¿que juegos de estrategia empezar?

Hola a todos busco algún juego de estrategia por turnos ambientado en la segunda guerra mundial ya que tengo algo de tiempo libre y quiero probar alguno.
E probado la saga hearts of iron pero la verdad esta muy bien pero me pierdo en tanta ventanas y opciones me gusta pero me da mucha pereza el juego, quisiera algo parecido al strategy and tactics world war 2 de android que lo llevo en el móvil, pero algo mas técnico sin llegar al nivel del hearts of iron.
E metido búsqueda en google y el primero que me a salido es el panzer general pero no se asi que os dejo a vosotros a que me asesoréis.
A mi me mola la saga de Close Combat. No es por turnos, pero las unidades se mueven bastante despacio, con lo que da tiempo de sobra a planear. Échale un ojo a ver si te mola.
Hace poco salio uno similar, Company of Heroes, Men of War, Commandos, pero son en tiempo real, pero debes probarlos xD
que mania con la 2º guerra mundial, mira que hay epocas XD.

1º hearts of iron no es por turnos

2º war in the east. pero si te parece complicado el hearts of iron, no te molestes ni en buscarlo.... asi mas simple unity of command
Gracias por vuestras sugerencias, ya se que el hearts no es por turnos pero como se puede pausar y hacer cosas en la pausa lo veo mas asequible en ese tema.
Tetravo escribió:Gracias por vuestras sugerencias, ya se que el hearts no es por turnos pero como se puede pausar y hacer cosas en la pausa lo veo mas asequible en ese tema.


si quieres en tiempo real, las opciones se multiplican. u otra epoca
biztor escribió:
Tetravo escribió:Gracias por vuestras sugerencias, ya se que el hearts no es por turnos pero como se puede pausar y hacer cosas en la pausa lo veo mas asequible en ese tema.


si quieres en tiempo real, las opciones se multiplican. u otra epoca

Y en una época moderna.
Tetravo escribió:
biztor escribió:
Tetravo escribió:Gracias por vuestras sugerencias, ya se que el hearts no es por turnos pero como se puede pausar y hacer cosas en la pausa lo veo mas asequible en ese tema.


si quieres en tiempo real, las opciones se multiplican. u otra epoca

Y en una época moderna.


siglo 19 por turnos pride of nations, tambien tienes de paradox el victoria 2 y expansiones, tiempo real pausable, muy bueno. no se me ocurre nada mas para recomendar.
Voy a probar el pride of nations que por las fotos parece que esta bien y se asemeja a lo que busco.
Sabes si esta en español.
Tetravo escribió:Voy a probar el pride of nations que por las fotos parece que esta bien y se asemeja a lo que busco.
Sabes si esta en español.


todos los de AGEOD estan en español. pruebalo que es un poco lioso al principio.
Yo te recomendaría cualquiera de los Company Of Heroes :)
Mirate el Company of Heroes 2 que han sacado hace poco, no es complejo para entender y está muy bien diseñado. Además el multijugador te asegura muchas horas de juego [uzi]
11 respuestas