icaro3m escribió:CrazyJapan escribió:Un tio maduro es el que juega a lo que le sale de los nakasones sin importar el que dirán.
Tengo Ps4 y WiiU, y me divierte tanto reventar cabezas en KZ que jugar con la princesa toad en el super mario.
En cambio, muchos que son los que van de mayores y de juarcorgamers, son los que solo dicen que juegan a fifas y shooters para que no cuestionen su hombría.
Y no entiendo que se diga "One" o "Ps4" cuando casi todo su catalogo actual es multiplataforma, y tanto la una como la otra tienen juegos orientados a todas las edades.
En mi caso igualmente me lo paso bien con un Mario que con Battlefield o Forza, pero el post no va de "jugar a que te hace parecer más o menos mayor", sino de intentar indagar en que plataformas creemos que hay un media de edad más alta, sin más.
Habra gente con cabeza de 18 y niñatos de 40, pero eso es otro tema...
salu2
Pues en todas, en el foro de WiiU hay un post de edades y muchos ya pasamos los 30...
En ps4 y one lo mismo, hay gente de todo tipo, tanto el que se la compra para jugar a x saga, como el que se la compra para juegos de baile, etc...
Yo he visto a niños de 8 años con una ps3, y también a tios de 50 con una.... y lo mismo con una wiiu, con ps4 y one está pasando lo mismo, desde niños que la reciben como regalo de navidad, a gente que nos la compramos para nosotros.
Creo que como en un pc, o en portatiles, o tablets o smartphones, tiene todo diferentes rangos de edad, porque tablets lo mismo, ves a personas de 60 años con una y a la vez ves a niños de 4 años con tablet también...
La pega, es que los canis y los niñatos son los que mas destacan, alguna vez he jugado a algún cod, sobretodo al 4 en online, y había niños gritando que daba vergüenza, y eso que no es un juego para niños...