Hola pues quería preguntaros a vosotros, entendidos en la materia, que os parece el siguiente monitor para conectarle un aparatejo de esos que pone no se que de 360 y dicen que absorbe tu tiempo libre.
El caso es que voy a hacer una adquisición de una consola y un monitor y me gustaría que me dieseis vuestra opinión del TFT que toy apunto de pillar es el LG W2361V-PF
A modo resumen son 23". DVI, HDMI y VGA, FulHD, 300 Cd/m2 y contraste dinámico 50.000:1. por 180 Pavos + 15 € gastos de envío. No se me gustarían comentarios de gente que conozca el monitor en cuestion o links a alguna review decente o... yo que se, cualquier aporte será bienvenido.
Por otro lado me gustaría que me dijeseis así a modo rápido, los que teneis monitores de semejantes caracteristicas o habeis tenido experiencia con ellos, como se ve mejor la 360 ¿conectada por HDMI o por DVI?
Y ya que estamos me podríais recomendar algun sitio/oferta para pillar un consola modificada a buen precio, con ciertas garantías y que no parezca que no la han abierto, ejjejejejejejje, yo no pido mucho verdad
. Esto ultimo respondedme por privado si no veis conveniente hacer publicidad en el hilo y sois tan amables.
Pues nada solo eso, me tendreis por el foro a menudo pues soy de esos que les gusta trastear.
Ala muchísimas gracias y un saludo.