¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

314KO escribió:Voy por la segunda temporada de House of Cards y Frank Underwood es uno de los mayores boss de cualquier serie que te puedas echar, no le tiembla la puta mano.


Ni el pene.
A dos metros bajo tierra, pero voy a dejarla. Llevo 2 semanas con el miedo a la muerte.
Darkian escribió:Narcos, me he quedado en el 5, y ahi se queda, no me ha enganchado.

Por otro lado empece Mr.Robot ahroa que acabo la primera temporada, y el primer capitulo genial pero los siguientes... no es lo que me esperaba, pero me tiene intrigado.


NARCOS es una serie que te tiene que gustar su temática pues está muy centrada en ella. Si no es así, pues puede que no termine de enganchar.

Además, es un biopic, con lo que eso conlleva.

A mi me está encantando.

;)

Saludos!!!
Con la tercera de American Horror Story :)

De momento para mi la segunda temporada no ha sido superada, aunque las demás no estan nada mal.
Bankai Fam escribió:A dos metros bajo tierra, pero voy a dejarla. Llevo 2 semanas con el miedo a la muerte.


De lo mejor la familia Fisher.
javitronik escribió:
Darkian escribió:Narcos, me he quedado en el 5, y ahi se queda, no me ha enganchado.

Por otro lado empece Mr.Robot ahroa que acabo la primera temporada, y el primer capitulo genial pero los siguientes... no es lo que me esperaba, pero me tiene intrigado.


NARCOS es una serie que te tiene que gustar su temática pues está muy centrada en ella. Si no es así, pues puede que no termine de enganchar.

Además, es un biopic, con lo que eso conlleva.

A mi me está encantando.

;)

Saludos!!!


Por ello le di la oportunidad, pero lo he notado mucho la verdad. Que a veces ves una serie y no esperas nada y acabas muy enganchado.
javitronik escribió:
Darkian escribió:Narcos, me he quedado en el 5, y ahi se queda, no me ha enganchado.

Por otro lado empece Mr.Robot ahroa que acabo la primera temporada, y el primer capitulo genial pero los siguientes... no es lo que me esperaba, pero me tiene intrigado.


NARCOS es una serie que te tiene que gustar su temática pues está muy centrada en ella. Si no es así, pues puede que no termine de enganchar.

Además, es un biopic, con lo que eso conlleva.

A mi me está encantando.

;)

Saludos!!!


que quieres decir con biopic? se sabe cuantas temporadas va a tener?
dallas1993 escribió:
javitronik escribió:
NARCOS es una serie que te tiene que gustar su temática pues está muy centrada en ella. Si no es así, pues puede que no termine de enganchar.

Además, es un biopic, con lo que eso conlleva.

A mi me está encantando.

;)

Saludos!!!


que quieres decir con biopic? se sabe cuantas temporadas va a tener?

Viendo la palabra no sacas conclusiones?
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Película_biográfica
Sabiendo que Escobar es una persona real es fácil de deducir
Pues acabo de terminar la tercera de Orange is the new black, y tengo que ponerme al día con Fear the walking dead.
También tengo que retomar Fringe porque la dejé hace años y creo que tengo que empezar por la tercera temporada o no me voy a acordar de nada [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer y anteayer vi la de American Crime en movistar series, 8 capitulos me ha gustado mucho el papel de la Caitlin Gerard y el de Richard Cabral y algun otro, un poco lenta la serie pero globalmente te deja buen sabor de boca.
Le petit quinquin... me pone muy nervioso el inspector viejo, esos tics son fingidos? que serie mas rara están muy petados estos gabachos.
Voy por el 8 de Mr.Robot.... hacia tiempo que una serie no me rallaba tanto... no se si me gusta o no... [+risas]
Terminé la segunda temporada de A DOS METROS BAJO TIERRA, iré a por la siguiente. Y tengo en espera ya lista para ver NARCOS, TRUE DETECTIVE temporada 2 y THE BRINK.
Scream the TV series, sin duda la recomiendo voy por el cap 3 y ya me a enganchado
Banshee
Extant
La chica bionica
Darkian escribió:Voy por el 8 de Mr.Robot.... hacia tiempo que una serie no me rallaba tanto... no se si me gusta o no... [+risas]


Estoy igual tio, a ratos me encanta, otros me raya.... No se, no termino de cogerle el punto!
Constantine
La empecé a ver ayer porque no tenia nada que ver estos dias hasta que vuelvan las series que sigo y he visto que saldrá en Arrow y ya voy por el 6º capitulo. Me está encantando xD Lástima que no la hayan renovado.
druim escribió:
Darkian escribió:Voy por el 8 de Mr.Robot.... hacia tiempo que una serie no me rallaba tanto... no se si me gusta o no... [+risas]


Estoy igual tio, a ratos me encanta, otros me raya.... No se, no termino de cogerle el punto!


Es que cada capitulo cambia, hay algunos que pensaba que la dejaba y luego me enganchaba en el siguiente... esta noche la termino a ver que tal que me quedan solo 2 :_D
He terminado Falling Skies.

Vaya huevacos con semejante final. Los han tenido gordos gordos.
Al ver los huevos en el suelo he pensado. ¡vaya, inspirado en la peli Alien, puede ser algo bueno! Y luego vaya pedazo de mierda de final. Las pasan putas toda la serie con 4 mamarrachos, y donde está la reina se cuelan en un plis plas, ella desprotegida, y encima inútil. Penoso.
theaaronplay escribió:Scream the TV series, sin duda la recomiendo voy por el cap 3 y ya me a enganchado


Yo la empecé y voy a darle una oportunidad (sólo he visto el 1) pero el tema de que cada vez q sonaba una canción y te ponía debajo de la imagen la info de quien es y demases, me crispaba los nervios. Como toda la Temporada sea así, no se yo... [reojillo] [tomaaa]

Empecé también "Narcos" y me está encantando. El tema del doblaje, lo veo un poco raro aveces, ya que personajes colombianos que se supone hablan castellano no les han dejado su voz original, cosa que sí han respetado al resto de los importantes (Escopar, el Mexicano, etc etc etc)
Revisionando Lost, que mi mujer no la había visto...

en la lista de espera:

- 3 últimos capítulos de Suits (gran serie! aunque nos queda un huevo... ayer empezamos season 2!)
- Me gustaria encontrar un hueco para empezar con Scream
- Tambien me gustaría ver esta serie que trae el sello de la BBC , no creo que vaya a ser imprescindible pero es que me encanta David Williams :)

Imagen
-Segunda temporada de Strain
-Segunda temporada de Penny Dreadful
-Los dos primeros capitulos de Fear the Walking Dead (Pse)
-He visto el primero de Sense8 y no termina de engancharme...

A parte quiero ver True Detective, que vi el primer capitulo de la T1 y me pareció lento de cojones, per a ver, le dare una oportunidad y alguna que otra, habrá que aprovechar el Yomvi de Movistar+ por 9.90 jejeje
Snake_Eyes escribió:
theaaronplay escribió:Scream the TV series, sin duda la recomiendo voy por el cap 3 y ya me a enganchado


Yo la empecé y voy a darle una oportunidad (sólo he visto el 1) pero el tema de que cada vez q sonaba una canción y te ponía debajo de la imagen la info de quien es y demases, me crispaba los nervios. Como toda la Temporada sea así, no se yo... [reojillo] [tomaaa]

Empecé también "Narcos" y me está encantando. El tema del doblaje, lo veo un poco raro aveces, ya que personajes colombianos que se supone hablan castellano no les han dejado su voz original, cosa que sí han respetado al resto de los importantes (Escopar, el Mexicano, etc etc etc)


Es de MTV que te esperas XD
Podemos estar de acuerdo o no, pero este tipo de listas me gustan porque siempre acabas descubriendo cosas nuevas e interesantes. Y como me ha servido, pues os la dejo aquí por a alguien más le ayuda a encontrar qué ver.

http://lavozdelmuro.net/las-32-mejores- ... nte-meses/
Me estreno en el hilo comentando que me he terminado Crematorio, la he visto en DVD (de la biblio de mi barrio, para variar). Me ha gustado relativamente, es decir, sobre el papel la historia a grandes rasgos es interesante y los personajes medianamente sólidos, pero a la hora de la verdad algunas actuaciones son malas, hay algún que otro deus ex machina que canta a kilómetros y, en general, el final de la serie me ha dejado frío. De todas formas, me ha entretenido.

Le pongo un 6/10.
En otro hilo recomendaron la serie Mr. Robot, aún no la empezado, pero las críticas son tremendamente buenas, por si alguien quiere echarle un ojo.

VozdeLosMuertos escribió:Podemos estar de acuerdo o no, pero este tipo de listas me gustan porque siempre acabas descubriendo cosas nuevas e interesantes. Y como me ha servido, pues os la dejo aquí por a alguien más le ayuda a encontrar qué ver.

http://lavozdelmuro.net/las-32-mejores- ... nte-meses/

Muy de acuerdo, por ejemplo, la serie Los 100 no la conocia y me llama bastante, ¿alguien la ha visto? ¿que tal están las 2 temporadas que tiene?
david6666 está baneado por "Game Over"
aaalexxx escribió:En otro hilo recomendaron la serie Mr. Robot, aún no la empezado, pero las críticas son tremendamente buenas, por si alguien quiere echarle un ojo.

VozdeLosMuertos escribió:Podemos estar de acuerdo o no, pero este tipo de listas me gustan porque siempre acabas descubriendo cosas nuevas e interesantes. Y como me ha servido, pues os la dejo aquí por a alguien más le ayuda a encontrar qué ver.

http://lavozdelmuro.net/las-32-mejores- ... nte-meses/

Muy de acuerdo, por ejemplo, la serie Los 100 no la conocia y me llama bastante, ¿alguien la ha visto? ¿que tal están las 2 temporadas que tiene?


Yo vi la primrta temporada de Los 100, y bueno esto demuestra que esa lista es una porqueria, la serie ademas de mala es ridicula, vamos unos adolescentes estupidos peleando todo el dia cuando los envian a la tierra.
Tipica para crios de 13 años.
david6666 escribió:Yo vi la primrta temporada de Los 100, y bueno esto demuestra que esa lista es una porqueria, la serie ademas de mala es ridicula, vamos unos adolescentes estupidos peleando todo el dia cuando los envian a la tierra.
Tipica para crios de 13 años.

Muy porquería no es porque en la lista aparecen series que aquí la mayoría está viendo XD Pero, de todos modos, ya he dicho que estas listas sirven para saber de series que no conocemos y darles una oportunidad. Sin más.
VozdeLosMuertos escribió:Podemos estar de acuerdo o no, pero este tipo de listas me gustan porque siempre acabas descubriendo cosas nuevas e interesantes. Y como me ha servido, pues os la dejo aquí por a alguien más le ayuda a encontrar qué ver.

http://lavozdelmuro.net/las-32-mejores- ... nte-meses/



lavozdelmuro.net, no estarás haciendo Spam no?? [hallow] [fiu]

La verdad que viendo esa lista creo que hay algunas que faltan y otras que sobran (siempre en mi opinión), eso si, el artículo original tiene algunas series más, unas 47 series

De todas maneras, me extraña que falten series como True Detective, Fargo, Peaky Blinders, Daredevil, Narcos, Mr Robot (esta y Narcos es normal que no estén porque el articulo original es de junio), Utopía, The Revenants, Orphan Black, BoardWalk Empire [facepalm] , Vikings, Black Sails, The Fall, Gomorra, The Newsroom, Hijos del Tercer Reich, las dos primeras temporadas de American Horror Story, The Pacific, Luther.

Es más, creo que si la lista que he puesto yo antes le sumas algunas que si que salen en la lista como Hannibal, Homeland, House of Cards, Juego de tronos, Orange is the new black. Outlander, Penny Dreadful, Sherlock, The Americans, Treme, Justified, Bosch, The honourable woman (de estas últimas dos solo he visto el primero y tienen buena pinta), Halt and catch fire y Louie (estas dos no las he visto pero la critica es muy buena).

Hasta te diría que entre las que faltan que he puesto más las de la lista, sale una lista mejor de series de los últimos 5 años (siempre como he dicho antes en mi opinión).
k_nelon escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Podemos estar de acuerdo o no, pero este tipo de listas me gustan porque siempre acabas descubriendo cosas nuevas e interesantes. Y como me ha servido, pues os la dejo aquí por a alguien más le ayuda a encontrar qué ver.

http://lavozdelmuro.net/las-32-mejores- ... nte-meses/



lavozdelmuro.net, no estarás haciendo Spam no?? [hallow] [fiu]

Sí, qué pasa?
NO. XD XD Mi web está en mi ficha, como debe ser. [angelito]
Me Llamo Earl, nunca la he visto por orden, solo los capítulos que hacían en neox.
Ayer cayo NARCOS, los 5 ultimos capitulos del tiron.............

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo creyendo que te contaban todo y resulta que va haber segunda temporada.

Ahora me toca esperar...........

He empezado Daredevil, de momento llevo 2 y bien, no como la de Arrow, que la empece a ver y al tercer capitulo tuve que dejarla, me parecia muy repetitiva la trama...............

Y el actor Elden Henson?, cada vez que le veo me da un aire a Philip Seymour Hoffman.... [carcajad] [carcajad] parece su hijo........


Hoy vere mas a ver que tal sigue la historia.........

salu2.
que te ha parecido Narcos?
También la acabo de terminar. Me ha parecido bastante entretenida. Es cierto que el acento es lo que molesta de vez en cuando pero no me voy a poner quisquilloso.
@Julepe
A mi daredevil me engancho, la unica de superheroes que me ha gustado de momento... (Arrow se me hizo aburridisima en pocos capis).

Despues de no engancharme Narcos, y quedarme muy tocado con Mr.Robot (mucha paranoia, nada de lo que esperaba de la serie), asi que queria algo mas light y he empezado la segunda temporada de married, capis cortos y comicos, hasta que tenga mas tiempo para empezar algo mas.
He visto los dos primeros de True Detective, de momento es muy lenta, me recomendais que siga o que pase de ella?
david6666 escribió:
aaalexxx escribió:En otro hilo recomendaron la serie Mr. Robot, aún no la empezado, pero las críticas son tremendamente buenas, por si alguien quiere echarle un ojo.

VozdeLosMuertos escribió:Podemos estar de acuerdo o no, pero este tipo de listas me gustan porque siempre acabas descubriendo cosas nuevas e interesantes. Y como me ha servido, pues os la dejo aquí por a alguien más le ayuda a encontrar qué ver.

http://lavozdelmuro.net/las-32-mejores- ... nte-meses/

Muy de acuerdo, por ejemplo, la serie Los 100 no la conocia y me llama bastante, ¿alguien la ha visto? ¿que tal están las 2 temporadas que tiene?


Yo vi la primrta temporada de Los 100, y bueno esto demuestra que esa lista es una porqueria, la serie ademas de mala es ridicula, vamos unos adolescentes estupidos peleando todo el dia cuando los envian a la tierra.
Tipica para crios de 13 años.


La segunda temporada le pega mil vueltas a la primera.

No parece ni la misma serie.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kansino4 escribió:He visto los dos primeros de True Detective, de momento es muy lenta, me recomendais que siga o que pase de ella?



Si me dices la primera temporada acabala, si dices la segunda temporada dejala.
Recien acabado "Better Call Saul", hace unos dias empecé The Wire, de momento voy por el episodio 3.
dallas1993 escribió:que te ha parecido Narcos?


A mi personalmente me ha enganchado mucho.

El meter imagenes autenticas de archivo le da su aire a documental y reflejar lo que alli ocurrio en aquellos años.

Una trama muy bien contada y llevada y unos actores que cumplen muy bien.

La musica tambien me ha molado mucho, sobre todo porque cada final de capitulo tiene una cancion diferente.
Y la cabecera tambien esta muy currada.

Vamos, que yo estoy deseando ver la segunda temporada y me he puesto a buscar la de Escobar de Benicio del Toro, a ver que tal esta, que en su momento no la vi....

salu2.
Sense 8, a mi me està gustando mucho y con ganas de que siga. Algunas escenas muy gratificantes e impactantes, no apta para los que busquen acción a raudales, la cifi casi queda en 2º plano y va más de ver las 8 histórias.
alguien ha visto Hand of God? y Public Morals?
Vista la primera temporada de Rick y Morty. Probé en español y me gustaron las voces, así que la terminé de ver doblada.

Me ha encantado. ¿La segunda ya está emitiendose doblada? No me gusta cambiar de voces si no es necesario.
Fear The Walking Dead :-) , a la espera de la 6ª Tenporada the Walking Dead .

Por cierto , los capítulos nuevos de la serie Big Bang Theory ya no son tan graciosos como antes ...
Black mirror, algunos capitulos te dejan loquisimo, otros no sorprenden ni impresionan tanto, pero en general muy buena y original!
alguien a visto la serie grimm? acabo de ver un anuncio de nueva temporada y a salido un par de imagenes asi como de un zombi o nose que era, y parece estar bien no?la recomendais?
Darkian escribió:@Julepe
A mi daredevil me engancho, la unica de superheroes que me ha gustado de momento... (Arrow se me hizo aburridisima en pocos capis).

Despues de no engancharme Narcos, y quedarme muy tocado con Mr.Robot (mucha paranoia, nada de lo que esperaba de la serie), asi que queria algo mas light y he empezado la segunda temporada de married, capis cortos y comicos, hasta que tenga mas tiempo para empezar algo mas.


Yo estoy con The Flash a mitad de temporada, y ese +1 a daredevil si ya son varias las personas que me la han aconsejado... será la siguiente en la lista cuando acabe flash [beer]
shinchan95 escribió:alguien a visto la serie grimm? acabo de ver un anuncio de nueva temporada y a salido un par de imagenes asi como de un zombi o nose que era, y parece estar bien no?la recomendais?


Yo vi la 1era temporada, no es una gran serie pero al menos entretiene.

Capítulos autoconclusivos, con algún personaje de cuento, con una trama principal paralela.
Capítulo 7 de narcos, seriaza, y la intro me encanta, es preciosa.

¿Algo que me recomendéis de paso tipo esto? House of Cards me la tomo con más calma porque me llegué a devorar temporada y media en dos días y he quedao algo saturado osea que voy a darle un respiro jaja, pero me gustaría alguna recomendación tipo mafia o batallas medievales (no GoT) si no os importa hacer algo de offtopic [+risas]
314KO escribió:Capítulo 7 de narcos, seriaza, y la intro me encanta, es preciosa.

¿Algo que me recomendéis de paso tipo esto? House of Cards me la tomo con más calma porque me llegué a devorar temporada y media en dos días y he quedao algo saturado osea que voy a darle un respiro jaja, pero me gustaría alguna recomendación tipo mafia o batallas medievales (no GoT) si no os importa hacer algo de offtopic [+risas]


Has visto Peaky blinders?
Acabo de terminar MR robot [sonrisa]
16584 respuestas