thadeusx escribió:Pues nada lo dicho que si te da igual tirar cables por 300€ (incluso menos) tienes los Logitech Z5500 lo que pasa que yo opté por los inalámbricos Z-5450 por el tema de que los traseros no tienen cable (ojo,cada uno tiene un cable que hay que enchufar a la corriente lo que no tienen es el cable hasta el "ampli" digamos) y otra baza fue que tenia 2 entradas ópticas. Lo único que no me acaban de convencer es a la hora de escuchar música. No se si es que no los tengo bien configurados (aunque para los juegos y las películas se escucha perfecto) o simplemente que para música no son de lo mejor. Eso si,en juegos y en películas son una gozada
Yo estuve viendo tambien los que tu tienes ... pero en mi caso los cables no eran un problema , la "sala de máquinas"
donde los he instalado es cuadrada y no especialmente grande , y me resulta fácil esconder los cables de los traseros ,que creo son de 7 metros ( pero son cables de altavoz clásicos que no van fijos ni al altavoz ni al subwoofer , osea que si se necesitan de más metros se pueden comprar facil y barato sin hacer empalmes)
Me tiraba un poco para atras de los Z-5450 el posible "ruido rosa" típico de los auriculares/altavoces inalambricos (ojo , no sé si ese modelo lo hace) , y como punto a favor las 2 entradas ópticas ... pero (de nuevo en mi caso) tengo las consolas ty el ampli muy juntos y accesibles , y el cambiar el conector son apenas 2 segundos antes de jugar.
La música se me escucha muy bien (cds y mp3 reproducidos con la ps3 y el blu ray No bull de AC/DC , pero este es dolby digital 5.1) ... supongo que dependerá tambien de la habitación , prueba a retocar el delay de los traseros (si usas dolby prologic music o el stereox2) , aunque está claro que son altavoces pensados y ajustados para escuchar señales 5.1 más que estéreo.
Vuelvo a repetir ...si te decides por los 5500 toma medidas sobre todo para el subwoofer : son 50 cm de profundo x 33 ancho X 34 alto , mas o menos . Con un lateral libre para la entrada de aire y que donde lo pongas no tengas en un radio de 50-60 cm elementos electrónicos (por los imanes ...)
Me parecen 2 buenas opciones , pero claro ... googlea , haz busquedas de mas información , pregunta y decide lo que mas se ajuste a lo que realmente buscas/necesitas.
Suerte !
.XaludoX.