¿Qué juegos exclusivos de PS3 valen la pena?

1, 2, 3
A mi me ha ofendido diciendo que yo "fanboseo". Pero no reporto por gilipoyeces como esas.
baronrojo2 escribió:Aunque sea tontin puedes ofenderle... [agggtt]

exacto por eso lo reporte ami me parece una falta de respeto y punto

saludos

pd:y espero que no desvieis mas el tema
Jejeje de toda la vida de dios a existido los cupre-port y existiran, el Sfiv no lo he visto en 360 peor la verdad es que ni me interesa, por que jugarlo con ese mando tiene que ser un castigo divino y lo pille el ps3 que aunque el dualshock 3 no sea la panacea para estos juegos es mucho mejor el el de 360, y si a eso le añadimos que la distribucion de botones es igual que el de snes al que de dedique tantisimas horas la balanza se decanta por el Ps3 por mucho diente que tenga, que yo por lo menos lo veo bastante decente....el assesin en ambas maquinas tenia bug y en ambas se soluciono con un parche. Y lo de splinter cell tiene delito, a quien le guste ese juego le hicieron una putada y un insulto, y no es por que la PS3 sea peor, es por que los programadores fueron unos flojos y no se esforzaron en absoluto. Ni en 360 lo hubiera comprado POR FLOJOS. [carcajad]
Apuf, estoy alucinao. Un aviso de baneo por decir tontín?, venga no me jodas.

Ya se ve del lado del que estás Ferdopa ¬¬
loganroemers está baneado por "troll"
xbots intolerantes, parece que se aburren en su subforo XD

Comprate la PS3 hay mas de 1 o 10 motivos para comprarte la consola, juego online gratis tambien :D
Jur...

loganroemers, apúntate un aviso de baneo; no está permitido el flame en el foro.

La temática del hilo y su título sin muy claros. Vosotros mismos.

Un saludo.
pero que pena de hilo con lo bueno que son estos hilos para la informacion de juegos unicos de nuestras consolas.
bueno a lo que voy que para estamos aqui, para mi un juego con mucha exclusibidad es el folklore ya que fue unos de los primeros juegos que sacaron y es diferente a todos los tipos de juegos que hay en el mercado.un saludo
bakalap2 escribió:
foretes escribió:
bakalap2 escribió:
Será por eso porque tio por mucho que tengas una buena TV y un cable HDMI no te salvas de un port mal realizado o de una versión de PS3 peor optimizada con peores texturas y con errores en la tasa de frames por segundo, vamos ya puedes tener la pantalla del IMAX 3D que por eso no se van a ver mejor los multis en PS3 que en XBOX360.

de 1 port mal realizado no te salva nadie pero no darte cuenta de 3 o 4 pijaditas le puede suceder a cualquiera con lo q para el los multis [b]actuales
los debe ver igual en las 2 consolas o es que tu los ves muy distintos?[/b]

Pues si suelo notar mucho cuando el port está mal hecho por ponerte un ejemplo acostumbrado a la versión Sparrow de SF4 cuando me llegó la de PS3 y la puse me dolieron los ojos al no ver filtro AA en la versión de PS3 y con muchisimos dientes de sierra (almenos en comparación) es algo que no puedo dejar de mirar.

No digo que todos los multiplataforma se vean mejor en XBOX360 ni mucho menos, pero es cierto que hay gran cantidad de casos y no son precisamente 2 o 3 cosas que no se notan, suelen ser peores texturas o bajones de FPS.

salu2

te lo recalco para que te quede claro porq si el splinter cell es actual....

salu2
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los juegos exclusivos merecen la pena comprarse :D

Saludos!
_Necro_ escribió:Todos los juegos exclusivos merecen la pena comprarse :D

Saludos!

Sobre todo el Haze!! [666]
bakalap2 escribió:

Saludos!

Comentarios como este, son los que tiran por tierra hilos apriori interesantes.
Todos sabemos que Haze no es un buen juego, o no es lo que decia que iba a ser (aunq como todo tendra un publico que se guste).
Con tu comentario buscas echar mas leña al fuego y esta totalmente fuera de lugar.
Al creador del hilo le digo que si se a planteado comprarse la maquina, por algo sera o algo le interesara de ella, si pudes compratela, y si no lo ves claro no lo hagas. No tedes guiar por nadie y haz lo que te apetezca.
Fran_R6 escribió:
bakalap2 escribió:

Saludos!

Todos sabemos que Haze no es un buen juego, o no es lo que decia que iba a ser (aunq como todo tendra un publico que se guste).
Con tu comentario buscas echar mas leña al fuego y esta totalmente fuera de lugar.
Al creador del hilo le digo que si se a planteado comprarse la maquina, por algo sera o algo le interesara de ella, si pudes compratela, y si no lo ves claro no lo hagas. No tedes guiar por nadie y haz lo que te apetezca.

Si hiciera lo que le apeteciera, entonces no tendría sentido que hubiera puesto este hilo?.

Para mi el comentario fuera de lugar es el de decir que todos los juegos exclusivos merecen comprarse... anda ya...
alfon1995 escribió:
Fran_R6 escribió:
bakalap2 escribió:Todos los juegos exclusivos merecen la pena comprarse :D

Saludos!

Si hiciera lo que le apeteciera, entonces no tendría sentido que hubiera puesto este hilo?.

Para mi el comentario fuera de lugar es el de decir que todos los juegos exclusivos merecen comprarse... anda ya...

Eso mismo pensé yo menuda ayuda...
alfon1995 escribió:Si hiciera lo que le apeteciera, entonces no tendría sentido que hubiera puesto este hilo?.

Es que estos hilos no les veo sentido, solo sirve para polemizar, yo no le pedi consejo a nadie para comprar mis maquinas, las tengo por que me gustan, no me dejo guiar por modas, en su tiempo tube maquinas que todo el mundo decia que era morralla y yo le metia unos tutes impresionante con un juego de lo mas "mierda" segun la gente.
Esta claro que para ti la ps3 no merece la pena y ni te gustan sus exclusivos, cosa que puedo entender, pero lo que no comprendo, es como tu no puedas entender que hay personas a que les gustan y mucho, y si preguntas en un foro de PS3 lo mas normal es te respondan personas que aprecian esos juegos. Lo que no es normal es que vengan unos cuantos a montar una cruzada contra una maquina en particular y en un subforo dedicado a ella.
Fran_R6 escribió:
alfon1995 escribió:Si hiciera lo que le apeteciera, entonces no tendría sentido que hubiera puesto este hilo?.

Es que estos hilos no les veo sentido, solo sirve para polemizar, yo no le pedi consejo a nadie para comprar mis maquinas, las tengo por que me gustan, no me dejo guiar por modas, en su tiempo tube maquinas que todo el mundo decia que era morralla y yo le metia unos tutes impresionante con un juego de lo mas "mierda" segun la gente.
Esta claro que para ti la ps3 no merece la pena y ni te gustan sus exclusivos, cosa que puedo entender, pero lo que no comprendo, es como tu no puedas entender que hay personas a que les gustan y mucho, y si preguntas en un foro de PS3 lo mas normal es te respondan personas que aprecian esos juegos. Lo que no es normal es que vengan unos cuantos a montar una cruzada contra una maquina en particular y en un subforo dedicado a ella.

100% de acuerdo.
Fran_R6 escribió:

Pero que SÍ tengo la PS3 y es la única consola que tengo y me gusta. Pero eso no significa que haya unos cuantos fanboys que la eleven a una altura que no está merecida, porque no es una consola perfecta ni sus juegos exclusivos son perfectos. Es más, prefiero los juegos exclusivo de Playstation 3 a los de Xbox 360, sin embargo entre esos exclusivos para mi solo hay buenos juegos asecas, pero ninguna especialmente renombrable. No creo que ninguno de los títulos exclusivos merezcan pasar a la historia, ni que se les valoren como se les valora excesivamente a muchos de ellos en mi opinión. Perro lo mismo pienso de otros juegos de 360, especialmente los Gears of War, que me parecen simples shooters com buenos gráficos. Al igual que puede ser el Killzone 2 en PS3, aunque este último me guste más.

Parece que decir que la PS3 no es una maravilla ya es insultarla, al igual que llamar tontín a alguien cuando ha dicho una mentira también es faltar al respeto. Me estoy quedando alucinado con este hilo.
Jur...

Yo sigo sin entender que es lo que no entendeis del título del hilo... porque más claro imposible... y creo que no pone nada de Xbox360 Vs PS3 o similar :-|

A ver, os lo pongo más claro; cualquier mensaje que cite a una consola o juegos que no sean de PS3, tendrá un aviso de baneo por flame... ya que entiendo que la temática del hilo no os interesa... pero sí desviarlo hacia una comparativa entre consolas/juegos que no viene al caso.

Un saludo.
Haze a mi me gusta mucho [ayay] [ayay] [ayay]
AuRoN41 escribió:Haze a mi me gusta mucho [ayay] [ayay] [ayay]

Eso iba a decir yo tambien, a mi el HAZE me gusta.

No es ni mucho menos el mejor de los exclusivos pero se deja jugar. Los buenos exclusivos estan ya más que comentados en todo el hilo.
alfon1995 yo pienso que ni todos los exclusivos son maravillas ni truños como parece que piensas hehe, la PS3 tiene grandes exclusivos como todos sabemos yo sin duda me quedaría con Little Big Planet un soplido de aire freso en este mercado y un juego muy divertido, con personalidad y una gran comunidad.

MGS4 sólo lo recomendaría para seguidores de la saga Metal Gear pues es necesario conocer el argumento de los anteriores y además tiene excesivas escenas de video, es un juego hecho para los fans.

El Lair no me gustó no es ni tan malo ni tan bueno, yo no le daría más de un 7 y sin el control del pad solo con el del sisaxis le daría un 5.

Uncharted es un gran juego quizás algo sobrevalorado (sobre todo en cuanto a los combates) pero aún asi es muy bueno yo lo recomiendo, y Ratchet & Clark también me gustó mucho quizás es algo infantil pero tiene muy buenos gráficos y muchos entornos distintos.

Eso si no comparto ese odio que tienes hacia los Gears of War :) han revolucionado el genero de los shooters ningún juego del mercado ofrecía un sistema de cobertura tan perfecto y fácil de ejecutar de hecho jugar al "gears" es totalmente distinto a cualquier otro juego es muy táctico, sangriento y brutal, de hecho ha habido cantidad de juegos que han intentado algo "parecido" en cuanto a cobertura pero ninguno se le acerca, juegos como Wanted, Terminator Salvation, Eat Lead, Army of Two...no digo que tenga que gustarte pues cada uno tiene sus gustos personales, pero no le quites crédito a un juego que ha revolucionado un género que parecía estancado (ya no comento graficos, cooperativo o el aclamado modo Horda que es simplemente magnifico).
bakalap2 escribió:alfon1995 yo pienso que ni todos los exclusivos son maravillas ni truños como parece que piensas hehe, la PS3 tiene grandes exclusivos como todos sabemos yo sin duda me quedaría con Little Big Planet un soplido de aire freso en este mercado y un juego muy divertido, con personalidad y una gran comunidad.

MGS4 sólo lo recomendaría para seguidores de la saga Metal Gear pues es necesario conocer el argumento de los anteriores y además tiene excesivas escenas de video, es un juego hecho para los fans.

El Lair no me gustó no es ni tan malo ni tan bueno, yo no le daría más de un 7 y sin el control del pad solo con el del sisaxis le daría un 5.

Uncharted es un gran juego quizás algo sobrevalorado (sobre todo en cuanto a los combates) pero aún asi es muy bueno yo lo recomiendo, y Ratchet & Clark también me gustó mucho quizás es algo infantil pero tiene muy buenos gráficos y muchos entornos distintos.

Eso si no comparto ese odio que tienes hacia los Gears of War :) han revolucionado el genero de los shooters ningún juego del mercado ofrecía un sistema de cobertura tan perfecto y fácil de ejecutar de hecho jugar al "gears" es totalmente distinto a cualquier otro juego es muy táctico, sangriento y brutal, de hecho ha habido cantidad de juegos que han intentado algo "parecido" en cuanto a cobertura pero ninguno se le acerca, juegos como Wanted, Terminator Salvation, Eat Lead, Army of Two...no digo que tenga que gustarte pues cada uno tiene sus gustos personales, pero no le quites crédito a un juego que ha revolucionado un género que parecía estancado (ya no comento graficos, cooperativo o el aclamado modo Horda que es simplemente magnifico).

Es más, prefiero los juegos exclusivo de Playstation 3 a los de Xbox 360, sin embargo entre esos exclusivos para mi solo hay buenos juegos asecas, pero ninguna especialmente renombrable

Sobre lo que pregunta el autor. Yo le diría que si no tuviera la Xbox que se la comprara sin duda, pero teniendo la Xbox no veo necesidad en gastarse tanto dinero en otra consola "casi igual".
Balthier escribió:Es que encima da el ejemplo del Fallout 3 que se ve como una mierda en PS3 si lo comparamos con otras versiones.

Tengo la firma/avatar de Fallout 3 pero en ningun momento lo he puesto de ejemplo XD

Salu2... ;)
Efectivamente, yo le diría lo mismo al autor si tienes la XBOX no merece la pena comprar la PS3, la XBOX tiene suficientes juegos como para darte diversión hasta que llegue la proxima generación de consolas. Yo por ejemplo tengo la PS3 y ni me planteo comprarme la XBOX ya que con los juegos que tengo tanto exclusivos como multiplataforma tengo juegos suficiente como para no necesitar otra consola, en mi opinión es absurdo, puede ser que te pierdas unos buenos exclusivos por tener una y no la otra pero es que hay tanta variedad ya en el mercado más lo que está por venir que da igual lo que haga la competencia ya que necesitarías varias vidas para jugar a todo. Mi consejo es disfruta de la consola que tienes que tienes juego para rato (siempre y cuando esta no sea la WII [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
No hay 2 gustos iguales asi que lo mejor si te decides a comprarla esque pruebes demos o alquiles juegos y asi decides por ti mismo
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Nigel_Mansell escribió:Imagen

¿Lo dirás en modo irónico no?
El Uncharted sin lugar a dudas. Uno de los grandes de esta Next Gen! Que ganas de que salga el 2 :D !
Gracias a todos por vuestras respuestas!!! :)

Lo cierto es que el pack que tengo pensado comprar es el del KillZone 2. He jugado un poco y es un auténtico JUEGAZO!!!

Si anunciasen en el E3 una rebaja de precio... [boing]
Tha Sniper escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas!!! :)

Lo cierto es que el pack que tengo pensado comprar es el del KillZone 2. He jugado un poco y es un auténtico JUEGAZO!!!

Si anunciasen en el E3 una rebaja de precio... [boing]

si tegusta killzone 2 y aparte algunos mas no lo dudes tiene bastantes juegos guapos no te defraudara

saludos
Little Big Planet
Killzone 2
GT5 Prologue
Metal Gear Solid 4
Warhawk
Buzz

para mi estos son mis imprescindibles aunque el unico que me falta es el GT5 pero bueno jeje.

Saludos!!
Metal Gear solid 4
Little big planet
Gran turismo 5 prologue
Final Fantasy VII de psx en la store

Y los que van a salir:
Metal gear solid de psx en la store
Gran turismo 5
Final fantasy XIII versus
Kinghdom hearts III
MM,yo teniendo las 2 te digo,juegos bueno para mi de ps3,el killzone 2 y el uncharted(los metal gaer no me gustan aunque los tengo todos por mi hermano xD),luego tienes juegos que entretienen como el heavenly sword o los resistance pero que no pasan de jueguecillos del monton,yo te recomiento que te esperes un tiempecillo a que baje y salgan juegos buenos de verdad y ves tirando con la 360 que por juegos buenos no sera
Ya me he comprado la PS3!!! [360º]

Lo estoy flipando... Me respondo a mi mismo el tema del POST:

Killzone 2: Deja en "pañales" al mismísimo COD 4. Impresionante... [sonrisa]
Uncharted: Me tiene completamente enganchado... ya solo pensar en el 2 [tadoramo]
Motorstorm: Me encantan los juegos de coches y este le da 2000 vueltas al Fuel, entre otros... En cuanto me lo acabe voy a por la segunda parte de cabeza
MGS4: Que decir de este juego que no se sepa ya...
Infamous: He probado la demo, en la linea dle Prototype pero con mucho mejores gráficos.

Ahora bien, me ha decepcionado muchísimo el Resistance, espero que la segunda parte me guste más.

Gracias a todos una vez más!!!
A mi al reves, el Resistance 1 me encanto, el 2...nada!! xD
baronrojo2 escribió:A mi al reves, el Resistance 1 me encanto, el 2...nada!! xD

igualmente,no se que tiene el R2 que me parece estar jugando a juegos totalmente diferentes.
Por preferencias.

Uncharted (sin duda lo mejor de cualquier consola) 9/10
Killzone2 (para mi no mejor que COD4, pero como dices exclusivos...) 7/10
Heavenly Sword (juegazo de accion impagable) 7/10
infamous (grata sorpresa) 7/10
MGS 4 (ves más videos que juegas, pero k coño) 8/10

PD. Si no tienes COD4 es el primero en la lista, en 360 el mando me gusta más al apuntar con precision (tengo sixaxis), pero en ps3 juegas gratis.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todas las exclusividades aquí y valoradas:

hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938
Si aun tienes dudas...

UN-CHAR-TED

Te recomiendo que le des una oportunidad al Resistance 1.Empieza algo flojo, pero de mitad de juego en adelante va volviendose mas cañero y acaba muy bien.
ome a los que tenemos la consola desde sus inicios nos costo trabajo encontrar algo bueno que echarnos a la boca (weno a nuestros pulgares) pero a estas alturas, en cantidad nose, pero en calidad esta a la altura de esta generacion sin duda (para mi [sonrisa] )

yo te recomiendo que pruebes el Little Big Planet, que si te parece algo "ñoño" estas muy equivocado. ahora esta muy barato, yo lo he visto de 2ª mano por 17 pavitos.

este es uno de mis favoritos de ps3 por el modo de juego y su duracion , que es la que tu qieras... otros titulos que guardo en mi cajon como joyitas son el killzone 2, el uncharted y MGS.

alguno mas clasico como el heavenly sword tb te lo recomiendo y de la store no dejes pasar el "super stardust HD" que esta ahora a 2 leros!!!

a2! [bye]
Tha Sniper escribió:Ya me he comprado la PS3!!! [360º]

Uncharted: Me tiene completamente enganchado... ya solo pensar en el 2 [tadoramo]
Motorstorm: Me encantan los juegos de coches y este le da 2000 vueltas al Fuel, entre otros... En cuanto me lo acabe voy a por la segunda parte de cabeza
Infamous: He probado la demo, en la linea dle Prototype pero con mucho mejores gráficos.

Ahora bien, me ha decepcionado muchísimo el Resistance, espero que la segunda parte me guste más.

Ya se la ha comprado XD, enhorabuena!

Amí del resistance me gustó su historia y eso, no estaba mal, tiene mejor argumento que un cod o un k2 en mi opinión.

Y ves ahorrando que llegan muchas más joyas.

Me cuesta demasiado tolerar que KillZone2 deja en pañales a COD4. Deberías de analizarlo metricamente, porqué te equivocas.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:

Me cuesta demasiado tolerar que KillZone2 deja en pañales a COD4. Deberías de analizarlo metricamente, porqué te equivocas.

Un saludo.

Porque se tiene que equivocar?? No le puede gustar más??? Yo también pienso lo mismo...
No deseches el Resistance, la historia es mucho mejor que la del 2 incluso y el doble de largo,eso sí el 2 está muy bien también.
Te diría que todos los exclusivos salvo el haze son grandísimos juegos.
uf, si crees que el motorstorm deja en pañales al fuel cuando pruebes el 2 xdddd
Te puede gustar mas o menos... pero dejar en pañales al COD4... :-|
La campaña y el multiplayer del COD4... son mucho COD4 eh. El MP es mejor que el de KZ2, y la historia a mi me gusto bastante mas.

No quiero decir que KZ2 sea malo, pero COD4 es una maravilla.

Te recomiendo el Wipeout HD de la store , juegazo pon tu musica y flipalo como suena , ademas de los graficaos pero sobretodo lo bien implementada que esta lo de jugar con tu musica ya que varia al entrar en tuneles y etc... y si juegas en modo zona lo fliparas mas ya que se reflejan por la pista los niveles de musica como de un reproductor
Metal Gear 4 es increible, mira que raje cuando vi al Snake con achaques y es uno de mis preferidos.
A mi al reves, killzone me ha dejado algo frio, esta muy bien, y el online engancha que te cagas, pero me esperaba mas del juego de ps3. Al modo offline me refiero.
Yo me he pillado la Ps3 porque la 360 ya la he tenido, y los exclusivos que me quedaban no me llamaban, a parte el blue ray me mola, y jueguecillos tipo buzz no pueden faltar :)

Eso si, no se si lo conoceras, pero vi el otro dia que el team ico va a sacar The last guardian, y me tiene loco ¡¡ Tiene pinta de ser precioso, y de ser como el ico, y con unos graficazos que pocos juegos tienen, por no decir ninguno ¡¡

Otro que estoy esperando mogollon es el Mafia 2, que encima dicen que se vera mejor en Ps3 que en otros sistemas.

Y bueno Gran Turismo 5 le tengo echado el ojo, segurisimamente caiga, a no ser que se ponga por medio el Test Drive 2, que el uno es mi preferido de coches junto con PGR.

De lo demas, la veo algo flojilla de exclusivos, no la veo con muchos vendeconsolas la verdad, y mas teniendo la 360, quitando como he dicho MGS4, y Killzone a quien le guste, de los actuales claro, de los que estan por venir, el The Last Guardian va a ser un juegazo, el GT5 lo mismo.
Tiene muchos exclusivos buenos, pero para mi Little big planet, infamous, uncharted, motorstorm y demas, no son vendeconsolas.

Salu2
Snape escribió:Metal Gear 4 es increible, mira que raje cuando vi al Snake con achaques y es uno de mis preferidos.
A mi al reves, killzone me ha dejado algo frio, esta muy bien, y el online engancha que te cagas, pero me esperaba mas del juego de ps3. Al modo offline me refiero.
Yo me he pillado la Ps3 porque la 360 ya la he tenido, y los exclusivos que me quedaban no me llamaban, a parte el blue ray me mola, y jueguecillos tipo buzz no pueden faltar :)

Eso si, no se si lo conoceras, pero vi el otro dia que el team ico va a sacar The last guardian, y me tiene loco ¡¡ Tiene pinta de ser precioso, y de ser como el ico, y con unos graficazos que pocos juegos tienen, por no decir ninguno ¡¡

Otro que estoy esperando mogollon es el Mafia 2, que encima dicen que se vera mejor en Ps3 que en otros sistemas.

Y bueno Gran Turismo 5 le tengo echado el ojo, segurisimamente caiga, a no ser que se ponga por medio el Test Drive 2, que el uno es mi preferido de coches junto con PGR.

De lo demas, la veo algo flojilla de exclusivos, no la veo con muchos vendeconsolas la verdad, y mas teniendo la 360, quitando como he dicho MGS4, y Killzone a quien le guste, de los actuales claro, de los que estan por venir, el The Last Guardian va a ser un juegazo, el GT5 lo mismo.
Tiene muchos exclusivos buenos, pero para mi Little big planet, infamous, uncharted, motorstorm y demas, no son vendeconsolas.

Salu2

Tal vez si lo sea un juego que te has dejado, God of War 3
100 respuestas
1, 2, 3