QUE OS PARECE ESTE CONFIGURACIÓN ( HTPC ) ?

Genial, ya llegan los AMD en ese rango, y ganan....
La RAM, mejor pon un solo modulo de 2GB, asi te deja posibilidad de ampliar, no creo que el dual-channel en una CPU de bajo consume se note nada. Aparte, segun leo, no soporta dual-channel.

Para que lo vas a usar?

Yo creo que son iguales, la ASUS y la Sapphire, vamos, es la misma CPU-VGA asi que... la diferencia estaria en los extras que lleve cada placa.
Aparte, asi de primeras, pues la ASUS lleva disipador pasivo, mientras que esa sapphire lleva un ventilador de 4x4 y un mini.disipador, que no suelen ser silenciosos... aparte, la ASUS lleva wifi.
WaterDark escribió:Genial, ya llegan los AMD en ese rango, y ganan....
La RAM, mejor pon un solo modulo de 2GB, asi te deja posibilidad de ampliar, no creo que el dual-channel en una CPU de bajo consume se note nada.

Para que lo vas a usar?

Yo creo que son iguales, la ASUS y la Sapphire, vamos, es la misma CPU-VGA asi que... la diferencia estaria en los extras que lleve cada placa.
Aparte, asi de primeras, pues la ASUS lleva disipador pasivo, mientras que esa sapphire lleva un ventilador de 4x4 y un mini.disipador, que no suelen ser silenciosos... aparte, la ASUS lleva wifi.
´

PUSE LA RAM EN 2 MÓDULOS PORQUE NO VI MODULO DE 1066 DE 2 GB
LAS PLACAS ESTAS SON DE UN SOLO CANAL DE RAM!
LO USARE PARA NAVEGAR , MULTIMEDIA [bye]
ionescumarius escribió:
WaterDark escribió:Genial, ya llegan los AMD en ese rango, y ganan....
La RAM, mejor pon un solo modulo de 2GB, asi te deja posibilidad de ampliar, no creo que el dual-channel en una CPU de bajo consume se note nada.

Para que lo vas a usar?

´

PUSE LA RAM EN 2 MÓDULOS PORQUE NO VI MODULO DE 1066 DE 2 GB
LAS PLACAS ESTAS SON DE UN SOLO CANAL DE RAM!
LO USARE PARA NAVEGAR , MULTIMEDIA [bye]

Que yo sepa, no importa la velocidad del modulo, osea, pilla uno de 1333MHz o 1600MHz, el que mas barato te salga, luego como solo soporta 1066Mhz, pues funcionara a esa velocidad.
En la ram el compañero tiene razón, da igual que pilles módulos mas rápidos, estos pueden ir mas lentos a la velocidad que la placa soporte, así que decantate por que sean buenos y baratos.
que os parece esta fuente de alimentacion ?

http://cgi.ebay.es/90W-PicoPSU-90-DC-DC ... 262wt_1139

cambiar la grabadora por un slim [idea]

con una caja guay echa por mi de medidas 220 x 150 x 220 mm
[idea]
6 respuestas