¿Qué opinais de Podemos?

SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.

Ya he dicho varias veces en el hilo que en Noruega los principales sectores están directamente controlados por el Estado. Un tercio de las empresas en la bolsa noruega son estatales y posee acciones de muchas de las demás.

Sobre lo de las fronteras, yo lo que he leído es que quieren quitar esas vallas que están hechas para hacer daño a las personas, no eliminar fronteras.

¿A qué 1% te refieres? Si te digo que es el 99% lo que es mierda. Y no te veo reconocer tus propias cagadas. No te vi reconociendo tu patinada con el RT de Hitler o siguiendo con ese debate. Decidiste retirarte de ese camino y buscar uno nuevo. A mí me parece que lo único que consigues es que nadie te tome en serio.

SeventhNightmare escribió:Que tu como persona que se cree moralmente superior por ser de izquierdas te quedes con las minucias, es otro tema.

No sé de qué coño hablas.

SeventhNightmare escribió:Por otra parte, los millones de criticas que recibe el PP parece que hacen el efecto que estas describiendo, vistas las ultimas encuestas. Los postulados de derechas se reafirman con tanta critica, y con perlas como "dejen morir al sacerdote", mas.

Es que es justo lo contrario, la mayor parte de las críticas que recibe el PP son con criterio. Si la gente se pasara el día criticándolos por ser un partido de origen fascista, que nunca han condenado el franquismo, y sin preocuparse de lo que verdad importa, entonces igual no se conseguiría el mismo efecto.

SeventhNightmare escribió:Ahora bien, Podemos es un partido que se funda en la critica e insulto a los partidos Y A LAS PERSONAS QUE LOS VOTAN (cosa apreciable en este hilo), por lo que debe ser susceptible de toda critica e insulto.
Ahora seguid soñando. Nadie con 15 años en el partido Comunista va a gobernar en Europa, ni siquiera en España.

Se funda en una realidad palpable, que es la de unos políticos que no sirven a los intereses de la ciudadanía. La crítica y el insulto a esos partidos están bien fundados. ¿De verdad quieres seguir por ahí?
Yo es que no sé de dónde te sacas que Podemos es comunista. Ya partiendo de esa base, no sé qué cojones quieres debatir, si todos tus argumentos parten de una premisa falsa.

Lo que realmente os acojona es que surja un partido de izquierdas. De izquierdas de verdad, no esa parodia patética que es el PSOE y que solo es la cara B del PP, tan derechosos y neoliberales como ellos. No, un partido de izquierdas. Que no quiere decir ni de lejos que vaya a estar tan a la izquierda que llegue al comunismo, pero leches, qué menos que cumplir unos mínimos requisitos SOCIALES para ser considerado de izquierda.

Podemos ni siquiera es un partido revolucionario, es más, estoy por decir que ni siquiera es reformista. Porque quitando cuatro chorradas que ni siquiera son de izquierdas (renegociación de la deuda, auditorías, medidas contra la corrupción... todo esto lo podría firmar CUALQUIER IDEOLOGÍA), lo que Podemos dice es que quiere mantener el sistema de bienestar. Ese que los antisistema (PPSOE) se están encargando de destruir a conciencia. Los antisistema en este caso son PPSOE y los prosistema Podemos. Por eso yo jamás votaré a Podemos, porque a mí este sistema no me gusta, me parece una puta mierda y busco otra cosa. Pero si Podemos le pasa una escoba al actual y limpia algo de la mierda que acumula, supongo que me hará la espera más llevadera hasta la llegada del sistema que yo realmente anhelo.
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
1- Creo recordar que Noruega vive del petroleo. No se como vamos a solucionar un pais socioeconomicamente muy diferente que vive del turismo haciendo su misma gestion.

2- Quieren favorecer el transito libre de africanos en España, buscalo no es dificil de encontrar.

3- No necesito pelear por gilipolleces. Tu te quedaste con la minucia del RT de un mensaje que criticaba muchas mas cosas de las que no dijiste nada. Y es obvio el culto a la personalidad, te copio un extracto de Stalin en una foto de Pablo y la gente aplaudira igual.

4- Criticar se puede y se debe. Mas al PP, por supuesto, por su fatal gestion. Pero si en la critica entra el insulto entonces tendras que aguantar ser insultado. Como cuando Pablo pide respeto en las tertulias y te suelta fachas, lumpenes y divisiones azules mientras se queja de las amenazas de muerte de Twitter. A todo Dios se le amenaza de muerte en Twitter. No vi criticas cuando la gente se reia en Twitter de la concejal asesinada (y aqui tambien). Sin embargo que a el le digan cosas esta mal.

5- Si el PP es fraquista por su origen, Podemos es comunista por su origen, pues Pablo fue comunista y dudo que haya dejado de serlo. Hace nada juzgaron a un general de Pol Pot tras 30 años de lo de camboya, no creo que esa ideologia este superada.
SeventhNightmare escribió:1- Creo recordar que Noruega vive del petroleo. No se como vamos a solucionar un pais socioeconomicamente muy diferente que vive del turismo haciendo su misma gestion.

Y yo creo recordar que tu frase fue: "Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere". Es falso. Ya lo ves. Además en Noruega no es sólo público aquello relacionado con el petroleo, sino todos los servicios esenciales que tienden a formar oligopolios.

SeventhNightmare escribió:2- Quieren favorecer el transito libre de africanos en España, buscalo no es dificil de encontrar.

No encuentro nada. Sorry. Pon alguna fuente.

SeventhNightmare escribió:3- No necesito pelear por gilipolleces. Tu te quedaste con la minucia del RT de un mensaje que criticaba muchas mas cosas de las que no dijiste nada. Y es obvio el culto a la personalidad, te copio un extracto de Stalin en una foto de Pablo y la gente aplaudira igual.

Es que del resto no pusiste enlaces. Ponlos y deja de tirar cosas al aire sin aportar ninguna fuente.

De todas formas, sería interesante que en lugar de meter tanta mierda ofrecieras opciones. Podemos no es la panacea, pero puede ser una alternativa mejor que la que tenemos actualmente. Encontrarás cosas negativas, porque ningún partido ni persona del mundo se libra de ello. La cuestión es qué alternativas mejores (con sus defectos) vienes a proponernos.

SeventhNightmare escribió:4- Criticar se puede y se debe. Mas al PP, por supuesto, por su fatal gestion. Pero si en la critica entra el insulto entonces tendras que aguantar ser insultado. Como cuando Pablo pide respeto en las tertulias y te suelta fachas, lumpenes y divisiones azules mientras se queja de las amenazas de muerte de Twitter. A todo Dios se le amenaza de muerte en Twitter. No vi criticas cuando la gente se reia en Twitter de la concejal asesinada (y aqui tambien). Sin embargo que a el le digan cosas esta mal.

Te he dicho que lo de insultar está muy bien, pero con criterio. Tampoco le he visto soltar fachas, lúmpenes (excepto en aquella anécdota que contaba que no era parte de ningún debate) y divisiones azules. No es que no me pierda ninguno de sus programas, pero eso es algo que no he visto.

¿De verdad no entiendes la diferencia entre reírse de un asesinato y amenazar de muerte? Joder, eso explica muchas cosas.

SeventhNightmare escribió:5- Si el PP es fraquista por su origen, Podemos es comunista por su origen, pues Pablo fue comunista y dudo que haya dejado de serlo. Hace nada juzgaron a un general de Pol Pot tras 30 años de lo de camboya, no creo que esa ideologia este superada.

Tú te quedas con las partes que te interesan, ¿no? Te he explicado por qué las críticas hacia el PP son efectivas y las que se realizan a Podemos son contraproducentes. No me interesan para nada tus películas.
SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.


Hombre a un cibervoluntario como tú no lo vamos a engañar ya está suficientemente engañado por otra parte. Pero ninguna de las dos cosas que has dicho son medidas que defiende Podemos, así que para empezar antes de venir aquí a soltar tus tonterías deberías informarte un poquito mejor. Si es que quieres estar bien informado, cosa que dudo.
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fbF3AoD3I9U&app=desktop

Cuando pensaba que los ataques a Podemos habían llegado a un límite absurdo, llega este señor y pone el listón demasiado alto... [mad]

Menudo elemento... piensa que todos son como él, https://www.youtube.com/watch?v=5MXC6E6 ... u.be&t=56s
Parece que el PP no tiene a nadie decente para llevar a L6N, hace dos semanas llevaron a la diputada María Arenales, que recibió regalos de la Gürtel por valor de 1.295€, y hoy al diputado Pablo Casado, que recibe 1800€ al mes por su condición de desplazado pese a que tiene establecida su residencia habitual en Madrid.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
minmaster escribió:
SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.


Hombre a un cibervoluntario como tú no lo vamos a engañar ya está suficientemente engañado por otra parte. Pero ninguna de las dos cosas que has dicho son medidas que defiende Podemos, así que para empezar antes de venir aquí a soltar tus tonterías deberías informarte un poquito mejor. Si es que quieres estar bien informado, cosa que dudo.

Le habló la sartén al cazo.
Si la verdad es que no quiero crear polémica y menos en este tema que es de todo menos "que opinais de podemos" sino mas bien "hilo de apoyo a podemos", pero estaría bien que alguno aclarará el concepto de "cibervoluntario" y cuando está bien y cuando está mal y a que partidos lo de ser cibervoluntario.

Porque hasta hace poco era poco menos que un insulto y de la noche a la mañana uno se puede poner avatar y firma de un partido y no es nada reprochable o a tener en cuenta.
lula19 escribió:
minmaster escribió:
SeventhNightmare escribió:No engañais a nadie. Nacionalizar empresas y eliminar fronteras con Africa jamas hara que ningun pais prospere. Tu mismo sabes por que te quedas con el 1% del discurso y no contestas lo demas.


Hombre a un cibervoluntario como tú no lo vamos a engañar ya está suficientemente engañado por otra parte. Pero ninguna de las dos cosas que has dicho son medidas que defiende Podemos, así que para empezar antes de venir aquí a soltar tus tonterías deberías informarte un poquito mejor. Si es que quieres estar bien informado, cosa que dudo.

Le habló la sartén al cazo.


Con la diferencia que la sarten habla con informacion y el cazo habla de oidas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
seiyaburgos escribió:Si la verdad es que no quiero crear polémica y menos en este tema que es de todo menos "que opinais de podemos" sino mas bien "hilo de apoyo a podemos", pero estaría bien que alguno aclarará el concepto de "cibervoluntario" y cuando está bien y cuando está mal.

Porque hasta hace poco era poco menos que un insulto.

Aquí, el que no piensa como ellos es un cibervoluntario. Eso sí, te puedes poner una firma con PODEMOS de 10x10 metros, que los cibervoluntarios somos los demás.
Con la diferencia que la sarten habla con informacion y el cazo habla de oidas.

Que sí, que vosotros sois muy listos y los demás somos gilipollas.
lula19 escribió:
seiyaburgos escribió:Si la verdad es que no quiero crear polémica y menos en este tema que es de todo menos "que opinais de podemos" sino mas bien "hilo de apoyo a podemos", pero estaría bien que alguno aclarará el concepto de "cibervoluntario" y cuando está bien y cuando está mal.

Porque hasta hace poco era poco menos que un insulto.

Aquí, el que no piensa como ellos es un cibervoluntario. Eso sí, te puedes poner una firma con PODEMOS de 10x10 metros, que los cibervoluntarios somos los demás.
Con la diferencia que la sarten habla con informacion y el cazo habla de oidas.

Que sí, que vosotros sois muy listos y los demás somos gilipollas.


Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.
seiyaburgos escribió:Si la verdad es que no quiero crear polémica y menos en este tema que es de todo menos "que opinais de podemos" sino mas bien "hilo de apoyo a podemos", pero estaría bien que alguno aclarará el concepto de "cibervoluntario" y cuando está bien y cuando está mal y a que partidos lo de ser cibervoluntario.

Porque hasta hace poco era poco menos que un insulto y de la noche a la mañana uno se puede poner avatar y firma de un partido y no es nada reprochable o a tener en cuenta.


¿Hilo de apoyo? Pero si lo que más abundan son mensajes del tipo ETA, Venezuela, Cuba, populismo, lúmpenes, blablabla... repetidos hasta la saciedad, tomando el relevo unos de otros sin dar un mísero argumento que sustente sus palabras, hasta convertir el hilo en insustancial.

Sinceramente este hilo es cansino hasta decir basta. Si uno está dos o tres días sin entrar y vuelve se encuentra el mismo tema de conversación en bucle.

Imagen
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.

¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.
lula19 escribió:
Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.

¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.


Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
basslover escribió:
lula19 escribió:
Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.

¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.


Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.

http://podemos.info/wordpress/wp-conten ... odemos.pdf

pág. 24 del programa electoral: "Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE".

pág. 4 del programa electoral: "Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía: telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración."
Pone las antipersona (concertinas y demás) de sobrada falta de eficacia.

Desde que han puesto las antitrepa, no ha pasado casi nadie, si es que lo ha conseguido alguno, en los tramos donde se ha instalado.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
dark_hunter escribió:Pone las antipersona (concertinas y demás) de sobrada falta de eficacia.

Desde que han puesto las antitrepa, no ha pasado casi nadie, si es que lo ha conseguido alguno, en los tramos donde se ha instalado.

Y las vallas antitrepa qué son ¿antivehículos?. Si se referían a las concertinas, ¿por qué no lo especifican?. Y si ya con las concertinas pasaban algunos días centenares de inmigrantes, cuando las quiten ¿quién va a controlar que no entren por miles?.
¿Y por qué quieren eliminar el SIVE?; si su idea es sólo eliminar medios que puedan herir a los inmigrantes, ¿por qué eliminar un sistema de radar cuyo cometido es, según la propia página de la guardia civil, "Interceptar a los presuntos delincuentes o auxiliar a los inmigrantes irregulares"?. El SIVE no hace daño, como sí lo puede hacer una concertina; ¿por qué eliminarlo?.

Pero no nos quedemos en las formas, quedémonos en el fondo:
"Libre circulación y elección de país residencia y regularización y garantía de plenos derechos para todas las personas residentes en suelo europeo, sin distinción de nacionalidad, etnia o religión, con o “sin papeles”. Adecuación de la sanción por falta de documentación y visado en regla a su categoría de falta administrativa. Eliminación de las cartas de expulsión emitidas a las personas sin visado en regla o pasaporte tramitadas de manera automática en las comisarías".
Si a esto le unes eliminar medidas para disminuir la entrada de inmigrantes, pues ya me diréis si no va a significar la entrada masiva de más inmigrantes.
Siempre queda luego la bonita alternativa de decir que se va a disminuir la inmigración actuando soble los países de origen: con ayudas, con conciertos... Un brindis al sol que no significa nada.

pág. 24: "Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR". ¿Y esto?
Que vienen los inmigrantes, que vienen los inmigrantes, que nos van a quitar el trabajo, y van a violar a las mujeres y se van a chupar toas las ayudas sociales.... Que vienen los inmigrantes [mamaaaaa]

Este discurso ya esque me da entre pena y asco. Si poner concertinas está en contra de los derchos humanos, porqué ponerlas??? Es decir se buscan cortinas de humo , ya muy manidas por cierto e inagotables, para frenar el CAMBIO.

Os guste o no PODEMOS ha venido para aunar al populacho, y esto ya es imparable. Esperadnos, porque sí se puede, aunque el 1% no quiera.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
manic miner escribió:Que vienen los inmigrantes, que vienen los inmigrantes, que nos van a quitar el trabajo, y van a violar a las mujeres y se van a chupar toas las ayudas sociales.... Que vienen los inmigrantes [mamaaaaa]

Este discurso ya esque me da entre pena y asco. Si poner concertinas está en contra de los derchos humanos, porqué ponerlas??? Es decir se buscan cortinas de humo , ya muy manidas por cierto e inagotables, para frenar el CAMBIO.

Os guste o no PODEMOS ha venido para aunar al populacho, y esto ya es imparable. Esperadnos, porque sí se puede, aunque el 1% no quiera.

Hablamos de inmigración por esto:
basslover escribió:
lula19 escribió:
Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.

¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.


Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.

A ver si leemos antes de soltar soflamas.
lula19 escribió:pág. 24 del programa electoral: "Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE".


Me estás diciendo que estás a favor de elementos anti-persona como las concertinas que producen heridas profundas e incluso pueden matar a una persona perfectamente?? Tú eso de los derechos humanos no te lo enseñaron en la escuela ¿no?

Sobre el SIVE es un gasto brutal de dinero que bien podría ser invertido en hacer políticas de mejora de la calidad de vida en sus países de origen. Es bastante curioso que se reduzca el dinero en políticas de cooperación y desarrollo mientras se aumenta el de las fronteras y gastamos ingentes cantidades de dinero en aumentar las vallas en Ceuta y Melilla.

A ver si a algunos os entra en la cabeza que una persona que recorre miles de kilómetros desde su tierra de origen a Europa, cruzando desiertos sin agua ni comida no va a haber ninguna valla ni concertina que los pare.

lula19 escribió:pág. 4 del programa electoral: "Recuperación del control público en los sectores estratégicos de la economía: telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanitario, farmacéutico y educativo, mediante la adquisición pública de una parte de los mismos, que garantice una participación mayoritaria pública en sus consejos de administración."


Me explicas que problema tienes con esta medida?? Estas a favor de los oligopolios privados que controlan la producción energética parando adrede centrales hidroeléctricas y fomentando la energía de carbón (más cara y contaminante) para así subir los precios de la electricidad??

En Uruguay la producción eléctrica está en manos públicas y la venta de la misma en manos privadas. Curiosamente es el país del mundo que más ha fomentado la iniciativa privada en el sector eléctrico en los últimos años. Por ahí van los tiros de lo que defiende Podemos, y eso no tiene nada que ver con nacionalizar empresas tiene que ver con garantizar el derecho de la gente a acceder a un bien de primera necesidad a precios razonables.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
basslover escribió:
lula19 escribió:
Eso te lo estas inventando tu, solo se esta pidiendo que si se dice algo, sea en base a algo (un articulo, una entrevista, que no este sesgado) que se pueda debatir si se esta de acuerdo o no, no quedarse en 'lo digo yo y te lo crees'.

¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.


Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.

Yo sólo le he constetado a basslover. El ha pedido links, dando a entender que son mentira las noticias sobre las vallas y sobre las nacionalizaciones, y yo le he puesto el programa electoral de Podemos. Clarito, clarito.
Otra cosa es lo que yo opine sobre esos temas.
1. Quitar las vallas, sean las que sean: una locura. ¿Derechos humanos?. ¿Se les obliga a saltar la valla?. Saben perfectamente que no pueden pasar; esas vallas son para que no pasen; si saltan, lo hacen cometiendo una ilegalidad y sabiendo el riesgo que corren. Por supuesto, entre una concertina y una valla antitrepa, prefiero la última. No tengo rabo en la espalda. Y a ver si os entra en la cabeza que se puede acoger a algunos, pero no a media Africa. Con gente como tú están en Suecia como están ahora tras muchos años de chupiprogresía.
2. Nacionalizar empresas: otra locura. Por supuesto que hay que regularlas y controlarlas, pero ponerlas en manos del Estado es otra locura.
lula19 escribió:1. Quitar las vallas, sean las que sean: una locura. ¿Derechos humanos?. ¿Se les obliga a saltar la valla?. Saben perfectamente que no pueden pasar; esas vallas son para que no pasen; si saltan, lo hacen cometiendo una ilegalidad y sabiendo el riesgo que corren. Por supuesto, entre una concertina y una valla antitrepa, prefiero la última. No tengo rabo en la espalda. Y a ver si os entra en la cabeza que se puede acoger a algunos, pero no a media Africa. Con gente como tú están en Suecia como están ahora tras muchos años de chupiprogresía.


Nadie les obliga a saltar, claro que sí... me encantaría verte a ti viviendo en la misería más absoluta en un país africano, optando por recorrer miles de kilómetros cruzando el mayor desierto del mundo para buscar una vida digna como te darías la vuelta porque te han puesto unas concertinas para evitar que saltes... Es muy fácil opinar las cosas sentado en un cómodo sillón delante de un ordenador, muy fácil, pero la vida para otras personas no es tan fácil como la tuya...
Y nadie dice que dejemos entrar a media África, decimos que es OBLIGACIÓN de los países del primer mundo ayudar a evitar que esas personas tengan que huir de su hogar para buscarse una vida mejor.

Hay que ser muy corto de miras para seguir viendo la inmigración como tú la ves cuando vivimos en un país donde miles de personas han tenido que irse a otros países a buscarse una vida digna, lo mismo que hacen los africanos viniendo aquí, lo mismo.

lula19 escribió:2. Nacionalizar empresas: otra locura. Por supuesto que hay que regularlas y controlarlas, pero ponerlas en manos del Estado es otra locura.


Fíjate que locura que uno de los países más desarrollados del mundo, Noruega, tiene toda la producción de energía en manos del sector público... :-|
lula19 escribió:Hablamos de inmigración por esto:
basslover escribió:Pues venga link a dónde digan que eliminan las vallas de África y link a donde digan de "nacionalizar empresas" así en general.

A ver si leemos antes de soltar soflamas.

En realidad hablamos de inmigración por algo anterior, que SeventhNightmare matiza en un segundo mensaje:
SeventhNightmare escribió:2- Quieren favorecer el transito libre de africanos en España, buscalo no es dificil de encontrar.

Anteriormente yo ya le contesté esto:
Armin Tamzarian escribió:Sobre lo de las fronteras, yo lo que he leído es que quieren quitar esas vallas que están hechas para hacer daño a las personas, no eliminar fronteras.


Después dijiste:
lula19 escribió:¿Qué me invento?. ¿Decir que vosotros hablais con información, y los que están en contra sólo de oídas, como si fueramos borregos?. Venga, hombre.

De momento, nada de links a lo de SeventhNightmare. No sé si estáis desinformados, saltáis corriendo sin leer lo que se está diciendo, o simplemente habéis decidido haceros los tontos. Yo quiero un puto link donde se diga que Podemos plantea eliminar fronteras para favorecer el tránsito libre de africanos en España.
Este hilo es totalmente patético, en serio. Se acusa al hilo de ser de apoyo a podemos pero cuando resulta que el hilo se encamina bien sale alguno a soltar mierda. Se ponen a la defensiva, se les pide informació, te sacan muestras sesgadas, se les desmonta, y vuelta la burra al trigo, hasta que salen con victimismos.Goto 1.

¿Como cojones queréis un hilo objetivo sobre podemos si no solo no leéis lo que decís leer si no que cuando os lo desmontan empezáis a lanzar balones fueras y a hacerlos las víctimas? Pero venga, no os cortéis. Seguid jodiendo el hilo y retroalimentando el ciclo que se repite cada 20 páginas. Venga, dadle caña a si quitar vallas antipersona es o no es necesario, que no tiene nada que ver con vuestra preocupación original que era la apertura de fronteras, y luego cuando os digan que solo decís tonterías saltáis con victimismos y que no se puede hablar.
minmaster escribió:
lula19 escribió:2. Nacionalizar empresas: otra locura. Por supuesto que hay que regularlas y controlarlas, pero ponerlas en manos del Estado es otra locura.


Fíjate que locura que uno de los países más desarrollados del mundo, Noruega, tiene toda la producción de energía en manos del sector público... :-|


Es mas, en el programa de Podemos que la misma lula19 ha puesto, no dicen de nacionalizar al 100% las empresas, ni todas, solo las puntuales para mantenerel bienestar social y en una parte que sean publicas, para que hay una participacion importante del sector publico en las medidas y decisiones que se tomen y asi no se haga esa estafa de 'libre competencia para beneficiar a los usuarios' como se vendio al privatizar las electricas ¿acaso no se engaño a los españoles para sacar beneficios unos pocos?

Esta si que es la ruina para España, que con el resto de puntos estrategicos sociales como educacion, sanidad, agua, medicina, se llegue a privatizar para que obtengas un servicio decente solo si lo pagas, aunque ya estamos pagando mucho en nuestras nominas con la seguridad social.
Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea.

De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo
Me seguirian quedando 5m/€ al año, no intentaria hacer nada, y mucho menos ilegal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea.

De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo

Cuáles serían las consecuencias? Podría comprar leyes, voluntades, sentencias absolutorias e indultos? Irían a por el patrimonio de la familia aunque no esté a mi nombre con toda la conveniencia del mundo? En caso extremo me pondrían en un talego para ricos?
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea.

De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo

No sirve de nada medir el IRPF por su tipo máximo si existen tantas deducciones que reducen ese tipo y al final hay muy poca gente que realmente esté pagando por ese tipo. La realidad sigue siendo que somos el país con mayores desigualdades de Europa.

Tu pregunta es una pregunta trampa. En primer lugar, mi salario neto ya es de la mitad de lo que la empresa acaba pagando por mí. La mitad ya se lo queda el estado. En segundo lugar, porque es algo así como preguntar hace 100 años "¿dejaríais libres a vuestros esclavos si tuvieseis una plantación de algodón en Mississippi?". No debate sobre si es justo o positivo, sino que tratas de mover el debate hacia si el resto haríamos lo mismo o no.
Mirad mirad a cuantos ha indultado PPSOE

http://www.elindultometro.es/indultos.html

es curioso ver los indultos de la gente que ha defraudado hacienda millones y millones...

y la gente los sigue votando...
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea.

De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo


Pues la verdad es que me jodería que esos 5m€/año fueran a parar a los putos ladrones de siempre, a Esperanzas Aguirres y eso o a la Iglesia.
Por lo que buscaría crear empresas o darselos a obras sociales.
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea.

De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo

Y si fuese por mi tendría una docena de esclavas de 18 años de buen ver que reemplazaría cada dos años. Pero esto no se trata de lo que nos gusta o nos disgusta, si no de lo necesario o no necesario para crear un estado de bienestar.

De todas formas, en el programa de podemos no habla de un gran abuso contra los ricos, si no de hacer pagar lo que no se paga. Las 3000 mayores empresas del país están pagando un tipo del 3% cuando debería ser del 25%, que es lo que pagan las que no tienen esos privilegios. ¿Sabes de que cantidad hablamos?
(mensaje borrado)
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Claro, los impuestos de los ricos no son la solucion, mientras tanto yo, cobro una mierda, pago piso, luz, agua, etc. Y pierdo por el camino la mucho mas de la mitad del sueldo.. Para tener lo minimo viviendo justito.
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea


Los impuestos progresivos son una forma de reducir carga en los que menos tienen.

Tú imagínate que todos pagasen un 10% de IRPF independientemente del sueldo. Imagina que mi población entra en una época de crisis y me veo obligado a bajar los impuestos. Yo bajo los impuestos un 5%, con lo que ahora todo el mundo tributa un 5% de su sueldo. Para una persona que cobra 800 euros al mes esto significaría 40 euros al mes más. Cuarenta euros que se irían en productos de primera necesidad. En cambio, para una persona que gana 8.000 euros al mes esta bajada significaría un ahorro de 400 euros que no se irían en productos de primera necesidad.

Si les bajo a todos un 5% los impuestos conseguiría que los que cobran 800 euros tengan 40 euros básicos para sobrevivir a costa de recaudar la mitad para el estado. Mi estado perdería la mitad de su capacidad. Eso se traduciría en menos ayudas a los desfavorecidos o incapacidad de prestar los mismos servicios.

Los impuestos progresivos otorgan una flexibilidad que no ofrece un modelo no progresivo. Los impuestos progresivos disminuyen la carga en los que menos tienen porque para ellos una unidad de IRPF tiene mucho más valor que para los que más tienen.

Newsorro escribió:De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo


¿Si ganase 10 millones al año?. Lo dije en otro hilo. Si ya casi no tengo tiempo para mis vicios no sé para que voy a necesitar 10 millones de euros. Viajar es lo único que me falta pero creo que podría hacer eso con 1 millón perfectamente.

Lo único que me dolería es soltar el dinero a gente corrupta. Preferiría ser yo quien ayudase a los demás con esa cantidad ingente de dinero.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
señores,mas noticias (o difamaciones):

Podemos dice que la Argentina de Kirchner es un "ejemplo de democracia"

Podemos prosigue con su labor de articularse como una organización política y continúa celebrando sus típicas asambleas durante este verano. En localidades de toda España se reúnen sus "círculos", pero, tal y como pudo comprobar Libertad Digital, no sólo en nuestro país. El partido de Iglesias intenta llevar su "ejemplo de formación ciudadana" a "todos los países del mundo que sea posible", para, así, "acabar con el poder de la banca, de la troika y de los poderosos".

Hace unos días, dos de los miembros de la cúpula de la formación, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, viajaron hasta Argentina para reunirse con el círculo que se ha formado en Buenos Aires. Un viaje que, como han explicado a LD desde Podemos, es una muestra de "apoyo total" a la gestión de la crisis argentina que está llevado a cabo Cristina Fernández de Kirchner. Un apoyo que mostró el propio Monedero afirmando que Argentina es ahora mismo "la vanguardia de la posibilidad de la democracia en el mundo".

En las entrevistas concedidas a la televisión pública panamericana Telesur, Monedero repitió sus consignas: "El éxito del modelo neoliberal era habernos convencido de que no existía alternativa", afirmó.

Pero cuando llega la crisis "viene el poder y te dice que no te toca porque habéis vivido por encima de vuestras posibilidades", pero "América Latina no asumió esa resignación". "Con cierta antelación, América Latina empezó a cambiar, y nosotros, desde Europa, por vez primera, empezamos a mirar al sur", explicó el politólogo.
Un ejempo para el mundo

A pesar de encontrarse en una de las peores crisis económicas de su historia, para Monedero "lo que está pasando en Argentina ahora mismo la convierte en vanguardia de la posibilidad de la democracia en el mundo". Según explicó, "nos dicen queréis llevar a España como Argentina al default, pero esa palabra ya no existe: la suspensión de pagos es cuando tú no pagas no cuando otros no cobran, por tanto, estás devolviendo a ese sistema de mafiosos el problema".

Argentina pasa en estos momentos por una de las peores crisis que se recuerdan, con una situación de impago selectivo, y un Ejecutivo, dirigido por Cristina Fernández de Kirchner, que ha optado por llevar a su país a una nueva quiebra tras negarse a pagar sus deudas.


http://www.libremercado.com/2014-08-09/ ... 276525575/
"Interior dice que la Policía podrá incautar cámaras en las manifestaciones si lo ve ilegal"

Borrando pruebas no?

Luego lo llaman ley de seguridad ciudadana.... cuando en realidad es... últimos coletazos de nuestra dictadura...

Tienen miedo mucho miedo...
vik_sgc escribió:
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea


Los impuestos progresivos son una forma de reducir carga en los que menos tienen.

Tú imagínate que todos pagasen un 10% de IRPF independientemente del sueldo. Imagina que mi población entra en una época de crisis y me veo obligado a bajar los impuestos. Yo bajo los impuestos un 5%, con lo que ahora todo el mundo tributa un 5% de su sueldo. Para una persona que cobra 800 euros al mes esto significaría 40 euros al mes más. Cuarenta euros que se irían en productos de primera necesidad. En cambio, para una persona que gana 8.000 euros al mes esta bajada significaría un ahorro de 400 euros que no se irían en productos de primera necesidad.

Si les bajo a todos un 5% los impuestos conseguiría que los que cobran 800 euros tengan 40 euros básicos para sobrevivir a costa de recaudar la mitad para el estado. Mi estado perdería la mitad de su capacidad. Eso se traduciría en menos ayudas a los desfavorecidos o incapacidad de prestar los mismos servicios.

Los impuestos progresivos otorgan una flexibilidad que no ofrece un modelo no progresivo. Los impuestos progresivos disminuyen la carga en los que menos tienen porque para ellos una unidad de IRPF tiene mucho más valor que para los que más tienen.

Newsorro escribió:De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo


¿Si ganase 10 millones al año?. Lo dije en otro hilo. Si ya casi no tengo tiempo para mis vicios no sé para que voy a necesitar 10 millones de euros. Viajar es lo único que me falta pero creo que podría hacer eso con 1 millón perfectamente.

Lo único que me dolería es soltar el dinero a gente corrupta. Preferiría ser yo quien ayudase a los demás con esa cantidad ingente de dinero.

Pero es que más allá de eso. Entre los paises que tienen un tipo máximo más alto están Holanda, Dinamarca, Suecia y Bélgica. Mientras que entre los más bajos están bulgaria, Rumanía o Lituania. ¿A qué país preferimos parecernos? ¿A Dinamarca o a Rumanía? Porque todavía vendrá alguno a hacernos creer que cuanto menos le gravemos a los ricos mejor para todos. Solo hay que ver el estado de los paises de Europa del Este.
Yo creo que va más allá de a quién queremos parecernos. Al igual que con Venezuela, España tiene poco que ver con Dinamarca o Rumanía. La gente se empeña en querer comparar las acciones de unos y otros (incluso en los propios partidos) con otros países y eso no es así. El problema de España lo tenemos en España y tal vez, subir progresivamente los impuestos puede ser malo para España, por la cantidad de mangantes que tenemos... al menos de buenas a primeras, pero es lo justo. Y para eso no hay que irse a ningún otro país.
ZACKO escribió:"Interior dice que la Policía podrá incautar cámaras en las manifestaciones si lo ve ilegal"

Borrando pruebas no?

Luego lo llaman ley de seguridad ciudadana.... cuando en realidad es... últimos coletazos de nuestra dictadura...

Tienen miedo mucho miedo...


Es que España es cada vez un país más IN.

Tenemos el Ministerio de IN-Cultura. Las ley de IN-Seguridad, la de IN-Defensión de la mujer, etc etc.
vik_sgc escribió:
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea


Los impuestos progresivos son una forma de reducir carga en los que menos tienen.

Tú imagínate que todos pagasen un 10% de IRPF independientemente del sueldo. Imagina que mi población entra en una época de crisis y me veo obligado a bajar los impuestos. Yo bajo los impuestos un 5%, con lo que ahora todo el mundo tributa un 5% de su sueldo. Para una persona que cobra 800 euros al mes esto significaría 40 euros al mes más. Cuarenta euros que se irían en productos de primera necesidad. En cambio, para una persona que gana 8.000 euros al mes esta bajada significaría un ahorro de 400 euros que no se irían en productos de primera necesidad.

Si les bajo a todos un 5% los impuestos conseguiría que los que cobran 800 euros tengan 40 euros básicos para sobrevivir a costa de recaudar la mitad para el estado. Mi estado perdería la mitad de su capacidad. Eso se traduciría en menos ayudas a los desfavorecidos o incapacidad de prestar los mismos servicios.

Los impuestos progresivos otorgan una flexibilidad que no ofrece un modelo no progresivo. Los impuestos progresivos disminuyen la carga en los que menos tienen porque para ellos una unidad de IRPF tiene mucho más valor que para los que más tienen.

Newsorro escribió:De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo


¿Si ganase 10 millones al año?. Lo dije en otro hilo. Si ya casi no tengo tiempo para mis vicios no sé para que voy a necesitar 10 millones de euros. Viajar es lo único que me falta pero creo que podría hacer eso con 1 millón perfectamente.

Lo único que me dolería es soltar el dinero a gente corrupta. Preferiría ser yo quien ayudase a los demás con esa cantidad ingente de dinero.


Yo no digo que tenga que haber un tipo único de irpf, lo que digo que si haces pagar a alguien la mitad de la que gana en impuestos pues intentará defraudar.

Un Saludo
Newsorro escribió:Yo no digo que tenga que haber un tipo único de irpf, lo que digo que si haces pagar a alguien la mitad de la que gana en impuestos pues intentará defraudar.

Un Saludo

Mete más técnicos de Hacienda que realicen inspecciones.

Y yo ya te digo que la mitad de lo que gana alguien que cobre, por ejemplo, 1.200€ mensuales ya se lo queda el estado, aunque no sea todo por IRPF.
El gran Hermann Tertsch dice no quedarle la menor duda de que PODEMOS si llega al poder, matará a gente [uzi]

¿Cómo puede un "periodista" salir por la tele y decir semejante burrada con total impunidad? Enigmas de la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=fbF3AoD3I9U
Brutus Malone escribió:El gran Hermann Tertsch dice no quedarle la menor duda de que PODEMOS si llega al poder, matará a gente [uzi]

¿Cómo puede un "periodista" salir por la tele y decir semejante burrada con total impunidad? Enigmas de la vida...

https://www.youtube.com/watch?v=fbF3AoD3I9U

Se resume en una palabra: Telemadrid.

http://www.youtube.com/watch?v=ttoXIFIu2cM
http://www.youtube.com/watch?v=rYSC-Prqnn0
Si bien es cierto que el pp y el psoe son un cancer, no me termino de fiar de podemos y del pablo iglesias

El bi partidismo debe de acabarse, pero quien sabe si con podemos va a ser peor el remedio que la enfermedad
A mi el PP me queria denunciar por decir en el facebook que nuestro alcalde de mi ciudad es un ladron, y un concejal amigo que tengo que encima es del PP, me dice que me queria denunciar por haberle dicho eso al alcalde
briefer escribió:
ZACKO escribió:"Interior dice que la Policía podrá incautar cámaras en las manifestaciones si lo ve ilegal"

Borrando pruebas no?

Luego lo llaman ley de seguridad ciudadana.... cuando en realidad es... últimos coletazos de nuestra dictadura...

Tienen miedo mucho miedo...


Es que España es cada vez un país más IN.

Tenemos el Ministerio de IN-Cultura. Las ley de IN-Seguridad, la de IN-Defensión de la mujer, etc etc.


En este país, la INDEFENSIÓN con todas las mayúsculas es la que sufre el hombre. El maltrato legal al que estamos sometidos los hombres es digno de un país tercermundista.

El verano pasado un picapleitos sin escrúpulos y mi tía política (ahora ex-tía) le arruinaron la vida al bueno de mi tío, probablemente la persona más dulce y bonachona que conozco.

Le denunció por "maltrato psicológico" para agilizar los trámites de la separación, quedarse con todo y meter a su amante en SU casa. Me gustaría añadir que si alguien maltrataba a alguien era ella a él, que lo trataba como una mierda y lo minusvaloraba hasta delante de nosotros. Ahora mi tío vive de alquiler y tiene que ver a sus hijos como si fuese un delincuente. Para colmo, la muy sinvergüenza pone a los hijos en su contra aprovechándose de que son pequeños.

Siempre ha sido de esa clase de personas que aguanta con todo y que pone la otra mejilla, pero comprendería perfectamente que se le fuese la cabeza e hiciese alguna barbaridad, porque el día que explote...

Perdón por el offtopic, pero me tocó bastante los huevos leer lo de la "indefensión de la mujer". El tema de la violencia de género en este país es una mafia de puta madre, y cuando lo ves y lo sufres en primera persona te das cuenta de lo podrido que está todo.
Newsorro escribió:
vik_sgc escribió:
Newsorro escribió:Bajo mi punto de vista subir los impuestos a los más ricos no es la solución, de hecho el irpf máximo en España está más de 10 puntos por encima de la media europea


Los impuestos progresivos son una forma de reducir carga en los que menos tienen.

Tú imagínate que todos pagasen un 10% de IRPF independientemente del sueldo. Imagina que mi población entra en una época de crisis y me veo obligado a bajar los impuestos. Yo bajo los impuestos un 5%, con lo que ahora todo el mundo tributa un 5% de su sueldo. Para una persona que cobra 800 euros al mes esto significaría 40 euros al mes más. Cuarenta euros que se irían en productos de primera necesidad. En cambio, para una persona que gana 8.000 euros al mes esta bajada significaría un ahorro de 400 euros que no se irían en productos de primera necesidad.

Si les bajo a todos un 5% los impuestos conseguiría que los que cobran 800 euros tengan 40 euros básicos para sobrevivir a costa de recaudar la mitad para el estado. Mi estado perdería la mitad de su capacidad. Eso se traduciría en menos ayudas a los desfavorecidos o incapacidad de prestar los mismos servicios.

Los impuestos progresivos otorgan una flexibilidad que no ofrece un modelo no progresivo. Los impuestos progresivos disminuyen la carga en los que menos tienen porque para ellos una unidad de IRPF tiene mucho más valor que para los que más tienen.

Newsorro escribió:De paso dejo una pregunta, si ganarais por ejemplo 10m€/año, ¿pagariais gustosos la mitad en impuestos o intentariais hacer "algo"?

Sed sinceros.

Un Saludo


¿Si ganase 10 millones al año?. Lo dije en otro hilo. Si ya casi no tengo tiempo para mis vicios no sé para que voy a necesitar 10 millones de euros. Viajar es lo único que me falta pero creo que podría hacer eso con 1 millón perfectamente.

Lo único que me dolería es soltar el dinero a gente corrupta. Preferiría ser yo quien ayudase a los demás con esa cantidad ingente de dinero.


Yo no digo que tenga que haber un tipo único de irpf, lo que digo que si haces pagar a alguien la mitad de la que gana en impuestos pues intentará defraudar.

Un Saludo


Pues hombre, la cosa es establecer una cota máxima. El debate estaría en cuanto debe estar esa cota máxima.

Yo por mi parte no la establecería. Cuanto más cobras más contribuyes. Por mucho que algunos digan misa, aquel que cobra salvajadas no se está esforzando por cada céntimo de su sueldo. Y aún con impuestos a estas personas les quedarán cifras muchísimo mayores que aquellos con sueldos razonables.

El dinero es un artificio y hay que tratarlo como tal.
Niggo escribió:Si bien es cierto que el pp y el psoe son un cancer, no me termino de fiar de podemos y del pablo iglesias

El bi partidismo debe de acabarse, pero quien sabe si con podemos va a ser peor el remedio que la enfermedad


Si hay un grupo político, en este caso se llama PODEMOS, están fomentando una forma de gobierno por y para el pueblo, totalmente transparente y libre de corrupción, muy idiotas tendríamos que ser para votar a los mismos ladrones que nos han gobernado durante los último 40 años.

Todos los que criticáis a podemos de algún modo, porque no me gusta esto o no me gusta aquello, sois perfectamente conscientes de que podéis presentaros a las asambleas ciudadanas y exponer vuestras ideas verdad??? lo mismo que se dice siempre, que fácil es criticar y que difícil movernos del sofá para cambiar las cosas...
7110 respuestas