¿que home cinema me compro para la ps3?

Que home cinema bueno, bonito y barato me piuedo comprar para mi ps3? No tengoi ni idea de esto, pero todos los que veo vienen con el dvd... cuando si voy a utilziar la ps3 como lector este no me seria necesario...¿no venden solo los altavoces en el que al subowofer le enchufes la ps3? y otra cosa que entradas /salidas necesito ¿cual es mejor fibra optica o HMDI?

gracias, he leido mucho y no encotre el post de estos temas...
yo te cuento lo q tengo yo, por si te interesa

tengo un sistema de altavoces 5.1 de logitech, es como un home cinema pero sin el reproductor de DVD

tengo la tele conectada por HDMI y el sonido lo saco por el VGA, el rojo y el blanco

es este, lo piye por ebay de sgunda mano, pero sin uso (era de exposicion)
http://www.pixmania.com/es/es/1060963/art/logitech/sistema-de-altavoces-5-1.html

ademas por lo q veo esta rebajado de precio

personalmente te lo recomiendo, sobre todo para peliculas y videojuegos

por cierto tb se le puede conectar al ordenata

p.d. parezco representante de logitech xD
ERROR , Si sacas el sonido de la tele con los dos RCA (rojo,blanco) nunca tendras un buen sonido, ya que estas trabajando en dos canales y nunca tendras un sonido 5.1.

Si buscas un home cinema ten en cuenta que tenga entrada optica o en su defecto entrada y salida de HDMI para puntear ampli, tele y consola.

La pega es que con estas caracteristicas no suelen ser baratos
En centros como MM,Urende y demás tienen packs muy interesantes y bastante completos y con buen sonido,receptor,subwoofer,altavoces...con salida optica y algunos con HDMI de Yamaha,DENON...a partir de unos 200 € puedes hacerte con alguna ganga por ultimas unidades y esas cosas.

Yo mi homecinema DENON lo compré en Boulanger,me costó 600 € cuando en internet estaba por encima de los 1000...

Pásate por estos sitios y mira ofertas y packs que ahora en navidad salen mogollón.

Los logitech no! y menos si me dices que no tiene nisiquiera salida optica,eso es dar varios pasos atrás y más ahora que nos llega el audioHD
Te cuento como lo tengo yo, con un Home Cinela LG3900LX.

La PS3 a la tele con HDMI.
La salida óptica de la PS3 cable óptico a un conversor Toslink optical to Coaxial digital (lo compré en eBay.com), y este mediante cable coaxial digital audio, a la entrada digital coaxial del Home Cinema.

La verdad es que vale la pena tenerlo asi [flipa]
Buenas,

hace poco me han regalado el sony ht-ddwg800 es un receptor mas altavoces de gama media, y suena cojonudo, lo conectas directamente desde la ps3 por hdmi y te saca 1080p a la tele y se queda el sonido que la misma ps3 decodifica y te lo envia con la maxima calidad que tenga la fuente, relacion calidad precio nosta mal,

http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800

Miratelo y si puedes escuchalo,
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo tengo ese sony tambien y es de puta madre...se oye que te cagas y puedes conectar muchisimos dispositivos...por hdmi, componentes, optico, rgb...de todo...y suena que lo flipas....300€ en la Fnac.
fatality escribió:OTra vez este hilo?

Joder para ser "nuevo" empiezas pronto quejandote
Cambiando de tema.Yo tengo los Logitech inalambricos y para mi cuarto ya me van de p... madre :) los recomiendo si no quieres estar tirando cables por todo el cuarto y no tienes un comedor de 50 metros cuadrados
1Saludo
Echale un vistazo al logitech 540x
thadeusx escribió:Joder para ser "nuevo" empiezas pronto quejandote
Cambiando de tema.Yo tengo los Logitech inalambricos y para mi cuarto ya me van de p... madre :) los recomiendo si no quieres estar tirando cables por todo el cuarto y no tienes un comedor de 50 metros cuadrados
1Saludo

Que sea nuevo en este foro no implica que no leea el foro a diario (incluyendo estupideces), que no este registrado o que no sepa como funciona un foro.
Por lo que no creo que tu comentario sea apropiado, por eso rebato tu critica hacia mi con esto:

hilo_musica-en-5-1-en-la-ps3-con-un-onkyo-como_1139490

hilo_sonido-por-home-cinema-5-1_1137849

hilo_duda-configuracion-home-cinema-sony-ht-ddwg800_1089723

hilo_home-cinema_1114630

Ya no te pongo más, es impresionante lo que puedes encontrat en la ayuda de un foro.

Un saludo.
Sinceramente, y sin acritud, es tan estúpido el hilo, como puede ser tu simple contestación de "otra vez" si tanto te molesta, reporta y no digas estupideces.

Y si, a mi me gustan estos hilos, porque en los momentos que tengo indecisión, encuentro muchas respuestas diferentes.
Victor86 escribió:Sinceramente, y sin acritud, es tan estúpido el hilo, como puede ser tu simple contestación de "otra vez" si tanto te molesta, reporta y no digas estupideces.

Y si, a mi me gustan estos hilos, porque en los momentos que tengo indecisión, encuentro muchas respuestas diferentes.

Vaya...., sinceramente y sin acritud, 3 palabras que no cuadran en una misma frase... :-?
Tu dominio del léxico me deja impresionado, pero mas allá de la falta de respeto que me acabas de hacer diciendo que digo estupideces, no te contestaré, diré que tienes toda la razón, que es mejor llenar el foro de temas más que machacados, te voy hacer caso y voy al online para ver si me ayudan a conseguir NAT2.

Un saludo.
Anda que vaya tela.

Pues para saber como funcionan los foros , tienes poca educación , hamijo.

fatality escribió:OTra vez este hilo?

Ese comentario no aporta nada ... si no te interesa o te parece estúpido el hilo , no entres para no decir nada , reporta y punto.
Las busquedas , los hilos oficiales ... son herramientas muy poderosas , pero la ayuda rápida a un forero que solicita consejo es y ha sido siempre el alma de estos foros y lo que los ha diferenciado de otros.

En fin , te reporto.

Y yo al creador del hilo le recomiendo los logitech Z5500 D

.XaludoX.
Bueno, pues creo que fatality no ha hecho nada malo, de hecho estoy hasta de acuerdo con el: "OTRA VEZ", lo que más me ha gustado es que ha justificado su "otra vez" con busquedas en el foro. El que se lleven 1000, 3000 o 400000 mensajes en un foro no indica que sepas como funciona un foro.

Este foro, lamentablemente cada dia se esta conviertiendo en un foro-chat. (Ojo, es opinión personal e intransferible)

Que ganas de dar palos a los nuevos... [snif]

Os dejo un hilo que escribi hace tiempo que mucha gente pedia un chinchetazo, probad a leerlo ENTERO:

hilo_que-es-un-foro_875801

Me sorprendieron muchas respuestas...
Jur...

fatality, relájate un poco.

Hay maneras y maneras de contestar... y siempre son recomendables las constructivas, y que ayuden a resolver las dudas de los usuarios.

n saludo.
Fedorpa, no me parece justa tu aparición cargando contra mi, cuando hay de por medio faltas de respeto.
Máxime cuando has cambiado el hilo de sitio dándome la razón sin dármela...
Eres muy buen moderador, no lo digo con ironia, te lo digo desde el respeto y el sosiego.

Por cierto, hablando del rey de Roma....

hilo_duda-router-wifi_1146197
angel_rico escribió:Que home cinema bueno, bonito y barato me puedo comprar para mi ps3

Deberías definir más cuanto tienes de techo para gastarte ya que eso va a decidir que altavoces comprar y que sonido vas a obtener.

El sistema de altavoces que yo te he recomendado cuesta unos 300 eur , puedes conectar la ps3 por cable óptico , y vas a obtener por hardware (decodificador) : 5.1 dolby digital y dts 96/24 (aparte de pcm, pcm96/24 , estereo ,dts , dolby pro lógic II ... claro)

.XaludoX.
Jur...

Fedorpa, no me parece justa tu aparición cargando contra mi, cuando hay de por medio faltas de respeto.

No he cargado contra ti; te he aconsejado a ser constructivo en las respuestas, sin otra intención que la de hacer entender que criticar dudas o temas que más o menos ya han sido tratados en el foro, o bien pueden responderse de nuevo o bien enlazar a temas ya tratados.

Más que nada, porque frases como "otra vez este hilo", además de ambiguas (¿tema tratado?, ¿tema repetido por el mismo usuario?, ¿tema cerrado y reabierto por el mismo usuario?) pueden dar lugar a malosentendidos, conflictos o malestar no sólo en los autores de los hilos, sino también entre el resto de usuarios que participan en él.

De hecho, varias usuarios antes de tu respuesta han contestado y dado su opinión a la duda del usuario.

Máxime cuando has cambiado el hilo de sitio dándome la razón sin dármela...

Los hilos se mueven a su foro correspondiente; no es un tema de dar o quitar razones.

Un saludo.
siento si es otra vez lo mismo, pero seguro que a mas de uno le ha venido muy bien y a mi (sino me expulsan por poner "otra vez" lo mismo), pero muchas gracias por las contestaciones...

Yo cuando veo hilos que no me interesan no entro y listo, y si entro es porque me interesan no para no decir nada y picar a la gente...

Mintras lo cierren o lo avisen y haya gente que le parezca interesante porque me contesta (GRACIAS), sigo con el tema...

Pues quiero lo minino posible de precio pero que me sirva par la ps3 y para si en el futuo enchufo un DVD o cualquier otra cosa, el espacio de la tv en que quedaria los altavoces es pequeño, unos 2 metros hasta la tv o asi desde la pared donde irian los traseros.
Los logitech tienen buena pinta, pero al ser mas especificos para pc y consolas...¿luego serian servirian sin porblemas si los quiero conectar a otros aparatos? ¿el tema de los imhalambricos me gustaria mucho, ya que es para el salon, pero he leido que no van muy bien ¿es cierto¿

gracias (a casi todos)
Hola, solo me quedan dos dudas despues de tu aclaración, te las resumo ahora:

por lo que escribes, veo que los menosprecios que me han lanzado varios usuarios tienen que estar permitidos, ¿es asi?, en ningún momento he visto un "toque" de atención a los usuarios que han soltado perlas tales como:

empiezas pronto quejandote

es tan estúpido el hilo, como puede ser tu simple contestación

no digas estupideces

tienes poca educación

Y es que claro, tiene que ser uy ofensivo el decir, "Otro hilo repetido".

Tambien me ha llamado la atención lo que has comentado sobre:

Más que nada, porque frases como "otra vez este hilo", además de ambiguas (¿tema tratado?, ¿tema repetido por el mismo usuario?, ¿tema cerrado y reabierto por el mismo usuario?) pueden dar lugar a malosentendidos, conflictos o malestar no sólo en los autores de los hilos, sino también entre el resto de usuarios que participan en él.

Me choca pensar que un foro es un espacio en internet donde alguien entra, se registra, postea la duda sin mirar si esta la solución o respuesta de lo que esta buscando. (Aunque se que hay perlas en todos sitios..., no hay más que salir a la calle y verlos...)

Por tus palabras, me das a entender que un mismo usuario puede realizar la misma pregunta que ha realizado otro usuario una y otra vez..., ¿es asi?

Y ya por último, esto que estamos tratando..¿¿no esta escrito aqui??

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Mas concretamente lo pone en:

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en el foro o el wiki referente al tema en cuestión. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.

Si quieres mantenemos esta conversación por privado para no molestar a los que quieran seguir este hilo.

angel_rico

Gracias (a casi todos)

Gracias a ti Angel.
Y dale con desviar el hilo .... [maszz]
si tan "ofendido" estás , ¿porqué no posteas todo eso en feedback (que es su sitio , y no en mitad de hilos o por privados) y dejas que se retome el hilo a lo que realmente se está tratando en él?

angel_rico , yo uso los z5500 de la siguiente manera :

entrada óptica : 360 y ps3
coaxial : grabadora/reproductor dvd y tv digital .
entradas directas 5.1 : pc.
stereo 3.5 : wii (dolby pro logic II)

Es decir ... como solución única para todas las fuentes , y sin problemas de ningún tipo.

y además , tienen el certificado de calidad THX .

Si tu presupuesto es de unos 300 eur , en mi opinion es una muy buena opción.

Eso sí ... el subwoofer necesita algo de espacio , es bastante grandote.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Y dale con desviar el hilo .... [maszz]
si tan "ofendido" estás , ¿porqué no posteas todo eso en feedback (que es su sitio , y no en mitad de hilos o por privados) y dejas que se retome el hilo a lo que realmente se está tratando en él?

Unicamente estoy contestando al moderador fedorpa que se ha dirigido a mi, (lo mismo no lo has leido...), no es una cuestión de ubicación, es cuestión de educación (respondes, preguntas, preguntas, respondes). De hecho, no creo recordar haberme dirigido a ti en mi post contestando al moderador, por lo que te pido y te agradezco de antemano que no te entrometas en dicha conversación.
No obstante, "como seguro que bien has leido"le he solicitado continuar esta conversación fuera del hilo, es decir, por privado.
fatality escribió:De hecho, no creo recordar haberme dirigido a ti en mi post contestando al moderador, por lo que te pido y te agradezco de antemano que no te entrometas en dicha conversación.

+1 [qmparto]

Hay que reconocer que fatality tiene su par y va con lo que esta escrito por delante [ok]
Perdonarme, pero yo sigo pensando que el chaval tiene razón en lo que defiende.
Esto no es una conversación ... es un hilo referido a "¿que home cinema me compro para la ps3?" , y luego algunos se quejan de los hilos-chat.

En fin , dejo este offtopic sin sentido ...

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Esto no es una conversación

Socio, creo que se refiere a lo que le puso el moderador de aqui, imagino que se refiere a esa conversación.
natxops3 escribió:

Socio, creo que se refiere a lo que le puso el moderador de aqui, imagino que se refiere a esa conversación.

Imaginas bien.
natxops3 escribió:

El moderador le ha puesto un comentario , le ha respondido a lo que le ha rebatido , y aún así se sigue rebatiendo ...

Pues nada , que cambien el título del hilo y lo llamen "dialogos con el moderador" [qmparto] mientras tanto este hilo sigue siendo "¿que home cinema me compro para la ps3?" , y si no vais a aportar algo para subsanar la duda que plantea el compañero ,sinceramente no sé que haceis postando aquí ...

Que yo sepa , todo lo que llevais planteando varios posts (comentarios acerca de la moderación, funcionamiento del foro/hilos ... ) va en "feedback" ... ¿no?

Pues eso , a ver si se retoma y cada cosa a su sitio.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Que yo sepa , todo lo que llevais planteando varios posts va en "feedback" ... ¿no?

A tu pregunta: Me da un poco igual donde vaya esto.
A tus "planteamientos": No me metas en el saco ¿va?

Ah!, y estoy aqui porque me hace gracia como no teneis argumentos para rebatir a fatality y el defiende como minimo el que se ha leido las normas basicas y no ha inflingido ninguna. Mas de uno en este hilo se ha pasado las normas por ahi....

Eres Juez o Magistrado?

PD: Me estais alegrando el dia en el curro [oki]
Jur...

Fatality, si quieres seguir con el tema hazlo en el foro de Feedback, que es el que corresponde.

Y por favor, seguid con el tema del hilo.

Un saludo
el hilo lo abri dspues de buscar y ver 1000 mensajes que cada uno hablaba d una historia y no me aclaraba nada,ademas q queria saber la situacion actual, y me ha ayudado mucho q era el proposito. Si tuviera tiempo d leer 1000 mensajes,ver solo los actuales y entenderlos cd se mezclan muchas conversaciones lo hubiera hecho y si me Hubiera sobrado tiempo hubiera buscado además hilos que mi me van ni me vienen para desvíaslos etc.. Gracias por la ayuda
Pues nada lo dicho que si te da igual tirar cables por 300€ (incluso menos) tienes los Logitech Z5500 lo que pasa que yo opté por los inalámbricos Z-5450 por el tema de que los traseros no tienen cable (ojo,cada uno tiene un cable que hay que enchufar a la corriente lo que no tienen es el cable hasta el "ampli" digamos) y otra baza fue que tenia 2 entradas ópticas. Lo único que no me acaban de convencer es a la hora de escuchar música. No se si es que no los tengo bien configurados (aunque para los juegos y las películas se escucha perfecto) o simplemente que para música no son de lo mejor. Eso si,en juegos y en películas son una gozada XD

P.D. Sé que no es plan de abrir 40 hilos por un mismo tema,sé que a los "veteranos" les pueda tocar la moral,pero también sé que he estado mas de una vez en la misma situación que el,te metes en el hilo oficial el cual es una locura,optas por la búsqueda y ves que encuentras de todo menos lo que tu buscas. Lo jodido es cuando al final optas por abrir un hilo nuevo esperando que alguien te saque de la duda y ves que en vez de ponerte aunque sea una respuesta breve,la peña opte por repetir que se use el buscador,que miren en el hilo oficial,etc. cuando esa breve contestación les hubiese costado el mismo tiempo y esfuerzo que dicha queja.Pero claro queda mas "sabio" entrar en un hilo y recitar las normas que no ayudar. Creo que la peña cada vez esta mas a la que salta.Señores que esto es para disfrutar mas de nuestros "hobbis". Que hay un hilo repetido pues se avisa al autor EXPLICANDOLO y se le da la respuesta a la pregunta ya que como el chaval publique la pregunta en su hilo correspondiente se le volvera a "linchar" por repetir pregunta XD
Bueno en resumidas cuentas...haya paz y amor para tod@s
1Saludo
prefiero inhalambricos pero he leido q va mucho mejor cable ??? El tema de 5.1 irá perfecto en ambos no?y el nuevo 7.1 que no se muy bien de que va... Y otra cosa por 300 euro (aunque pretendía gastar bastante menss) hay muchos en centros cooperaiales sony y algunas marcas famosas,porque mejor los logitech?
thadeusx escribió:Pues nada lo dicho que si te da igual tirar cables por 300€ (incluso menos) tienes los Logitech Z5500 lo que pasa que yo opté por los inalámbricos Z-5450 por el tema de que los traseros no tienen cable (ojo,cada uno tiene un cable que hay que enchufar a la corriente lo que no tienen es el cable hasta el "ampli" digamos) y otra baza fue que tenia 2 entradas ópticas. Lo único que no me acaban de convencer es a la hora de escuchar música. No se si es que no los tengo bien configurados (aunque para los juegos y las películas se escucha perfecto) o simplemente que para música no son de lo mejor. Eso si,en juegos y en películas son una gozada XD

Yo estuve viendo tambien los que tu tienes ... pero en mi caso los cables no eran un problema , la "sala de máquinas" XD donde los he instalado es cuadrada y no especialmente grande , y me resulta fácil esconder los cables de los traseros ,que creo son de 7 metros ( pero son cables de altavoz clásicos que no van fijos ni al altavoz ni al subwoofer , osea que si se necesitan de más metros se pueden comprar facil y barato sin hacer empalmes)

Me tiraba un poco para atras de los Z-5450 el posible "ruido rosa" típico de los auriculares/altavoces inalambricos (ojo , no sé si ese modelo lo hace) , y como punto a favor las 2 entradas ópticas ... pero (de nuevo en mi caso) tengo las consolas ty el ampli muy juntos y accesibles , y el cambiar el conector son apenas 2 segundos antes de jugar.

La música se me escucha muy bien (cds y mp3 reproducidos con la ps3 y el blu ray No bull de AC/DC , pero este es dolby digital 5.1) ... supongo que dependerá tambien de la habitación , prueba a retocar el delay de los traseros (si usas dolby prologic music o el stereox2) , aunque está claro que son altavoces pensados y ajustados para escuchar señales 5.1 más que estéreo.
Vuelvo a repetir ...si te decides por los 5500 toma medidas sobre todo para el subwoofer : son 50 cm de profundo x 33 ancho X 34 alto , mas o menos . Con un lateral libre para la entrada de aire y que donde lo pongas no tengas en un radio de 50-60 cm elementos electrónicos (por los imanes ...)

Me parecen 2 buenas opciones , pero claro ... googlea , haz busquedas de mas información , pregunta y decide lo que mas se ajuste a lo que realmente buscas/necesitas.

Suerte !

.XaludoX.
Aver a riesgo de equivocarme pero a dia de hoy el 7.1 no esta muy implementado creo.En los juegos apenas hay y en las películas si estan dobladas al castellano pues creo que tres cuartos de lo mismo (repito si me equivoco corregidme plis) y el tema de que porque es "mejor" el logitech. No digo que sea mejor,simplemente que en mi caso preferí pagar 285€ y tener los 6 altavoces y el ampli que no pagar casi 300 por un ampli y luego tener que comprar los altavoces aparte. Claro que un buen ampli es mejor pero tambien lo pagas y si dices que querias gastarte menos de 300€ nuse si hay mucha mas oferta (repito con altavoces incluidos) y mencion aparte son ya los home cinema esos que te vienen en vez de ampli con un DVD. Ya que no usaria nunca ese DVD pues ya lo descarté desde un principio
1Saludo
EDITO: El ruido ese de los traseros que dices almenos en mi caso no lo percibo y lo que se me olvidaba ....la licencia THX XDXDXD
34 respuestas