Que juego me recomendais para la N64?

Ya que mas o menos tengo los juegos que queria tener para la super nes, me gustaria hacerme de algunos interesantes para la N64 que no tengo apenas nada.
Alguna sugerencia? y por que os mola? :)
La lista es larga!

Goldeneye 007, Perfect Dark, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Conker's Bad Fur Day, Donkey Kong 64, Super Mario 64, Mario Kart 64, Jet Force Gemeni... y puedo seguir y seguir...
Para mi gusto y como imprescindible, y no esta en la lista es neo genesis evangelion 64 y juegazo y si eres de fan de la serie mas aún al principio cuesta un poco hacerse con el control del eva 01, pero luego pufff vicio duro.

Tambien me enganchó el sin and punishment, paper mario, conker bad fury day y alguno mas luego ya tienes los clasicos marios y compañía.

salu2
Mirate el ranking del foro. Pero basicamente eso: los Mario, Banjo, Perfect Dark, Golden Eye, Conker, Turok,..
El de superman y el de las carreras deraperos .

Los 2 Zeldas , Mario 64 y Perfect Dark
Para mi Zelda Ocarina of time,Killer instinct,Mario 64,Mario Kart,Banjo Kazooie,Goldeneye,Turok y Resident evil 2.

Saludos.
kappa64 escribió:El de superman y el de las carreras deraperos .

Me caes bien.

Sin & Punishment también es un buen juego de N64. Tampoco es que haya muchos.
MinaseTaki escribió:

Me caes bien.

Sin & Punishment también es un buen juego de N64. Tampoco es que haya muchos.

si la consola es pal se va a hinchar a jugarlo como no sea en wii
Te recomendaria jugar al Mario 64 y Zelda ( Ocarina of Time ) pero teniendo en cuenta que estos titulos los puedes encontrar aun en el catalogo de la portatiles de Nintendo. Tanto el banjo y el Perfect Dark son un par de juegazos no muy complicados de encontrar y muy adictivos.

Macho; el de Superman es un truñaco..
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Conker's Bad Fur Day, Perfect Dark, Golden Eye, Resident Evil 2
Para mi gusto personal hay un juego bastante del monton en el catalogo de la N64, pero que a mi me engancha siempre que se me ocurre ponerlo (incluso mas que el Mario64 o el Goldeneye, que son juegos casi imprescindibles): mi juego se llama Glover. Quizas no te guste, pero a mi me entretiene muchisimo y me hace calentarme la cabeza a veces [sonrisa] .

No sabia que hubiera un juego de Evangelion, y mira que ese anime a mi me encanta. Tendre que buscarlo a ver si algun dia lo puedo comprar (ahora no ando sobrado de dinero, pero por lo menos trabajo tengo, no como mucha gente por desgracia). Saludos
alan wake GKL escribió:Para mi gusto personal hay un juego bastante del monton en el catalogo de la N64, pero que a mi me engancha siempre que se me ocurre ponerlo (incluso mas que el Mario64 o el Goldeneye, que son juegos casi imprescindibles): mi juego se llama Glover. Quizas no te guste, pero a mi me entretiene muchisimo y me hace calentarme la cabeza a veces [sonrisa] .

No sabia que hubiera un juego de Evangelion, y mira que ese anime a mi me encanta. Tendre que buscarlo a ver si algun dia lo puedo comprar (ahora no ando sobrado de dinero, pero por lo menos trabajo tengo, no como mucha gente por desgracia). Saludos

Otro punto a favor de Glover. Al igual que tú, pienso que puede ser un juego del montón, pero está bien hecho y entretiene mucho.

Y por cambiar de tercio y no repetir lo que todos dicen, recomiendo los 2 de la saga Goemon.
Si te gustan los Pokemons, el Pokemon Stadium no defrauda en absoluto y si te gusta pasar el rato haciendo fotos, el Pokemon Snap entretiene muchísimo, es un estilo de juego que nunca mas se ha hecho.
Otro juegazo que no deberias perderte es el Smash Bros, que el de N64 a mi me encantaba. Batallas alocadas que garantizaban horas y horas de diversion, sobretodo si tienes 2 mandos y alguien con quien jugarlo.
Gran parte de mi infancia se baso en estos 3 juegos (en lo que se refiere a N64) XD
Te saldría con Mario 64, pero porque a mí me encantan los mario y porque he disfrutado mucho con los Galaxy de Wii (con recorrido 3D).
Mischief Makers y los 2 Goemon.
Blast Corps, Yoshi's Story y si te van las cosas raras (muy raras) Hybrid Heaven, medio juego de acción medio RPG.

El resto ya te los han recomendado XD
Chon27 escribió:
alan wake GKL escribió:Para mi gusto personal hay un juego bastante del monton en el catalogo de la N64, pero que a mi me engancha siempre que se me ocurre ponerlo (incluso mas que el Mario64 o el Goldeneye, que son juegos casi imprescindibles): mi juego se llama Glover. Quizas no te guste, pero a mi me entretiene muchisimo y me hace calentarme la cabeza a veces [sonrisa] .

Otro punto a favor de Glover. Al igual que tú, pienso que puede ser un juego del montón, pero está bien hecho y entretiene mucho.

Y por cambiar de tercio y no repetir lo que todos dicen, recomiendo los 2 de la saga Goemon.

Es que es eso. No es un juego que destaque especialmente en el catalogo de la N64, pero graficamente me parece muy correcto y el juego en si me entretiene muchisimo (eso de tener que calentarme la cabeza con el guante me resulta muy adictivo [risita] ). Saludos

Los 2 Zeldas , Mario 64 y Perfect Dark

[sonrisa] [sonrisa]
El Bangai-o, obra y gracia de Treasure [sonrisa]

Eso si, me suena que el juego no salio de Japon
Yo también te recomiendo los Goemon. Sobre todo el primero. Aunque si vas a jugar acompañado, el segundo es la opción con su modo multi.
Si tienes 3 colegas con los que jugar, métele fuerte y flojo al Mario Kart 64, te pueden dar las horas muertas :-).
Empieza con supermario64, luego alguno como mario kart64, castlevania, .........
y si te gustan los juegos de carreras arcade muy "outruneros" mírate la saga Cruisin"
Hola, pues por poner algo diferente el Sadowman, yo jugue de medio rebote y te puedo garantizar que me engancho mucho.
Ocarina of Time y Mario 64 no pueden faltar
Creo que nadie lo ha puesto, y como alternativa al mario kart tienes del diddy kong racing, otro juegazo

Otro que me gustó fue shadowgate 64 y el ridge racer 64 es otro de los mejores juegos de coches que tiene la consola.
Para mi el mejor juego de N64 es el Ocarina of Time. Pero el que mas me gusta de todos es el Lylat Wars. Creo que es una maravilla. Me encanta.

Un saludo.
El Flying Dragon 64 después de probar unos cuantos (GASP!...) fue un juego de hostias que me gustó bastante, me lo pasé muy bien pero es el recuerdo que tengo, no sé cómo habrá envejecido pero en su día me chifló.
Recomiendo el humilde pilotwings 64, para mi gusto unos de los mejores, oculto en el catalogo de la N64.
Super Mario 64 y Goldeneye
A parte de los ya conocidos (Marios, Zeldas, etc..), agregaría:

Ogre Battle 64
Sin & Punishment
Top Gear Rally 2
Mischief Makers
World Cup 98

La verdad es una máquina con un excelente catálogo pero muy mal juzgada por la historia.
No puedo creer que nadie haya mencionado F-Zero X o 1080º Snowboarding... [poraki]
Yo recomiendo:
Zelda ocarina y majoras.
Mario 64.
Get Force Gemini.
FZero x.
Extreme G 1 y 2.
Banjo Kazooie y Tooie.
Cruins World.
Star fox 64 (lilat Wars)
StarWars Rogue Scuadron y Batle For Naboo.
Smash Brothers.
Mortal Kombat 4.
Diddy Kong Racing (creo que el mejor juego de go-cars que existe)

Cuantas horas disfruté con ellos... [fumando]

Saludos. [bye]
Wave race.
Juego de motos de agua con una manejabilidad exquisita.
urtain69 escribió:Wave race.
Juego de motos de agua con una manejabilidad exquisita.

cierto,ese iba a decir yo,de lo que mas me gusto de n64,gran juego
Algunos que no te han dicho:
Star Wars - Rogue Squadron -> Largo, difícil, una recreación excelente del universo Star Wars y técnicamente de lo mejor de Nintendo 64. Tiene la peculiaridad de que no es emulable, aunque tiene versión de PC (con peores efectos de iluminación).
Bomberman 64 -> Multijugador excelente. El modo de un jugador se distancia mucho de lo visto en la saga, con mundos más grandes y explorables (aunque sin la posibilidad de saltar). Muchos secretos y complicado de completar al 100%. Quizás el modo de un jugador no destaca lo suficiente para considerarlo un imprescindible, pero el multijugador es de los mejores de la consola.
Mario Golf - Si te gustan los juegos de golf éste es muy recomendable. Control excelente, seis campos muy diferenciados entre sí, multitud de desbloqueables y muchos modos de juego (incluye 18 hoyos de minigolf). Multijugador a 4 con un único mando.
Mario Tennis - Lo mismo que el anterior pero más completo si cabe. Los partidos a dobles con más gente son geniales.

Destacar Blast Corps y Pilotwings 64 entre los que te han dicho. Dos juegos muy difíciles y en los que es imprescindible hacerse con el control (no se maneja mal, es que es muy técnico). Recomiendo especialmente Blast Corps porque no he visto nada parecido.

La lista de clásicos que nunca puede faltar: Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask, Goldeneye 007, Perfect Dark, F-Zero, Lylatwars (StarFox 64), Jet Force Gemini, Paper Mario, Conker Bad Fur Day, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Super Smash BROS 64, Excitebike64, Wave Race 64, International Superstar Soccer (el 98), Mario Party (el 3)

Y para finalizar una lista que mezcla grandes juegos que no me impresionaron tanto como los anteriores, juegos que me gustaría probar, y juegos que no he probado pero que la gente menciona: Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Donkey Kong 64, Turok, Turok 2, 1080, F1 World Grand Prix (lo que no sé es si el 2 es mejor que el primero), Star Wars Episode I Racer, Sin & Punishment, Mifchief Makers, Rayman 2, Beetle Adventure Racing, Body Harvest, Forsaken 64, 007 The World is not Enough, World Driver Championship, Ogre Battle, Tony Hawks Pro Skater 2, Doom 64, Pokemon Stadium, Starcraft 64.
seguipowers escribió:yo te voy a recomendar esta pequeña joya

http://www.youtube.com/watch?v=LKmxXtNb ... 30C2B5673B

Sin duda tiene muy buena pinta !!!
turok 2 seed of evil para mi una joya
fighter destiny 2 otra joyita y super divertido
http://www.youtube.com/watch?v=J2xjEJCv1S8
titorino escribió:turok 2 seed of evil para mi una joya
fighter destiny 2 otra joyita y super divertido
http://www.youtube.com/watch?v=J2xjEJCv1S8

Todavía tengo el cartucho del Turok 2 como nuevo y nunca me ha gustado. Se me hace muuuuuuy pesado. Lo máximo que he llegado fue a la 3ª fase y se me hizo eterno. Por no hablar de que aveces entre punto de guardado y punto de guardado tienes que acampar en la habitación porque se hace eterno. En multijugador a 4 solo nos gustó el modo del mono, pero nos cansamos pronto de eso y vuelta al mario kart 64. No hace mucho probé en el Project 64 el Turok 1, con mod para teclado y raton y me gustó bastante más que el 2º.

El fighters destiny si que es un juegazo (los 2).

Que decir a parte de los clásicos de nintendo y rare, más todo lo que se ha dicho hay uno que, pese a que es más bien malillo, me gusta. Es el shadowgate 64.
Precísamente mirando este hilo me ha picado el gusanillo del Hybrid Heaven.

He ido a Ebay y me ha sorprendido lo barato que es este juego. El precio medio al que lo ponen los vendedores europeos es de 10-11 euros. Excepto un español que lo vende por 30 castañas :-|

En fin, se lo he comprado a un inglés por 10 eurillos completo. La caja y las instrucciones son las mismas para toda Europa. Digo esto para que nadie pique comprándoselo al españolito enterao de turno.
Nalgisa escribió:He ido a Ebay y me ha sorprendido lo barato que es este juego. El precio medio al que lo ponen los vendedores europeos es de 10-11 euros. Excepto un español que lo vende por 30 castañas :-|

No se porque no me sorprende, solo espero que el resto de personas no digan "eh aki hay uno que lo vende por 30! estoy perdiendo dinero! y lo pongan ellos a 25.

Hybrid heaven es un juego muy raro, la verdad, o lo amas o lo odias, pero por ese precio, completo no creo que te arrepientas.
No se que juego recomendar, ya los han dicho todos los que molan! [+risas]

Hablando de hybrid heaven... Ese no lo vendian como "supuestamente" el metal gear de N64, alguien se acuerda??
kumo escribió:No se que juego recomendar, ya los han dicho todos los que molan! [+risas]

Hablando de hybrid heaven... Ese no lo vendian como "supuestamente" el metal gear de N64, alguien se acuerda??

Si, yo me acuerdo, pero no es que lo vendieran como el Metal Gear, es que incluso Konami hizo ilustraciones del Hybrid heaven al estilo metal gear (tonos de grises) o eso o las revistas se colaron y metieron ilustraciones de metal gear antes de salir el Hybrid heaven.

Dejando de lado que son de Konami, no se parecen en nada, a no ser que los Metal gear ahora sean pseudo RPGS por turnos que tratan sobre invasiones extraterrestres [carcajad]
No se si lo habéis nombrado, pero uno muy guapo y que luce muy bien es el XG3.

Luce mejor en PS2, está claro, pero está muy bien llevado a la N64

Nalgisa escribió:He ido a Ebay y me ha sorprendido lo barato que es este juego. El precio medio al que lo ponen los vendedores europeos es de 10-11 euros. Excepto un español que lo vende por 30 castañas

En realidad no lo vende, por eso está ahi a la venta. Que se joda.
San Telmo escribió:Que decir a parte de los clásicos de nintendo y rare, más todo lo que se ha dicho hay uno que, pese a que es más bien malillo, me gusta. Es el shadowgate 64.

El Shadowgate es un juego que me dejó una sensación agridulce. Tiene una ambientación buenísima, pero el juego en sí es flojo flojo, muy soso, lo cual es una pena porque es un juego que podría haber dado muchísimo de sí.
Sogun escribió:
Algunos que no te han dicho:
Star Wars - Rogue Squadron -> Largo, difícil, una recreación excelente del universo Star Wars y técnicamente de lo mejor de Nintendo 64. Tiene la peculiaridad de que no es emulable, aunque tiene versión de PC (con peores efectos de iluminación).
Bomberman 64 -> Multijugador excelente. El modo de un jugador se distancia mucho de lo visto en la saga, con mundos más grandes y explorables (aunque sin la posibilidad de saltar). Muchos secretos y complicado de completar al 100%. Quizás el modo de un jugador no destaca lo suficiente para considerarlo un imprescindible, pero el multijugador es de los mejores de la consola.
Mario Golf - Si te gustan los juegos de golf éste es muy recomendable. Control excelente, seis campos muy diferenciados entre sí, multitud de desbloqueables y muchos modos de juego (incluye 18 hoyos de minigolf). Multijugador a 4 con un único mando.
Mario Tennis - Lo mismo que el anterior pero más completo si cabe. Los partidos a dobles con más gente son geniales.

Destacar Blast Corps y Pilotwings 64 entre los que te han dicho. Dos juegos muy difíciles y en los que es imprescindible hacerse con el control (no se maneja mal, es que es muy técnico). Recomiendo especialmente Blast Corps porque no he visto nada parecido.

La lista de clásicos que nunca puede faltar: Super Mario 64, Zelda Ocarina of Time, Zelda Majora's Mask, Goldeneye 007, Perfect Dark, F-Zero, Lylatwars (StarFox 64), Jet Force Gemini, Paper Mario, Conker Bad Fur Day, Mario Kart 64, Diddy Kong Racing, Super Smash BROS 64, Excitebike64, Wave Race 64, International Superstar Soccer (el 98), Mario Party (el 3)

Y para finalizar una lista que mezcla grandes juegos que no me impresionaron tanto como los anteriores, juegos que me gustaría probar, y juegos que no he probado pero que la gente menciona: Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Donkey Kong 64, Turok, Turok 2, 1080, F1 World Grand Prix (lo que no sé es si el 2 es mejor que el primero), Star Wars Episode I Racer, Sin & Punishment, Mifchief Makers, Rayman 2, Beetle Adventure Racing, Body Harvest, Forsaken 64, 007 The World is not Enough, World Driver Championship, Ogre Battle, Tony Hawks Pro Skater 2, Doom 64, Pokemon Stadium, Starcraft 64.

Joder!! Que juegazos todos!!

Luego dicen que esta consola tiene buenos 4 juegos mal contados...

kumo escribió:Hablando de hybrid heaven... Ese no lo vendian como "supuestamente" el metal gear de N64, alguien se acuerda??

Mas que ese, el mas parecido a metal gear era el Operation: Winback

Imagen
urtain69 escribió:
kumo escribió:Hablando de hybrid heaven... Ese no lo vendian como "supuestamente" el metal gear de N64, alguien se acuerda??

Mas que ese, el mas parecido a metal gear era el Operation: Winback

Imagen

Sí, además era bastante buen juego y está en castellano. NO llega a ser una obra maestra como el metal gear pero merece la pena pasarselo.

Y el hybrid Heaven se parece al metal gear, lo mismo que éste al Final Fantasy. Hybrid Heven es un rpg por turnos, con una trama interesante. El sistema de combates es peculiar porque puedes elegir la extremidad con la que puedes atacar e ir desarrollandola en batalla (patadas, puñetazos, etc). A mi me gusta bastant el juego, pese a que la critica que recibió no fue ninguna maravilla (exceptuando algún caso).
San Telmo escribió:
Y el hybrid Heaven se parece al metal gear, lo mismo que éste al Final Fantasy. Hybrid Heven es un rpg por turnos, con una trama interesante. El sistema de combates es peculiar porque puedes elegir la extremidad con la que puedes atacar e ir desarrollandola en batalla (patadas, puñetazos, etc). A mi me gusta bastant el juego, pese a que la critica que recibió no fue ninguna maravilla (exceptuando algún caso).

Esta bien el juego, lo que pasa es que era corto. Recuerdo que lo alquile cuando salio y me lo pase entero antes de devolverlo...
54 respuestas
1, 2