Bueno, propongo una quedada para sacar el logro Jugador de equipo, que consiste en jugar un partido de clubes con 10 personas en el equipo. Así que tenemos que ser 10, el horario será sobre las 22:00 o así porque es la hora que mejor suele venirle a la gente. Dejad vuestro Gt los interesados
- Pedro Antunez - vicentelme - Z Forcefury - Sewillista - llobateres - Gallind - shr19 - carlosrl24 - HaBiL1S - larry page
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Pues cuando estemos 10 decimos un día. Y la hora lo dicho, lo más fácil es a las 22:00 o las 23:00 que suele venir mejor a todo el mundo, pero se puede hablar también. Dejad vuestro gamertag también.
La quedada es definitivamente el Lunes 4 de Enero a las 23:00 (hora peninsular). Si os conectáis antes de la hora mejor, y si queréis podéis traeros algún amigo sin problema, si somos más de 10 se hace dos veces y punto
Wado
Be Sanwa My Friend
perfecto, lo que podias ir creando ya el club y eso. El año pasao organizamos una de estas y luego de ahi acabo por surgir uno de los mejores clubs que se vieron por eol. Aunque creo que ya ha fallecido
Lo hice esta tarde, se llama LOGRO 10 o algo así, y ya estáis todos invitados creo, si falta alguno lo invitaré mañana a la hora, pero creo que estáis todos. Si lo vais aceptando ya mejor.
Wado
Be Sanwa My Friend
Ya hemos hecho el logro y ha estado bastante bien aunque los resultados no han acompañado. Destacar un gran pase y un golazo mio frente al ProGuiris. También destacar la pobre actuación de nuestro compañero Pedro Antúnez ( ).
Haber si creamos un equipo serio y lo llevamos a lo más alto