¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

pollasmon escribió:Si una mujer mata a un hombre, no hay agravante por la fuerza física ¿no?, y el maltrato psicológico de la mujer al hombre ¿tampoco existe?, la ley no tiene que compensar nada, la ley tiene que tratar a todos los ciudadanos por igual.

Claro como hay muchas mujeres que son físicamente más fuertes que un hombre no... :-| :-| :-|

Entonces según tú no debe existir agravante si un hombre de digamos 30 años pega a un niño de 16 años no?? Contesta, please.

pollasmon escribió:El 90% te lo sacas de los huevos como puedo ver.

Que sí que ahora resulta que todas las mujeres que hay en la calle son como Stallone y se dedican a pegar a sus maridos débiles e indefensos...
minmaster escribió:
pollasmon escribió:Si una mujer mata a un hombre, no hay agravante por la fuerza física ¿no?, y el maltrato psicológico de la mujer al hombre ¿tampoco existe?, la ley no tiene que compensar nada, la ley tiene que tratar a todos los ciudadanos por igual.

Claro como hay muchas mujeres que son físicamente más fuertes que un hombre no... :-| :-| :-|

Entonces según tú no debe existir agravante si un hombre de digamos 30 años pega a un niño de 16 años no?? Contesta, please.

pollasmon escribió:El 90% te lo sacas de los huevos como puedo ver.

Que sí que ahora resulta que todas las mujeres que hay en la calle son como Stallone y se dedican a pegar a sus maridos débiles e indefensos...

Vale, entonces tratas a las mujeres como seres indefensos y menores de edad ehh... ya veo el machismo de tratarlas como pobres crias... de eso va todo, si una auténtica feminista de verdad te leyera, las de los 70, te correría a gorrazos.

Lo primero, una mujer es mayor de edad, con sus derechos, responsabilidad y obligaciones y aunque el hombre tenga mayor densidad muscular que ella, eso no significa que la mujer este INDEFENSA ante un hombre a ver si lo entiendes de una vez. Tiene cerebrito, para saber con quien se junta, para denunciar, y si me apuras para usar arma blanca en defensa propia, que por cierto desde que existen las armas, la indefensión cuerpo a cuerpo es cuanto menos relativa. Como anecdota yo he boxeado contra mujeres, que me han tirado al suelo, de un jab en el oído, y también he visto crias en los recreos como energumenas tirando a otras del pelo.

Una mujer, no es un adolescente, es un ser adulto con las mismas responsabilidades, derechos y capacidades que los hombres. Por eso, yo creo en la igualdad entre hombres y mujeres, y tu NO, y los tratas como mongolas.

Respecto "Que sí que ahora resulta que todas las mujeres que hay en la calle son como Stallone y se dedican a pegar a sus maridos débiles e indefensos.."

Lee tu frase, y mira como tratas a los hombres en esa frase, supongo que tu eres como pablito iglesias "todos tenemos un machista dentro"

Me avergüenzas.
pollasmon escribió:Vale, entonces tratas a las mujeres como seres indefensos y menores de edad ehh... ya veo el machismo de tratarlas como pobres crias... de eso va todo, si una auténtica feminista de verdad te leyera, las de los 70, te correría a gorrazos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía...

Que parte no entiendes de que en una pelea entre un hombre y una mujer en la mayoría de los casos la mujer perderá porque es físicamente más débil por definición que un hombre???!!

Porque las mujeres y los hombres en la mayoría de los deportes no compiten juntos??

Creo que te faltan algunas clases en el instituto de anatomía para entender esto, así que cuando las hayas dado vuelve a debatir conmigo.
minmaster escribió:
pollasmon escribió:Vale, entonces tratas a las mujeres como seres indefensos y menores de edad ehh... ya veo el machismo de tratarlas como pobres crias... de eso va todo, si una auténtica feminista de verdad te leyera, las de los 70, te correría a gorrazos.

Que parte no entiendes de que en una pelea entre un hombre y una mujer en la mayoría de los casos la mujer perderá porque es físicamente más débil por definición que un hombre???!!

Porque las mujeres y los hombres en la mayoría de los deportes no compiten juntos??

Creo que te faltan algunas clases en el instituto de anatomía para entender esto, así que cuando las hayas dado vuelve a debatir conmigo.

Pelea entre hombre y mujer, exacto. Se estan PELEANDO.

No, la esta pegando.

Das verguenza.
a buen entendedor ...
Venga, hasta el 20D.
Imagen

Imagen
pollasmon escribió:Pelea entre hombre y mujer, exacto. Se estan PELEANDO.

No, la esta pegando.

Vamos a ver te hago un croquis para que te enteres:

Si tu me pegas a mi y yo no me defiendo es porque tú eres más fuerte que yo, si intentas pegarme y puedo defenderme es porque no eres más fuerte que yo.

Los hombres que pegan a sus mujeres lo hacen porque saben que son más fuertes que ellas y ellas no pueden defenderse generalmente porque son más débiles. Es una cuestión sencilla de biología que se estudia en el colegio, las mujeres son biológicamente más débiles que los hombres porque tenemos más testosterona que nos da, en promedio, una masa muscular mayor.

Querer ignorar eso, y hacernos creer a todos que un hombre no puede fácilmente someter a una mujer usando simplemente su, biológicamente por definición, mayor poder muscular, si que es dar vergüenza ajena.
minmaster escribió:

Ya, en la mayoría pero no siempre. Yo he visto tías que se han comido un gimnasio y me podrían dar pal pelo. Pero si Mr defiendo legalmente llevo las de perder.
Que algo sea normalmente así no quiere decir que siempre sea así.
Por lo que habría que estudiar casos de manera individual.
También hay hombres indefensos a manos de otros hombres por su forma muscular.
seaman escribió:Ya, en la mayoría pero no siempre. Yo he visto tías que se han comido un gimnasio y me podrían dar pal pelo. Pero si Mr defiendo legalmente llevo las de perder.

Lógicamente si una mujer se mete en el gimnasio puede compensar su debilidad natural frente a un hombre, solo hay que ver casos como el de Serena Williams. Pero eso no significa que eso sea la norma habitual.

También se conocen casos de niños que maltratan físicamente a sus padres y no por ello la ley no deja de agravar las penas si hay menores implicados.

Para ese tipo de casos particulares están los jueces que juzgan el caso y si es evidente que la situación ha sido contraria a lo habitual juzgarán en consecuencia.
@zelos92

Y el Mundo tambien se lo atribuye pero ya conocemos todos el periodismo en este pais, y eso no significa que lleven razon.

Yo te he pasado la informacion real del Banco de España y como podras ver la realidad es totalmente diferente, si el periodismo no sabe hacer su trabajo es otra cosa o lo interpretan de otra forma.

Y Podemos si se ha atribuido el merito como si fuese suyo: https://www.facebook.com/ahorapodemos/photos/a.272953592861387.1073741828.269212336568846/533558316800912/?type=3&theater
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
A ver quien es el guapo que defiende esto...
¿No te ha pasado nunca que quieres gobernar España pero vas con un pelín de prisa y entonces vas y haces el programa electoral para 45 millones de personas y la quinta economía de la zona Euro a base de "corta y pega"?

Pues eso.

Ciudadanos plagia párrafos enteros de otros autores en su programa electoral
http://www.eldiario.es/economia/Plagios ... 54274.html
Sciro escribió:A ver quien es el guapo que defiende esto...
¿No te ha pasado nunca que quieres gobernar España pero vas con un pelín de prisa y entonces vas y haces el programa electoral para 45 millones de personas y la quinta economía de la zona Euro a base de "corta y pega"?

Pues eso.

Pues sí, puta vergüenza de políticos tenemos.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"

Pues eso.

Muestra falta de imaginación a la hora de elaborar su propio discurso, supongo que lo que están copiando lo defienden al menos. Aunque ya puestos a hablar de cosas indefendibles, creo que ese es caso de Carmen Chacón, que en un mitin ha sacado un tuit falso de Albert Rivera donde le acusa de machista. Es TT ahora

Pues eso.

Vaya fraude.

Pues eso.

..... [facepalm] [facepalm]

esto es una broma no? me estoy leyendo el artículo y como sea cierto es para ponerse las manos en la cabeza
Sciro escribió:Ciudadanos plagia párrafos enteros de otros autores en su programa electoral

Ahora entiendo pq le gusta tanto Ciudadanos a Ana Rosa Quintana xD
Thalandor escribió:
esto es una broma no? me estoy leyendo el artículo y como sea cierto es para ponerse las manos en la cabeza

Yo ya lo he hecho leyéndote a ti.

Pues eso.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Es lo que pasa cuando fomentas el crecimiento apresurado de un partido para contrarrestar a otro nuevo en auge: que de los pocos alcaldes que consigues en las municipales ya tiene que dimitir uno por estar imputado y para elaborar el programa tienes que plagiar a toda prisa otros documentos que no tienen nada que ver... Esto es Ciudadanos, ni más ni menos. Y lo que estamos viendo sólo es el principio, lo que me voy a reír el año que viene cuando empiece a salir a la luz la verdad....
Cuándo exiges a los demás, también debes exigirte a ti mismo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dudo que estas cosas salgan en portadas en primera linea de todos los periódicos... si fuera Podemos, ya estaría en primera linea, pero como es Ciudadanos la llave del Partido Popular pues no pasa nada, es todo normal. ;)
A ver si despues de ciudadanos seran los imputados.
Alvi 7 escribió:@zelos92

Y el Mundo tambien se lo atribuye pero ya conocemos todos el periodismo en este pais, y eso no significa que lleven razon.

Yo te he pasado la informacion real del Banco de España y como podras ver la realidad es totalmente diferente, si el periodismo no sabe hacer su trabajo es otra cosa o lo interpretan de otra forma.

Y Podemos si se ha atribuido el merito como si fuese suyo: https://www.facebook.com/ahorapodemos/photos/a.272953592861387.1073741828.269212336568846/533558316800912/?type=3&theater

Es que si el banco de España redacta mal sus notas de prensa y si la prensa de medios no afines tampoco dicen nada en contra yo tampoco me lo pensaría demasiado, quien lleva el facebook oficial dudo que sea Carmena.

Aún como os pongais sea como fuere si subiendo el gasto social se reduce la deuda lo que sea mal no lo estaran haciendo, digo yo.
Para romperle la cabeza, con lo del programa electoral.
Felipe González aboga por el contrato único como medida para crear empleo indefinido
http://www.expansion.com/2010/06/24/eco ... 89408.html
minmaster escribió:
seaman escribió:Ya, en la mayoría pero no siempre. Yo he visto tías que se han comido un gimnasio y me podrían dar pal pelo. Pero si Mr defiendo legalmente llevo las de perder.

Lógicamente si una mujer se mete en el gimnasio puede compensar su debilidad natural frente a un hombre, solo hay que ver casos como el de Serena Williams. Pero eso no significa que eso sea la norma habitual.

También se conocen casos de niños que maltratan físicamente a sus padres y no por ello la ley no deja de agravar las penas si hay menores implicados.

Para ese tipo de casos particulares están los jueces que juzgan el caso y si es evidente que la situación ha sido contraria a lo habitual juzgarán en consecuencia.

Ya, pero es que en este caso no se puede juzgar esa situación.
La ley lo estipula, si es hombre a mujer. Violencia machista. Punto.
Phantom_1 escribió:Felipe González aboga por el contrato único como medida para crear empleo indefinido

Y Felipe Gonzalez es un referente en lo laboral? Yo no se si eso favorece a Ciudadanos o al contrario
finalizado el artículo, no hay para tanto la verdad, pero si que hay algunas cosas que claman al cielo

Según la respuesta que ha hecho el partido al artículo
Para Ciudadanos, es “absurdo” decir que su programa contiene citas “sin atribución”. “Ningún programa electoral, nunca, tiene citas o fuentes. No existen notas al pie en los programas.

Así, con dos cojones!

La citas son en su mayoría de gente de ciudadanos o coaliciones donde esta el partido, el resto errores de escritura, que tendrían que ser imperdonables en un documento supuestamente serio como tendría que ser este, datos no actualizados, propuestas cambiantes como que ahora pido 2/3 para algo, y tres páginas después 3/5, así que si lo he entendido bien no parecen tener claro que quieren.

En definitiva, hay varias cosas que son de facepalm, pero para mi lo más grave que era el plagio, no era tal (solo en uno de los casos, lo cual obviamente no es poco)

@Phantom_1 .....y? es que acaso se refiere al contrato único de ciudadanos? Obviamente no, así que a que viene este enlace?
Veo que no os gusta que vuestro referente apueste por algo que lleváis criticando desde que se propuso, no pasa nada, es solo una noticia.

Todos lo contratos únicos son como el que propone Ciudadanos, con una indemnización creciente, que yo sepa C's no ha dado cifras concretas de indemnización por despido, por lo menos en lo que llevo leído de programa.
Espera, Felipe Gonzalez es ahora mi referente? Si es uno de los politicos que más detesto XD
Ahora han apoyado a Podemos y PSOE en la Comunidad de Madrid reduciendo las subvenciones para los colegios concertados y otorgándoselos a las universidades púiblicas. Imagino que eso también estará mal.
Phantom_1 escribió:Veo que no os gusta que vuestro referente apueste por algo que lleváis criticando desde que se propuso, no pasa nada, es solo una noticia.

Todos lo contratos únicos son como el que propone Ciudadanos, con una indemnización creciente, que yo sepa C's no ha dado cifras concretas de indemnización por despido, por lo menos en lo que llevo leído de programa.

Mal intento de crear flame, sigue intentándolo.

Y si, de hecho, también todos los cirujanos son iguales, con operaciones a seres vivos...jo, que fácil.
Phantom_1 escribió:que yo sepa C's no ha dado cifras concretas de indemnización por despido, por lo menos en lo que llevo leído de programa.

FALSO. Tu líder ya dio cifras del contrato único y con esas cifras para alcanzar los 33 días actuales de indemnización un trabajador tendría que estar 9 años en una empresa:

https://www.youtube.com/watch?v=qlFbj80TYjw
Phantom_1 escribió:Felipe González aboga por el contrato único como medida para crear empleo indefinido

Felipe gonzalez es casta. Se la ha secado el cerebro en su etapa senil.

Se les acaba el chollo a estos vendidos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Lo pones como si fuese algo bueno sin embargo en teoria Ciudadanos esta en contra de las puertas giratorias, y Felipe Gonzalez ha estado años en un consejo de administracion forrandose a base de los favores concedidos
Cada vez que alguien utiliza el argumento del ibex pretendiendo hacer daño a la imagen de un partido o persona.. muere un gatito.

Y si quien utiliza un argumentario tan pobre es un partido político, a mí se me quitan las ganas de votarlo.

A ver si nos empezamos a meter en el morro que en el ibex están algunas de las empresas más fuertes de España y parte del mundo. Son una élite, son monstruos financieros de los que todos podemos sacar beneficio.

Decir IBEX como algo malo cuando hay miles de españoles humildes que viven mejor gracias a estas empresas que algunos ven tan malévolas... es muy atrevido. Poco argumento y mucha palabrería.

Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.
PreOoZ escribió:Cada vez que alguien utiliza el argumento del ibex pretendiendo hacer daño a la imagen de un partido o persona.. muere un gatito.

Y si quien utiliza un argumentario tan pobre es un partido político, a mí se me quitan las ganas de votarlo.

A ver si nos empezamos a meter en el morro que en el ibex están algunas de las empresas más fuertes de España y parte del mundo. Son una élite, son monstruos financieros de los que todos podemos sacar beneficio.

Decir IBEX como algo malo cuando hay miles de españoles humildes que viven mejor gracias a estas empresas que algunos ven tan malévolas... es muy atrevido. Poco argumento y mucha palabrería.

Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.

Te han hackeado la cuenta?
No. Es algo que pienso absolutamente convencido. Estoy harto de fotitos ridículas.
PreOoZ escribió:No. Es algo que pienso absolutamente convencido. Estoy harto de fotitos ridículas.

Pues no es por nada pero bien que lo lleva usando podemos desde que empezó a subir ciudadanos.
Desde que subió Ciudadanos no. Desde siempre. Pero no me gusta.
PreOoZ escribió:Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.

Como Abengoa... todo un ejemplo de gestión, de control de gastos y de no tener mierda a tutiplén... y está en el Ibex 35.

Pensar que una empresa por estar en el Ibex 35 es un ejemplo en estas cosas frente a las que no lo están, es muy osado, muy muy osado...
PreOoZ escribió:Desde que subió Ciudadanos no. Desde siempre. Pero no me gusta.

Entonces me da que no te has enterado de nada.
Phantom_1 escribió:
PreOoZ escribió:No. Es algo que pienso absolutamente convencido. Estoy harto de fotitos ridículas.

Pues no es por nada pero bien que lo lleva usando podemos desde que empezó a subir ciudadanos.

oh por favor, ahora espero que no vayas a entrar otra vez en que ciudadanos no entra en estos juegos cuando ya se ha demostrado que no es así.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió:Cometeran muchos fallos, pero ya me gustaria a mí que la mayoría de empresas de este país publicaran su devenir, cuentas, gastoa, inversiones.. etc. Ya me gustaría.

Como Abengoa... todo un ejemplo de gestión, de control de gastos y de no tener mierda a tutiplén... y está en el Ibex 35.

Pensar que una empresa por estar en el Ibex 35 es un ejemplo en estas cosas frente a las que no lo están, es muy osado, muy muy osado...

Perdona pero Abengoa es una empresa con un negocio viable con un enorme problema de deuda. Y este problema de deuda está y estaba publicado. Si lo quieres ver de otra forma de acuerdo, pero lo de Abengoa se veia venir de lejos si no encontraba acreedor. Pero se solucionará a mi parecer, ese problema de deuda y la empresa seguirá siendo una empresa viable.

El problema de muchas empresas es que tienen mucha injerencia politica, más cuanto más crecen.

En ningún momento he dicho que todas las empresas son ejemplo frente a las que no. No te inventes las cosas, al menos. Ni siquiera he dicho que todas sean una maravilla. He dicho que ya me gustaria que publicaran todas sus cuentas como lo hacen la mayoria de las del IBEX.

Jaquen. Me puedes decir de qué no me he enterado? Ya que tú lo sabes.
Que en este pais el Ibex35 esta metido en politica y son los que influyen para poder seguir amasando mas y mas
minmaster escribió:

Abengoa tiene precisamente poco de empresa. Una "empresa" cuya capitalización ha venido por subvenciones y dinero público, por una burbuja de crédito endeudandose, sin rentabilidad que lo justificase, y con un consejo de administración plagado de políticos e inútiles que se han llevado suculentas primas.

Abengoa representa todo lo contrario al capitalismo. Una empresa dirijida desde el gobierno, con dinero público, con políticos, y al calor de subvenciones y regulaciones públicas para así forzar un mercado. Pero nada, tú a lo tuyo.

Sobre el contrato único. Estoy harto de ver la maldita imagen en FB compartida entre contactos (sí, tengo amigos que votan podemos, qué le voy a hacer.) A ver si nos enteramos ya que España sigue siendo el país de ocde con mayor indemnización de despido. Quizás eso algo tiene que ver con que precisamente hayamos tenido un paro estructural de casi el 20 por ciento todos estos años! Los países con mayor renta per cápita y menor paro precisamente no tienen indemnización por despido. A ver si ahora el problema de los españoles es que cobran poco por ser despedidos y eso es lo que les preocupa.

Además es falso que se precarice con el contrato único. Los trabajadores temporales precisamente se benefician porque se iguala sus derechos y está unificada con los fijos, y ambos es creciente. No hay dualidad. Si hay despidos o trabajo temporal no es por el contrato único, es por la actividad económica, por el sector, estacionalidad...etc. etc. Pero claro, esa explicación no vende tanto como decir "van a precarizar el mercado de trabajo!!! nos van a despedir cada dos meses!!!"

Imagen
Es un problema político. Si ha habido gentuza que ha picado y regalado dinero público el priblema principal lo tiene el político y por supuesto, deberían evitar esas prácticas y encerrarlos a todos.

Tal y como está el percal, casi mejor que no reciban un euro público ciertos politicis y asi no podran jugar con mi dinero.

Y hazme caso. Gas Natural no necesita a Felipe Gonzalez para seguir creciendo un carajo. Lo que necesitan es que no se entrometan en su privado negocio.
PreOoZ escribió:Perdona pero Abengoa es una empresa con un negocio viable con un enorme problema de deuda. Y este problema de deuda está y estaba publicado. Si lo quieres ver de otra forma de acuerdo, pero lo de Abengoa se veia venir de lejos si no encontraba acreedor. Pero se solucionará a mi parecer, ese problema de deuda y la empresa seguirá siendo una empresa viable.

Sólo un problema de deuda??

La Guardia Civil señala a una filial de Abengoa en una adjudicación irregular del caso Marismas
Fuente: http://www.lamarea.com/2015/05/20/la-gu ... -marismas/

Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi
Fuente: http://www.eldiario.es/economia/Aznar-A ... 69113.html

Abengoa admite que parte de su negocio depende de la corrupción
Fuente: http://okdiario.com/economia/abengoa-ad ... ion-29871#

Venga no me cuentes cuentos!! La mayoría de empresas del Ibex 35, sobre todo las relacionadas con sectores energéticos y de construcción, viven o han crecido a costa de chanchulleos políticos, de contratos que reciben de sus amigos políticos, etc...

La crisis de Abengoa es la misma que otras grandes empresas del Ibex como ACS, que también tiene una deuda de caballo, cuando se ha acabado el dinero en España para conceder contratos públicos han estallado porque son empresas que viven de lo público y necesitan que en el poder estén sus amigos para conseguir los contratos de los que viven.
Thalandor escribió:
Phantom_1 escribió:

oh por favor, ahora espero que no vayas a entrar otra vez en que ciudadanos no entra en estos juegos cuando ya se ha demostrado que no es así.

Pensad lo que queráis pero no es ni comparable, Podemos lleva diciendo que Albert Rivera es el candidato del Ibex35 desde que es conocido, y eso sin una sola prueba de donaciones por parte de estas empresas al partido, haciendo gala de un nulo respeto hacia lo que no sea podemita.

Ciudadanos puede dicho alguna vez de pasada la palabra Venezuela (Monedero esta directamente relacionado, no es una invención) pero solo con que compares ambas cosas me hace pensar que tu objetividad es nula.
Phantom_1 escribió:Pensad lo que queráis pero no es ni comparable, Podemos lleva diciendo que Albert Rivera es el candidato del Ibex35 desde que es conocido, y eso sin una sola prueba de donaciones por parte de estas empresas al partido, haciendo gala de un nulo respeto hacia lo que no sea podemita.

Ciudadanos puede dicho alguna vez de pasada la palabra Venezuela (Monedero esta directamente relacionado, no es una invención) pero solo con que compares ambas cosas me hace pensar que tu objetividad es nula.

Joder por fin! ya hemos pasado de un ciudadanos no entra en ese juego a un puede que haya dicho alguna vez de pasada (bastantes veces de hecho, la última como mínimo antes del debate a 4, pero bueno,tampoco te voy a pedir imposibles)
Vamos mejorando.
Perdonad si ya se ha comentado, pero no he visto hilo del tema y creo que debería de hablarse por este:

9523 respuestas