¿que tal el Conquer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy por la zona de las arañas / cajas y una vez me han matado por primera vez (ha salido el video de final de juego) he perdido el primer daño que le hice al avion estrellado y ya he pasado de jugar hasta mañana [jaja]
Aqui está mi nueva adquisicion (me llega en 7 dias mas o menos):
Imagen Imagen

El juego aun siendo version japonesa está en ingles (por si a alguien le interesa).

Me muero de ganas por tenerlo en mis manos [babas] [babas]
Y eso por cuanto sale, mas o menos? [Ooooo]
Exactamente 64.95$ con envio gratis XD XD

La tienda es lik-sang (en play asia está agotado).
Bueno, pues yo os regalo la BSO original del conker [666]

Bso Original Conker Mp3/Wav

Aviso para moderadores y gente lanzada: Esta bso fue expuesta en la web de Rare en su dia, es completamente legal bajarla y es mas, lo hacen para que la gente aprenda lo que es una buena BSO y se deje de malas canciones (no miro a nadie, EA XD)
Muchas gracias [ginyo] [ginyo]

La BSO va directa para mi lista de reproduccion [looco] [looco]
[beer]
Que alguien recomiende alguna chula para bajarse, que aún no lo tengo [burla3]
Joooooder, eso sí es una edición especial en condiciones. Madre mia ...


Por qué estas cosas nunca llegan a Europa?

Que envidia me das [looco]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aqui lo de regalar peluches es una mariconadita, aqui para los verdaderos machos, una edicion especial es ponerle una caja de lata para poner los imanes de la nevera y tunearlas [Ooooo]
Estoy atascado

En el granero, ¿como se mata al mostruo de paja?


Saludos
100% escribió:Aqui lo de regalar peluches es una mariconadita, aqui para los verdaderos machos, una edicion especial es ponerle una caja de lata para poner los imanes de la nevera y tunearlas [Ooooo]


Hombre, yo a una caja metalica no le hago ascos :P :P

La verdad es que una caja metalica + muñeco seria ya la ostia [chulito] [chulito]
nava escribió:Estoy atascado

En el granero, ¿como se mata al mostruo de paja?


Saludos




Sal del granero, tienes q subir al tejado y colarte por la entrada q verías en un video por la q se caia el abejorro. A partir de ahi sabrás q hacer...
nava escribió:Estoy atascado

En el granero, ¿como se mata al mostruo de paja?


Saludos


Si

hablas de cuando te encuentras en la planta superior tienes que subirte sobre el tenedor ese, luego acercarte al bicho y cuando te de la espalda pulsas B. Tras hacer esto varias veces caeras

En el siguiente spoiler te cuento que debes hacer, pero mejor que lo intentes antes tu [+risas]
Te asomas hasta que te intente alcanzar con los misiles, entonces te escondes detras de una tuberia. En cuanto le den 2 misiles dejara de dispararlos, por lo que debes salir y atraerlo hacia la parte que echa agua, entonces se quedara aturdido, momento en el cual te acercas, saltas y en cuanto te de la espalda veras un boton rojo, con la bombilla pulsas B y al activar el boton ya esta todo hecho. Lo siguiente es salir de esa zona, si tienes alguna duda no dudes en preguntar.


Saludos!
Yo algo mas sencillito, que tengo que hacer si quiero preguntar algo y que salga negro ,eso de los spoilers, que tengo que poner........... [Alaa!]
Cuando estes escribiendo el mensaje dale al boton spoiler (al lado de cita) y escribes el mensaje. Asi quedará oculto ese trozo de mensaje.
Dale a vista previa para comprobar que lo has hecho bien y si te gusta como queda le das a enviar mensaje.
Yo toi
cuando pillas el patinete, he leido ke tienes ke tirar a los 3 tios ke van por delante, pero doy siempre vueltas en el mismo circuito, y no los veo encima a la 3 o 4 vueta siempre me estampo por ahi, cuando aparecen los otros?


salu2
TE respondo yo.

Tienes que ir muy rapido, a tope de velocidad, al poco tiempo incluso antes de terminar la primera vuelta, empezaras a ver la estela del primero de ellos, una vez que le tengas a tu altura, le das con el bate, es decir al boton b, eso lo tendras que hacer con el siguiente, una vez que solo te quede 1 de 3, ten cuidado porque se modifica algo el circuito y cuesta algo mas cojerle, una vez le derribes, tendras que saltar por el trampolin del final, da un salto justo al borde a toda velocidad y pasaras a la siguiente fase, un jefe final bastante guapo. Salu2
Gracias melkhior, en cuanto tenga alguna duda lo pruebo.............. :D
ostia que risa con los ladrillazos JAJAJAJAJAJA. Este juego es la bomba [chulito]
Tengo 2010 dolares y me falta un fajo billetes.
Pues estoy atrancado porque cuando subo al molino el barrilete me pide 2110, asi que me faltan 100$ y no se donde estan. Despues del espantapajaros en mitad de la catarata puedo ver desde arriba un fajo billetes detrás de una reja, pero supongo que se cogeran mas tarde. He cogido los billetes de las 2 bolas de mierda.He salvado la colmena 2 veces, me he pasado casi todo... pero sigo sin encontrar los 100$. Alguien se podría currar un tuto para despejar donde estan los billetes en cada fase.Saludos!!!
Yo por las imagenes que he visto tiene que estar muy wapo, además ya era hora de que lo sacaran en España, ya que el de la N64 no llegó a salir [enfado1] . Yo seguro que me lo pillo, tiene que estar muy divertido, y es muy Bestia [+furioso] .

saludos Paifuu!!!!!!!!!
Ami me podria decir alguien donde tengo que ir ahora,estoy despues de aver eliminado al monstrua de la mierda ese que canta.
wacin lo que te falta es:
tienes que ir a la parte de la colmena pero no entran en la puerta principal sino saltar y entrar en un augero arriba.... y saltar otra vez y saldras donde estan los billetes por atras.
Gracias ^^R4ZI3L, eso ya lo habia hecho, pero encontré lo que me faltaba.
Me habia dejado un fajo de billetes que estaba escondido en el agujero inundado de agua que hay dentro de la casa donde estaba el escarabajo que te pide mierda, buceando por ahi hay un fajo. Ya estoy peleandome con los zombies, me acabo de cargar a Batcula.

Saludos!!
Creo que no se ha comentado, estoy en la parte de tuberias que va buceando, alguien sabe en que galeria esta el fajo de billetes.

Po cierto, he bajado una palanca y me ha abierto una escotilla, pero no donde coño esta.

¿porque cada vez que salgo a un espacio sin agua y le doy al B se enciende la linterna del casco?

gracias.
Juanele escribió:Creo que no se ha comentado, estoy en la parte de tuberias que va buceando, alguien sabe en que galeria esta el fajo de billetes.

Po cierto, he bajado una palanca y me ha abierto una escotilla, pero no donde coño esta.

¿porque cada vez que salgo a un espacio sin agua y le doy al B se enciende la linterna del casco?

gracias.


La linterna del casco te vale para que no te ataquen los bichos esos redondos de metal, cuando te ven con la luz se ciegan y no te atacan.

:p

Yo estoy bloqueado enfrente de la discoteca, después de haber cogido el dinosaurio, haber echo el sacrificio, cogido la cola y todo eso, no se que tengo que hacer para entrar en la disco. Hay unos bichos de piedra (que están pedos perdidos) que no se que tengo que hacer con ellos, y hay un portero que si le doy con el palo me da un hostión. ¿Que tengo que hacer? [+furioso]



[beer] Nada nada, ya está pasado eso, me faltaba
echarle pimienta en las narices de la serpiente.
[hallow]
Razz escribió:
La linterna del casco te vale para que no te ataquen los bichos esos redondos de metal, cuando te ven con la luz se ciegan y no te atacan.

Yo estoy bloqueado enfrente de la discoteca, después de haber cogido el dinosaurio, haber echo el sacrificio, cogido la cola y todo eso, no se que tengo que hacer para entrar en la disco. Hay unos bichos de piedra (que están pedos perdidos) que no se que tengo que hacer con ellos, y hay un portero que si le doy con el palo me da un hostión. ¿Que tengo que hacer? [+furioso]


Usa los spoilers tio, que si no machacas las sorpresas a los atrasados ;-). Debes

ir a cada gollem con tus seguidores (para ello debes haber cogido la cabeza de zorro siguiendo el camino sobre el huevo de dinosaurio) y empezar a pegarles uno por uno. Tras esto tus compañeros te ayudaran y lograras acabar con todos ellos. Entonces el portero de dejara entrar. Disfruta de la musica y del baile, es de lo mejorcito XD
HELP ME!

Toy atascado en la lucha contra el cavernicola de novia tetuda, consigo matar a todos los pequeños, y cuando me llega el tio grande, se que le he de bajar los pantalones y morder el culo pq me ha salido alguna vez. Se que es cuando levanta los brazos, pero los levanta despues de pegarme el guantazo.

En resumen, como lo mato?


Asias
Cuando te vaya a atizar con el hueso, le das un cabezazo en las pelotas con el dinosaurio. Se le caeran los pantalones entonces te das la vuelta y te saldra la bombilla en su culo. Le das B y le morderas el culo.3 veces y muerto.
peazoo juego bueno yo ando tb atascado más adelante...
estoy en la parte en que conduces un tanque y entras en una zona donde hay una torreta gigante, se que hay que destruir los 4 pilares e ir bajando los puentes, pero en el ultimo puente no se la manera como llegar ya que los anteriores son faciles de alcanzar, alguien sabe?¿
alguien sabe como matar al ultimo jefe, eso si despues del segundo golpe ( quienes terminaron me entenderan ) , ya que el enemigo se cubreo esquiva .

sorry , no se ocupar spoiler.
carritoman escribió:como matar al ultimo jefe despues del segundo golpe


Continua intentandolo tarde o temprano te dejara que lo golpees por ultima vez.
pues yo tambien voy kemado

Como se mata la caldera en la que se montan los diablos, y porque cuando llego por los tuneles acuaticos a un inpterruptor me cuelgo de este pero no se baja?


gracias por las respuestas ;)
tienes k saltar aprentando el gatillo derecho, k hace un salto mas grande, entonces lllegarás al interruptor, y luego le apastarás las pelotas :D
Hola , lo primero agradecer esta especie de Guia para este juegazo.

Estoy atascadisimo en la parte en la que tienes un puente enorme de madera frente a una casa con el simbolo del dolar cuando intentas cruzar el puente este se derrumba. ¿Como se hace para cruzar?


Muchas gracias de antemano.
Jorgenitales
no hay que cruzarlo, ves haciendo las otras misiones, al final te darás cuenta xD
melkhior escribió:Aqui está mi nueva adquisicion (me llega en 7 dias mas o menos):
Imagen Imagen

El juego aun siendo version japonesa está en ingles (por si a alguien le interesa).

Me muero de ganas por tenerlo en mis manos [babas] [babas]



y es multisistema, es decir si me lo pillo alli NTSC, me furulara en mi xbox pal??? y podre jugar al live sin problemas????
Tuigthy escribió:

y es multisistema, es decir si me lo pillo alli NTSC, me furulara en mi xbox pal??? y podre jugar al live sin problemas????


Pues no tengo ni idea. Cuando me llegue te lo digo X-D
Edito:

Ya lo he conseguido.

Gracias.

AYUDA!!!!!
Estoy atascado en la discoteca donde pillo la piedra de detras de la barr y abro la puerta central, luego me emboracho y le meo encima a uno de los tios de piedra, a lo cual se hace una bola y luego viene detras mia. Lo espero en la puerta central y cae al piso de arriba, con esta bola pulso el otro boton, se cierra la puerta central y se abren las dos laterales. Aqui es donde viene el problema le he vuelto a mear encima a otro tio de piedra pero no consigo que caiga por la puerta, lo mismo es que no tiene que caer y hay que hacer alguna otra cosa.


Perdon por el toston :Ð :Ð :Ð :Ð
HELP! HELP!

estoy en la caverna donde hay unos capullos adorando la cabeza del dinosaurio,y hay un mega boton B pa subir la plataforma y bajarla,pero ke tengo ke poner????
tREPAMUROS:

Tienes que ir a la siguiente sala donde hay un huevo gigante, subirte encima y sale un dinosaurio bebe. Te lo llevas a la sala de la cabeza de serpiente y lo pones en la plataforma para aplastarlo.
DESESPERADO

Nunca me había desesperado tanto con un juego, dios mío. Bueno, la cosa es que no sé muy bien qué hay que hacer en el juego, cual es el objetivo principal. He llegado a deducir que la idea es coger todos los fajos de billetes que haya en cada escenario, al estilo de los soles en mario sunshine. Pero me desespera que en ningún momento salga un mensaje avisándome de que voy por buen camino, de que he hecho algo bien, o de que he superado un nivel. Nada. Total, que voy casi por el principio. Me he metido por el escenario del granero. Ahí he conseguido los tres fajos de billetes que salen al darle al PAUSE, y he hecho creo que todo lo que se puede hacer en ese escenario. Sin embargo nadie me ha dicho que me puedo largar de allí ya, o que aquello está completo, ni nada. Total, que como ya no veo nada más que hacer allí, me vuelvo para atrás, y me meto en el escenario de la mierda. Entro en la casa del escarabajo pelotero, me dice que le tengo que buscar mierda, y me meto por una trampilla. Ahí veo un fajo de billetes que no sé como coger, y sigo hasta la parte del toro. Le doy de comer a la vaca, y la vaca se "vacía toda" :D :D :D. Pero nuevamente, nada me indica que ya haya terminado con la vaca, ni con el toro, ni con nada. Simplemente sigo allí. Intuyo que ya he terminado, así que vuelvo a donde está el escarabajo pelotero pero éste no me dice absolutamente nada. Así que sospecho que todavía no he terminado con la vaca, o ya no sé qué pasa, si es que eso lo he hecho por amor al arte y realmente no me tiene que decir nada el escarabajo, o qué pasa.

Así que por favor, me gustaría que me explicáseis cual es el objetivo "general" del juego. Si es ir consiguiendo todos los fajos de billetes, o si es de ir avanzando, o qué es lo que tengo que hacer (porque tampoco sé qué hace conker ayudando a la gente cuando en principio el colega iba buscando el camino a casa).

También me gustaría que me dijéseis si el escenario del granero ya lo he completado (lo último que hice fue golpear con un yunque la piscina vacía, para abrir las puertas del tunel, matar a los dos niños poseídos y conseguir el tercer fajo), y si es normal que nadie me indique que aquello ya está terminado.

Y por último, si he terminado el tema del toro y la vaca, el por qué el escarabajo no me dice nada, y cómo conseguir ese fajo de billetes.



Es que estoy realmente desesperado. El juego me encanta, pero muchas veces me parece que no sé qué tengo que hacer.


Un saludo y muchas gracias.
A ver. Cuando la vaca cague, haces que el toro se clave con la diana. Te montas encima, y haces que cornee a la vaca que esta cagando. ASi haras que pueda salir otra vaca. Esto repitelo 3 veces y abras llenado el agujero de mierda
Una ayudita

He salido de la mansion de dracula i me ha aparecido el anuncio para apuntarse a la armadA pero no encuentro a donde ir... alguien me exa una mano?
debes de ir donde esta la abeja con la colmena y subir hacia arriba, veras como al lado de unas alambradas se te abrira un nueva puerta
A ver si me podeis hacer un help!

Tengo 1210$ y no em deja entrar el espantapajaros en el barril hasta los 2010$ lo que deduzco que se em han colado por hay algunos billetes que no encuentro ni loco, seguire buscando aunque ya lo he revisado todo,m hay un par de cosas, en la montaña de queso que hay un gusano aparte de coger el fajo que lo cogí ¿hay que hacer algo con el gusano ese grande que sale en el ahuero del medio ? y otra cosa hay una puerta o parece una puerta donde una alambrada que esta cerrada no hay manera de abrirla ?, la unica opcion que encuentro para seguir es dande la psata al espantapajaros del barril y hasta que no encuentre mas pasta nada de nada, hay pro ahi algn mapa de los dolares ? a ver donde se me habra quedado alguno ?


Un Saludete
el juego me esta gustando bastante y es muy divertido por las situaciones que pasa y todo eso , solo hay una cosa que me esta tocando las pelotas de una forma un tanto desagradable, como cojones se graba la partida?? me tengo que pasar hasta algun sitio o algo para que se grabe?? porque me e pasado esto....

voy por donde lo de la mierda y me han matado unas cuantas veces cuando estoy donde las cuerdas porque con la puta camara no atino bien a llegar al palo ese que te deja pasar ya a la zona donde esta lo del toro , hasta ahy bien pero esque me e pasado toda la parte del granero , osea lo del raton el girasol tetudo y lo del monstruo de paja terminator , y si me matan en lo de la puta mierda tengo que volver a hacerlo todo desde donde esta la gargola esa y tienes que reventar la piedra con dinamita para poder pasar a la zona de la colmena y todo lo demas, esto es asi??? si es asi solo decir que me cago en el juego , gracias de antemano
si t matan vuelves a salir...tu tranki, t regalan 3 vidas "by the face"


en kuanto al k está pillao a falta d dinero:
donde está la mierda gigante....una vez k tiras d la kadena abres otra fase, pasa por ahi dentro i sigue jugando un ratillo.....y sigue pillando pasta :D
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6