Justificación de este hilo: Dado el increíble tráfico que tiene el otro hilo ya que todo el mundo está pillando su juego, los que hemos comprado en amazon no podemos comunicarnos decentemente. Queda a elección de los moderadores mantenerlo o cerrarlo.
Nueva edición: Yo mismo confirmo que he recibido el juego y está en castellano totalmente.
Nueva edición: Primer envío recibido. Se confirma que son PAL-ESP.
Nueva edición: Primer envío confirmado, esperando su recepción en casa.
Nueva edición: Están ya preparando envíos, para el 24 de septiembre, fecha estimada de llegada.
Edito: Ultima comunicación:
viewtopic.php?p=1726480864Señores, amazon.es se está retrasando mucho con el Gears 3. Me han mandado un correo diciendo que:
Hola:
Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxx-xxxxx-xxxxxxx).
"Gears of War 3: Edición Estándar"
http://www.amazon.es/gp/product/B005DWJ0HYSentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.
Decir que yo lo reservé el 14 de septiembre, vamos, recién abierta la página web!!!!
Mi pregunta es la siguiente: ¿estamos todos IGUAL? ¿NO HAY NADIE AL QUE SE LO HAYAN MANDADO?
Os adjunto el e-mail que les he enviado y su absurda, incomprensible, kafkiana e indignante, respuesta.
Buenos días,
Esta madrugada he recibido un correo automatizado acerca del retraso de este producto, lo que no deja de sorprenderme ya que hice la reserva del mismo el 14 de septiembre, lo que supone, no ya sólo casi una semana de antelación respecto a hoy, día de salida a venta del mismo, sino que además también significa que fui uno de los primeros compradores en España de ustedes, ya que ese mismo día abrieron sus puertas virtuales.
Una vez expresada mi contrariedad, también solicito que se me informe con más precisión de la naturaleza del retraso, cuánto se prolongará el mismo y si en su política de ventas respetan rigurosamente el orden cronológico de reserva, para valorar si me interesa en su caso cancelar el pedido, ya que voy apurado por las fechas pero aun tengo cierto margen (el pedido es un regalo).
Que tengan un buen día.
Estimado cliente,
El producto que le interesa Gears of War 3: Edición Estándar-no está disponible actualmente por que la fecha de lanzamiento: 20 de septiembre de 2011
Quizá le interese consultar nuestro sitio web para comprobar si el producto esta disponible en Amazon.es o a través de algún vendedor externo de nuestra plataforma Marketplace.
Para consultar los ejemplares puestos a la venta por vendedores externos de nuestra plataforma Marketplace, haga clic en el enlace "nuevos y de segunda mano" que encontrará en la página del producto. En la siguiente página encontrará una lista de comerciantes que disponen actualmente del producto. Tenga en cuenta, que no podemos procurarnos los ejemplares puestos a la venta por estos comerciantes.
Para más información acerca de nuestra plataforma Marketplace, no dude en consultar nuestras páginas de ayuda en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/Amazon_MarketplaceLe pido disculpas por cualquier inconveniente.
Gracias por comprar en Amazon.es
Un atento saludo,
Amanda N.
Amazon.es
Le he vuelto a escribir y les he pedido que me den una respuesta a mis preguntas de una vez. Sigo esperando. Repito, ¿estamos todos igual o hay alguien al que se lo hayan enviado ya?
Edito:
Bueno, segunda respuesta, y la primera decente, de amazon.es, supongo que el anterior e-mail me lo redactó el idiota de turno.
Estimado cliente,
En primer lugar, le pido disculpas por el retraso en el envío de su pedido xxx-xxxxxxx-xxxxxxx.
Siento informarle de que todavía no hemos recibido el juego Gears of War 3 en nuestro centro de distribuciónLe puedo asegurar que hacemos lo posible para obtener su producto lo más rápidamente posible y poder enviarle su pedido. Si, por alguna razón, la fecha de disponibilidad de su pedido volviera a cambiar, le informaremos inmediatamente por e-mail. En el caso contrario, le mandaremos un e-mail de confirmación en el momento del envío de su pedido en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío.
Si, a raíz de este retraso, prefiere anular su pedido, siga los pasos indicados en en el enlace siguiente:
http://www.amazon.es/cancelar_pedidoDe acuerdo con nuestra política habitual, los pedidos cancelados no le serán facturados ya que cobramos cada producto en el momento de su envío.
Además de proponer una gran selección de productos, uno de nuestros objetivos es el de ofrecer un servicio eficiente. Le pido disculpas por no haber alcanzado nuestro objetivo en este caso.
Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es
Un atento saludo,
Diana V.
Amazon.es
Actualización: Están ya confirmando pedidos:
Hola:
Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 14 de septiembre de 2011 (Pedido nº: xxx-xxxxx-xxxxx):
"Gears of War 3: Edición Estándar"
Fecha de llegada estimada: 24 de septiembre de 2011
Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:
https://www.amazon.es/gp/css/summary/ed ... xxx-xxxxxx¡Esperamos volver a verte pronto!