Que juegos no deberían faltar en mi colección?

Buenas,

durante todos estos años he jugado un montón de juegos, algunos los he conservado y otros los he vendido o cambiado.

Ahora que se acerca el fina de esta generación y aprovechando que muchos juegos antiguos están tirados de precio me gustaría adquirir todos los juegos más destacables de la consola para tenerlos y poder jugarlos de vez en cuando.

Os pongo una lista con más o menos los que tengo, no todos, pero los más relevantes:

Gears of war 1,2 y 3.
Halo 1,2,3,ODST,Reach, anniversary y Halo Wars.
Mass effect 1,2 y 3.
Assassins creed 1,2,hermandad y revelations.
Bioshock 1 y 2.
Red dead redemption.
Batman arkhan asylum.
Project gotham racing 4.
Grid.
Driver san francisco.
LA Noire.
Dantes inferno.
Hot pursuit.
Rainbow six vegas 2
Blitz the league II
Enslaved
Splinter cell convictionn
Stranglehold
Left for dead 2
Kameo
Kane & lynch dead men
Darksiders
COD 4
Tomb raider 2013
Lost odyssey
Batman ac
Darksiders 1 y 2
batman arkhan city
hitman absolution
injustice god among us
saint row 3
De los que yo tengo en mi cole, que te faltan,

Orange Box, The Saboteur, Mafia II, Battelfield 3, Skyrim, Oblivion, Fallout 3, New Vegas, The Witcher II, Forza 4, Metro 2033... Pero de los que tienes ya son muy buenos juegos como colección, Ahhhhb me dejaba el Alan Wake.

Saludos.
De todos los que te han dicho yo sumaría: dead space, Catherine,GTA IV, Dishonored, Max Payne 3, Rage, Sleeping dogs y Castlevania.
asi a bote pronto

los 2 metro
Halo 4
Darksiders 1 y 2
Dark souls (y el 2 cuando salga )
Lost Oddysey
Infinite

Salu2
Bioshock Infinite, caballeros.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mafia II... Una obra de arte
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gears of War: Judgment
Halo 4
Assassin's Creed III y IV
Bioshock Infinite
Batman: Arkham City
Battlefield: Bad Company 1 y 2
Battlefield 3
Dead Space 1, 2 y 3
Resident Evil 5 y 6
Dragon Age 1 y 2
COD: World at War, MW2, MW3, Black Ops 1 y 2
GTA IV y V
Tomb Raider 2013
Darksiders II
Saint's Row 1,2,3 y 4
Orange Box
Dead Rising 1 y 2
Los Need For Speed
Forza 4, Horizon
Prototype 1 y 2
Grid 2
Oblivion
Fallout 3 y New Vegas
Skyrim
Dragon's Dogma
Deadly Premonition
Dark Souls
Sleeping Dogs
Max Payne 3
Tekken Tag Tournament 2
Alan Wake
Silent Hill: Homecoming
Silent Hill: Downpour
Metro 2033 y Last Light
Dead Island y Riptide
Lost Oddysey
Call of Juarez 2
Just Cause 2

[jaja]
Tales of Vesperia
Blue Dragon
Gray Matter
Dead Rising
Deadly Premonition
Dragon Age
Magnacarta II
Dead Space 1, 2 y 3
Alan Wake
Metal Gear Rising
Resident evil Revelations
Tomb Raider
Bioshock Infinite
Remember me
No te gustan los sandbox? Es mi género favorito.

Desde mercenaries 2, hasta gta 5.

Aparte de esos dos, saboteur que esta en español gracias a eol, just cause 1 y 2. Los 4 saints row, mafia 2, red dead redemption, los 6 assassins creed, prototype 1 y 2, y sin olvidarnos del magnifico sleeping dogs.

Luego tenemos sandbox de coches, driver san Francisco, juegazo padre, midnight club, otro, forza horizon, most wanted, o twst drive unlimited 1 y 2
Si que me gustan los sandbox pero de los que he tenido solo me he quedado el red dead redemption y el crackdown que lo he pillado ahora de los regalos de microsoft. El gta 5 lo pillaré en cuanto salga. A ver si pillo el Mafia II, que el primero me encantó y el segundo no lo he jugado todavía.

Tampoco he puesto juegos deportivos anuales porque al final vas renovandolos pero soy un enfermo del NBA 2k.

El único género que no me gusta son los rpgs y juegos de rol tipo oblivion y dragon age, el skyrrin no le probado, pero supongo que será del estilo.

Voy tomando nota de los que decis, gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, veo que varios habéis mencionado el saboteur y el sleeping dogs, nunca les había prestado atención, les echaré un ojo.
Left 4 dead 1
Alan wake
Metro 2033 ( los dos )
Dead island ( los 2 )
Sleeping dogs
Saint Row ( los 4 )
Naruto

^^
Por desmarcarme un poco de lo dicho por los compañeros mi recomendación es "Skate", el primero. Juegazo tipo sandbox con un control impresionante basado en esta disciplina deportiva. A poco que te atraiga la temática te gustará.
Skyrim y Red Dead Redemption, y ya no hace falta que juegues a mas, porque es imposible superar a esos dos [360º] [360º]
pasnake escribió:Skyrim y Red Dead Redemption, y ya no hace falta que juegues a mas, porque es imposible superar a esos dos [360º] [360º]

Yo discrepo mucho de Skyrim, no es un juego de rol, ya que todo se soluciona a base he ostias, tus decisiones no afectan en prácticamente nada, para colmo tiene un sistema de combate muy malo y aburrido (ya podía aprender en este apartado de Dark Souls). Es como mucho un juego de exploración y poco mas. Quitando la exploración este juego aburre hasta a las ovejas.

¿Buenos juegos de rol en X360?
- Dragon age origins
- Dragons dogma
- The witcher 2
- Mass effect 1
- Risen

Y juegos de otros géneros, añadiría:

- Las crónicas de Riddick
- Dead Space 1
- Alan Wake
- Dark souls
- Lost odyssey
Se me olvido decir Blazblue ( para mí el segundo mejor juego de peleas de la generación de largo ( el primero Naruto claro XD ) )

y de Orange Box... [amor]
^^
Los que te iba a decir te los han mencionado ya a excepción del Need for Speed Most Wanted.

Un saludo.
Los más destacables que te faltan:

Gears of War Judgement
Halo 4
Skyrim
Dark Souls
GTA IV
Mirror's Edge
Crackdown
Sleeping Dogs
Dead Space 1, 2, 3
Alan Wake
Tomb Raider
Bioshock Infinite
Dead Rising 1, 2
Castlevania: LOS
Street fighter IV
Mortal Kombat
Dead or Alive 5
Virtua Fighter 5
perdonad tengo una duda, en que uegos de naruto se sigue la historia, y cuales son los mejores juegos
21 respuestas