de manera simultanea.

El único pero son las pilas. Los PX5 funcionan mediante pilas, y aunque unas buenas pilas (como Duracell) duran 15 horas pues es una jodienda teniendo que estar pendiente.

Y bueno, asi por encima no me queda mucho por decir. Si tienes alguna duda y tal pues la escribes y si puedo pues te ayudo. :)

Saludos.

PD: Una pregunta para los que tenéis los PX5... El transmisor tiene una salida jack para poder conectarle unos auriculares cualesquiera y escuchar el sonido. ¿Si yo le conecto por esa entrada unos auriculares 5.1 podré escuchar el efecto envolvente? ¿Y si le conecto unos auriculares estéreo buenos (unos Sennheiser por ejemplo) la calidad del sonido que saca será buena? Es que nunca he conectado unos auriculares por esa salida...
Hola, yo probe unos auriculares normalitos y saca un sonido bueno, no te puedo decir mas XD no tengo auriculares de calidad .....

Lo de las pilas ..... a mi parecer un autentico lujo, de verdad. Tengo cuatro pilas, pongo dos en el auricular que me duran una semana mas o menos "yo juego de dos a tres horas diarias", y las otras dos en reserva cargandose, que se acaban pongo las de reserva y a cargar las primeras, y otra semana mas sin preocuparme de la bateria XD
que os parece este para echar partidas online y hablar mientras con los colegas ¿? es en plan de estos de moviles no ¿? con su altavoz y demas...
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071522
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073939
bembas_13 escribió:Para @cantona_10:

Mira, yo mis PX5 me los pillé por 4frags, y la verdad es que no tuve ningún problema. De echo, primero me había pillado los Tritton AX PRO y como el sonido se escuchaba enlatado (no sé si era defecto o es que se escuchan asi) pues les pedí el cambio y lo aceptaron.

Los auriculares son muy buenos. Lo Tritton tienen mejor sonido envolvente, es decir, se distintgue mucho mejor desde donde procede cada sonido. Sin embargo al tener cuatro altavoces por oreja la calidad de los mismos no es tan buena como la de los Trutle Beach que solo tienen un altavoz por oreja (sonido envolvente simulado). No es que los Turtle Beach no se distinga la procedencia del sonido, simplmente en ese sentido son mejores los Tritton.

El tema de los cables a mi nunca me ha molestado, y en ese sentido los Tritton me parecían cómodos. Ahora, si es cierto que jugar sin cables da mucha mas libertad. Y yo al menos no he notado interferencias desde que los tengo. Lo que sí ocurre es que si los conectas al teléfono mediante Bluethooth y al mismo tiempo usas el wi-fi del mismo pues a veces se escucha... Pero vamos, he notado esto una vez y usando las dos conexiones de manera simultanea.

El único pero son las pilas. Los PX5 funcionan mediante pilas, y aunque unas buenas pilas (como Duracell) duran 15 horas pues es una jodienda teniendo que estar pendiente.

Y bueno, asi por encima no me queda mucho por decir. Si tienes alguna duda y tal pues la escribes y si puedo pues te ayudo. :)

Saludos.

PD: Una pregunta para los que tenéis los PX5... El transmisor tiene una salida jack para poder conectarle unos auriculares cualesquiera y escuchar el sonido. ¿Si yo le conecto por esa entrada unos auriculares 5.1 podré escuchar el efecto envolvente? ¿Y si le conecto unos auriculares estéreo buenos (unos Sennheiser por ejemplo) la calidad del sonido que saca será buena? Es que nunca he conectado unos auriculares por esa salida...

Muchas gracias tio! La verdad es que estoy a nada de pillarmelos tambien por 4frags. Pocas son ya las cuestiones que me quedan a resolver, en cuanto al chat y demas, se te oye bien y tal? Se diferencia bien el sonido del chat con respecto al del juego?

Penultima cosa,aunque el sonido de los tritton en cuanto a procedencia del mismo, si fuese algo mas logrado...consigues tambien apreciar los pasos, las caracteristicas sonoras de cada arma y tal, con los turtle beach?

Y luego en cuanto a cables, hay uno de la base esa a la consola, y otro a la tele, y yasta no? Explicame un poco esto tambien.

Y eso es todo! Muchas gracias!
Para @cantona_10:

El sonido del chat se distingue perfectamente del sonido del juego, y viene incorporada una función muy interesante: si el sonido del juego aumenta (una explosión por ejemplo) el sonido del chat también para que puedas escuchar en todo momento a tus amigos. De echo, hay un programa (un Sound Editor) que te da muchísimas opciones para cambiar el sonido a tu gusto, y entre ellas pues te permite cambiar también lo relacionado con el sonido del chat. Lo que sí es cierto es que el sonido del chat no lo he probado mucho porque al único juego que juego online es el Battlefield 3, y el juego lo han sacado con muchos problemas y entre ellos el voip (vamos, que los micros no se escuchan o se escuchan muy mal)... Pero bueno, por lo que me han dicho se escucha bien.

Los cables... Pues mira, yo ahora mismo tengo sólo dos cables conectados: cable óptico y cable USB, los dos desde la base hasta la consola (el primero saca el sonido directamente desde la consola y el segundo para dar energía a la base). Con ello ya tengo la base conectada, lo único que falta es conectar los auriculares a la base mediante la conexión inhalámbrica. Solo una cosa a tener en cuenta, la base al estar conectada al USB de la consola sólo funciona si tengo la consola encendida... Si la consola no la tengo encendida la base tampoco enciende. Pero vamos, esto último no es ningún problema (si tienes una tele/monitor con conexión USB pues lo enchufas ahi y listo).

Respecto a los del sonido envolvente... Pues mira, te digo la verdad y creo que el sonido envolvente es muchísimo mejor en los Tritton. Con los PX5 distingo bien de dónde procede cada sonido, pero el efecto es bastante mas eficiente en los Tritton. De todas maneras, los auriculares vienen con varios "presets" configurados... Y uno de ellos potencia el sonido envolvente. No he probado a fondo los "presets" porque estoy contento con dos de ellos y no los suelo cambiar.

Si tienes posibilidad de probarlos te lo recomiendo. Porque el sonido pues para cada persona es distinto... Algunos foreros me decían que el sonido de los Tritton estaba de puta madre y yo decía (y digo) que el sonido lo escuchaba enlatado. Si no los puedes probar, pues te digo que con cualquiera de los dos harás buena compra porque los dos son muy buenos (aunque para mi los mejores son los Astro, pero esos ya son bastante mas caros).

Saludos.

pefalu1 escribió:
bembas_13 escribió:PD: Una pregunta para los que tenéis los PX5... El transmisor tiene una salida jack para poder conectarle unos auriculares cualesquiera y escuchar el sonido. ¿Si yo le conecto por esa entrada unos auriculares 5.1 podré escuchar el efecto envolvente? ¿Y si le conecto unos auriculares estéreo buenos (unos Sennheiser por ejemplo) la calidad del sonido que saca será buena? Es que nunca he conectado unos auriculares por esa salida...

Hola, yo probe unos auriculares normalitos y saca un sonido bueno, no te puedo decir mas no tengo auriculares de calidad .....

Gracias por la información. :)

No sé porqué pero me da a mi que si le conecto por esa entrada unos auriculares con sonido envolvente sólo escucharía el sonido en formato estéreo.
Vale bembas_13, muchas gracias de verdad! [oki]

Acabo de pedirmelos por 4frags,ahora a esperar que reciban stock y a que me lleguen! Me he decantado por estos en lugar de por los Tritton axpro, porque primero son inalambricos lo cual me tienta mucho, y segundo porque estos me dan mejores sensaciones en cuanto a todo lo que he leido. El tema del sonido enlatado en los tritton es jodido, y los turtle beach son los que mejor se adaptan a todo lo que busco.

Ya posteare mis impresiones cuando me lleguen! Gracias de nuevo!
xopemorenitoh escribió:que os parece este para echar partidas online y hablar mientras con los colegas ¿? es en plan de estos de moviles no ¿? con su altavoz y demas...

Pues yo me compré el Gioteck que pones hace unas semanas y la verdad que bastante bien, oigo perfectamente a los demás y ellos me oyen a mí!
jordanpll escribió:
xopemorenitoh escribió:que os parece este para echar partidas online y hablar mientras con los colegas ¿? es en plan de estos de moviles no ¿? con su altavoz y demas...

Pues yo me compré el Gioteck que pones hace unas semanas y la verdad que bastante bien, oigo perfectamente a los demás y ellos me oyen a mí!

pos entonces guay porque un compi mio tambien le tiene y que OK asiesk guay le piyare pues__
alguien sabe algun establecimiento o alguna pagina de internet donde tengan es stock los sony headset 7.1?
Ratset escribió:alguien sabe algun establecimiento o alguna pagina de internet donde tengan es stock los sony headset 7.1?

si eres de Valencia en el centro comercial el osito en la eliana tienen en gameshop. :)
pues soy de Zaragoza, y ayer estuve en game, gamestop, mediamarkt, el corte ingles....en algunos sitios lo tenian agotado y no sabian si les iban a volver a mandar y en otros ni lo conocian :S y por internet no encuentro tienda k lo tenga en stock, todas para reservarlo
Ratset escribió:alguien sabe algun establecimiento o alguna pagina de internet donde tengan es stock los sony headset 7.1?

Yo lo he pedido hace un rato en www.videogamesplus.ca. Tienen stock y se quedan por 75 € aproximadamente (97.48$ canadienses, para ser más justos). Se puede pagar por paypal. Ni idea de cuánto pueden tardar en llegar, y espero que no lo paren en aduanas.
A ver si alguien me puede echar una mano:

Hoy han arreglado los problemas de voip del Battlefield 3. Y hoy por primera vez he podido usar el micro de los Turtle Beach PX5 de manera decente, y el resultado no me ha convencido mucho. A mi me daba la sensación de que los de mi patrulla me escuchaban un poco bajo/lejano y yo les escuchaba a ellos a un volumen muy alto... ¿como lo puedo solucionar?

¿Alguien me dice cómo lo tiene configurado exactamente en el Presets Manager? Yo por ahora he restaurado por defecto el sonido del chat/micro... A ver si mañana mejora.
replica escribió:

Yo lo he pedido hace un rato en http://www.videogamesplus.ca. Tienen stock y se quedan por 75 € aproximadamente (97.48$ canadienses, para ser más justos). Se puede pagar por paypal. Ni idea de cuánto pueden tardar en llegar, y espero que no lo paren en aduanas.

Los acabo de pedir yo también :-) , ponía que tardaban en entregarlos de 1 a 21 días laborables dependiendo del destino, que no los paren en aduanas por lo que más quieran.
Buenas. Esta mañana he comprado en la game de mi ciudad un pack SOCOM Confrontation con el juego para online y un auricular inalámbrico+micrófono (marca 59,98€) por 15 €.

No sé si será de lo peor, pero creo que por ese precio merece la pena no? Esta tarde/noche lo pruebo y os comento, aunque seguro que ya me podéis decir si he hecho el primo o no.

Saludos
replica escribió:

Yo lo he pedido hace un rato en http://www.videogamesplus.ca. Tienen stock y se quedan por 75 € aproximadamente (97.48$ canadienses, para ser más justos). Se puede pagar por paypal. Ni idea de cuánto pueden tardar en llegar, y espero que no lo paren en aduanas.

Yo los pedí ahí (y he pedido bastantes juegos) y en 8 dias, fin de semana incluído, los tenía en casa. Y por el tema de adunas, no os preocupeis, lo mandan como "Gift", por un valor pequeño y no hay problemas............... estos ya tienen callo ;)
ayudarme chicos
nose si este auricular me valdria como headset o seria auriculares que oyes todos los sonidos....
http://www.ebay.es/itm/Auricular-inalam ... 443wt_1139

seria headset ose oirian todos los sonidos?
que me decis?
Es de conexion por USB, conectarlos a la consola no te van a sacar el sonido, ademas pone en el anuncio que son para PC, no te serviria como HEADSET, solo como estereo si los conectas al televisor. ......
Quiero pillarme el headset bluetooth de sony, ¿Sabéis si es region free? ¿Da buen resultado? ¿Sabéis algún sitio para pillarlo a buen precio?
en que web puede encontrar un headset barato y bueno?
cuales me recomendais?es que tengo uno con cable y es incomodo logicamente jeje
Bueno, ya tengo mis Turtle Beach PX5, y todo perfecto. La conexion es muy sencilla, y se escuchan de miedo. Tengo que ver con que preset de los que vienen me quedo, e ir probando, pero muy muy bien.

El unico problema es que no me va el chat de voz, he seguido las instrucciones para dispositivos bluetooht, y tras varios intentos he conseguido que me encuentre el bluetooht de los Turtle Beach PX5, me voy y cambio tanto dispositivo de entrada como de salida a Turtle Beach PX5, pero hablo y no se escucha nada, no se ve que la play reciba mi voz

Como puedo cambiarlo para que funcione? Gracias!
Hola gente, ¿cuál se escucha mejor el Sony Wireless 7.1 o los Tritton AX PRO? No me decido por uno de esos dos.
Con la actualización 4.10 han jodido el headset 7.1 de Sony tengo ruido blanco y se me escucha el micro por los casco a alguien mas le pasa?
amperiox escribió:Con la actualización 4.10 han jodido el headset 7.1 de Sony tengo ruido blanco y se me escucha el micro por los casco a alguien mas le pasa?

Lo acabo de poner en el post de la actu, me pasa lo mismo. Ahora por lo menos no grito al hablar x el micro jaja
Menos mal que no soy yo solo creía que se me habían jodido los cascos ahora a esperar que lo arreglen.......
cantona_10 escribió:Bueno, ya tengo mis Turtle Beach PX5, y todo perfecto. La conexion es muy sencilla, y se escuchan de miedo. Tengo que ver con que preset de los que vienen me quedo, e ir probando, pero muy muy bien.

El unico problema es que no me va el chat de voz, he seguido las instrucciones para dispositivos bluetooht, y tras varios intentos he conseguido que me encuentre el bluetooht de los Turtle Beach PX5, me voy y cambio tanto dispositivo de entrada como de salida a Turtle Beach PX5, pero hablo y no se escucha nada, no se ve que la play reciba mi voz

Como puedo cambiarlo para que funcione? Gracias!

Alguien que me responda por favor!
5896 respuestas