Dauragon85 escribió:¿Se puede encontrar alguna de las "buenas" todavía? ¿Dónde habría más posibilidades, en algún Al Campo o Carrefour por ahí perdido? ¿Algún pack que sea aún común y lleve 100 % seguro un firm bueno?
Es que no me fio nada en estos temas, recuerdo hace tiempo buscando una PSP para lo mismo, encontré un pack de los buenos y resultó que ya le habían dado el cambiazo (no coincodía el n° de serie de la consola con el de la caja) y la PSP venía con firm no compstible.Tuve que pelear para que me devolvieran el dinero porque pensaban que había sido yo el del cambiazo (fue en un CI).
Yo me he paseado por varios centros comerciales y puedo decir que, al menos en Valencia.
MediaMarkt Bonaire -> 193€
Alcampo Bonaire -> 193€ (las red-black son "prohibidas para exploit", hay algunas azules y varias grises aptas).
Alcampo Port Saplaya -> 186€ (las red-black hay algunas aptas para exploit, un par de azules y algunas grises).
Worten Bonaire ->199€ (ninguna disponible, todo white, black y pink con número de serie. Vamos, lotería).
Carrefour Paterna -> 199€ (varias grises y azules aptas para exploit, alguna red-black con número apto pero, a mi parecer, tiene signos de reprecintado con el fleje ese de plástico duro blanco alrededor y una black pack "Monster Hunter 3 Ultimate".
Carrefour El Saler -> 199€ (algunas grises y azules aptas, varias rojas no tienen código de serie en el lateral.)
Al final opté por coger una roja en 4.5 con GW de diskon y dejar de jugar al francotirador.