VozdeLosMuertos escribió:Podemos estar de acuerdo o no, pero este tipo de listas me gustan porque siempre acabas descubriendo cosas nuevas e interesantes. Y como me ha servido, pues os la dejo aquí por a alguien más le ayuda a encontrar qué ver.
http://lavozdelmuro.net/las-32-mejores- ... nte-meses/
la
vozdelmuro.net, no estarás haciendo Spam no??
La verdad que viendo esa lista creo que hay algunas que faltan y otras que sobran (siempre en mi opinión), eso si, el artículo original tiene algunas series más, unas
47 seriesDe todas maneras, me extraña que falten series como True Detective, Fargo, Peaky Blinders, Daredevil, Narcos, Mr Robot (esta y Narcos es normal que no estén porque el articulo original es de junio), Utopía, The Revenants, Orphan Black, BoardWalk Empire
, Vikings, Black Sails, The Fall, Gomorra, The Newsroom, Hijos del Tercer Reich, las dos primeras temporadas de American Horror Story, The Pacific, Luther.
Es más, creo que si la lista que he puesto yo antes le sumas algunas que si que salen en la lista como Hannibal, Homeland, House of Cards, Juego de tronos, Orange is the new black. Outlander, Penny Dreadful, Sherlock, The Americans, Treme, Justified, Bosch, The honourable woman (de estas últimas dos solo he visto el primero y tienen buena pinta), Halt and catch fire y Louie (estas dos no las he visto pero la critica es muy buena).
Hasta te diría que entre las que faltan que he puesto más las de la lista, sale una lista mejor de series de los últimos 5 años (siempre como he dicho antes en mi opinión).