Los GOTY son los que han recibido alguna mención de juego del año, aunque es independiente de la revista, televisión o academia que los da, por lo que hay algunos GOTY muy "extraños", normalmente tienen contenido adicional que ha salido durante el tiempo que ha estado a la venta, en algunos casos son muy buena idea esperarse, como en Oblivion y Fallout 3, y otros son unos sacacuartos por 4 mapitas, vease los Call of Duty.
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
Knights of the Nine y Shivering Isles
- Fallout 3
Operación Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta
- Fable 2
Knothole Pack y See the Future
- Gears of War 2
Flashback Map Pack, Combustible Map Pack, Snowblind Map Pack y Dark Corners
- Call of Duty 2
Skirmish Map Pack y Making of
- Call of Duty 4: Modern Warfare
Variety Map Pack
- Left 4 Dead
Survival Pack
También hay juegos que en su edición Classics incluyen más contenido, a un precio además reducido de 29,95€ (o incluso inferior).
- Mass Effect
El Cielo se está cayendo. (importante: no permite jugar el DLC de Estación Pinnáculo).
- Forza Motorsport 2
Nissan Car Pack, Peugeot 908 Race Car, September Car Pack, Twin Ring Motegi, Road America, December Car Pack, Marzo 2008 Car Pack
- Midnight Club: Los Angeles - Complete Edition
South Central Pack y Police Car Pack
- Halo Wars
Strategic Options Pack e Historical Battle Map Pack.
Luego, tenemos otros juegos que sin estar dentro del plan Classics, Platinum Hits o Platinum Collection, ni ser una edición GOTY tienen también contenido adicional como segundas ediciones.
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
Cagney Pack, Bikes Pack y Party Mode
- Lost Planet: Colonies
Multiplayer Map Pack, Characters Pack y Human vs Akrid Mode
Esto es sólo una pequeña recopilación (estaría bien seguir recopilando y poner lo que lleva a parte)...
Como siempre, valorar que interesa más si tener un juego GOTY y/o Classic con el contenido adicional, o compar de segunda mano uno original y luego el contenido, además, de decidir si es preferible la caja original o la Classics... En mi caso tengo de todo, salvo Classics, ya que tanto Oblivion como Fable 2 me los compré edición GOTY, pero a un precio razonable de 30€ y no el precio que le pusieron a Fable 2 GOTY que era de 60€, mientras que otros como Left 4 Dead lo compré normal, porque estaba de segunda mano a 20€ y no comprarlo a 50€ en edición GOTY.