que opinais de esta "noticia" crysis se le queda grande a la 360

1, 2
Aunque no tiene ninguna confirmacion, esta noticia aparecio en mersitation este finde.
se habla de un crysis 1.5 para la ps3, y se dice tambien que no es viable en la 360......os lo dejo, aver que opinais
Hace unas horas, algunos medios internacionales como ComputerandVideogames y GamesRadar señalaban en sus noticias de última hora que Crysis para PlayStation 3 podría ser una realidad. Según la revista PlayStation World.La, para muchos utópica y deseada, noticia no ha sido en ningún momento confirmada por Electronic Arts, su distribuidora, pero sin duda ya está haciendo revolverse de nuevo los foros de todo el mundo, pues, según Crytek, pueden asegurar que no están trabajando en un Crysis para Xbox 360 por meras razones técnicas.

byeeee
Imagen
Si la mierda de ps3 puede moverlo la xbox 360 ni te cuento. Eso son milongas.
Opino que Uncharted se le ha subido a la cabeza a mas de uno.
Primero, que esto ya se trató en un post la semana pasada.

Segundo, el crysis con los recortes suficientes rularía hasta en wii, ya que el sistema de juego no es restrictivo. Yo después de ver cosas como HL 2 en xbox, RE 4 en ps2 o SF2 en GB no subestimaría la potencia de una consola, todo depende del talento de los programadores.
pues hasta que ea no diga nada, todo es especulacion y ganas de por cu*o
Si no funciona el Crysis... Pues nos funciona el Bioshock, Gears of War, Halo 3, Blue Dragon... ¿Seguimos? Ciertamente ese juego no me quita el sueño, y suscribo lo dicho por AnibalSmith, si he podido jugar al RE4 en mi vieja PS2 podemos ver de todo en cualquier consola.

PD: Que caña de gato xD xD xD
Si, saldrá en PS3, y sera un truño de port como el Splinter cell, que ya nos conocemos a la PS3 y su potencia sin demostrar despues de 1 año (PS3 alias PS2 HD) Juas!!! [qmparto]

Y en 360 fijo que sale, billetada del Titi Bill y pa la saca, y si no atentos a esta primavera!!!

Saludos!!! [oki] [qmparto]
opino q la gente le esta dando muxa importancia, ya se dijo q de poderlo mover alguna consola seria la 360, xo parece q sony a comprado los derechos del juego xa consola
AnibalSmith escribió:Primero, que esto ya se trató en un post la semana pasada.

Segundo, el crysis con los recortes suficientes rularía hasta en wii, ya que el sistema de juego no es restrictivo. Yo después de ver cosas como HL 2 en xbox, RE 4 en ps2 o SF2 en GB no subestimaría la potencia de una consola, todo depende del talento de los programadores.


1ºno te digo...el call of duty 4 tambien esta en la ds..:P...tampoco hay que exagerar....

2º bueno como ese post yo no lo vi pues por eso he abierto este....

bueno pero que de todas maneras es una tonteria que ha salido en una revista inglesa creo......byeeee
Opino que se van a comer una mierda si solo lo sacan en ps3. Eso no es más que falsa información para dar de beber a los sedientos poseedores de una ps3 que hasta el momento solo han visto tres juegos contados que pueden mirar cara a cara a juegos que se cuentan por docenas en xbox 360.

Este tipo de mentiras son las que hacen más soniers a los soniers. Luego tienes que leer en foros de otra temática que la gente piensa que ps3 es una super bestia de máquina y la xbox 360 una mierda por que claro un pavo dijo que crisis no va en la 360 y sí en ps3.
Pues que si no se puede mover, que se haga algo para que se pueda, que por poder hacer se puede.
Me parece que Crysis técnicamente no es comparable a Bioshock ni a GOW aunque ambos tengan una calidad tecnica más que notable. Crysis actualmente, si no me equivoco, es el juego que más máquina exige.

Yo no se los límites de 360 ni de PS3, pero he oido que sería un problema de espacio, ya que el motor gráfico de Crysis es de 8 gigas ( o algo así). Solo os puedo decir que leí esto, pero no recuerdo la fuente, a pesar de ello y de que sea algo incontrastable lo digo por si alguién puede afrimarlo.
blaxinkun escribió:
1ºno te digo...el call of duty 4 tambien esta en la ds..:P...tampoco hay que exagerar....

No te lo tomes a mal campeón, que estructurar un post es para hacerlo más claro, no para picar.

El Cod4 de ds no es un port del de pc/360, así que no es comparable con los ejemplos que he expuesto.
AnibalSmith escribió:No te lo tomes a mal campeón, que estructurar un post es para hacerlo más claro, no para picar.

El Cod4 de ds no es un port del de pc/360, así que no es comparable con los ejemplos que he expuesto.


gracias por contestar, ya pero eso de 1º, 2º, 3º, no me mola, lo otro se que es normal decir cuando ya se ha hablado de algo para que no se este hablando siempre de lo mismo......y si estoy de acuerdo contigo en lo del res 4 para la ps2, a mi me dejo estupefacto...aunque si discrepo en lo de crysis para wii....un saludo y perdon si te lo tomaste mal....byeee
gizmoseinen escribió:
Yo no se los límites de 360 ni de PS3, pero he oido que sería un problema de espacio, ya que el motor gráfico de Crysis es de 8 gigas ( o algo así). Solo os puedo decir que leí esto, pero no recuerdo la fuente, a pesar de ello y de que sea algo incontrastable lo digo por si alguién puede afrimarlo.


yo no entiendo mucho de esto,pero el juego de pc que viene ¿en varios dvds? porque que yo sepa los pc no usan bluray para los juegos.

mi conclusion,si el juego cabe en un dvd para que un pc gordo tire de el,el juego cabe en un dvd para que la 360 tire de el,vamos,pienso yo.
si pueden comprar a la warner ... Crytek no creo que sea mucho más cara
intentar imponer un producto a base de talonario es típico de MS
parece que sony lo copia todo, hasta la forma de hacer negocios
Pues yo la verdad es que me llevaria una decepcion si en XTS no sale porque no puede mover el juego llevando tan solo 2 años en el mercado...significaria que ya hay juegos que no pueden ir en mi maquina y en las de la competencia si...(a no ser que sea por temas de exclusividades, no por capacidad de la maquina)

Salu2.

PD: Solo tengo una xts y no tengo planes de comprarme la ps3 lo digo por si a alguno se le ha pasado por la cabeza algo de troll y tal.
stewe360 escribió:
yo no entiendo mucho de esto,pero el juego de pc que viene ¿en varios dvds? porque que yo sepa los pc no usan bluray para los juegos.

mi conclusion,si el juego cabe en un dvd para que un pc gordo tire de el,el juego cabe en un dvd para que la 360 tire de el,vamos,pienso yo.


... Un pc puede usar disco duro. Los juegos se instalan... Si quieren pueden hacer un juego con 300 dvd de instalación y que ocupe unos 1200 gigas...
Las palabras sobran, y como ejemplo un botón.

http://www.factornews.com/news-22341-Turok_comparatif_360_PS3.html

Imagenes de la izquierda XBOX360, a la derecha PS3.

Es por echar más leña al fuego, jejeje :Ð
gizmoseinen escribió:
... Un pc puede usar disco duro. Los juegos se instalan... Si quieren pueden hacer un juego con 300 dvd de instalación y que ocupe unos 1200 gigas...


ok,es una putada que ms se niege a usar su hdd para instalar juegos,cosa que en ps3 creo que si se puede con algunos.
Imagen

Tenía que ponerlo xDDD

Me parece ridicula la noticia y viendo de quein viene, menos creible.
Opino que eso es un mentira sacada de un blog soniers,mas si mirais la pagina que saca la noticia ya sabreis por que lo digo
mmmmm opino que si saliese pa consola cosa que dudo muchisimo, saldria para 360 en varios dvds ya que es la que tiene una estructura mas similar al pc, la ps3 su estructura de hw es mas de centro multimedia y por eso cuesta tanto exprimirla.

Aunque realmente dudo que salga en consola ya que mu pocos pcs pueden moverlo decentemente y no creo que una consola pueda lo veo muy dificil
Rohit escribió:Aunque realmente dudo que salga en consola ya que mu pocos pcs pueden moverlo decentemente y no creo que una consola pueda lo veo muy dificil

Aparte de que pocos PC's pueden moverlo al máximo, se dice que si saliera para PS3 sería una versión más mejorada aún...
gizmoseinen escribió:Me parece que Crysis técnicamente no es comparable a Bioshock ni a GOW aunque ambos tengan una calidad tecnica más que notable. Crysis actualmente, si no me equivoco, es el juego que más máquina exige.


Si lo piensas bien, eso por sí sólo tendría que ser un punto negativo del juego, y no algo con lo que los programadores puedan pavonearse, como es el caso de esta gente. De hecho muchos ya estamos cansados de que los estudios se la intenten medir con el de al lado, a ver quien hace el motor más exigente, como si eso fuera el colmo del virtuosismo. ¡Señores, que tenía que ser al revés!

Aunque quizás no sea el mejor lugar para decirlo, Crysis me ha parecido un ejemplo más de que el talento no se demuestra a base de fuerza bruta. Aunque parece que hoy en día es lo que vende, (o lo que se piratea). Se ve que lo que se lleva es enseñarle a tu vecino el juego rulando en tu quadcore (con el Antialiasing a 4, no sea que petardee y quedemos mal XD ).

Por cierto, si es cierto lo que he leído, las ventas del juego no han sido ni de lejos como que se esperaban. En ese caso, no sería tan descabellado que el juego tenga alguna versión para consola. Quien sabe, quizás la gente después de gastarse 300 machacantes en una gráfica nueva se quede sin dinero para comprar el juego y tire de verbatim [sati] . O quizás simplemente estén esperando a comprar el juego cuando tengan PC nuevo.

¡Un saludo!
Yuu Matsura escribió:Si la mierda de ps3 puede moverlo la xbox 360 ni te cuento. Eso son milongas.


Reportado por soltar basura sin venir a cuento
Weedman escribió:
Reportado por soltar basura sin venir a cuento



Hombre, no veo mucho que reportar ahí xDDD.

El caso es que puede que digan que en Xbox 360 no se pueda no porque no tenga potencia, sino porque haría falta uso del disco duro. En ese casi sí puede ser cierto.
El no permitir HD es una cagada por parte de MS. Juegos como Mass Efffect (por cierto, juegazo xDD) con esa ayudita serían ya la rehostia.
adelucas escribió:Las palabras sobran, y como ejemplo un botón.

http://www.factornews.com/news-22341-Turok_comparatif_360_PS3.html

Imagenes de la izquierda XBOX360, a la derecha PS3.

Es por echar más leña al fuego, jejeje :Ð



LOOOOL, pero si parece que en el turok de PS3 ha pasado antes el jardinero a quitar todas las plantas que salen en el de xbox!!!

Las desarrolladoras hacen lo que les sale del nabo.... y dicen lo que les diga el que les paga
seguro que es otra patraña de los de sony para vender su bestia negra como lo del disco duro y esas cosas.me hizo mucha gracia lo de MGS4 que no cabia en un dvd y que la xbox 360 no prodria con ese juego.jajaja
que quieres reportar de ahi¿¿???

XDXD, tenigas ganas de reportar y ya está.


Bueno, si no he leido mal por ahi el problema que hay en 360 es por que el motor ocupa 9 gb y no cabe todo en un dvd doble capa. Nose si sera un bulo o que, pero quiza lo veo mas lógico a que la xbox360 no pueda con el...
La gran cagada de la 360 no es el dvd, sino el no utilizar el disco duro para cachear los juegos por la puta core, menudo error...
Pues yo opino que es posible que así sea.....me explico. El equipo que se necesita para mover el juego con garantías es bastante superior al hardware de xbox360, pero.........¿y qué? en el transcurso de este año van a salir pelotazos grandísimos, y, dicho sea de paso, no creo que nadie se muera por no recibir este juego para nuestra consola (en caso de que así sea). Además, si quisieran sacarlo, siempre podrían "caparlo" gráficamente, para hacerlo viable a xbox360......pero insisto, esto ya es afán por tener juegos en el catálogo, no nos hace falta. Un saludo
Hombre, capar ese juego es quitarle gran parte de la gracia, para eso ya juego a otros juegos del estilo. Pero vamos, que creo que sobreviviré sin jugarlo, por dios, que pecha de Crysis... [noop]
La solucion sería vender el juego junta e inseparablemente con un disco duro, así, el que no tenga disco duro, y quiera jugar a este juego, podrá hacerlo.
CodyXtreme escribió:Hombre, capar ese juego es quitarle gran parte de la gracia, para eso ya juego a otros juegos del estilo.



EXACTO. Pero por otra parte, tu y yo sabemos que la xbox360 no puede mover este juego igual que la versión PC.........seamos realitas, y dejemos el fanatismo a parte. A no ser, claro está, que el juego salga a la venta moviéndose a 15 frames por segundo....jajaja.
¿Pero todavia hay gente que cree a los de Meristation? Si son unos patatas corruptos que los mueve el dinero por el amor de dios.
Por otro lado estaria bien verlo en la PS2 dopada, me iba a reir un rato.
la noticia seria "Los programadores de crysis no tienen ni puta idea, ni ganas de pogramar crisys para xbox 360 pero si para tosteitor 3 ya que los billetes que le han endosado los de sony les pone a 100" [poraki]
Opino que el bajón que va a dar el juego en texturas si lo sacan en ps3 va a ser impresionante... entre lo que se come el SO de ps3 y el añadido de usar memoria compartida, veremos como meten el juego ahi. En xbox 360 en ese sentido van un poco mejor, pero poco poco. Si sale en consolas sera version texturas-ps2, lo veo venir...

Un saludo.
stewe360 escribió:
ok,es una putada que ms se niege a usar su hdd para instalar juegos,cosa que en ps3 creo que si se puede con algunos.


Ya quisiera yo ver que uso da la PS3 al Disco duro. (A parte de bajarte una demo y ponerse a instalar [looco] [looco] [looco], jodeer que bueno lo que decian algunos de la Xbox hace unos añitos...).

Pero vamos, de los juegos que he probado (F1, Uncharted y TruñoStorm) los tiempos de carga son acojonantes. Eso si el Uncharted es un juego tecnicamente muy guapo, no es para cagarse y menos los que llevamos con X360 2 años pero esta muy bien.

La solucion sería vender el juego junta e inseparablemente con un disco duro, así, el que no tenga disco duro, y quiera jugar a este juego, podrá hacerlo.


Tambien pueden poner una pegatina y eso de "Disco Duro necesario" y solucionado.

Asi que no se en donde van a meter un Crisys en la PS3. Seria ademas curioso como un juego que presume de Directx10 & Windows Vista rula en PS3.


Vamos, que si sale, sale en X360 fijo.
angelbomber está baneado por "troll"
soldado23 escribió:MGS4 que no cabia en un dvd

No,no cabe.
Puro marketing, a dia de hoy PS3 no ha demostrado ser mas potente asi que si el juego es posible en ps3 lo es igual o mejor en 360 [fumando]
Hamunaptra escribió:entre lo que se come el SO de ps3 y el añadido de usar memoria compartida, veremos como meten el juego ahi

Un saludo.


eso estaba yo pensando, con el problema de la memoria unificada de la ps3 no se como cogones pretender meter semejante pelotazo de texturas y poligonos (por que se supone que tiene que tener distancia de visionado y efectos lejanos como el de pc)
por que como no hagan que las cosas aparezcan en tu cara pues no se como se lo van a montar.
vamos que yo creo que o hacen el juego con un popping de la ostia o tienen que bajar calidad en los modelados y texturas [buenazo]
saludos
A mi me hace gracia que los sonyers se pavoneen de su disco duro cuando ponian a parir a la primera xbox por incorporar uno.

En cuyalquier caso el disco duro es algo imprescindible y que ms deberia de dejar utilizar en sus juegos para que estos ganasen en posibilidades.

Por cierto mucho disco duro pero en ps3 las texturas del uncharted aparecen de golpe en muchas ocasiobnes tipo Mass Effect. :O
angelbomber escribió:
soldado23 escribió:MGS4 que no cabia en un dvd

No,no cabe.


Blue Dragon tampoco en un solo DVD y que [tomaaa] .

Lo del espacio es tonteria y excusa barata...

Yo lo tengo claro xD si sale en PS3 paga SONY, en x360?...paga MS...
Si saliera en las 2 que no creo [discu] y lo pagarian a medias ein?
Es bastante posible que Crysis salga en consolas, aunque eso sí, del Crysis que conocemos ahora tendrá el nombre y poco más.
si no me falla la memoria hace ya cosa de un año que los de Crytek pusieron un anuncio en su web acerca de que buscaban a personal con conocimientos de XBOX 360.. así que veo esta noticia una meada fuera del tiesto
Joder,vaya unos primeros posts tiene el hilo,mas de uno se habra quedado a gusto XD
No me digais nada,a ver si lo adivino: viene de otro foro,verdad?El de... N-Gage? [+risas]

Saludos!![bye]
Mordor anda revuelto ultimamente, lol.
Pues francamente me da igual que salga para la PS3 solo, al crisis si le quitas la tremenda calidad grafica con la que arrampla el juego se te queda en nada, que si que casi ningun PC puede moverlo a tope, pero es que si n lo mueves a tope se te que da un juego cn buenos graficos pero un juego mas al fin y al cabo, y como ya an dicho antes pues eso si crisis saliese para consolas solo seria eso un nombre mas....
56 respuestas
1, 2