¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Sugar en Apple TV. Hay un giro de guion tan loco en el episodio 6 que solo por eso merece la pena verla
Hoy he acabado la temporada 2 de Halo (Skyshowtime) y voy a comenzar la tercera temporada de La Granja de Clarkson(Prime Video)
Doctor en Alaska. Sigue siendo una serie maravillosa, pero se le notan las costuras, ahora nos las sabemos todas y no pasamos una.
Terminada Fallout.

Nos ha gustado muchísimo. Te engancha desde el principio. La ambientación es muy, muy buena. Esperando la segunda temporada (se nos va a hacer largo)
@Poetiso Comencé a verla por que era una pendiente desde que se emitía en la 2, y nunca veía.... tan buenas críticas que no podía dejarla estar... pero al poner Frasier y tenerlo también pendiente, parece que me enganché más a esta última... voy por la temporada 8, cuando acabe, seguiré con Dr en Alaska... que solo vi 7 episodios que recuerde... [+risas]
josefsax escribió:@Poetiso Comencé a verla por que era una pendiente desde que se emitía en la 2, y nunca veía.... tan buenas críticas que no podía dejarla estar... pero al poner Frasier y tenerlo también pendiente, parece que me enganché más a esta última... voy por la temporada 8, cuando acabe, seguiré con Dr en Alaska... que solo vi 7 episodios que recuerde... [+risas]

Me quedan 5 episodios para acabar con todas las temporadas de frasier, que maravilla de serie
He visto el primer capítulo de Marbella. La continuaré viendo.
Vista Masters of the Air (Amos del aire) que ha estado bien pero es bastante olvidable y avanzando con El juego de la Muerte, serie coreana como la del Calamar y destinada al mismo target pero que abraza el ridículo y el melodrama con entusiasmo.
El Danés escribió:@nachogabber Prueba con Outer Range, es como si Dark y Yellowstone tuvieran un hijo xD


(No hay nada como Dark)

PD La escena final de Constellation
¿no te pareció un poco...rara?


Pues me apunto desde ya Outer Range....aún sigo sin empezar ninguna xddd

Por cierto mientras escribo esto me dice un colega que cancelan Constellation?

Sobre la escena....

si, rarisima, no se por donde cogerla....lo unico que me hace pensar y hablo ya de lo poco que recuerdo con tanto jaleo es que esa Jo fuera la que ayudara a desacoplar la capsula de su otro Yo y de Paul y así salvaran sus vidas
josefsax escribió:@Poetiso Comencé a verla por que era una pendiente desde que se emitía en la 2, y nunca veía.... tan buenas críticas que no podía dejarla estar... pero al poner Frasier y tenerlo también pendiente, parece que me enganché más a esta última... voy por la temporada 8, cuando acabe, seguiré con Dr en Alaska... que solo vi 7 episodios que recuerde... [+risas]


Como curiosidad, hoy en día sería considerada una serie extremadamente woke.

Otra curiosidad, es que tenía una banda sonora excepcional, pero por temas de derechos de autor tuvieron que renunciar a ella y usar música sin derechos de autor bastante horrible [facepalm] . Una pena, porque cada corte musical estaba elegido con gusto y criterio. Pero mejor eso que quedarnos sin verla. Me refiero a Doctor en Alaska, claro.
ruls17 escribió:
josefsax escribió:@Poetiso Comencé a verla por que era una pendiente desde que se emitía en la 2, y nunca veía.... tan buenas críticas que no podía dejarla estar... pero al poner Frasier y tenerlo también pendiente, parece que me enganché más a esta última... voy por la temporada 8, cuando acabe, seguiré con Dr en Alaska... que solo vi 7 episodios que recuerde... [+risas]

Me quedan 5 episodios para acabar con todas las temporadas de frasier, que maravilla de serie


Hay unas nuevas temporadas de Fraisier en SkyShowtime. Es más o menos el mismo rollo pero el Dr Frasier se muda a Boston para estar cerca de su hijo.

¿La habéis visto?
Wendersnaven escribió:
ruls17 escribió:
josefsax escribió:@Poetiso Comencé a verla por que era una pendiente desde que se emitía en la 2, y nunca veía.... tan buenas críticas que no podía dejarla estar... pero al poner Frasier y tenerlo también pendiente, parece que me enganché más a esta última... voy por la temporada 8, cuando acabe, seguiré con Dr en Alaska... que solo vi 7 episodios que recuerde... [+risas]

Me quedan 5 episodios para acabar con todas las temporadas de frasier, que maravilla de serie


Hay unas nuevas temporadas de Fraisier en SkyShowtime. Es más o menos el mismo rollo pero el Dr Frasier se muda a Boston para estar cerca de su hijo.

¿La habéis visto?

Yo si. Tras finalizar esa me puse con las antiguas. Es más floja pero a mí me ha gustado ya que presenta nuevos personajes. Aún así ha renovado por una 2 temporada, espero que no tarde en llegar.
Estoy viendo Samurái de ojos azules, seriote de animación, me está encantando.
pues la mini serie del cachopo......

habria que ver cuanto hay de verdad y cuanto hay de mentira....
no creo que heidi fuera una monjita [fiu]
Antier escribió:Estoy viendo Samurái de ojos azules, seriote de animación, me está encantando.

Pepinaco
La de Onimusha sin ser esta, se deja ver y ha pasado desapercibida
He dejado de ver Marbella en el segundo capítulo. No me puede parecer más mala.
Terminada el Juego de la Muerte, como esperaba bastante mala, llena giros forzados y situaciones ridículas pensadas para un público impresionable.

No tengo muy claro qué ver ahora, tengo la sensación que de un tiempo a esta parte las nuevas propuestas son menos redondas, mientras que las que llevan tiempo en emisión están demasiado agotadas.
Imagen

The White Lotus (Temporada 2)
9/10

La primera temporada me pareció un 6’5/7 y esta me ha parecido un 9. Creo que supera en todo a la primera. En todo.

Desde los personajes, la música, la historia (e interacciones de personajes), el la localización, la BSO con toda esa colección de canciones italianas y sus covers, el casting es perfecto… Vamos que me ha encantado.

En los primeros minutos del primer capítulo ya estaba dentro. Me la he visto en dos días.
Ha sido una sorpresa porque como ya digo, la primera me gustó y de esta segunda temporada no esperaba mucho y me he llevado una gran sorpresa.

De primeras le doy un +1 porque para la localización: Sicilia > Hawai. Es que no hay color. Supongo que los mediterráneos estaremos todos de acuerdo.

Luego el reparto y personajes. El casting es perfecto y todo lo que les rodea es tremendamente atractivo. Estás entretenido e interesado por ver cómo se va desarrollando todo. Cosa que no me pasaba en la primera en la que me aburrían muchas situaciones.

En fin, que me ha encantado y será muy difícil que consigan superar esta temporada en las siguientes. Veremos.
Episodio? piloto de la cuarta de Guardianes de la Noche.
Mola. Esta serie es un pepino
Frankkappa escribió:Sugar
Un auténtica delicia, que homenajea al cine negro de mediados del siglo XX, con un Colin Farrell genial.

Imagen

8º e imagino último episodio. Dejan la puerta abierta para una segunda temporada.
Recomendable. [oki]
Empezando la penúltima temporada (T7) de Homeland y empieza flojilla la verdad sea dicha...es que llevaba un nivel que no era normal. Pero vamos, fijo que se anima el tema
Termine esta semana la tercera temporada de Reservation Dogs en Disney +

Imagen
Terminada Into the Night T2 a la T1 le doy 7.5/10 y la T2 6.5/10 muy bien para pasar el rato.
kulashaker escribió:Imagen

The White Lotus (Temporada 2)
9/10

La primera temporada me pareció un 6’5/7 y esta me ha parecido un 9. Creo que supera en todo a la primera. En todo.

Desde los personajes, la música, la historia (e interacciones de personajes), el la localización, la BSO con toda esa colección de canciones italianas y sus covers, el casting es perfecto… Vamos que me ha encantado.

En los primeros minutos del primer capítulo ya estaba dentro. Me la he visto en dos días.
Ha sido una sorpresa porque como ya digo, la primera me gustó y de esta segunda temporada no esperaba mucho y me he llevado una gran sorpresa.

De primeras le doy un +1 porque para la localización: Sicilia > Hawai. Es que no hay color. Supongo que los mediterráneos estaremos todos de acuerdo.

Luego el reparto y personajes. El casting es perfecto y todo lo que les rodea es tremendamente atractivo. Estás entretenido e interesado por ver cómo se va desarrollando todo. Cosa que no me pasaba en la primera en la que me aburrían muchas situaciones.

En fin, que me ha encantado y será muy difícil que consigan superar esta temporada en las siguientes. Veremos.


Pues estás de enhorabuena porque ya confirmaron que habrá tercera temporada para 2025 y que se desarrollará en algún país de Asia (probablemente Tailiandia)
La última temporada de Star Trek Discovery, cada vez me parece peor la serie.....y algunos episodios es exagerado el lenguaje inclusivo no ya "el,elle" de repente una palabra normal le cambian la terminación.
Acabando la segunda temporada de Tokyo Vice.
Pues después de terminar Samurái de ojos azules que me ha encantado, ahora empecé Vinlad Saga y me está gustando un montón.
Antier escribió:Pues después de terminar Samurái de ojos azules que me ha encantado, ahora empecé Vinlad Saga y me está gustando un montón.

La primera temporada es brutal. Ls segunda la deje por aburrida
TheDarknight75 escribió:
Antier escribió:Pues después de terminar Samurái de ojos azules que me ha encantado, ahora empecé Vinlad Saga y me está gustando un montón.

La primera temporada es brutal. Ls segunda la deje por aburrida


Iba a poner lo mismo, yo la terminé esperando que mejorara, pero no
El vikingo pacifista es absurdo
Oscarv escribió:
TheDarknight75 escribió:
Antier escribió:Pues después de terminar Samurái de ojos azules que me ha encantado, ahora empecé Vinlad Saga y me está gustando un montón.

La primera temporada es brutal. Ls segunda la deje por aburrida


Iba a poner lo mismo, yo la terminé esperando que mejorara, pero no
El vikingo pacifista es absurdo

Es lo peor. Después de una temporada salvaje nos salen con este mierdolo
Yellowjackets
La primera temporada es de 10...¿Que pasó en la segunda? xD
@El Danés La segunda solo tiene 9 episodios. No se si lo dices porque es más corta o si preguntas realmente lo que sucedió en la trama. En este segundo caso te avanzo que el nivel de calidad es muy inferior y que queda muy lejos de su precedente.
@Arvo Perdón. Aquí cuando dices que algo es de 10 te refieres a que es muy bueno, no como la segunda temporada xD
Estoy sorprendido de la baja de calidad. Es decir, yo suspendo la incredulidad en un santiamén y no soy muy listo para ver las fallas de guion por lo general, pero la segunda hace agua por todos lados.
Me acuerdo, en la primera cuando Nat dice que Travis
nunca creyó las mierdas de Lottie y ahora está a full con el aquelarre y le da un mordisco al corazón del hermano para luego aceptar a Nat cómo reina del bosque

Ni hablemos de como solucionan la trama del
artista muerto

Es una caída en picada hacia el vacío la segunda temporada.
La primera me había parecido muy buena.

Ahora que lo pienso, me parece que tú ya habías alertado sobre esto. Maldita sea mi memoria xD
@El Danés Aquí también se usa lo de de diez, pero claro, da la casualidad que la temporada primera son diez capítulos, no trece o así como otras y puede confundir a qué te refieres.

Yo ahora tengo tres semanas para tragarme Los 100, a ver qué tal se da.
@El Danés Estoy tonto... [facepalm] Por supuesto que aquí también se emplea la expresión, es solo que lo interpreté mal por ir a lo loco leyendo solo de pasada. Disculpa. Y sí, ya avisé.
chuckyflame escribió:Empezando la penúltima temporada (T7) de Homeland y empieza flojilla la verdad sea dicha...es que llevaba un nivel que no era normal. Pero vamos, fijo que se anima el tema


Pues me he pulido la T7 en 5 dias al final [carcajad]
No ha sido mi temporada favorita pero cojonuda tambien. Ahora a por la T8 y ultima.
Pedazo de serie.
Blood of Zeus. Espectacular. Me vi las 2 temporadas del tirón. ( Netflix )

Castelvania, las 2 series. He de decir que me a gustado mucho mas Castlevania nocturne. ( Netflix )

Ahora estoy con DOTA ( Netflix )
16187 respuestas
1320, 321, 322, 323, 324