Que TV de 40" LED comprar : presupuesto 1400 pavetes.

Buenas llevo varios días leyendo foros y visitando tiendas y centros comerciales para decidirme por una television LED.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y vuestra ayuda para comprar una television con las mejores garantías.

En principio despues de mucho leer la que mas me convence es:
Sharp 40" LE700E -> unos 1200-1300 pavos. La he buscado como un loco por mediamarkt , corteingles, tien21,saturn. Si la encuentro no dudaria en comprarla.En varios mediamarkts solo tienen la de exposicion y no me rebajan el precio.
En el corteingles dicen que esta descatalogada.
En el worten tambien dicen que esta descatalogada. (cosa que me parece muy raro, pero eso dicen ambos.)

La tienen en tien21 ,pero no la tienen expuesta para poder verla. Tendria que pedirla y en 24h me la traen. Las garantias que me ofrecen son muy pobres, me dan 48 para cambiarmela por otra si falla algo y si tiene algun pixel muerto dicen que no me la cambian. Para una compra de este dinero me gustaria comprarla en el corteingles que da unas buenas garatias.

No me apetece nada comprarla por internet , sabeis de alguna tienda fisica donde pueda conseguir este modelo?.

Las otras televisiones que he estado mirando son las siguientes.
Sony KDL-40W5500
Samsung UE40B7000
LG SL9000

El uso que quiero darle es: Juegos PS3,Pelis en BRD.
No me importa no poder reproducir mkvs x usb.

Tengo un presupuesto de unos 1300 pavos, nose una ayudita. No lo tengo nada claro.

Muchas gracias.
Apremdedor está baneado por "clon de usuario baneado"
En ese caso yo te recomiendo que te gastes un poco más y te pilles una Philips 40 9704, ó una Sony de las nuevas. Es lo mejor que hay en el mercado. Del plasma olvídate, es una tecnología que dá infinidad de problemas y que está totalmente acabada.
Apremdedor escribió:En ese caso yo te recomiendo que te gastes un poco más y te pilles una Philips 40 9704, ó una Sony de las nuevas. Es lo mejor que hay en el mercado. Del plasma olvídate, es una tecnología que dá infinidad de problemas y que está totalmente acabada.

Joder como esta la gente con el plasma últimamente... AH espera si eres el mismo...

Que te pagan por intentar hundir los plasmas o que?

Sobre el tema, si quieres led yo me miraría algo nuevo de Sony o Samsung, de los nuevos modelos de 2010, ninguno creo que llegue a la calidad del Sony 46X4500 del año pasado pero bueno, hay buenas opciones.

Si también te interesa el Plasma tu modelos es el Panasonic V20 de 42", saldrá a 1200-1300 € aprox. y tiene pinta de ser de lo mejor, casi al nivel de los Kuro de pionner
fonta12 escribió:
Apremdedor escribió:En ese caso yo te recomiendo que te gastes un poco más y te pilles una Philips 40 9704, ó una Sony de las nuevas. Es lo mejor que hay en el mercado. Del plasma olvídate, es una tecnología que dá infinidad de problemas y que está totalmente acabada.

Joder como esta la gente con el plasma últimamente... AH espera si eres el mismo...

Que te pagan por intentar hundir los plasmas o que?

Sobre el tema, si quieres led yo me miraría algo nuevo de Sony o Samsung, de los nuevos modelos de 2010, ninguno creo que llegue a la calidad del Sony 46X4500 del año pasado pero bueno, hay buenas opciones.

Si también te interesa el Plasma tu modelos es el Panasonic V20 de 42", saldrá a 1200-1300 € aprox. y tiene pinta de ser de lo mejor, casi al nivel de los Kuro de pionner

Como ya he dicho en otro hilo, se trata de un usuario multinick que se dedica, en este caso, a copiar el nick de usuarios de otros Foros a fin de provocar y crear polémica.
En su día fué baneado de aquí: hilo_hilo-philips-pfl9704-led_1315818_s70
Y tambien lo ha sido en mundodvd y forodvd: http://www.forodvd.com/showthread.php?t=81874&page=6
Mi consejo es que no se le haga caso, ni se entre a sus provocaciones.
Con algunos de sus nicks ejerce de fanboy del plasma, pero lo que más hace es trollear en todos los foros donde se registra. Normalmente con varios nicks. :(

saludos

saludos
Pues yo estoy de acuerdo con ese usuario, es indudable que los Kuro de pioneer son la creme de la creme, y panasonic los compró. Además, el precio también es sobresaliente. Además, las TVs LED no son para tanto. Incluso las VT de panasonic soportan 3D.

Lo que hay que oír, con lo contento que estoy yo con mis dos plasmas [qmparto]. Y del movimiento del LCD, estelas y demases nos olvidamos no? XD
4 respuestas