Que juegos RPG vienen?

Que se sepa:
-una secuela de olbivion(no se sabe si un nuevo elder scrolls o un spin off de oblivion(algo asi como Fallout las vegas))
-Risen 2, pero esto es mas action/aventure/rpg que RPG al uso pero bueno.
-Two worlds 2, lo mismo de arriba.
-Dragon age 2, creo que no lo van a vender como RPG sino como action game, ya veremos.

Que nos queda para los amantes de los buenos juegos de rol?
Que tiempos aquellos de los might and magic, los elder scrolls, eye of the beholder [+risas]
Hubo un pequeño resurgir ahi en el 99-00 con baldurs gate1 y 2, arcanum, icewind dale, fallout1,2 etc... pero aquello duro poco. Imagen

Quiza hay algun proyecto que se me pase por alto, pero parece que no hay nada mas alla Imagen
En Marzo al tiempo que Dragon Age 2 también sale The Witcher 2... que la primera parte fue un juegazo y este va por el mismo camino...
Yo estoy todo viciado al Mount&Blade: Warband. No es rol puro ni mucho menos, ni siquiera puede decirse que sea un action-rpg, pero sí que tiene bastantes toques roleros y la jugabilidad durante las batallas es simplemente bestial.
katxan escribió:Yo estoy todo viciado al Mount&Blade: Warband. No es rol puro ni mucho menos, ni siquiera puede decirse que sea un action-rpg, pero sí que tiene bastantes toques roleros y la jugabilidad durante las batallas es simplemente bestial.

he oido cosas muy buenas de este juego, nunca me he dignado aporbarlo, le dare una oportunidad.
el online dicne que esta bien no? con batallas de 60 personas y tal no?
NaN escribió:
katxan escribió:Yo estoy todo viciado al Mount&Blade: Warband. No es rol puro ni mucho menos, ni siquiera puede decirse que sea un action-rpg, pero sí que tiene bastantes toques roleros y la jugabilidad durante las batallas es simplemente bestial.

he oido cosas muy buenas de este juego, nunca me he dignado aporbarlo, le dare una oportunidad.

Tiene buena pinta ese no? he visto videos y eso y esta guay, cuantas personas juegan por partida? se necesita tenerlo original? Cuanto vale y juega mucha gente ahora mismo? =P
si no me equivoco hay version beto en steam del mount and blade, y digo, si no me equivoco... porque no estoy seguro, pero creo haberlo visto.

Es muy preocupante ver como la industria se mueve en direccion a action-games hechos y pensados para las videoconsolas... una autentica pena. Pero claro, es mas rentable un juego por 60 pavos que te dura 6 o 10 horas de juego, que otro por 40 leiros que te dura 150 o 200 horas... estamos en la era de consumismo, y las compañias intantan por todos los medios llevarnos en esa direccion.
Ojala salga un buen sello que no se deje comprar por las todopoderosas y que se dedique integramente al mundo de los rpgs... de ilusion vive el hombre (y el tonto...)

Dragon age 2 por lo que tengo entendido pierde el toque rolero para centrarse mas en el mundo consolero como action-game. Creo que no tendra vista isometrica, bueno, mejor dicho, vista superior en 3º persona.
Queda The Witcher 2... y no se, modear el Fallout3 a muerte?
Probablemente lo que ocurre es que el género simplemente está muriendo. Algunos me acusarán de ser demasiado apocalíptico pero es que acaso no han palmado géneros igual de importantes en la história del pc? aún cuando seguían teniendo demanda, simplemente porque a la industria y los medios a su servicio consideraban que les convenía otra cosa? Pues eso. Tampoco hay que hacer ningún drama de ello porque WRPG's potentes en los últimos años se cuentan con los dedos de una mano.
Lo preocupante es como está andando el tema del PC en general en la última década.
NaN escribió:
Quiza hay algun proyecto que se me pase por alto, pero parece que no hay nada mas alla Imagen

Hombre, tienes un par de cositas llamadas Drakensang. Hombre, se echa en falta el combate táctico de los Arkania, pero todo lo demás está ahí, incluso diría que el sistema de desarrollo de los personajes es francamente superior y te lo digo como hardcoreta que se vició a base de bien con esa legendaria saga.
ernestow escribió:
NaN escribió:

Tiene buena pinta ese no? he visto videos y eso y esta guay, cuantas personas juegan por partida? se necesita tenerlo original? Cuanto vale y juega mucha gente ahora mismo? =P

El Online pues no sé de hasta cuántos jugadores son, pero un huevo y parte del otro. El online son simplemente batallas en tercera persona, es arcade puro y duro, ahí sí que no vais a tener ningún tipo de rol. Viendo vídeos en Youtube os haceis una idea perfecta de cómo van los combates. Generalmente se trata de asaltar un castillo o defenderlo. Los gráficos son bastante justitos, sobre todo las animaciones de los personajes, pero la jugabilidad es buenísima. Hay suficiente gente jugándolo como para que nunca te falten batallas y, sí, hay que tenerlo original. Aunque quizá haya quien opine que el online no merece la pena, a mí al menos me está gustando más el modo historia del single player.

En modalidad single player hay dos tipos: escaramuza, que son batallas al estilo del online pero contra el pc y aquí sí que son masivas, tú eliges la cantidad de soldados en cada equipo y puedes poner hasta 400. Se montan unos atascos en las torres de asalto de diez pares de cojones :p. Aquí tampoco hay ningún elemento rolero.

Y la otra modalidad, que es también solo para un jugador, consiste en que eres un tipo en el mundo medieval de Calradia. En principio te dejan con algo de pasta y con nivel 0. Aquí puedes explorar libremente todo el mapa, ir de un reino a otro, etc. Tienes todo el mapa abierto desde el principio y puedes acceder a cualquier lugar. Tu misión es ir reclutando seguidores en los pueblos o las ciudades, entrenarlos, y con ellos ir formando una fuerza guerrera. Por supuesto, tanto tu personaje como tus seguidores van subiendo de nivel conforme adquieren experiencia. En los pueblos también puedes comerciar, comprar mercancías, artesanía o alimentos y revenderlos en las ciudades. Puedes unirte a una caravana, cortejar a una dama (cuando tengas ya el nivel necesario y te hagas conocido entre la nobleza), saquear y robar pueblos, aceptar misiones de nobles o pueblerinos para limpiar una zona de bandidos, o llevar mensajes, o conseguir reses o...

Cuando llegas a cierto nivel y te has creado un nombre, puedes hacerte vasallo de un señor y aceptar sus órdenes o tratar de ganarte el favor de otros jefes guerreros y tratar de derrocar al rey, hay engaños, traiciones, intrigas, puedes tratar de conquistar a una dama de una familia poderosa y así aumentar tus posesiones... puedes apoyar a un pretendiente al trono a lograrlo o intentar conseguir los suficientes adeptos entre los señores para que te apoyen a tí. Con el tiempo tratas de conquistar castillos y ciudades de reinos rivales. Es bastante jodido, sobre todo al principio, y, aunque consigas conquistarlos, tienes que estar a buenas con el rey y la camarilla de nobles que le rodean para que te lo den a tí, porque tus conquistas son en nombre del rey, si le place, te las cederá a tí, pero si tiene otro lameculos favorito, se las puede regalar a otro (y eso jode).

Tu personaje tiene un montón de características para ir subiendo de nivel, y algunos de tus seguidores también. Además, hay que cuidar mucho de la moral de tus tropas asegurándote de tener siempre el inventario bien repleto de comida, dándoles batallas en las que salgan victoriosos y pagándoles puntualmente. De lo contrario, desertan (a mí me han dejado todo tirado más de una vez junto en vísperas de una batalla XD)

En fin, un montón de elementos roleros que están complementados con la parte totalmente arcade de las batallas, donde te puedes despachar a gusto demostrando tus habilidades con el teclado y el ratón.
En las ciudades también puedes participar en torneos, banquetes, hay algo llamado La Arena donde se hacen luchas más barriobajeras con las que puedes ganar algo de pasta...

No sé, a mí me gusta mucho. A los puristas del rol igual no les mola, pero a quienes como a mí nos gustan estas mezclas, tipo Fable y así, la verdad es que es un juego a tener en cuenta. Como han dicho, en Steam hay una demo que te deja jugar mientras tu personaje está en los primeros niveles. Ahora mismo el juego he visto que está a 30 euros en Steam (en G2play tienen la key a 17 euros, pero no para Steam), pero yo lo pillé por 15 hace algún tiempo en una de las ofertas que suelen hacer, supongo que volverán a ponerla de vez en cuando. Si lo hacen, ni lo dudeis, porque por ese precio es un juegazo.

Por cierto que no hay ningún elemento mágico o fantástico, ni pociones, ni brujos ni nada que se le parezca. Sé que están haciendo un mod para adaptarlo a la península ibérica, que lleva por título 1144: La invasion Almohade, donde se refleja lo más realistamente posible aquella época, con los reinos cristianos (Aragón, Navarra, Castilla y Portugal) y varias facciones musulmanas (Almohades, reinos de taifas, etc.) pero no sé exactamente qué grado de desarrollo lleva. Hay además por ahí un par de mods más que ya funcionan metiendo algunas modificaciones importantes, aunque yo de momento solo he jugado al juego original.
Pero...¿El Fable 3 no salía también en pc? ¿Cómo es que no lo mencionáis? ¿Se canceló?
katxan escribió:....

Creo que me lo acabas de vender Imagen

Oye veo que hay dos, el mount and blade y el mount and blade warband. Uno es una expansion y slaido despues pero tiene el rpimero? o son dos diferentes?
El Warband presuntamente iba a ser una expansión, pero en realidad es el primer Mount&Blade mejorado, con mejores gráficos y más opciones, y se puede jugar perfectamente sin necesidad de tener el primero, van independientes.
Es una tontería pillarse el viejo, es mucho mejor cogerse directamente el Warband.

Yo te aconsejo que juegues primero un poco la demo, porque, como digo, no es rol propiamente dicho, que era lo que pedías, entonces yo entiendo que a los puristas de los RPG les pueda no gustar. A mí me tiene todo enganchado. Hoy mismo he hecho una mala ostia terrible, después de tirarme tres días reuniendo y entrenando un ejército del copón y de recorrerme medio mapa derrotando grupos de enemigos, me decido a asaltar un castillo, lo conquisto, dejo allí una guarnición bien potente, junto con un par de docenas de prisioneros que había hecho, entre ellos unos cuantos nobles de alta alcurnia. Me piro un momento a la capital porque me llama el rey para no sé qué ostias y a mi vuelta me encuentro con que me han asediado el castillo y tengo a 367 hijos de puta trepando por las murallas y masacrando a mis tropas. En veinte minutos de batalla he perdido todo mi ejército, mi castillo, un par de pueblos que también había ganado, mis prisioneros (que valen una pasta) y encima me han capturado y he tenido que pagar el rescate. Y además mi prestigio ha caído, por haber sido derrotado.

Eso sí, me he picado mogollón, ya estoy reclutando nuevas tropas y de momento he arrasado todos los pueblos fronterizos del enemigo, esta vez no voy a parar hasta plantarme ante su capital con 300 ó 400 soldados de nivel alto.
El juego también tiene algo de estrategia y de gestión de recursos, porque claro, el dinero se acaba y todo cuesta pasta. Yo he tenido que montar en distintas ciudades talleres textiles y fábricas de cerveza y cosas así para que me vayan proporcionando algo de liquidez, que al principio es una inversión bastante fuerte pero luego son fuentes de ingresos fiables y seguras.
katxan escribió:El Warband presuntamente iba a ser una expansión, pero en realidad es el primer Mount&Blade mejorado, con mejores gráficos y más opciones, y se puede jugar perfectamente sin necesidad de tener el primero, van independientes.
Es una tontería pillarse el viejo, es mucho mejor cogerse directamente el Warband.

Yo te aconsejo que juegues primero un poco la demo, porque, como digo, no es rol propiamente dicho, que era lo que pedías, entonces yo entiendo que a los puristas de los RPG les pueda no gustar. A mí me tiene todo enganchado. Hoy mismo he hecho una mala ostia terrible, después de tirarme tres días reuniendo y entrenando un ejército del copón y de recorrerme medio mapa derrotando grupos de enemigos, me decido a asaltar un castillo, lo conquisto, dejo allí una guarnición bien potente, junto con un par de docenas de prisioneros que había hecho, entre ellos unos cuantos nobles de alta alcurnia. Me piro un momento a la capital porque me llama el rey para no sé qué ostias y a mi vuelta me encuentro con que me han asediado el castillo y tengo a 367 hijos de puta trepando por las murallas y masacrando a mis tropas. En veinte minutos de batalla he perdido todo mi ejército, mi castillo, un par de pueblos que también había ganado, mis prisioneros (que valen una pasta) y encima me han capturado y he tenido que pagar el rescate. Y además mi prestigio ha caído, por haber sido derrotado.

Eso sí, me he picado mogollón, ya estoy reclutando nuevas tropas y de momento he arrasado todos los pueblos fronterizos del enemigo, esta vez no voy a parar hasta plantarme ante su capital con 300 ó 400 soldados de nivel alto.
El juego también tiene algo de estrategia y de gestión de recursos, porque claro, el dinero se acaba y todo cuesta pasta. Yo he tenido que montar en distintas ciudades talleres textiles y fábricas de cerveza y cosas así para que me vayan proporcionando algo de liquidez, que al principio es una inversión bastante fuerte pero luego son fuentes de ingresos fiables y seguras.

PUes ya estoy esperando una promocion para pillarlo, gracias por los comentarios. Me llama, mas que nada la originalidad del planteamiento y lo que mezcla(Accion, rol, estrategia, gestion, etc..)

SUbo el hilo y aporvecho para preguntar que tal es el divinity2? no lo ponen mal en las rerviews.

Y por cierto el two wolrds 2 al final cuando sale?
NaN escribió:SUbo el hilo y aporvecho para preguntar que tal es el divinity2? no lo ponen mal en las rerviews.

Y por cierto el two wolrds 2 al final cuando sale?

Tengo el Ego Draconis y es un juegazo. Ahora me gustaría pillarme la Expansión suelta, pero no se si la venderán. No me gustaría comprar la Dragon Knights y tener repetido el Ego Draconis, no por 40€. Prefería pagar 20€ por la expansion suelta, lo mismo que me costó el original, y así tener el juego completo (por 40€).

Por lo demas es un juegazo bastante bueno. Que me encantó, sobretodo con la habilidad de leer mentes (como en el golden sun, solo que este pierdes experiencia por usarla que toca recuperarla peleando o haciendo misiones). Es un juego bastante bueno, con una historia entretenida, unos graficos aceptables y un sistema de combate de Acción bastante sencillo de manejar (o por lo menos yo estoy acostumbrado). Y un doblaje que no esta nada mal (al menos el ego draconis, no se si doblaran la version integra con expasion incluida). Totalmente recomendable, pero si te lo vas apillar esperate ya a Divinity 2: The Dragon Knight Saga que incluye juego y expansión. Y creo que ademas viene con algun extra (no lo recuerdo bien).

Yo ahora es de los RPG que más ganas tengo de probar junto con el The witcher 2. (No cuento dragon age 2, porque hare como con el primero, esperar a la ultimate edition y queda mucho para eso).
NaN escribió:

De 60 y de hasta 200 personas.. xD. Yo juego a diario en servidores en los que juegas entre 120-160 personas, sin lag, a mi me encanta este juego xD. Lo que más me gusta del online es que se puede jugar a los mods que sacan, yo solo juego online a uno de esos mods, al cual juegan mas gente que al native, es una viciada, saludos.
El Two Worlds 2 esta muy pero que muy bien, nada que ver con el primero.

Mundo enorme y abierto, practicamente sin cargas, muchisimas misiones y muy variadas a menudo con sorpresas y con diferentes modos de conseguir el objetivo, minijuego a lo guitar hero y un sistema de magias, alquimia y crafteo impresionante. Yo me lo estoy pasando teta, hasta en multijugador que no suelo hacerle mucho caso...en el modo Villa que construyes tu propio pueblo...

Lo recomiendo encarecidamente.
Hakeem escribió:
NaN escribió:

De 60 y de hasta 200 personas.. xD. Yo juego a diario en servidores en los que juegas entre 120-160 personas, sin lag, a mi me encanta este juego xD. Lo que más me gusta del online es que se puede jugar a los mods que sacan, yo solo juego online a uno de esos mods, al cual juegan mas gente que al native, es una viciada, saludos.

Esos aspectos de los juegos es lo mejorrr, me enganche al lineage por eso, los asedios con todo el server dandole al tema
MiMoSeT escribió:El Two Worlds 2 esta muy pero que muy bien, nada que ver con el primero.

Mundo enorme y abierto, practicamente sin cargas, muchisimas misiones y muy variadas a menudo con sorpresas y con diferentes modos de conseguir el objetivo, minijuego a lo guitar hero y un sistema de magias, alquimia y crafteo impresionante. Yo me lo estoy pasando teta, hasta en multijugador que no suelo hacerle mucho caso...en el modo Villa que construyes tu propio pueblo...

Lo recomiendo encarecidamente.

PEro lo estas jugando ya?
Aqui sale el dia 12, voy a ver si me puedo pillar la ed coleccionista :P
San telmo, gracias por el comentario(bueno en realidad gracias a todos), en Steam esta el juego+expasino, pero dice que a los que tuvierane l juego le hacen un 30% de descuento en la expansion o no se que movidas, mira a ver. Yo mirare mañana cuando pille el 2worlds2 a ver si esta y para la buchaca tambien.

Buff, entre esos dos y el dragon age ultimate que me acaba de llegar y el mount and blade si lo ponen en oferta, creo que ya voy servido todo el invierno jejeje.
El juego salió el 9, y aunque pensaba esperar y pillarme la Premium Edition aqui, las ganas me pudieron y acabe comprandolo en gamersgate por 45€.

Hacia años que no empalmaba por la noche jugando a un juego, no digo mas...

Aparte, va finisimo en equipos no tan actuales. Mi equipo es un Phenom Quad a 2.6, 3,3 de RAM (por el XP) y una 4850 y lo tengo todo al máximo, aqui un par de capturas:

Imagen

Imagen

Comparado con la versión consola es una pasada como mejora gráficamente...
MiMoSeT escribió:El juego salió el 9, y aunque pensaba esperar y pillarme la Premium Edition aqui, las ganas me pudieron y acabe comprandolo en gamersgate por 45€.

Hacia años que no empalmaba por la noche jugando a un juego, no digo mas...

Aparte, va finisimo en equipos no tan actuales. Mi equipo es un Phenom Quad a 2.6, 3,3 de RAM (por el XP) y una 4850 y lo tengo todo al máximo, aqui un par de capturas:

Imagen

Imagen

Comparado con la versión consola es una pasada como mejora gráficamente...

Te confieso que estoy perdidismo con las fechas de lanzamiento, en algunos sitios pone el 12 en otros el 19.....

Yo quiero la premiun, si la encuentro claro, ya que me compro muy pocos juegos originales al año, intento siempre que sean ed especiales(caprichoso que es uno mira Imagen )
Con el Arcania me pille la ed coleccionista, y si bien no me arrepiento, el juego ha sido al final un poco pufete, si bien me ha gustado, me esperaba mas.

Una pregunta MiMoset, en que consiste el online? tu personaje o tu mundo? entra mas gente? esque no se como puedne meterle online aun juego de estos.
por cierto si has jugado a gothic3, me lo puedes comparar?
Veamos, en el modo online creas otro personaje esta vez pudiendo elegir entre varias razas y tambien sexo, ya que offline es un hombre humano.

Una vez hecho el personaje, accedes a una ciudad con vendedores y otros jugadores, que actua a modo de hub, y a partir de ahi puedes crear o unirte a partidas en varios modos diferentes.

En cuanto a modos, hay una campaña cooperativa dividida en capitulos. Cada capitulo consiste en una zona relativamente grande y practicamente lineal (al menos los 3 primeros capitulos que he jugado yo) con un objetivo claro de avanzar hasta el final, siguiendo la historia.

Tambien hay modo deathmatch, y duelos. Otro modo que no he probado que creo que es parecido al clasico "Captura la Bandera" pero con sus propias reglas supongo.

Y luego está el modo Villa, que he probado un poco y no podria dar muchos detalles, pero basicamente consiste en adquirir unas tierras y a partir de ahi, ir construyendo un pueblo al estilo de los juegos de estrategia, con sus granjas y molinos, tiendas, herrerias, guardias, templo, etc. Periodicamente tu consejero te advierte de algún peligro como arañas o muertos vivientes y debes ir a eliminarlos para mantener el nivel de felicidad de los aldeanos. Por ahora estos eventos se suceden mas o menos una vez al dia, pero me da la impresion de que estas invasiones se volverán mas frecuentes a medida que se avance. No se si se puede invitar gente a tu pueblo, pero parece que el objetivo es disponer de una especie de "base" para el personaje online, ya que bien gestionada la ciudad produce tanto armas como armaduras, pociones y dinero. La verdad que me tiene intrigado y es un modo curioso, por lo poco que he jugado mis tiendas ya empiezan a vender equipo mas que decente.

Y comparandolo al Gothic 3...son estilos muy diferentes. El combate en Gothic 3 es mucho mas dificil, pero la impresion que da Two Worlds 2 es que hay muchisimas cosas que hacer y muchos sitios que visitar. Yo llevo casi 10 horas offline (sin contar las veces que la he palmado, por supuesto), he destapado alrededor de un 30% de la primera isla en cuanto a mapeado, pero ni de lejos he hecho todas las misiones ni explorado mucho. Y el otro pedazo de tierra que se adivina en el mapa es casi 3 veces mayor que en el que empiezas, asi que...enorme. Del sistema de magia mejor ni comparo, el de TW2 es impresionante y te puedes tirar horas combinando y probando todo lo que puedes hacer.

¿Quieres hacer llover yunques a tu alrededor mientras corres? Hecho. ¿Caminar sobre agua? Hecho. ¿Hacer brotar barriles y yunques del punto que tu quieras para dañar a los enemigos? Hecho. ¿Misiles que salten de enemigo en enemigo y que a cada impacto invoquen una criatura en el mismo punto? Hecho ¿Y una lluvia de yunques/rayos/fuego/rocas en vez de la invocacion? Hecho. Barreras, areas de daño, hipnosis, control de masas, de todo...y todo a partir de unas pocas cartas, muy bestia.

En fin, que no te lo pierdas :p
[tadoramo]
muchisimas gracias por la explicacion, la verdad que el online parece mas completo de lo que me esparaba en un principio, pues si que han pegado el estiron en comparacion al primero y la edcicion especial es mas barata que la del arcania, y esta mas completa, ademas del juego en si.
Espero que les quede mañana cuando vaya.
Ya anda por ahí rulando el two worlds 2 y no hay ningún hilo oficial? La verdad es que con el baile de fechas que ha tenido.....
kuillar escribió:Ya anda por ahí rulando el two worlds 2 y no hay ningún hilo oficial? La verdad es que con el baile de fechas que ha tenido.....

ya, pero na, este juego me gustaria tenerlo original.
Me gustan los juegos hechos por europeos para Europeos Imagen
Y si lo de las fechas una guarrada. Lo del hilo oficial si es una pena si. Imagen
NaN escribió:
kuillar escribió:Ya anda por ahí rulando el two worlds 2 y no hay ningún hilo oficial? La verdad es que con el baile de fechas que ha tenido.....

ya, pero na, este juego me gustaria tenerlo original.
Me gustan los juegos hechos por europeos para Europeos Imagen
Y si lo de las fechas una guarrada. Lo del hilo oficial si es una pena si. Imagen

Pues deberías probar los Drakensang si eso es cierto.

Y ya puestos, por si pasa desapercibido en portada:

FX Interactive anuncia la Expansión de Drakensang 2 para el 25 de Noviembre

FX Interactive ha anunciado la distribución en España el próximo 25 de noviembre de Drakensang - Phileasson's Secret, la expansión oficial de Drakensang - The River of Time. El título llegará traducido y doblado en español por tan solo 9,95€.

Imagen

Imagen

Sacado de las noticias de portada: Enlace
San Telmo escribió:....

Ese lo tengo como comprable ahora que voy a España en navidades, me pasar epor un MM o ECI y cargare con varios juegos de FX, porque hace unas ediciones de quitarse le sobrero. A mi me gustan mucho los mapitas y esas mariconadas extras que regalan.
Una duda, y no es por tocar la narices, esque suelo jugar los juegos en Ingles, ya por costumbre y el ingles es mi segundo idioma, entonces se me hacxe muyr aro jugarlos en castellano, normalmente los d eubisoft, pues bien, pero el resto no me gustan, sabes si la edicion de drakensang de FX se puede poner en ingles?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de probar el Two Worlds II y menuda decepción, otra víctima de la consolización, no tan a lo bestia como Gothic 4, pero bueno, se nota mucho. Madre mía, vaya racha, no se que esperar ya de Deus Ex 3, menos mal que tengo muchas grandes joyas del género sin tocar.
NaN escribió:
San Telmo escribió:....

Ese lo tengo como comprable ahora que voy a España en navidades, me pasar epor un MM o ECI y cargare con varios juegos de FX, porque hace unas ediciones de quitarse le sobrero. A mi me gustan mucho los mapitas y esas mariconadas extras que regalan.
Una duda, y no es por tocar la narices, esque suelo jugar los juegos en Ingles, ya por costumbre y el ingles es mi segundo idioma, entonces se me hacxe muyr aro jugarlos en castellano, normalmente los d eubisoft, pues bien, pero el resto no me gustan, sabes si la edicion de drakensang de FX se puede poner en ingles?

Mucho me temo que no, por lo menos de manera "oficial", (no se se se podrá hacer una especie de "mix" con las voces de otras versiones y los textos en español. Eso suponiendo que tengas las dos originales, porque estamos en EOL y las normas son las normas). Si no te gusta el doblaje siempre puedes bajarle las voces y leer solo textos en castellano. Como puedes comprobar en el hilo oficial de la segunda parte puedes leer hasta los dialogos "secundarios" (las voces en off).

Si quieres jugarlo solo en inglés (frances o aleman), puedes recurrir a Steam para la primera parte, pero esta más caro en este preciso momento que el de FX. FX bajó el suyo a 9,95€ y en Steam, en estos precisos momentos, esta a 19,95€. Tambien puedes jugarlo en ingles,frances y aleman si te lo descargas de su pagina oficial (estan ambos y la expansion creo que ya esta disponible). Tú eliges y que disfrutes de esta estupenda saga de rol.

P.D: Yo como ya dije en la noticia al enterarme ha alterado los planes de compras de esta navidad. Lo que tenía destinado a esta joyita de Warren Spector y disney para Wii a tener que esperar a año nuevo, porque el rol es lo primero (luego plataformas y aventuras) en mis gustos. Y estas navidades no quiero quedarme sin D.K. C. "como dios manda" desde Snes. (Menudas navidades me esperan, ultimate edition de D.A. en casa, Batman A.A. Goty, Divinity II expansion, Drakensang 2 expansion, racion de donkey, Bolsillos vacios e infinidad de juegos todavía por pillarme para PC y Wii... Como ese Tropico Collection de fx)
Gracias por la aclaracion SAn telmo.
Estoy un poco hecho un lio porque por aqui parece que solo veo el Drakensang 2, sin la expansion, no hay un pack con todo?
LoneGamer88 escribió:Acabo de probar el Two Worlds II y menuda decepción, otra víctima de la consolización, no tan a lo bestia como Gothic 4, pero bueno, se nota mucho. Madre mía, vaya racha, no se que esperar ya de Deus Ex 3, menos mal que tengo muchas grandes joyas del género sin tocar.

Pero por qué dices eso?, por los gráficos que tiene? (si es por eso.... yo estuve viendo comparativas de PC/360, y se veía bastante mejor en PC. De hecho un compañero de estos foros de PC me lo puso para que lo viera...
Supongo que se refiere a cosas como los enormes iconos en el inventario claramente hechos para verse bien en la consola y sentado en el sofa y posiblemente que en cada misión te indique claramente donde hay que ir para el siguiente paso, dejando de lado la exploración o las comeduras de coco que no son en general propiedad del público actual consolero, entre otras cosas supongo.
He visto muros invisibles, sin ser tan sumamente exagerados como en Gothic 4, pero ahí estaban y también me ha fastidiado el no poder pegar a los NPC, cosa que encuentro básica en un RPG. Por lo que vi, no es mas que otro Gothic 4 o Divinity II.
LoneGamer88 escribió:He visto muros invisibles, sin ser tan sumamente exagerados como en Gothic 4, pero ahí estaban y también me ha fastidiado el no poder pegar a los NPC, cosa que encuentro básica en un RPG. Por lo que vi, no es mas que otro Gothic 4 o Divinity II.

Hombre, lo de los muros invisibles lo entiendo, pero eso de pegar a los NPCs yo no lo encuentro básico (más que nada porque me he pasado cientos de rpgs sin pegar a nadie, así que es algo en lo que nunca me he fijado). Otra cosa es que me digas que matas a un "transportista" en mitad de un camino y luego te encuentres a un herrero que no tiene armas porque no le llega la carga, detalles de ese estilo que dan a un rpg cierto aire de "veracidad", de mundo vivo. Pero no lo veo algo absolutamente necesario.

Yo espero con ansias el The witcher 2. El Dragon Age 2 me da miedo al orientarse más a consolas, pero he visto un par de videos de combate y me gustó (prefiero los combates estratégicos y pausados, pero la acción tampoco me viene mal). Y ahora estoy jugando al Risen, que me ha sorprendido gratamente (es muy entretenido, mejor de lo que esperaba), así que veremos el 2.
LoneGamer88 escribió:He visto muros invisibles, sin ser tan sumamente exagerados como en Gothic 4, pero ahí estaban y también me ha fastidiado el no poder pegar a los NPC, cosa que encuentro básica en un RPG. Por lo que vi, no es mas que otro Gothic 4 o Divinity II.

Una vez fuera del tutorial, ¿donde? Porque nunca se me ha impedido correr hacia el vacio como en el Gothic 4....y en cualquier pueblo solo con tropezar excesivamente con los transeuntes los guardias empiezan a mirarte mal, y no te digo nada si vas con el arma desenvainada. Por supuesto puedes atacar tanto a los guardias como a los transeuntes, entrar por la fuerza en las casas y robar, matar a sus propietarios que por supuesto llamaran a los guardias, que reparten leches como panes. De hecho, si rompes continuamente la ley, al final los guardias te reconocen nada mas verte y atacan.

Por lo que veo, no has jugado ni 2 horas y no tienes ni idea.
Respondiendo a LoneGamer88 :
Hombre lo de los muros invisibles en el gothic 4 hay en el agua y en acantilados que si te tiras te piñas, no los veo necesarios, prefiero que no los haya, peor bueno no es algo que me moleste especialmente.
Respecto a lo de no poder atacar NPCS no deberia ser un problema puesto que en los RPGs tradicionales(migth and magic, eye of beholder, etc..) esa posibilidad no existia, se incoroporo despues, pero MUY pocos juegos lo implementaban bien, ya que la mayoria de juegos lo unico que conseguias matando a alguien era su inventario, listo el bote. En cambio juegos como gothic3, hay varias facciones y el hecho de matar a un NPC u otro daba mucho juego para posicionarte en una faccion o en otra, ademas de cogerle inventario, obtener quest a raiz de su muerte y demas.
Por otro lado estoy sufriendo de lo lindo en el gothic3 tmb el autoapunado de vez encuando, en peleas gordas te apunta a un ALIADO, y al darle sin querer, ala todos contra ti, te toca recargar la partida, eso es tmb bastante putada.

Si Two worlds las pegas que tiene son como esas no me importa en absoluto.
Gothic 4 tiene muchos problemas mayores como que:
-El sistema combate esta roto, o es muy facil o los enemigos tienen 10000 de vida y te matan de 1 golpe. No han sabido crear un eqilibrio
-Las magias son una broma hay muy pocas.
-no hay practicamente libertad y es muy lineal.
-El sistema de crafting tmb esta roto pues el 80% de los objetos queb se pueden crear son inutiles, ademas de haber 40 tipos de lo mismo(4 tipos de pciones de mana, 4 tipos de pociones de resistencia , etc...) es un disparate.

Eso yo considero grabes problemas, no los muros o las caras repetidas de NPCs que si bien es una jodienda, no es mayor problema.
Como bien ha dicho MiMoSeT, he jugado muy poco, aunque tampoco hacia falta decirlo de esa manera, pero bueno, si dices que después del tutorial la cosa se normaliza, probaré otra vez a ver que tal, por suerte no he eliminado la... ejem... foto!, si, foto XD
Me ha fastidiado no poder pegar a los compañeros esos que te llevan por el tutorial, no hubiese costado nada hacer que si les pegases, te machacasen, yo para mi el poder matar NPCs es básico que queréis que os diga, le da muchas mas posibilidades, desde robarle cierto objeto, hasta por un tema de facciones o simplemente porque te caiga mal, anda no mola ni nada en Fallout New Vegas llegar al Strip armado hasta los dientes con una Power Armor y arrasar en plan terminator, o simplemente los detallitos que supone, como en Planescape cuando intentas robar, fallas y se te echan encima los guardias, el comerciante y algún espontaneo que ande por allí, le da mucha mas profundidad al juego.

Bueno, voy a instalar de nuevo el TW2 a ver y ya comentaré que tal me ha parecido, joe... a volver a hacer lo del serial.
LoneGamer88 escribió:Bueno, voy a instalar de nuevo el TW2 a ver y ya comentaré que tal me ha parecido, joe... a volver a hacer lo del serial.

hombre que te quejes de eso Imagen
Compralo piraton! Imagen
NaN escribió:
LoneGamer88 escribió:Bueno, voy a instalar de nuevo el TW2 a ver y ya comentaré que tal me ha parecido, joe... a volver a hacer lo del serial.

hombre que te quejes de eso Imagen
Compralo piraton! Imagen

Hombre, porque no lo has hecho tu, si no verías XD ademas se lo merece, que el DRM solo te deja 3 activaciones online, aunque si me mola mucho no dudes que lo compraré, hoy en día hay que probar bien lo que se compra, ja!, como para haber comprado el Arcania de salida sin probarlo...
Siento mis formas, supongo que leo demasiados foros y me caliento.

De todos modos, estaba bastante claro que era un tutorial, ya que te van pasando de "entrenador" a "entrenador". Hay que pasar la parte introductoria antes de juzgar, hombre...
esta tarde hechado una partida bastante larga al TW2 y por lo que llevo de juego me huele a juegazo como el 1
3542-3274-8350-6064
4149-3083-9823-6545
6972-5760-7685-8477

Códigos bonus, dan objetos, ponedlos en la pantalla de introducir código en el menú de pausa, vale hacer Ctrl+C y Ctrl+V.
Vaya chasco y frustracion, no encuentro el juego en tiendas aqui en HOlanda macho, dicen que se ha retrasado a ENERO??? pero que pasa?
Joder yo quiero la edicion Coleccionista y no hay manera.
Si que parece que en UK y USA, como lo distribuye otra empresa, sale en ENERO pero en EUROPA se supone que ha salido ya Imagen
Por lo que leo en los foros oficiales, en Holanda deberia salir la semana que viene.

También puedes elegir la opción sparrow con compra en cuanto puedas. Esa era mi primera opción hasta que descarté la edición premium y no tenia por que esperar...
MiMoSeT escribió:Por lo que leo en los foros oficiales, en Holanda deberia salir la semana que viene.

También puedes elegir la opción sparrow con compra en cuanto puedas. Esa era mi primera opción hasta que descarté la edición premium y no tenia por que esperar...

Buff, donde lo has leido? en los foros hay un pavo que en su firma pone esto:
Release Dates
EU: November 9th 2010 (Publisher: ZuxxeZ)
Africa/Asia: November 9th 2010 (Publisher: ZuxxeZ)
US/UK/Australia/New Zealand: January 2011 (Publisher: Southpeak)

Pero aqui ni rastro de el macho....
Tmb esta la pagina de la distribuidora:
https://secure.zuxxez.com/shop_new/prod ... ea2fb71897
Que vende, pero no se si envian....
Si queréis importar, la versión que tengo es multi5.
Lo he leido en un post justamente de holandeses discutiendo en que tiendas han buscado y los resultados :P

Por si te sirve de algo, este.
MiMoSeT escribió:Lo he leido en un post justamente de holandeses discutiendo en que tiendas han buscado y los resultados :P

Por si te sirve de algo, este.

ME ha pasado algo muy raro.
Le he escrito un email al distirbuidor al email de sales, y me ha respondido el General Manager Imagen pero ahora mismo, a las 11 la noche jaja l flipas.
Me ha dicho que a Benelux(belgica, holanda y luxemburgo) solo han enviado 500 unidades y que se deben de haber agotado ya, me ha reocmendado pedirlo en amazon.de
Al final lo he pedido en amazon.de que ademas, la edicion ROYAL es mas completa que la que se ha enviado fuera:
Imagen
57 euros gastos gratis, a ver si hay suerte, yo la he pedido. He leido un pavo que dice que la itene y que el libro viene en ingles y aleman.
Hola amigos, El Mount and blade está es steam completo por 19,95 (en g2play está a 16.95), así es que aunque no juegue al modo online ni me pienso bajármelo gratis. El drakensang su pag oficial está en alemán y no sé si comprarlo porque igual no lo puedo poner en castellano. Y yo, contento, porque me gustan más los action RPG´s

Saludos.
Sorpresa con el Two Worlds 2.

Parece ser que para sacar todo el jugo al juego hay que jugar en multijugador, ya que la isla mas grande es, en su gran parte, inaccesible en modo offline. El modo Aventura online usa mapeado de esa isla que no es accesible offline.

Veremos como acaba la cosa, ya que mucha gente está cabreada acerca de este hallazgo.
MiMoSeT escribió:Sorpresa con el Two Worlds 2.

Parece ser que para sacar todo el jugo al juego hay que jugar en multijugador, ya que la isla mas grande es, en su gran parte, inaccesible en modo offline. El modo Aventura online usa mapeado de esa isla que no es accesible offline.

Veremos como acaba la cosa, ya que mucha gente está cabreada acerca de este hallazgo.

Pues ya sabes DLC al canto :-|
Lo mismo pasa con Starrif en gothic 4, que esta ahi la ciudad, se ve, pero no se puede acceder.

Vaya una moda.
72 respuestas
1, 2