› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollasmon escribió:Si una mujer mata a un hombre, no hay agravante por la fuerza física ¿no?, y el maltrato psicológico de la mujer al hombre ¿tampoco existe?, la ley no tiene que compensar nada, la ley tiene que tratar a todos los ciudadanos por igual.
pollasmon escribió:El 90% te lo sacas de los huevos como puedo ver.
minmaster escribió:pollasmon escribió:Si una mujer mata a un hombre, no hay agravante por la fuerza física ¿no?, y el maltrato psicológico de la mujer al hombre ¿tampoco existe?, la ley no tiene que compensar nada, la ley tiene que tratar a todos los ciudadanos por igual.
Claro como hay muchas mujeres que son físicamente más fuertes que un hombre no...
Entonces según tú no debe existir agravante si un hombre de digamos 30 años pega a un niño de 16 años no?? Contesta, please.pollasmon escribió:El 90% te lo sacas de los huevos como puedo ver.
Que sí que ahora resulta que todas las mujeres que hay en la calle son como Stallone y se dedican a pegar a sus maridos débiles e indefensos...
pollasmon escribió:Vale, entonces tratas a las mujeres como seres indefensos y menores de edad ehh... ya veo el machismo de tratarlas como pobres crias... de eso va todo, si una auténtica feminista de verdad te leyera, las de los 70, te correría a gorrazos.
minmaster escribió:pollasmon escribió:Vale, entonces tratas a las mujeres como seres indefensos y menores de edad ehh... ya veo el machismo de tratarlas como pobres crias... de eso va todo, si una auténtica feminista de verdad te leyera, las de los 70, te correría a gorrazos.
Madre mía...
Que parte no entiendes de que en una pelea entre un hombre y una mujer en la mayoría de los casos la mujer perderá porque es físicamente más débil por definición que un hombre???!!
Porque las mujeres y los hombres en la mayoría de los deportes no compiten juntos??
Creo que te faltan algunas clases en el instituto de anatomía para entender esto, así que cuando las hayas dado vuelve a debatir conmigo.
pollasmon escribió:Pelea entre hombre y mujer, exacto. Se estan PELEANDO.
No, la esta pegando.
minmaster escribió:pollasmon escribió:Vale, entonces tratas a las mujeres como seres indefensos y menores de edad ehh... ya veo el machismo de tratarlas como pobres crias... de eso va todo, si una auténtica feminista de verdad te leyera, las de los 70, te correría a gorrazos.
Madre mía...
Que parte no entiendes de que en una pelea entre un hombre y una mujer en la mayoría de los casos la mujer perderá porque es físicamente más débil por definición que un hombre???!!
Porque las mujeres y los hombres en la mayoría de los deportes no compiten juntos??
Creo que te faltan algunas clases en el instituto de anatomía para entender esto, así que cuando las hayas dado vuelve a debatir conmigo.
seaman escribió:Ya, en la mayoría pero no siempre. Yo he visto tías que se han comido un gimnasio y me podrían dar pal pelo. Pero si Mr defiendo legalmente llevo las de perder.
Que algo sea normalmente así no quiere decir que siempre sea así.
Por lo que habría que estudiar casos de manera individual.
También hay hombres indefensos a manos de otros hombres por su forma muscular.
Sciro escribió:A ver quien es el guapo que defiende esto...
¿No te ha pasado nunca que quieres gobernar España pero vas con un pelín de prisa y entonces vas y haces el programa electoral para 45 millones de personas y la quinta economía de la zona Euro a base de "corta y pega"?
Pues eso.
Ciudadanos plagia párrafos enteros de otros autores en su programa electoral
http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html
¿No te ha pasado nunca que quieres gobernar España pero vas con un pelín de prisa y entonces vas y haces el programa electoral para 45 millones de personas y la quinta economía de la zona Euro a base de "corta y pega"?
Pues eso.
Pues eso.
Pues eso.
Sciro escribió:Ciudadanos plagia párrafos enteros de otros autores en su programa electoral
Thalandor escribió:
esto es una broma no? me estoy leyendo el artículo y como sea cierto es para ponerse las manos en la cabeza
Pues eso.
Alvi 7 escribió:@zelos92
Y el Mundo tambien se lo atribuye pero ya conocemos todos el periodismo en este pais, y eso no significa que lleven razon.
Yo te he pasado la informacion real del Banco de España y como podras ver la realidad es totalmente diferente, si el periodismo no sabe hacer su trabajo es otra cosa o lo interpretan de otra forma.
Y Podemos si se ha atribuido el merito como si fuese suyo: https://www.facebook.com/ahorapodemos/photos/a.272953592861387.1073741828.269212336568846/533558316800912/?type=3&theater
minmaster escribió:seaman escribió:Ya, en la mayoría pero no siempre. Yo he visto tías que se han comido un gimnasio y me podrían dar pal pelo. Pero si Mr defiendo legalmente llevo las de perder.
Que algo sea normalmente así no quiere decir que siempre sea así.
Por lo que habría que estudiar casos de manera individual.
También hay hombres indefensos a manos de otros hombres por su forma muscular.
Lógicamente si una mujer se mete en el gimnasio puede compensar su debilidad natural frente a un hombre, solo hay que ver casos como el de Serena Williams. Pero eso no significa que eso sea la norma habitual.
También se conocen casos de niños que maltratan físicamente a sus padres y no por ello la ley no deja de agravar las penas si hay menores implicados.
Para ese tipo de casos particulares están los jueces que juzgan el caso y si es evidente que la situación ha sido contraria a lo habitual juzgarán en consecuencia.
Phantom_1 escribió:Felipe González aboga por el contrato único como medida para crear empleo indefinido
http://www.expansion.com/2010/06/24/eco ... 89408.html
Para Ciudadanos, es “absurdo” decir que su programa contiene citas “sin atribución”. “Ningún programa electoral, nunca, tiene citas o fuentes. No existen notas al pie en los programas.
Phantom_1 escribió:Veo que no os gusta que vuestro referente apueste por algo que lleváis criticando desde que se propuso, no pasa nada, es solo una noticia.
Todos lo contratos únicos son como el que propone Ciudadanos, con una indemnización creciente, que yo sepa C's no ha dado cifras concretas de indemnización por despido, por lo menos en lo que llevo leído de programa.
Phantom_1 escribió:que yo sepa C's no ha dado cifras concretas de indemnización por despido, por lo menos en lo que llevo leído de programa.
Phantom_1 escribió:Felipe González aboga por el contrato único como medida para crear empleo indefinido
PreOoZ escribió:Cada vez que alguien utiliza el argumento del ibex pretendiendo hacer daño a la imagen de un partido o persona.. muere un gatito.
Y si quien utiliza un argumentario tan pobre es un partido político, a mí se me quitan las ganas de votarlo.
A ver si nos empezamos a meter en el morro que en el ibex están algunas de las empresas más fuertes de España y parte del mundo. Son una élite, son monstruos financieros de los que todos podemos sacar beneficio.
Decir IBEX como algo malo cuando hay miles de españoles humildes que viven mejor gracias a estas empresas que algunos ven tan malévolas... es muy atrevido. Poco argumento y mucha palabrería.
Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.
PreOoZ escribió:No. Es algo que pienso absolutamente convencido. Estoy harto de fotitos ridículas.
PreOoZ escribió:Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.
PreOoZ escribió:Desde que subió Ciudadanos no. Desde siempre. Pero no me gusta.
Phantom_1 escribió:PreOoZ escribió:No. Es algo que pienso absolutamente convencido. Estoy harto de fotitos ridículas.
Pues no es por nada pero bien que lo lleva usando podemos desde que empezó a subir ciudadanos.
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.
Como Abengoa... todo un ejemplo de gestión, de control de gastos y de no tener mierda a tutiplén... y está en el Ibex 35.
Pensar que una empresa por estar en el Ibex 35 es un ejemplo en estas cosas frente a las que no lo están, es muy osado, muy muy osado...
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.
Como Abengoa... todo un ejemplo de gestión, de control de gastos y de no tener mierda a tutiplén... y está en el Ibex 35.
Pensar que una empresa por estar en el Ibex 35 es un ejemplo en estas cosas frente a las que no lo están, es muy osado, muy muy osado...
PreOoZ escribió:Perdona pero Abengoa es una empresa con un negocio viable con un enorme problema de deuda. Y este problema de deuda está y estaba publicado. Si lo quieres ver de otra forma de acuerdo, pero lo de Abengoa se veia venir de lejos si no encontraba acreedor. Pero se solucionará a mi parecer, ese problema de deuda y la empresa seguirá siendo una empresa viable.
Thalandor escribió:Phantom_1 escribió:PreOoZ escribió:No. Es algo que pienso absolutamente convencido. Estoy harto de fotitos ridículas.
Pues no es por nada pero bien que lo lleva usando podemos desde que empezó a subir ciudadanos.
oh por favor, ahora espero que no vayas a entrar otra vez en que ciudadanos no entra en estos juegos cuando ya se ha demostrado que no es así.
Phantom_1 escribió:Pensad lo que queráis pero no es ni comparable, Podemos lleva diciendo que Albert Rivera es el candidato del Ibex35 desde que es conocido, y eso sin una sola prueba de donaciones por parte de estas empresas al partido, haciendo gala de un nulo respeto hacia lo que no sea podemita.
Ciudadanos puede dicho alguna vez de pasada la palabra Venezuela (Monedero esta directamente relacionado, no es una invención) pero solo con que compares ambas cosas me hace pensar que tu objetividad es nula.