Quedada nocturna KILLZONE 2 [Sabado 28/2/09] 22:30h

PARTIDA CREADA

Hola a todos.

Mañana sabado 28 de Febrero se creara una partida llamada ESPAÑA EOL con contraseña elotrolado para que juguemos ahi todos por la noche. Es apta para el mayor numero de jugadores.

A ver si la llenamos y nos lo pasamos de puta madre.

Os espero. VAMOS QUE ES EL PRIMER FINDE CON KILLZONE 2!!

Salu2

Listas de ID's de posibles asistentes:


Nick EOL - PSN ID

naked_snake - PsYcHoMaNtYs
tomydg - tomydg
HKNEN - blanen
xals_punk-xals_punk
naked_snake escribió:AVISO: LA PARTIDA ESTARÁ CREADA HASTA LAS 23:00 DE LA NOCHE (SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA UNIDO NADIE). SI NO SE UNEN PERSONAS ME SALDRÉ A JUGAR YO POR MI CUENTA

Hola a todos.

He creado una partida llamada ESPAÑA EOL con contraseña elotrolado para que juguemos ahi todos esta noche. Es apta para el mayor numero de jugadores.

A ver si la llenamos y nos lo pasamos de puta madre, ahora mismo solo estoy yo pero en cuanto nos metamos a saco la podemos liar.

Os espero. VAMOS QUE ES EL PRIMER FINDE CON KILLZONE 2!!

Salu2

donde esta la partida no la encuentro por ningun lado
herri_ escribió:
naked_snake escribió:AVISO: LA PARTIDA ESTARÁ CREADA HASTA LAS 23:00 DE LA NOCHE (SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA UNIDO NADIE). SI NO SE UNEN PERSONAS ME SALDRÉ A JUGAR YO POR MI CUENTA

Hola a todos.

He creado una partida llamada ESPAÑA EOL con contraseña elotrolado para que juguemos ahi todos esta noche. Es apta para el mayor numero de jugadores.

A ver si la llenamos y nos lo pasamos de puta madre, ahora mismo solo estoy yo pero en cuanto nos metamos a saco la podemos liar.

Os espero. VAMOS QUE ES EL PRIMER FINDE CON KILLZONE 2!!

Salu2

donde esta la partida no la encuentro por ningun lado

Dale a buscar partidas con contraseña y del maximo de jugadores.

Sino agregame a PSN. Mi ID es PsYcHoMaNtYs y le das a unirte a mi partida.

Por ahora no hay nadie, quizas les pase lo que a ti.

Salu2
no me deja entrar pone que no tengo rango apropiado para entrar
herri_ escribió:no me deja entrar pone que no tengo rango apropiado para entrar

Joder, vaya mierda.

Pues lo mejor es que la aplacemos para mañana, por ejemplo y asi la configuro para todos los publicos.

Salu2
Pues yo me apunto.
Mi nick es el mismo en ambos sitios: tomydg

Saludos
Yo también me apunto, mi PSN ID es: blanen

Un saludo.
No es seguro que pueda asistir a la partida, asi que si no pudiera mañana lo aviso y la crea otro. Total, da lo mismo quien la cree.

Salu2
me gusta esta idea para pasar un buen rato todos los eolianos en el killzone ,yo si no pasa nada asi seguro que pueda jugar

xals_punk-xals_punk

PD si el hilo no crece y no hay mas gente apuntada a lo mejor no entro
Según lo que habeis hablado en el hilo del KZ2,postea aqui para dejar mi ID (xamizo) y para decir que te agrego a amigos para poder unirme ;)

Saludos!
PARA TODOS

Ya se ha creado la partida. La ha creado nachobarro95 y lo ha puesto todo como explico arriba. Yo no puedo unirme por ahora porque mi padre esta ocupando mi TV con el futbol, pero en cuanto pueda os busco.

Espero que para entonces se haya metido peña y echemos unos vicies guapos.

Salu2
No puedo entrar, me sale que no tengo el rango apropiado para entrar en la partida....
Para la próxima vez que creais una partida que sepáis que se puede escuchar al bando contrario y cosas como "el otro equipo no tiene ni puta idea" y esas cosas pues no sientan bien. Hacéis esto para echaros unas risas y que tengamos que escuchar comentarios de este estilo..... que so vaya bien en vuestras partidas "pr0´s". Que queréis que con nuestros rangos os plantemos cara....
las quedadas aver si las podeis acer mas tarde... ke seguro que mas gente se uniria.. ke ahora los viejos ocupan la tele xD
Aquí uno que se apunta, voy a buscar la partida a ver si la veo.

PSN ID: ZaferKun

Salu2!
MiLiKiTo escribió:Para la próxima vez que creais una partida que sepáis que se puede escuchar al bando contrario y cosas como "el otro equipo no tiene ni puta idea" y esas cosas pues no sientan bien. Hacéis esto para echaros unas risas y que tengamos que escuchar comentarios de este estilo..... que so vaya bien en vuestras partidas "pr0´s". Que queréis que con nuestros rangos os plantemos cara....


Si lo dciamos de broma, yo soy un paketillo, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

No os piqueis joder, que te crees que cuando a alguno le decimos''' cabronn''' es por que lo es... nop [risita]
[bye]
Ya pero hay bromas y bromas..... y el tono de voz lo dice todo. Aún así nos vemos en el online.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
MiLiKiTo escribió:Ya pero hay bromas y bromas..... y el tono de voz lo dice todo. Aún así nos vemos en el online.

en sero no se si lo diras por mi, pero yo no me meti o quise meter cn nadie...
ademas mi rival directo era nachoque es un paqueton y lo llevaba siempre de escudero, un puesto por detras siempre [poraki]


PD, al final estuvimos 8 personas
si, aunq al principio fuimos to poca gente, q yo al final estube en un equipo de dos unas cuantes veces, a ver si otro dia se conecta mas gente.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Adeamas milikto, que el rango se consigue en tres tardes...
Y partidas pro tmb echamos, pero no son estas [maszz]
19 respuestas