¿que prefieren los chicos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Como prefieres el pubis? xD
66%
214
7%
21
27%
88
Hay 323 votos.
Ciarilla está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos, tengo una duda sobre depilacion: ¿los tios preferis el pubis depilado, o con pelo? [+risas] parece de coña pero lo pregunto en serio, porque es mucho mas comodo para el sexo y todo eso, pero hay amigos que me dicen que las mujeres tienen que tener pelo ahi, que si no, es como si fuese una niña pequeña, y que les da grima xD

Yo me lo depilo, pero no por sexo, sino por comodidad e higiene. Aunque el sexo tambien es mas comodo asi, y sobre todo, mas limpio [jaja]

Edito: modifico la encuesta a peticion del personal. Cambien sus respuestas si lo consideran oportuno^^
depilado o con "anchoilla" que tambien mola XDD
the_gooseman escribió:depilado o con "anchoilla" que tambien mola XDD

dios que me partooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo depilado y "LIMPIO" sin olores... se pasa muy mal la verdad... [buaaj]
me quedo con el que tengo depiladito y suabecito .......Y LIMPITO. [toctoc]
Pf, depilado pero de calle,sin ninguna duda.Es un gustazo a la hora de darle unas pasadas con la sinhueso.
-Rafilla- escribió:Pf, depilado pero de calle,sin ninguna duda.Es un gustazo a la hora de darle unas pasadas con la sinhueso.

AL RICO HELADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Depilado que si no hace cosquillas en la nariz o te comes algún pelo.
the_gooseman escribió:depilado o con "anchoilla" que tambien mola XDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me da igual, prefiero nada de pelo, pero si tienen un poco tambien queda bien. Eso si, nada de amazonas.
amazonas no xDDD depiladito
Los mas viejunos hemos hecho de Dr.Jones años atras jajajaj
ya que antes no se veia el tema depilación....
Depilado y aseado, por favor. Como mucho, con una linea discreta, o "pista de aterrizaje" como la llaman aquí xD
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno depilado por aqui por favor!
Es horrible cuando no se toma ninguna higiene en la depilación por esa parte...
Depilado todo todo depende de como te guste, pero tambien puedes depilarlo y dejar un poco.

Pero higienico por favor
Los alrededores del tema depilado, el pubis....pues como quieras me da mas o menos igual. Si tengo que decidirme entre mucho pelo o no, me quedo sin pelo, pero amos que me da un poco igual.

Un saludo.
2 personas han votado SIN DEPILAR.. os pido porfavor que deis vuestra opinión el ¿por que?
necesito saberlo..... [mad]
JAJAAJ lo de la anchoílla muy bueno XD . Si, por mi tambien con anchoílla por favor jajajajajajaj. Pero más no. Buf que becerro me estoy poniendo xDD
-Rafilla- escribió:JAJAAJ lo de la anchoílla muy bueno XD . Si, por mi tambien con anchoílla por favor jajajajajajaj. Pero más no. Buf que becerro me estoy poniendo xDD

te pondremos un poco mas
Imagen
esque sin depilarse nada queda muy feo, pero tengo muy claro que ningun chico va a decirme nunca como tengo que depilarme nada
alanwake escribió:2 personas han votado SIN DEPILAR.. os pido porfavor que deis vuestra opinión el ¿por que?
necesito saberlo..... [mad]


Habran sido chicas... xD aunque yo soy chica y prefiero depilarme [jaja]
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
Con muchisimo pelo entre mas mejor, nada puede igualar esa maravillosa sensacion de comerte un buen taco de pelos.
LOLWTF escribió:Con muchisimo pelo entre mas mejor, nada puede igualar esa maravillosa sensacion de comerte un buen taco de pelos.

te has levantado con el IRONC en ON?
es curiosidad :-?
alanwake escribió:
-Rafilla- escribió:JAJAAJ lo de la anchoílla muy bueno XD . Si, por mi tambien con anchoílla por favor jajajajajajaj. Pero más no. Buf que becerro me estoy poniendo xDD

te pondremos un poco mas
Imagen


Imagen
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Con freno de bicicleta, que sin nada parece como si follara con una cría.
bonardi escribió:Con freno de bicicleta, que sin nada parece como si follara con una cría.


En la encuesta falta la opción de '' con pista de aterrizaje, anchoilla o freno de bicicleta''
venga niños!!!! hoy aprenderemos palabras nuevas....
estais preparados? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A lo brasileño prefiero yo Imagen
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Sin un pelo,0 , me paso mucho rato ahi degustando y es un gustazo.Con un poco de pelo no pasa nada pero sin nada es... [babas]
Este tipo de hilo suele ser abierto por un hombre Imagen
Ciarilla está baneado por "clon de usuario baneado"
He modificado la encuesta [jaja]

EDITO: croshy, lo he abierto porque queria saber la opinion de los tios, precisamente [sonrisa] pero no necesitaba saber la clase de guarradas que haceis con un coño limpio y aseado, me conformo con el resultado de la encuesta [qmparto]
Con pista de aterrizaje (o bigote a lo hittler o derrape o anchoílla o...) depilado entero parece que en cualquier momento puede entrar la policía y detenerte por pederastia. Por supuesto la jungla para tarzán y chita. Lo importante son los labios, esos si que tienen que estar al 0 para un buen cunnilingus ^^
Yo no se lo que prefiero. Cuando vea uno os aviso [360º]
Aracem escribió:Con pista de aterrizaje (o bigote a lo hittler o derrape o anchoílla o...) depilado entero parece que en cualquier momento puede entrar la policía y detenerte por pederastia. Por supuesto la jungla para tarzán y chita. Lo importante son los labios, esos si que tienen que estar al 0 para un buen cunnilingus ^^

donde has visto unos labios peludos? [mad]
Imagen
Aracem escribió: Lo importante son los labios, esos si que tienen que estar al 0 para un buen cunnilingus ^^


Ahora en serio...


cuantos potorros has visto? Imagen (no me valen los de intenné)
-Rafilla- escribió:
Aracem escribió: Lo importante son los labios, esos si que tienen que estar al 0 para un buen cunnilingus ^^


Ahora en serio...


cuantos potorros has visto?

Probablemente más que tú. Cuántos has visto tú(lo mismo para AlanWake)? Sabes que las mujeres tienen 4 labios (bueno 6) ? En los labios MAYORES las mujeres tienen pelos.
Tienen pelitos y son los que más molestan, incluso más que esos que se te menten en la nariz.
pues ninjas, jebi metal... mas ninjas... xdddddddd

depilado for president!
EDITO:
Fallo en matrix. Doblepost
Aracem escribió:Probablemente más que tú.


Estaba clarísimo. Hay veces que no debería formular preguntas a las que ya se la respuesta! XD

Venga hombre no te mosquees! que iba sin mal royo xDD
Donde hay pelo hay alegría.
-Rafilla- escribió:
Aracem escribió:Probablemente más que tú.


Estaba clarísimo. Hay veces que no debería formular preguntas a las que ya se la respuesta! XD

Venga hombre no te mosquees! que iba sin mal royo xDD

Lo primero es muuuu difícil mosquearme, en el foro solo alguno con temas de política y un ^·"$)"=·)$= que hay en el hilo de F1 pero que ya le pasarán la cuchilla.
El tema es que no he entendido vuestra réplica. Todas las chicas tienen pelos en los labios, evidentemente en los mayores en los menores no (que alguna habrá en la viña del señor) pero me habéis dejado loco y un poco más y me hacéis dudar ya.
Y na, tampoco he visto tantos que ente pitos y flautas llevo 9 años entre 2 relaciones. Aunque época locura si he tenido entre medias
Vaya, soy de los pocos q prefiere sin depilar.. xd me parece artificial.
Aceskies escribió:Vaya, soy de los pocos q prefiere sin depilar.. xd me parece artificial.


+1.
Los pelos del coño son como los guisantes, aunque no quieras siempre acabas comiéndote alguno.

O no es este el hilo de chistes? XD
Prefiero depilada, pero si no está depilada tampoco pasa nada. Encima vamos a ponernos exigentes ......
Imagen
A mí no me gusta ni rasurado (porque puede pinchar bastante) ni una selva amazónica (porque no me gusta ir con un machete), yo prefiero recortado, con pelo, pero cortito.

Pd: De todas formas, lo ideal es que los tíos nos dejemos bigote, no hay nada mejor que saborear de nuevo un buen c*** :p
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
A mí con que esté bien recortado me vale, pero si está depilado mejor
Si esta totalmente rasurado parecera el de una cria, y con selva amazonica no por favor, no quiero tener que quitarmelos como si fueran pa`luegos.
A ver... cuanto señoritingo... si está depilado pues genial, si no pues también genial, a ver si te van a poner un plato de jamón delante y por no ser 5J te vas a quedar sin comer...
Depilado, aunque no es la primera vez que parezco Tarzán ahí en la selva
alanwake escribió:Los mas viejunos hemos hecho de Dr.Jones años atras jajajaj
ya que antes no se veia el tema depilación....


+1 JAJAJAJAJA Recuerdo hace como 12 años a la novia de turno se lo comente ufffff .... solo le falto pegarme
Los pelos del "potorro" son como los guisantes en la menestra, que por mucho que los apartes siempre te acabaras comiendo alguno.



Depilado

Saludos
127 respuestas
1, 2, 3