Que tarjeta de red para auditoria wireless??

Hola, estoy interesado en comprarme una buena tarjeta de red wifi para hacer cosillas de auditoria informatica.

Hasta aora estaba usando un lapiz-wifi pero solo me era compatible con "algunos" programas de windows pero no lo podia usar en Linux q es donde ay mas chicha.

Que tarjeta me deberia comprar?
Las mejores son las del chip Atheros
bueno la verdad es que no entiendo muxo.

Atheros es un tipo de tarjeta o una marca?????

si es un tipo como se que marcas montan atheros??
yo he estado usando una que es usb, se llama edimax ew7318usg, eso si, para auditar solo va en linux.

un saludo
edimax ew7318usg, ese usb te viene ya con los drivers para limux o te tienes q buscar la vida?????

yo es q con el usb q tengo lo e estado usando en windows ya q me fue imposible encontrar driver para linux, es un speedtouch 121g.
Mira el listado de tarjetas de seguridadwireless.net
Atheros es un chipset que tienen algunas tarjetas
Saludos.

Si buscas algo medianamente barato y testeado por seguridadwireless (para mí, la mejor web sobre el tema) este producto puede que te resulte interesante.

Requiescat In Pain.
Pues no tiene mala pinta el lapiz-usb ese q pones.

Yo estoy dispuesto a gastarme sobre 75€ entre t.red y antena. voy a seguir mirando y si podeis decirme modelos q hayais probado y vayan bien.

gracias.
Ese chipset a mi no me da confianza (Zydas)

Yo tengo una tplink-321 con chipset railink rt73 y va [rtfm] [pos eso]
PD lo malo es que no tiene salida pitgail, si la quieres puedes ''apañarsela'' si dominas el soldadorXD
me estais reliando zydas o atheros??????????? [buuuaaaa]
atheros , ese lapiz usb que te han puesto no permite inyectar, o no lo especifica, solo modo monitor.

Comprate una atheros.
Saludos.

Dragu escribió:atheros , ese lapiz usb que te han puesto no permite inyectar, o no lo especifica, solo modo monitor.

Comprate una atheros.

No es por contradecir, pero según esto sí que inyecta, perfectamente, además de ser uno de los adaptadores usb recomendados por la susodicha web. De todos modos, tienes razon, atheros suele ser el mejor chipset para esto.

Requiescat In Pain.
Hombrerq inyecte es importancisimo sino estoy = q aora q no puedo inyectar.

Me podeis recomendar alguna marca y modelo en concreto que pueda localizar facilmente en tienda.

gracias
Una preguna, estos métodos de probar vulnerabilidades, de qué tiran mayormente?
de CPU, velocidad de la wifi? (11/54/108mbs)
Vale una IPW2100 para inyectar? (11mbs)
Mi CPU es un PIV 2Ghz. Salu2
He visto este lapiz usb x 12 €.

Pone que tiene el chip realtek, ¿entoces servira para inyectar paquetes y demas?

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... or-54m.php
14 respuestas