¿Que REMAKES os gustaria en XBLA? + Bonk:Brink of Extinction

Encuesta
Encuesta: posibles REMAKES para XBLA
 0%
0
10%
7
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
3%
2
4%
3
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
3%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
6%
4
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
3
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
3%
2
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
3%
2
 0%
0
 0%
0
4%
3
 0%
0
7%
5
1%
1
4%
3
3%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
Hay 70 votos.
Bonk: Brink of Extinction
Han pasado muchos meses desde el gameplay un tanto decepcionante, y seguimos sin una fecha concreta para este ‘Bonk: Brink of Extinction’, y eso que ya estamos en pleno 2010. Pero parece que no se aplazará hasta el 2011.

Sea el caso que sea, tenemos nuevas imágenes del regreso de todo un clásico de Hudson Soft, su personaje B.C. Kid. Un cavernícola cabezón con no pocas habilidades (ocho en total) en su haber. Se mantiene parte de la esencia del original, aunque con unos gráficos más acordes (o desacordes) con esta época.

PSN, WiiWare y XBLA siguen siendo los servicios para los que estará disponible mediante descarga, con la futura intención de añadir contenido descargable a posteriori. Pero ya de antemano vamos a tener una aventura que podremos disfrutar hasta en compañía gracias a su modo cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=lQJteMj5a6A

Creo un hilo nuevo por problemas a la hora de editar una nueva lista, no puedo meter mas, he escogido los 100 que pudieran ser mas interesantes, 5 votos por Eoliano, podeis cambiar de voto cuando querais
el anterior es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_que-recreativas-os-gustaria-en-xbla-joedanger-excitebike_1156106
¿Que remakes de maquinas recreativas, juegos clasicos de ordenador o consola, modo 1 jugador, o de 2 a 4, tanto offline como online, os gustaria que se editara? ¿o remakes de juegos de consola con las mismas caracteristicas?
Los mios serian
Caveman ninja, New zeland story, Snow bros, Three Wonders, Gi joe, Alligator hunt (o algo parecido al Blood bros), Kof´98(creo que esta en proyecto), super sprint, Big Karnak, Black tiger, dungeons & dragons Cadillacs and dinosaurs, king of dragons, knighs of the round, warriors of fate, Dark seal, Dragon world, shangai, gals panic, mighty super pang, super pang (el tres no por favor), thunder Force IV, Shadow dancer
Esta es mi pequeña lista
¿Vosotros cuales pensais que podrian ser una buena propuesta?

EDIT: [b]la info de los juegos de la cabezera del post los pongo en la ultima pagina como mensaje nuevo

EDIT II: NUEVA LISTA. Reseteo la lista, para poner algunas maquinas que me faltaban y eliminar las que ya salieron, agrego de consola y Pc clasicos, 5 votos por cabeza

Aqui resultados de la anterior encuesta

Imagen

Imagen

Imagen
[/b]
Monkey Island 2 se prepara para un remake

En la línea de la Special Edition de la primera entrega.

Los seguidores de la saga clásica de Monkey Island, la creación de Ron Gilbert, van a tener nuevas razone para estar de enhorabuena, y es que tras el remake en forma de la edición especial de la primera entrega (aparecida en Windows, iPhone y Xbox Live Arcade), LucasArts tendría ya en marcha el tratamiento para su segunda parte: Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.

La compañía no ha hecho un anuncio oficial por el momento, pero todo apunta a que éste podría realizarse durante esta misma semana, con algunos rumores apuntando a la GDC, el evento de profesionales que tendrá lugar esta semana en la ciudad de San Francisco.

Como en el caso de la primera entrega, tendría sonido y gráficos actualizados, con opción de jugarlo también con el aspecto clásico original. Además, en esta ocasión podría ampliar las plataformas y sumarse PlayStation Network para PS3.

LucasArts ha distribuido las primeras imágenes de Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, el 'remake' de la segunda entrega de Monkey Island.

Está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de la distribución digital, con un lanzamiento previsto para verano. Monkey Island: Special Edition, el primer remake, no estuvo disponible en su momento en PlayStation 3, pero también llegará a esta consola en unas semanas.

Los gráficos han sido redibujados, para adaptarlos a la alta definición y para dar un aspecto más de dibujo animado. Se han introducido comentarios, el sonido también se ha actualizado, así como varios aspectos del control del juego, y será posible jugar al título en su versión original.

Imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Spelunky

Muchos meses han pasado desde que se dio la noticia de que ‘Spelunky’, ese título de plataformas en plan Indiana Jones (y por estética al mítico ‘Rick Dangerous’) creado por Derek Yu, llegaría a XBLA, pero el caso es que ahora disponemos de la primeras imágenes de dicha versión, y como es lógico, hay diferencias respecto al original, pero conservando ese espíritu retro.

Ya se nos había avisado de que contaría con un apartado gráfico retocado, y ciertamente es así. Sigue siendo resultón y sin excesos. Aunque ahora hay efectos de luces y sombras, entre otras cosas. Pero no solamente será una versión con un lavado de cara estético, si no que contará incluso con nuevos modos de juego… aunque todavía por confirmar cuáles serán. En cualquier caso, veamos las primeras imágenes para amenizar la espera.

Esta versión nos llegará algún día de este 2010, pero si no podéis esperar, os recuerdo que el original es totalmente gratuito.

'Boulder Dash' anunciado para XBLA

First Star Software acaba de anunciar el regreso de uno de sus buques insignia, el mítico ‘Boulder Dash’ de los años ochenta, para el servicio XBLA a cargo del estudio Catnip Games.

Bajo una apariencia gráfica distinta, renovada, el resto de características permanecerán intactas, aunque acordes a los nuevos tiempos. Nuestro objetivo seguirá siendo el de recolectar diamantes, intentando evitar que no nos aplaste alguna roca por calcular mal un movimiento, y vigilando también el resto de trampas y enemigos. Una mecánica simple (y altamente copiada), a la par que complicada.

Este nuevo ‘Boulder Dash’ saldrá a mediados/finales del 2010, y de momento no se sabe el precio al que vendrá. En cualquier caso, estaremos a la espera de las primeras imágenes para ver cómo se desenvuelve en este nuevo terreno.
http://www.youtube.com/watch?v=tbLg1AI4OOM&feature=player_embedded#!
Al final no hemos tenido que esperar mucho para conocer otra de las grandes sorpresas de Capcom de cara al E3 de Los Ángeles. Hoy mismo os mostramos el primer tráiler del altamente suplicado ‘Marvel vs. Capcom 3’, y hoy mismo os mostramos el primer tráiler del ‘Bionic Commando Rearmed 2’, la secuela de la notable readaptación hecha por GRIN, ahora a cargo del estudio Fatshark, creadores del western ‘Lead and Gold’.

Esta secuela, anunciada para PSN y XBLA se nos presenta con las “erres” de turno (redesigned, rebuilt, redeployed, reengineered) para confirmar la máxima de toda secuela. Más y mejor. Mejor diseño y más opciones de juego, siendo la principal novedad algo tan simple como el salto. Sí, ahora nuestro protagonista, además de usar el gancho, podrá saltar. Mi recuerdo del original, que en mi caso disfruté en el Amiga 500, es que no disponía de esa opción, y creo que siempre fue una de sus señas de identidad, por lo que tal vez a los puristas del ‘Bionic Commando’ no les agrade esta implementación. O sí.

Sea el caso que sea, yo lo agradezco, que en su día el original me pareció harto complicado. Y mientras, seguimos a la espera de más información sobre este nuevo título de Capcom.

Interplay ha anunciado que va a lanzar el clásico de los ordenadores Descent en el servicio de distribución digital WiiWare, para Wii, durante los meses de otoño.

"Descent sigue siendo el juego más popular de 1080º de disparos 3D. Trasladar sus mundos 3D y su jugabilidad a WiiWare es un movimiento emocionante", ha declarado Herve Caen, director ejecutivo de Interplay.

La adaptación corre a cargo de G1M2, quienes están preparando el juego para que responda al mando remoto de Wii con un control que, esperan, resultará enormemente intuitivo.
Dreamcast puede resucitar o, como mínimo, puede volver su esencia que ya es bastante. Hace unos días nos enterábamos de que el mítico ‘Jet Set Radio’ podría volver funcionar gracias a Xbox Live y Xbox 360, pero lo de hoy es mucho más bestia.

La misma fuente que desveló la existencia de ‘Jet Set Radio’ para Xbox Live Arcade vuelve a la carga asegurando que existe algo todavía más importante. Algo que lleva el nombre en clave de ‘Project Berkley II’, que figura en la imagen filtrada y que muchos usuarios recibirán como un regalo caído de los dioses. Por cierto, ¿sabíais que ‘Project Berkley’ era el nombre en clave del mítico ‘Shenmue‘?

Exactamente, podríamos encontrarnos ante una versión descargable del mítico y brutal ‘Shenmue II’ que apareció en Dreamcast y Xbox hace años y que maravilló a un montón de usuarios entre los que me incluyo.

Sega, por el momento, no ha confirmado ni desmentido nada aunque teniendo en cuenta que hace poco se supo que el publisher quería incrementar su presencia en los videojuegos de descarga todo parece tener sentido. Una buena, y rápida, manera de conseguirlo sería la de convertir a pelo todos los grandes éxitos de la mítica Dreamcast.

Esperaremos a que alguien en Sega lo confirme o lo desmienta pero, por el momento, vamos a disfrutar pensando en la sola posibilidad de que el bueno de Ryu vuelva a surcar nuestras consolas. ¿No es este tipo de noticias el que le alegra a uno el día?

Unos días después de que se filtrasen las supuestas llegadas a Xbox Live Arcade de clásicos de Sega y Dreamcast como Sonic Adventure o Crazy Taxi, otro de los juegos más emblemáticos de la última consola de Sega, Jet Set Radio, es el nuevo centro de los rumores.

La fuente es una supuesta captura de pantalla de un panel de Xbox 360 francesa mostrando una demo del juego, de la que se han hecho eco numeroso medios de información de videojuegos de todo el mundo, principalmente el americano Destructoid.

Por el momento todavía se trata de un rumor, y bien podría ser un montaje como tantos otros en los últimos meses. Os mantendremos informados.

A través de Internet se ha filtrado la supuesta existencia de cinco nuevos juegos para Xbox Live Arcade, todos ellos remakes de juegos de éxito de hace años, además de una adaptación de Metal Slug XX, que ya había sido confirmada.

A través de una web americana se han publicado imágenes de Crazy Taxi y Sonic Adventure DX, ambos de Sega, y de los clásicos de id Software, Doom II y Quake III Arena. En el caso de Sonic Adventure, se trata de la versión lanzada para GameCube años después del debut del original.

Por el momento todavía no se ha confirmado de forma oficial la existencia de estos juegos, salvo la de Metal Slug XX, que ya se conocía desde hace tiempo. Os mantendremos informados.
donde esta shenmue?????
me quiero comprar una dreamcast y tb quiero volver a tener una 360,con las noticias que han ido saliendo esta semana,de juegazos de la gran DC en 360 creo que voy a matar 2 pajaros de un tiro comprando una 360,cosa que quiero hacer desde hace tiempo y que puede q este anuncio sea el empujoncito que hace falta...
joder acabo de ver que son recreativas,aun sigo sigo diciendo que lo que deseo esq porten os juegazos de Dreamcast
snow bros HD con modo online [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] [amor]
Desde ayer mismo tenéis la posibilidad de volver a echar mano de Serious Sam para iniciar un genocidio contra los monstruos más locos y absurdos que han visto estos ojos. Y, de nuevo, en alta definición. Por ahora sólo es posible hacerse con Serious Sam HD: The Second Encounter en PC, pero dentro de poco volveremos a ver a esta secuela en el bazar de XBLA.

Debo admitir que no probé la primera reedición en Xbox 360, pero viendo este tráiler de lanzamiento que han publicado los dementes de Croteam y recordando mis tardes jugándolo ante el monitor de mi ordenador, se me hace complicadísimo imaginar cómo demonios hacer frente a tal marabunta de bicharracos hiperactivos sin la rápida precisión de un ratón. Tendré que comprobarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=D_ijyWFp23A&feature=player_embedded#!
La última vez que supimos de la franquicia de shooters sobre raíles Time Crisis fue con la salida de su cuarta entrega para PS3 hace dos o tres años, viniendo acompañado por un
jodido
engendro plástico completamente inútil que Namco tuvo a bien llamar GunCon 3. Hoy por fin volvemos a tener noticias de la saga, y es que según, publican en Superannuation, Namco Bandai ha registrado el título Time Crisis como «juego descargable vía red global y dispositivos wireless», lo cual indica que probablemente lo veamos en PlayStation Network o Xbox Live Arcade, si no en ambas.

Pero… un momento… ¿un shooter sobre raíles con pistola pero descargable? ¿Cómo es posible eso?, os preguntaréis. Pues lo cierto es que no tengo ni pajolera idea de si piensan vendernos la pistolica aparte, lo cual sería un desacierto mercadotécnico considerable. Si Sony o Microsoft planearan lanzar algún tipo de periférico de control gestual que pudiera sustituir a la pistola… Oh, wait!
Aqui un video de Earthworm jim "remasterizado", en HD, cooperativo hasta 4 jugadores en una enorme perspectiva de escenario, sin perder una pizca del encanto del primer Eartworm jim, y con nuevos niveles
Echad un vistazo al video

http://www.vandal.net/video/12526/earthworm-jim-hd-trailer
Capcom anuncia Mega Man Universe para Xbox 360 y PlayStation 3
Su creador asegura que es algo diferente a lo habitual.

Capcom ha confirmado finalmente la nueva entrega de Mega Man, que se presentará Kenji Inafune durante la Comic Con de San Diego.

Mega Man Universe se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 e incorporará novedades a la saga: "es algo que nunca has visto antes, hemos incluido pistas en el primer tráiler", según Inafune. El vídeo, de estilo retro, muestra a diversos personajes de la compañía, entre ellos de los juegos Magic Sword, Darkstalkers, Street Fighter y Bionic Commando.

"Si te fijas atentamente, podrás imaginar un montón de posibilidades. Así que usa tu imaginación, y podrás ver qué hace a este juego especial. Este juego romperá el molde de lo que puede puede ser un Mega Man. Cuando los fans finalmente lo vean, creerán que sus sueños se habrán hecho realidad."

No se ha dado una fecha de lanzamiento, por lo que se esperan detalles el 22 de julio.
Han pasado muchos meses desde el gameplay un tanto decepcionante, y seguimos sin una fecha concreta para este ‘Bonk: Brink of Extinction’, y eso que ya estamos en pleno 2010. Pero parece que no se aplazará hasta el 2011.

Sea el caso que sea, tenemos nuevas imágenes del regreso de todo un clásico de Hudson Soft, su personaje B.C. Kid. Un cavernícola cabezón con no pocas habilidades (ocho en total) en su haber. Se mantiene parte de la esencia del original, aunque con unos gráficos más acordes (o desacordes) con esta época.

PSN, WiiWare y XBLA siguen siendo los servicios para los que estará disponible mediante descarga, con la futura intención de añadir contenido descargable a posteriori. Pero ya de antemano vamos a tener una aventura que podremos disfrutar hasta en compañía gracias a su modo cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=lQJteMj5a6A
10 respuestas