Que monitor de 1080p LCD de 24" o 28" me compro?

Buenas pues estos dias ando mirando monitores, y os traigo una lista de los que mejor me parecen, el monitor lo quiero para jugar al pc, ver peliculas, enchufar una consola en mi caso la wii, con lo qual los requisitos que he buscado son (Que sea tamaño Grande-Aceptable, Que tenga entrada Componentes o Compuesto para la consola, Entradas HDMI "con cable DVI" i DVI si puede ser, Entrada VGA, y que sea 1080p)

Os dejo la lista aqui a ver si podeis orientarme un poco de todo lo encontrado, saludos y gracias de antemano.

PANTALLAS LCD 24" y 28" ^^

1-*
Imagen
http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2408wfp?c=us&l=en&s=dfo
Display
Viewable Image Size
24" widescreen
Preset Display Area
518.4 mm (horizontal), 324 mm (vertical)
20.4” (horizontal), 12.7” (vertical)
Optimal Resolution
1920 x 1200 at 60 Hz
Pixel Pitch
0.27 mm
Brightness (Typical)
400cd/m2
Color Gamut (Typical)
110%5 TrueColor Technology
Viewing Angle (Typical)
178º (horizontal)/178º (vertical)
Response Time (Typical)
6ms grey to grey
Panel Surface
Anti-glare
Precio:

2-*
Imagen
Hanns•G HG-281DPB Black 28" 3ms Widescreen LCD HDMI Monitor 500 cd/m2 800:1 Built in Speakers - Retail
Imagen
Imagen
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824254026
Display
Screen Size 28" (27.5" Viewable Area)
Widescreen Yes
Recommended Resolution 1920 x 1200
Viewing Angle 160°(H) / 160°(V)
Pixel Pitch 0.309mm
Display Colors 16.7 Million
Brightness 500 cd/m2
Contrast Ratio 800:1
Response Time 3ms
Panel Active Matrix, TFT LCD
Display Type WUXGA
Precio: (No me intresa porque no lleva componentes ni compuesto, solo trae un adaptador cutre de VGA a RGB)

3-*
Imagen
BenQ FP241W Black 24" 6ms HDMI Widescreen LCD Monitor
http://benq-eu.com/products/LCD/?product=636&page=features
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F121026/cid/8001/BenQ_FP241W_9JL2R72ASE/
Características- BenQ FP241W:
- TFT de sobremesa de 24 pulgadas
- Resolución: 1920 x 1200 pixeles, 16,7 millones de colores
- Frecuencia Horizontal: 30-81 Khz,
- Frecuencia Vertical: 50-76 Hz
- Dot Pitch: 0.27 mm
- Contraste: 1000:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Tiempo de respuesta: 6ms
- Certificacón: TCO'03 - TCO '06
- Interfaz proporcionada: 1 x HD D-Sub de 15 espigas (RGB ) - 3 x USB 4 PIN tipo A - 1 x DVI digital de 24 espigas - 1 x HDMI - 1 x S-Video - 1 x Video Compuesto - 1 x Componente Video
- Máx. ángulo de vista V/H: 178º/178º
- Velocidad de sincronización vertical máx.: 76 Hz
- Velocidad de sincronización horizontal máx.: 81 kHz
- Cable: 1 x Cable VGA, 1 x DVI
- Ajuste giratorio
- Altura ajustable
- Ranura de bloqueo de seguridad (bloqueo de cable de venta por separado)
- Ajuste de inclinación (25º) y de la rotación ( 90º)
- Menú OSD
- Protección Antirrobo Kensington
- Plug&Play: DDC/sRGB
Precio: (en pcbox esta sobre los 676€y en redcoon por 629€)

4-*
Imagen
Gateway FHD2400 Black-Silver 24" 3ms DVI Widescreen LCD Monitor w/ 4-port USB Hub and Height & Pivot Adjustments 400 cd/m2 1000:1 - Retail
Imagen
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824113012
Display
Screen Size 24"
Widescreen Yes
Maximum Resolution 1920 x 1200
Pixel Pitch 0.27mm
Brightness 400 cd/m2
Contrast Ratio 1000:1
Response Time 3ms (UltraResponse enabled)
5ms (UltraResponse disabled)
Horizontal Refresh Rate 60 kHz
Vertical Refresh Rate 74 Hz
Display Type WUXGA
Precio: $479.99 (Bonito Disseño muy completa)

5-*
Imagen
NEC Display Solutions ASLCD24WMCX-BK Black 24" 5ms HDMI Widescreen LCD Monitor 400 cd/m2 1000:1 Built in Speakers - Retail
NEC special savings, while supplies last
Imagen
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824002359
Display
Screen Size 24"
Widescreen Yes
Viewing Angle 178°(H) / 178°(V)
Pixel Pitch 0.285mm
Brightness 400 cd/m2
Response Time 5ms
Horizontal Refresh Rate 30 - 83KHz
Vertical Refresh Rate 60 - 75 Hz
Display Type WUXGA
Precio: $439.99 (Disseño Cutre, connexiones completa)

6-*
Imagen
Open Box: ViewSonic VX2435WM Piano Black 24" 8ms Widescreen FULL HD 1080p HDMI (w/HDCP) LCD Monitor 500 cd/m2 1000:1 Built in Speakers
Imagen
Imagen
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824116079R
Display
Screen Size 24"
Widescreen Yes
Viewing Angle 176°(H) / 176°(V)
Brightness 500 cd/m2
Response Time 20ms(typ), 8ms(GTG)
Horizontal Refresh Rate 24kHz - 82kHz
Vertical Refresh Rate 50Hz - 85Hz
Display Type WUXGA
Precio: $479.99 (Disseño acceptable, connexiones muy completa)

7-*
Imagen
ViewSonic VX2835WM 28" Piano Black 3ms(GTG) Widescreen FULL HD 1080p HDMI LCD Monitor 500 cd/m2 800:1 Built in Stereo Speakers - Retail
Windows Vista Certified
Imagen
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824116084
Display
Screen Size 27.5" Viewable
Widescreen Yes
Brightness 500 cd/m2
Contrast Ratio 800:1
Response Time 3ms(GTG), 5ms(typ.)
Horizontal Refresh Rate 24kHz - 82kHz
Vertical Refresh Rate 50Hz - 85Hz
Display Type WUXGA
Precio: $649.99 (Disseño mejor que la de 24", conexiones muy completa tb)

8-*
Imagen
Open Box: Westinghouse L2410NM Black 24" 8ms HDMI Widescreen LCD Monitor 500 cd/m2 1000:1 Built in Speakers
(limit 2 per customer)
Imagen
Imagen
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824255001R
Display
Screen Size 24"
Widescreen Yes
Viewing Angle 176°(H) / 176°(V)
Brightness 500 cd/m2
Response Time 8ms
Display Type WUXGA
Precio: $319.99 (La mejor opcion sino fuera por la marca, que no la conozco)

9-*
Imagen
SAMSUNG 245T-BLACK Black 24" 6ms HDMI Widescreen LCD Monitor 300 cd/m2 1500:1 - Retail
Imagen
Imagen
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16824001246
Display
Screen Size 24"
Widescreen Yes
Pixel Pitch 0.27mm
Brightness 300 cd/m2
Contrast Ratio 1500:1
Response Time 6ms
Display Type WUXGA
Precio: $659.99 (Disseño cutre, conexiones acceptables, muy cara para lo que lleva)

P.D: Si tieneis mucho tiempo libre darme algun consejo ^^ saludos!
P.D2: Arreglados los links
P.D3: Adjunto link con informacion sobre el TN o PVA http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=72088
P.D4: Añado otro link de una lista bastante interesante de monitores panoramicos con sus respectivas descripciones http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Master_Monitors_List
Ojo porque los precios son los que te van a desvelar si el monitor lleva panel TN o PVA, y la diferencia es ENORME, lo aseguro porque tengo un Dell 22" con panel TN junto a uno de 24" con panel PVA.
Como puedo saber que panel trae cada pantalla? En orden de mejor a peor qual seria el mejor panel?

He arreglado los links de las pantallas que no se podian abrir.

Saludos

P.D4: Añado otro link de una lista bastante interesante de monitores panoramicos con sus respectivas descripciones http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Master_Monitors_List

P.D5: de todas las que he ido mirando la que por ahora esta ganando es esta:

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Gateway_FPD2485W

me falta saber un precio pero, i nose si es la misma que la Gateway FHD2400 porque se parecen mucho, pero mirando un poco mas, creo que no es la misma, el panel canvia, la FHD2400 he visto que es panel TN(http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=923030) i la FPD2485W es S-PVA(http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/Gateway_FPD2485W). Aun asi si alguien puede corfirmarme esa informacion.

saludos.

P.D6: He encontrado los links de los paneles, los he puesto al lado del modelo en el PD5.
300-400€ = TN
600 + = PVA

Aunque en mi caso pude conseguir un monitor de 300€ con panel PVA, aunque el fabricante ya solo monta TN xD.
Actualizo listado con los paneles:

Hyundai W241D => PVA
533,59 €* (05/13/2008)

LG Flatron L245WP => P-MVA
535,00 €* (05/16/2008)

ViewSonic VX2435wm => MVA
586,40 €* (05/16/2008)

Dell 2408WFP => S-PVA
621,00 €* (05/16/2008)

BenQ FP241W => P-MVA
641,00 €* (05/16/2008)

BenQ FP241WZ => A-MVA
659,00 € (05/19/2008)

Samsung 245T => S-PVA
770,00 €* (05/16/2008)

P.D: Todo estos datos han sido sacados de la siguiente pagina web: http://www.prad.de/guide/ausstattung_auswahl.html
Yo tb estoy interesado en una pantallita de esas.

Que diferencias ay entre TN y PVA???
Resumiendo por todo lo que he leido hoy, lo mejor es:

de Mejor a menor: (IPS, PVA, MVA) unos son mejores para accion, creo que son los IPS, lo que me ha quedado claro es el orden de calidad, lo demas es un poco lio.

Copio del texto que pase antes junto a un link.

Totales, las matrices de PVA se podían decir para ser una versión mejorada de MVA. Without cualquier nuevo defecto, excepto para ésos presentan ya en la característica de la tecnología de MVA, de las matrices de PVA un cociente mejor del contraste y una calidad mucho más fiable de la producción debido a su ser manufacturadas en las instalaciones de un fabricante solamente.

Todas las matrices modernas se pueden dividir en tres tipos: Tn, IPS y * las TN-matrices del VA. tienen el tiempo de reacción más pequeño, pero no pueden jactarse ángulos grandes de la visión o cociente del alto contraste o la buena reproducción del color, que los hace en la guarnición del hecho para los juegos y el trabajo simple de la oficina solamente. Un monitor en una matriz del TN sería la opción peor para el trabajo serio. Usted puede decir fácilmente una matriz del TN de cualquier otro tipo por obscurecer fuerte de la imagen cuando se ve de abajo, incluso a un ángulo pequeño.

Los monitores en matrices del IPS se parecen estar los más cercanos a mi ideal de la flexibilidad y podrían aspirar ser llamado el mejor si no estaba para dos problemas: el cociente bajo del contraste (no mejor que con las matrices del TN) y una tonalidad violeta característica que aparece en color negro cuando la pantalla se ve de un lado (a propósito, él es esta tonalidad violeta de la cual distingue visualmente matrices del IPS * VA unos). Por otra parte, los monitores en matrices del IPS tienen ángulos muy buenos de la visión y ofrecen una reproducción excelente del color, así son la única opción sensible para trabajar con las fotografías entre todos los monitores del LCD. La consideración de que el tiempo de reacción de las matrices más últimas del IPS está acercando a el de las matrices del TN, así permitiendo para jugar los juegos dinámicos, monitores en matrices del IPS será una buena opción para el uso casero.

Las matrices de MVA y de PVA se jactan un cociente excelente del contraste y ángulos de la visión, pero no son muy responsivas: el tiempo de reacción degenera rápidamente mientras que la diferencia entre los estados iniciales y finales del pixel está disminuyendo. Así, tales monitores satisfacen gravemente para jugar juegos. También tienen algunos problemas con la reproducción del color - son peores que matrices del IPS a este respecto, así que las matrices ambas de MVA y de PVA son inadecuadas para trabajar con color. Por otra parte, los gracias al cociente del alto contraste, tales monitores serán una opción excelente para trabajar con el texto, dibujos de línea, y harán un buen dispositivo casero, si usted no necesita una alta matriz de la velocidad. Eligiendo entre PVA y MVA, es mejor ir PVA pues tienen mucho mejor un cociente del contraste y una capacidad de repetición de la calidad del modelo al modelo. Por otra parte, si usted está apuntando un modelo del 17", el there'd no sea ninguna opción en todos puesto que los monitores MVA-basados el 17"del LCD no se fabrican más. Si usted va MVA, atención de la paga al nivel del color negro (usted tiene que dar vuelta al monitor encendido en un cuarto dévil para eso, aunque), puesto que las matrices de diversas compañías son grandemente diferentes en la calidad, proporcionando no siempre un cociente del contraste realmente alto. Las matrices de MVA y de PVA se pueden manchar fácilmente entre las otras por la carencia de cualquier artefacto cuando usted hecha una ojeada él de un lado - ninguna tonalidad violeta en áreas negras y ningún obscurecer cuando está visto de abajo.

Adjunto link con informacion sobre el TN o PVA http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=72088

Por ahora me estoy decantando por la Dell es muy cara....pero con la de cosas que trae y calidad, todo lo que he estado mirando de todas las pantallas, por ahora la Dell y la Samsung son mis favoritas
En la eleccion del monitor ya no entro, pero si quieres jugar en un 24, o mayor, y quieres aplicar filtros a los juegos necesitaras una señora grafica.
Tengo una 7950GT con moverme a 1600*1200 voy sobrao, en un futuro seguro que cae alguna mejor, ultimamente bajan mucho de precio.

Saludos
Letrina escribió:Tengo una 7950GT con moverme a 1600*1200 voy sobrao, en un futuro seguro que cae alguna mejor, ultimamente bajan mucho de precio.

Saludos

Bueno, siempre puedes probar a ver que tal y cambiarla mas tarde si es necesario pero un 24 ya se va a 1920x1200.
Letrina escribió:Resumiendo por todo lo que he leido hoy, lo mejor es:

de Mejor a menor: (IPS, PVA, MVA) unos son mejores para accion, creo que son los IPS, lo que me ha quedado claro es el orden de calidad, lo demas es un poco lio.

Copio del texto que pase antes junto a un link.

Totales, las matrices de PVA se podían decir para ser una versión mejorada de MVA. Without cualquier nuevo defecto, excepto para ésos presentan ya en la característica de la tecnología de MVA, de las matrices de PVA un cociente mejor del contraste y una calidad mucho más fiable de la producción debido a su ser manufacturadas en las instalaciones de un fabricante solamente.

Todas las matrices modernas se pueden dividir en tres tipos: Tn, IPS y * las TN-matrices del VA. tienen el tiempo de reacción más pequeño, pero no pueden jactarse ángulos grandes de la visión o cociente del alto contraste o la buena reproducción del color, que los hace en la guarnición del hecho para los juegos y el trabajo simple de la oficina solamente. Un monitor en una matriz del TN sería la opción peor para el trabajo serio. Usted puede decir fácilmente una matriz del TN de cualquier otro tipo por obscurecer fuerte de la imagen cuando se ve de abajo, incluso a un ángulo pequeño.

Los monitores en matrices del IPS se parecen estar los más cercanos a mi ideal de la flexibilidad y podrían aspirar ser llamado el mejor si no estaba para dos problemas: el cociente bajo del contraste (no mejor que con las matrices del TN) y una tonalidad violeta característica que aparece en color negro cuando la pantalla se ve de un lado (a propósito, él es esta tonalidad violeta de la cual distingue visualmente matrices del IPS * VA unos). Por otra parte, los monitores en matrices del IPS tienen ángulos muy buenos de la visión y ofrecen una reproducción excelente del color, así son la única opción sensible para trabajar con las fotografías entre todos los monitores del LCD. La consideración de que el tiempo de reacción de las matrices más últimas del IPS está acercando a el de las matrices del TN, así permitiendo para jugar los juegos dinámicos, monitores en matrices del IPS será una buena opción para el uso casero.

Las matrices de MVA y de PVA se jactan un cociente excelente del contraste y ángulos de la visión, pero no son muy responsivas: el tiempo de reacción degenera rápidamente mientras que la diferencia entre los estados iniciales y finales del pixel está disminuyendo. Así, tales monitores satisfacen gravemente para jugar juegos. También tienen algunos problemas con la reproducción del color - son peores que matrices del IPS a este respecto, así que las matrices ambas de MVA y de PVA son inadecuadas para trabajar con color. Por otra parte, los gracias al cociente del alto contraste, tales monitores serán una opción excelente para trabajar con el texto, dibujos de línea, y harán un buen dispositivo casero, si usted no necesita una alta matriz de la velocidad. Eligiendo entre PVA y MVA, es mejor ir PVA pues tienen mucho mejor un cociente del contraste y una capacidad de repetición de la calidad del modelo al modelo. Por otra parte, si usted está apuntando un modelo del 17", el there'd no sea ninguna opción en todos puesto que los monitores MVA-basados el 17"del LCD no se fabrican más. Si usted va MVA, atención de la paga al nivel del color negro (usted tiene que dar vuelta al monitor encendido en un cuarto dévil para eso, aunque), puesto que las matrices de diversas compañías son grandemente diferentes en la calidad, proporcionando no siempre un cociente del contraste realmente alto. Las matrices de MVA y de PVA se pueden manchar fácilmente entre las otras por la carencia de cualquier artefacto cuando usted hecha una ojeada él de un lado - ninguna tonalidad violeta en áreas negras y ningún obscurecer cuando está visto de abajo.

Adjunto link con informacion sobre el TN o PVA http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=72088

Por ahora me estoy decantando por la Dell es muy cara....pero con la de cosas que trae y calidad, todo lo que he estado mirando de todas las pantallas, por ahora la Dell y la Samsung son mis favoritas

Gracias por el enorme aporte, jeje. Iba yo detrás de una definción más o menos clara aunque hayas utilizado el traductor. El mío, corrijo, es ISP.

Las diferencias que puedo notar entre uno y otro es:

- Mayor nitidez en el ISP.
- Mejores ángulos en el IPS ya que en el TN se oscurece depende de como estés sentado y, sí, es jodido.
- Mayor contraste aunque el ISP tiene un poco más de brillo.
- Nada de backlight en el ISP, algo que los TN llevan todos, es decir, en las bandas aparecen focos de luz blanca.
ese Letro , yo voy a pillarme el BenQ FP241W que comentas, si viene con el firmware actualizado (creo que era de dic de 07) no da un problema que tenía de origen, con el puerto hdmi, ya lo han corregido, a ese monitor lo ponen de puta madre.

sin embargo de Dell he leido lo contrario, bastantes quejas, no se decirte fuentes, lo estuve leyendo hace unas pocas semanas por foros guiris.

quizas tire por la version "-Z" BenQ FP241W-Z

ya se que no es la mejor web... pero al menos es una review en castellano ^^´
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... d61c5c69c8
Pero se supone que el dell tiene mejor panel, y al parecer es bastante importante, el Benq ahora mismo no se que panel trae pero diria que es P-MVA, no el NT pero tampoco es PVA, no se si esa M es que tenga mejor calidad, en todo caso voy a releerme el link ese donde explica un poco qual es qual.

El Benq es el que tengo mas al alcance de compra, esta en pcbox, y en redcoon.es tambien lo tienen, ya he comprado varias cosas alli, y esta sobre los 629€ aunk hay que sumarle los portes, aun asi es mas barato que Pcbox que lo tienen a 676€.

Hoy dedicare el dia a mirar paneles i descifrar que quiere decir cada uno ^^

saludos.

P.D: Rectifico en Pcbox no tiene la version -Z y en redcoon tampoco

edito: He leido el review pero esto del Perfect Motion es un poco raro...nose si termina de convercerme, si que tienes la opcion de activarlo o no, pero parece como si la imagen se oscureciera, no? aun asi habria que mirar el precio de este monitor, porque si sin Z lo venden a 676€ no quiero imaginarme con Z ^^

edito: Me han dado precios de algunos monitores en una tienda:

Viewsonic 24" (660€)
Viewsonic 27" (749€)
El NEC (599€)
El Benq (719€)
Perdonad x mi incultura, pero todos estos paneles que comentais tb son aplicables a las TV LCD no????

Yo estoy pensando comprar una pantalla pero me da = q sea monitor o TV, y tb me da = la tecnologia que tenga siempre q sea de mejor calidad.

Lo que mas calidad da aora es el LCD??? o deberia mirar cosas en Plasma , retroproyector, ....

Lo voy a usar para jugar en PC (o consola).

Un saludo.
Lo mejor es una pantalla LCD pues da mejor calidad que siempre, otra cosa es que quieras una pantalla de TV de 32" o 40" en ese caso es mejor una tele, pk una LCD te subiria tant el precio que te cairias de culo.

Yo busco lo mismo que tu, i por eso me miro algun monitor de 24" a 28" lo mas seguro me incline por uno de 24" mirando los paneles i todas esas mandangas, pero creo que voy a tener k preparar minimo unos 800€ si quiero una pantalla aceptable.

Espero que los paneles sean importantes, pues ahora mismo estoy basando mi eleccion depediendo del panel, minimo busco un S-PVA o PVA.

Respecto al Benq -Z aun no me han dado precio, pero me han dicho que estaria disponible en 16 dias, osea 1 o 2 meses conociendo como trabajan este tipo de tiendas, que si aun no nos ha llegado etc... Asi que aun no tenga nada claro, mas que nada por diponibilidad tambien.
Yo seguire ahorrando un poko (ademas tengo q renovar mi 7600GT), esos monitores son muy caros pero seran buenos que es lo importante.

Sobretodo parecen caros viendo pantallasTV de marca (Philips, sony) de 32' LCD y plasma (algunas e visto de 1080p) por menos de 600€ en las ofertas del Carrefuuuuul pero seguramente no tendran tanta calidad XD .

Bueno ya nos comentaras cm sale la compra!!
Este hilo me interesa.
Precisamente estoy empezando a ahorrar para comprar un monitor enorme, de 26 a 28 pulgadas. Espero encontrar algo por unos 700 euros, que ya es, digo yo. Así que, ya que me voy a gastar esa pasta en algo que me debe durar años, quiero que sea muy grande para no lamentarme luego de haberlo comprado más pequeño de lo que me hubiera gustado.
Aparte de que no hay mucha oferta todavía en esos tamaños, no acabo de encontrar información clara sobre los tipos de paneles. Yo uso el ordenador para trabajar y para jugar, pero busco calidad de imagen y bajo tiempo de respuesta porque soy muy jugón, sobre todo de FPS y simuladores de coches y aviones. ¿Qué tipo de panel es el mejor para ese uso? Porque los fabricantes parece que lo que quieren es liarnos con tanta sigla y tantos datos falseados.
¿Habrá algún monitor de ese tamaño que cumpla bien y no sea un atraco a mano armada?
Por favor, si alguien sabe de algo interesante que pase la información, que cuanto más busco por internet, más me lío.
Gracias.
Un saludo
Acabo de encontrar una web muy interesante donde salen todos los monitores de 24" que hay possiblemente en el mercado actualmente, puede que no esten todos, pero tiene una larga lista, la pagina es muy simple con lo qual con 4 clics tienes informacion de 4 pantallas comparables al momento, aqui va el link:

http://lcd24-7.info/Compare.aspx

Aun no se qual pillarme mas que nada porque no tengo precios fijos aun, el Dell sigue tirandome mucho, pero nose.. comprar por comprar prefiero comprar en una tienda, pero sino queda mas remedio tiraremos de paginas web.

Saludos
que tal va el tema del ARC en esos monitores para poder conectar consolas sin perder franjas? o tener deformaciones?

con el benq se que va bien.
Servidor tiene delante de su careto un dell 2408WFP y te puedo asegurar que después de mi PDA es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.
nose, al final me decidido por el Dell,he hablado con un comercial despues de ver que estava registrado en Noticias3D en el foro, y la gente lo recomendava para comprarle, le mande ayer un mail para que me preparara alguna oferta apetitosa, y de 776€ Con iva, sin portes, que esta en la web me lo deja en 582€ con iva y con portes, es una diferencia de 194€ con lo qual me tire de cabeza al Dell, me gusta mucho fisicamente y me parece un buen monitor y aun mas con la oferta que me han echo, he visto pagar 530€ en ebay en una tienda que tiene un tio, y 550€ con el mismo comercial cuando en la web estava mas barato, aun asi el descuento que me han aplicado es bastante grande a mi parecer, con lo qual seguramente todas las dudas que tenia en cuando a precio hayan podido desaparecer y finalmente me decante por el Dell, solo es cuestion de horas que aga el pedido y empiece la carrera del monitor hacia mi casa ^^

Saludos
Enhorabuena macho, una gran oferta, ahora a esperar 3 días y tendrás el culo hecho calderilla xD.

PD: voy a chinchar un poco, yo lo conseguí más barato jejeje [poraki]
Letrina escribió:nose, al final me decidido por el Dell,he hablado con un comercial despues de ver que estava registrado en Noticias3D en el foro, y la gente lo recomendava para comprarle, le mande ayer un mail para que me preparara alguna oferta apetitosa, y de 776€ Con iva, sin portes, que esta en la web me lo deja en 582€ con iva y con portes, es una diferencia de 194€ con lo qual me tire de cabeza al Dell, me gusta mucho fisicamente y me parece un buen monitor y aun mas con la oferta que me han echo, he visto pagar 530€ en ebay en una tienda que tiene un tio, y 550€ con el mismo comercial cuando en la web estava mas barato, aun asi el descuento que me han aplicado es bastante grande a mi parecer, con lo qual seguramente todas las dudas que tenia en cuando a precio hayan podido desaparecer y finalmente me decante por el Dell, solo es cuestion de horas que aga el pedido y empiece la carrera del monitor hacia mi casa ^^

Saludos

Esto me interesa. Este monitor cuando salio tenia una oferta interesante y quedaba en unos 600 euros, me arrepiento de no haberlo comprado entonces, la oferta acabo el 30 de abril.
¿Al final cual te compraste?

Cuentanos tus impresiones.
me compre la Dell de 24" ahora la tienen a 532€ ami me costo 582€ va de pm i se ve de pm, tenia 1 pixel muerto i me la canviaron, ayer me llego la nueva i hoy la he puesto, no tiene ningun pixel muerto, tiene 1 muuy pekeño k apenas se le puede llamar pixel, pk es diminuto k te cagas, i apenas se aprecia sino estas a 1cm de la pantalla es mas pekeño que este puntito (. ) 4 veces mas pequeño, asi que me kedo con esta.

La wii se ve genial, lleba usb, targeta memoria que no tenia, para mi la mejor compra que echo en mucho tiempo, jugar al counter strike source a 1900*1200 no tiene precio ^^

i tener 4 ventanas de internet una a cada eskina con un juego de navegador web tampoco jeje.

asi que os la recomiendo, pasaros por los foros de noticias3d hay un comercial que se llama daniel se la compre a el por email, me llamo por telf i tal i kual, muy atento.

Saludos
EL Dell UltraSharp 2408WFP??
Ese era ISP (Q era el bueno) pero no lo veo en las specs, por cierto en la specs veo q tiene muy poco contraste y brillo no??? o eso al final no influye tanto???

x cierto veo q tiene conexiones componentes y compuesto, ¿si enxufas la wii x componentes te valen los juegos de la GC? y me imagino que si conectas un TDT x compuesto o componentes se debe de ver.

Un saludo y a disfrutarla.
es como una tele pero con la resolucion de una pantalla una pasada de pantalla es muy grande, i mola mazo.

Muy contneto con ella, el panel es SPVA
26 respuestas