¿ que significa " Shu " "Sha" ...etc ?

Despues de muchos años sin saber lo que significa esto me atrevo a preguntarlo aquí a ver si lo sabesi por que yo no entiendo que significa  "Shu morenikah" " thu mario " y mas poyadas de esas.
Teóricamente:

Shu... - > Su (posesivo)
Thu... - > Tu (posesivo)
Sha... - > Esa...

Vamos, que es una manera inconsciente que tienen los canis de denigrarse a sí mismos al nombrarse, como si a un nivel muy profundo del subconsciente se dieran cuenta de que son la primera etapa de involución de la especie humana.

Taiyou
killos y pishas que tienen mucho tiempo libre y más ahora que no hay curro shuuucolegaaa achóoooo

:-|
jaaf escribió:Despues de muchos años sin saber lo que significa esto me atrevo a preguntarlo aquí a ver si lo sabesi por que yo no entiendo que significa  "Shu morenikah" " thu mario " y mas poyadas de esas.

su morenica
tu marido (o mario)
Yo me imaginaba que significaria tu, pero que sentido tiene ponerse Thu Jesus, es que no lo entiendo, es que lo de poner un posesivo delante no lo entiendo, quien pondria esto un dia de moda, es que la especie humana como puede hacer esto.
Shu... - > Soy retrasado/a mental escribiendo esto
Thu... - > Soy retrasado/a mental escribiendo esto
Sha... - > Soy retrasado/a mental escribiendo esto

Es la traducción oficial. Así que cuando veais a alguien en el messenger con "SHUPRIMO o SHA MORENIKAH" ya sabes que significa!
maulet86 escribió:killos y pishas que tienen mucho tiempo libre y más ahora que no hay curro shuuucolegaaa achóoooo

Lo de quillo y pisha no tiene nada que ver con el lenguaje cani. Simplemente son expresiones gaditanas (especialmente la segunda).
PD: Quillo es una abreviatura de chiquillo.
Keichi escribió:
maulet86 escribió:killos y pishas que tienen mucho tiempo libre y más ahora que no hay curro shuuucolegaaa achóoooo

Lo de quillo y pisha no tiene nada que ver con el lenguaje cani. Simplemente son expresiones gaditanas (especialmente la segunda).
PD: Quillo es una abreviatura de chiquillo.

Viendo la RALEA de la que se está llenando Cádiz, no me extrañaría que la hasta ahora buena fama tiene nuestro dialecto se vaya a tomar por culo por culpa de esta jauría de "personas".

Taiyou
jaaf escribió:Yo me imaginaba que significaria tu, pero que sentido tiene ponerse Thu Jesus, es que no lo entiendo, es que lo de poner un posesivo delante no lo entiendo, quien pondria esto un dia de moda, es que la especie humana como puede hacer esto.

No le busques sentido al idioma cani.
Entonces reshulona qué sería?
Sailens escribió:Entonces reshulona qué sería?

lo que en Andalucia seria eres mas chula que un 8
igo yo [+risas]
xSlipKoRnx escribió:Shu... - > Soy retrasado/a mental escribiendo esto
Thu... - > Soy retrasado/a mental escribiendo esto
Sha... - > Soy retrasado/a mental escribiendo esto

Es la traducción oficial. Así que cuando veais a alguien en el messenger con "SHUPRIMO o SHA MORENIKAH" ya sabes que significa!

llevas toda la razon del mundo, por que escribir una cosa que no tiene  sentido ni significado y a ellos les mola pero seguro que les preguntas que significa y te dicen que no o saben lo que significa es mas que de restrasado mental, yo creo que un retrasado no escribe esto es incluso peor
pero sah significa La... por ejemplo shah chorba significa la chorba..?
BVP escribió:pero sah significa La... por ejemplo shah chorba significa la chorba..?

Sería "Esa chorba"
Son determinantes mal dichos
BVP escribió:pero sah significa La... por ejemplo shah chorba significa la chorba..?

Sha significa "esa". Sería "Esa chorba"

xD

Digo yo vamos....

Yo lo que no consigo entender, de ninguna de las maneras, es porque se ponen tantos nombres.

Por desgracia, tengo que ver todos los días muchisimas carpetas y cuadernos con garabatos de este tipo (soy profesor de academia xD), y no entiendo porque llenan folios enteros poniendo "Sha Mor3niK4", "Sha Morenaza", tuh noseuqe... etc.

Que pongan uno solo, pues bueno... ¿pero tener 20 "nicks"?
Esto me recuerda al famoso hilo sobre los canis de hace un tiempo atras xd
Supongo que lo mas probable es que signifique "Shubnormal", "retrashada", "athun"...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y lo mejor de todo es que no sois realmente conscientes que esos idiotas son el futuro de este país [snif]
http://www.votamicuerpo.com/Chucu_chu

La gente hace lo que sea para echar un puto polvo
surmano, suprimo y sumito de piña
Una primitiva forma de lenguaje usado por el eslavón perdido. Parece que al fin, lo hemos encontrado...
lo que tambien jode es el puto programita de los cojones llamado photo collage o como se llame que son tan gilipollas que no le ponen ni el crack o pagar la licencia y sale lo de trial version, que tontos de la poya, tambien me jode escribir a posta mal.

He buscado esta foto a posta en lo de vota mi cuerpo que habeis puesto antes:
Imagen

que mierda es eso
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jaaf escribió:que mierda es eso

La prueba de que la teoría de la evolución es incorrecta.
Mox escribió:
jaaf escribió:que mierda es eso

La prueba de que la teoría de la evolución es incorrecta.

La teoría de la evolución establece que ciertos indivíduos nacen con una diferencia que en un contexto puede llegar a favorecer su descendencia. O a impedirla. En este caso, se demuestra que hay individuos que nacen con una merma genética. Lo malo es que en sociedad, lo inutil también sobrevive... (lo digo sólo en este caso, que no se me tache de nazi que voy por ahí XD ).
YknarF escribió:Ni idea shurmano.

jajajajajajaja
Ains el votamicuerpo...aún recuerdo de cuando estaba por el offtopic de meristation, había un hilo donde tu posteabas un usuario de dicha web y luego todo el mundo con su cuenta falsa empezaba a trollear o a floodear descaradamente en sus comentarios, a puntuar ceros para bajar la nota...en fin, se quedaban sin saber que hacer ante un ataque troll [+risas]
Ahora lo recuerdo, todo empezó con este tio: http://www.votamicuerpo.com/antifrikis
Luego la cosa fué a mas y bueno...ya os lo podéis imaginar

PD: No quiero dar malas ideas, que en EOL semos buena gente y nunca haríamos algo así XD XD
Shu en japones significa señor :) pero sha no se...
Aqui tenemos probablemente el origen de estas expresiones, concretamente a partir del minuto 0:40 del video:

http://es.youtube.com/watch?v=gcZyzlGmnco

¬_¬
¿Como he podido vivir todos estos años sin conocer esta web?
Mox escribió:Y lo mejor de todo es que no sois realmente conscientes que esos idiotas son el futuro de este país [snif]

Mas de una vez lo he pensado, sobretodo porq aqui en Sevilla son una plaga. Y, cuando los veo, recuerdo q son los q tendran q pagar mi jubilacion. Una ruina, porq como tengan q pagarnos la jubilacion con los chanchullos de las "pleis" la llevamos clara...

Lo PeOr $oN l0$ NiCk$ R3$hUl0Ne$ CoMo: ·~MuÑeQuItA dE t0D0$, JuGuEtIt0 d3 NaDie~·
Buff vaya generacion de kinkis, canis o como se llamen viene detrás nuestra xDD.

Por cierto y lo de plei, play o pley o lo que sea que significa?
URTYK escribió:Buff vaya generacion de kinkis, canis o como se llamen viene detrás nuestra xDD.

Por cierto y lo de plei, play o pley o lo que sea que significa?

Pleiesteision.
Y luego mi novia me dice que no desee el mal a nadie, y mucho menos la muerte, pero es que hay veces que ea inevitable cuanto menos cagarte en el padre/madre que permite esa educacion y esas maneras a su prole. Es increible la cantidad de ineptos que va que mantener este país. Por otro lado, esto nos beneficia a los no subnormales, nos resultará más fácil encontrar trabajo. Hay que buacarlr el lado positivo para poder seguir viviendo.

EPIC LOOOOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito: que descojoneeeeeeeeeeeeeeee XDD
Sencillamente, son lamentables.
marqueses escribió:Y luego mi novia me dice que no desee el mal a nadie, y mucho menos la muerte, pero es que hay veces que ea inevitable cuanto menos cagarte en el padre/madre que permite esa educacion y esas maneras a su prole. Es increible la cantidad de ineptos que va que mantener este país. Por otro lado, esto nos beneficia a los no subnormales, nos resultará más fácil encontrar trabajo. Hay que buacarlr el lado positivo para poder seguir viviendo.

Ojo, que ésta gente YA ESTÁ teniendo descendencia. Me faltarían dedos en las manos para contar las parejas de canis que he visto en San Fernando con bebé con pelo pincho en carrito y ambos dos fumando porros mientras lo pasean. Y cualquiera que tenga que convivir a diario con esta ralea inhumana estará de acuerdo conmigo en que considerarlos humanos es muy generoso.

Taiyou
Poo si, que parece que esta de moda tener un churumbel.
Taiyou escribió:
marqueses escribió:Y luego mi novia me dice que no desee el mal a nadie, y mucho menos la muerte, pero es que hay veces que ea inevitable cuanto menos cagarte en el padre/madre que permite esa educacion y esas maneras a su prole. Es increible la cantidad de ineptos que va que mantener este país. Por otro lado, esto nos beneficia a los no subnormales, nos resultará más fácil encontrar trabajo. Hay que buacarlr el lado positivo para poder seguir viviendo.

Ojo, que ésta gente YA ESTÁ teniendo descendencia. Me faltarían dedos en las manos para contar las parejas de canis que he visto en San Fernando con bebé con pelo pincho en carrito y ambos dos fumando porros mientras lo pasean. Y cualquiera que tenga que convivir a diario con esta ralea inhumana estará de acuerdo conmigo en que considerarlos humanos es muy generoso.

Taiyou

No se si decir que me dan penica cuando veo a las madres con el bombo, que apenas tendrán 21años. Supongo que sabrán, bueno espera, supongo que ""sabrán"" lo que han hecho al llegar a ese estado con esa edad, es decir, joderse la vida. Cuantas madres y padres resigandos habrá por ahi... :-|

A veces ves a los enanos en sus carritos, y sus ropas de billabong (inserte aqui lo que mas "le guste") y pffrfr, los utilizan como una prolognación de ellos mismos... es triste.
Mox escribió:Y lo mejor de todo es que no sois realmente conscientes que esos idiotas son el futuro de este país [snif]

Si conscientes somos, pero que vamos hacer.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que la gente se ponga shu o sha no significa que sean unos capuyos, no se puede generalizar de esa manera
A ver, yo soy de Cadiz, y como gaditano, cuando hablo con amigos y gente de confianza siempre suelto ''quillos y pishas'', pero eso no es de canis, aqui todo el mundo dice esas palabras, desde el mas refinado hasta el mas borrego. Es como el ''tio'', que se dice en toda españa y lo dice todo el mundo. Sin embargo, el ''shuprimo, shurmano'' y demases shurs, comencé a oirselo a gitanos, y de ahi a los canis que van de gitanos con sus amigos gitanos.

Y como bien dicen por aqui, es ''normal'' ver a parejas de canis con sus minicanis hijos paseando por las calles y centros comerciales, y con sus petas. Digo ''normal'' entre comillas porque se ven bastantes por las calles y ya la gente normal de verdad pasa del tema.
le digo a una niña que tengo en el tuenti que me etiqueta en un puto collage:

mira, no se si sabes que "capuyo" se escribe con dos "ll" es decir capullo.

y me contesta:

es que para el collage queda mas "way" con "y"

TONTALAPOYAAAAAAAAAAAA ( esto lo pensé  no se lo dije)
jaaf escribió:le digo a una niña que tengo en el tuenti que me etiqueta en un puto collage:

mira, no se si sabes que "capuyo" se escribe con dos "ll" es decir capullo.

y me contesta:

es que para el collage queda mas "way" con "y"

TONTALAPOYAAAAAAAAAAAA ( esto lo pensé  no se lo dije)

Jajaja...pregúntale como definiría algo "way".
Que es guai? Las faltas de ortografía són guais? LaS lEtRaS mOnTaÑa RuSa SoN wAyS? La ignorancia es guay? El borreguismo es guay?

En fin...
(mensaje borrado)
64 respuestas
1, 2