Trofeo Destruccion en Battlefield Bad company 2(VIERNES 16H)

Ya que en las partidas online es casi imposible, he pensado que si cojemos 7 o 8 y nos metemos en la misma partida, y vamos al por el trofeo será mucho más fácil

¿Quien se apunta?

+info:

hilo_quedada-para-trofeo-destruccion-en-battlefield-bad-company-2_1437269_s70#p1720589965
a mi me interesaria,ya que me quedan este trofeo(chungo,solo tengo una muerte y ni se como la hice) y el de demoler 50 casas(facilisimo).

Yo puedo de 17:00 a 19:30 u 20:00.

Y puedo conseguir a otra persona que tambiene sat interesada en conseguirlo,ya te comentare.

Mi ID es Ivory_Ebony

EDIT:tenemos a otro mas,es Dibxer,se pasara por aqui para apuntarse
Ya estoy aquí. Haber si nos organizamos bien y podemos sacarlos todos facilmente. A mí solo me queda este para el platino.

Ahora tengo disponibilidad total.

Saludos! ;)
Real mente si se va a buscar destruir una casa no es tan complicado, con apartarse un poco de la tangana y llevar mejora de granadas con un asalto te sueltas muni y te estas lanzando granadas hasta que colapse (con cuidado de no hacer saber a los que estan en la casa que la vas a echas abajo)
__chus_ escribió:Real mente si se va a buscar destruir una casa no es tan complicado, con apartarse un poco de la tangana y llevar mejora de granadas con un asalto te sueltas muni y te estas lanzando granadas hasta que colapse (con cuidado de no hacer saber a los que estan en la casa que la vas a echas abajo)

yo he jugado muhiiisimas horas (estoy en el nivel 20 creo) y no con tanques ni con nada. Llevo 0 muertes con destruccion 2.0
hasta el dia que te haces una muerte multiple derribando una casa [poraki]

por cierto, en una privada cuentan las muertes por destruccion 2.0 para el trofeo?

de todos modos pienso que si te gusta el juego te tienen que salir sí o sí , aunque sea con tiempo, a veces parece que uno está obligado a sacarse los trofeos, cuando en el fondo es lo mismo que si te dedicas a conseguir por ejemplo todos los "pines" o insignias... es un reto personal, pero tampoco hay por qué obsesionarse creo yo, porque ahí es cuando uno no disfruta del juego

Ahí queda eso xD [bye]
PS3_09 escribió:hasta el dia que te haces una muerte multiple derribando una casa [poraki]

por cierto, en una privada cuentan las muertes por destruccion 2.0 para el trofeo?

de todos modos pienso que si te gusta el juego te tienen que salir sí o sí , aunque sea con tiempo, a veces parece que uno está obligado a sacarse los trofeos, cuando en el fondo es lo mismo que si te dedicas a conseguir por ejemplo todos los "pines" o insignias... es un reto personal, pero tampoco hay por qué obsesionarse creo yo, porque ahí es cuando uno no disfruta del juego

Ahí queda eso xD [bye]

es que es el unico que me falta para el platino xDD
a mi me falta destrozar todas las estaciones de comunicacion o como se llamen en el modo campaña y destruir 50 casas, pero es que eso es aburrido que no veas, y teniendo el online, paso de meterme a buscar las estaciones esas, como mucho, cuando no me funciones internet [risita]
Claro que no es dificil este trofeo, y yo normalmente me suelo sacar los trofeos sin quedadas ni nada. Pero ahora tengo de camino el RDR de importación y quiero conseguir el platino también, además de que el juego me tendra algo distraido y no jugare tanto al BC2, pero no pienso dejarlo tampoco XD.

Así que si me quito el platino este ya pues mejor, así estoy centrado en el RDR y cuando juegue a este no tengo que pensar en las muertes xD.

Yo llevo 8, y voy a seguir intentando sacarlo solo si puedo. Es cuestión de paciencia.

Saludos! ;)
Yo me apunto
id: Xoko1987
las puntuaciones que se realizan en las privadas no entran en las estadisticas online, asi que no se si el trofeo de matar a 20 por destruccion 2.0 os saldra, si quedais algun dia avisadme que yo tan solo llevo 3 cawento
jaidis escribió:las puntuaciones que se realizan en las privadas no entran en las estadisticas online, asi que no se si el trofeo de matar a 20 por destruccion 2.0 os saldra, si quedais algun dia avisadme que yo tan solo llevo 3 cawento

Mi idea es meternos todos en un servidor publico. Aunque haya 3 o 4 por ahi jugando nosotros vamos a lo nuestro. Una vez que entre uno los demas solo tienen que darle a "jugar con amigos" y van entrando
kinggg escribió:
jaidis escribió:las puntuaciones que se realizan en las privadas no entran en las estadisticas online, asi que no se si el trofeo de matar a 20 por destruccion 2.0 os saldra, si quedais algun dia avisadme que yo tan solo llevo 3 cawento

Mi idea es meternos todos en un servidor publico. Aunque haya 3 o 4 por ahi jugando nosotros vamos a lo nuestro. Una vez que entre uno los demas solo tienen que darle a "jugar con amigos" y van entrando

Casi seguro que no cuentan las estadisticas de las privadas, pasa en todos los juegos y es algo normal.

Lo mejor es hacer lo que tu dices.

Saludos! ;)
y cuando se podria hacer?esto no llevara mucho tiempo,digo yo
Langdon escribió:y cuando se podria hacer?esto no llevara mucho tiempo,digo yo

No te creas, estas cosas siempre llevan su tiempo. No te acuerdas de los protectorados?

Saludos! ;)
Dibxer escribió:

No te creas, estas cosas siempre llevan su tiempo. No te acuerdas de los protectorados?

Saludos! ;)

hombre,pues no porque sencillamente no tuve a nadie con quien sacarmelos.Tuve la oportunidad una vez con indira y sergenio,pero sergenio no queria estar muriendo todo el rato
Langdon escribió:
Dibxer escribió:

Saludos! ;)

hombre,pues no porque sencillamente no tuve a nadie con quien sacarmelos.Tuve la oportunidad una vez con indira y sergenio,pero sergenio no queria estar muriendo todo el rato

Joder que ogoista por su parte xD.

Yo después de sacarmelo seguí ayudando a los que le faltaban.

Pero aún no lo tienes? Se podría organizar otra quedada para el protectorado y yo podría ayudar.

SaludoS! ;)
tranquilo,al U2 ya le di todo lo que tenia que darle,y los trofeos del DLC no son prioritarios.Haber si esto del BBC2 sale bien y me puedo embolsar el 16.- platino
Pues los que querais ayudar poned vuestro nick. lo suyo sería que fuésemos unos 10 o 14 para ser todo más rápido...
El mio es Ivory_Ebony y poder puedo de 17:00 a 19:30
kinggg escribió:Pues los que querais ayudar poned vuestro nick. lo suyo sería que fuésemos unos 10 o 14 para ser todo más rápido...

El mío es Dibxer. Y tengo disponibilidad total.

Langdon escribió:tranquilo,al U2 ya le di todo lo que tenia que darle,y los trofeos del DLC no son prioritarios.Haber si esto del BBC2 sale bien y me puedo embolsar el 16.- platino

Awita 16 platinos xD
Venga kinggg ya sabes que conmigo también puedes contar !!

Esta noche podríamos hacerlo ¿?

Un saludo !
PSNID: Rallu03

Puedo mas o menos todas las tardes.

Saludos.
Yo le he seguido dando caña y solo me quedan 10. Esperemos que con la quedada esta lo consigamos todos ;).

SaludoS!
yo tambien me apunto que creo k me kedan 7 o 8 a que hora quedamos?
mi id: garpini94
ya va entrando gente.Tenemos que ir pensando un dia y hora que nos venga bien a todos
mañana por la tarde puede ser?
garpini94 escribió:mañana por la tarde puede ser?

yo mañana a la tarde podria de 15:45 a 18:00,asi que no se,haber que dice l agente,pero igual es muy precipitado

por cierto,la mecanica podria ser esta para sacar el trofeo:

-De los 4 atacantes 1 con tanque
-Los otros 3 ir destruyendo casas pero sin derribar
-Los 4 defensores seguir al tanke hasta la casa que va a destruir y no meterse hasta que este casi destruida y luego que se metan dentro los 4

no se que os parecera,vosotros opinais
Langdon escribió:
garpini94 escribió:mañana por la tarde puede ser?

yo mañana a la tarde podria de 15:45 a 18:00,asi que no se,haber que dice l agente,pero igual es muy precipitado

por cierto,la mecanica podria ser esta para sacar el trofeo:

-De los 4 atacantes 1 con tanque
-Los otros 3 ir destruyendo casas pero sin derribar
-Los 4 defensores seguir al tanke hasta la casa que va a destruir y no meterse hasta que este casi destruida y luego que se metan dentro los 4

no se que os parecera,vosotros opinais

Yo creo que con el C4 o mortero basta. Puede que con el tanque nos carguemos a alguien sin querer xD.

A mí el fin de semana me pilla mal, mejor entre semana. Que tal el lunes o martes? La hora me es igual.
yo hoy puedo a partir de las 9 y de lunes a jueves no puedo jugar
Os parece bien quedar mañana sabado por la tarde, detras de comer a eso de las 4-4 y media?
kinggg escribió:Os parece bien quedar mañana sabado por la tarde, detras de comer a eso de las 4-4 y media?

Por mi bien.
Rallu escribió:
kinggg escribió:Os parece bien quedar mañana sabado por la tarde, detras de comer a eso de las 4-4 y media?

Por mi bien.

a mi tambien me parece bien,aunque igual apareceria a las 5.Pero ya somos 8?
A mí no me pilla muy bien, pero bueno se puede hacer un esfuerzo.

Eso sí que no lleve mucho tiempo que yo me tendre que ir sobre las 7.

SaludoS!
cuantos somos?habra que ir poniendo una fecha y hora que nos venga bien a todos,porque esto esta desmadrado
Saludos yo tambien me uno pa esta tarde.

ID:manolobj XD
Bueno pues con Manolo ya somos 8, podemos hacer la personalizada.

Ahora tenemos que quedar todos un día y a una hora.
yo estoy ON, nos ponemos ahora o lo dejamos para mañana u otro dia?
kinggg escribió:yo estoy ON, nos ponemos ahora o lo dejamos para mañana u otro dia?

No estaremos todos ahora mismo para hacerlo. Lo suyo es que pongamos aquí nuestros horarios disponibles para ver cuando coincidimos todos. Y ya quedamos cuando sepamos los horarios.

Si no esto va a ser un descontrol.
ok,ahora Kingg podrias ir poniendo en el primer post nuestros IDs de EOL con su respectivo ID de PSN para que nos vayamos agregando y al lado de cada uno ir poniendo las horas de juego

Yo puedo de 17:00 a 19:30 todos los dias,a no ser que tenga algo que hacer,entonces avisaria
Buena idea. Poned todos vuestro id en PSNy horario de esta forma:

IDPSN...Horario

El mio:

Djronie08 ... Por las tardes

Iré editando el primer post
Ivory_Ebony...por las tardes de 17:00 a 19:30

haber si la gente no se olvida del post
ID: Dibxer

Disponibilidad total, menos fines de semana.
Rallu03.... de 16:00 a 19:30
pues mañana sobre las 4 o 5 primer intento, a ver cuantos conseguimos ser...
luego os agrego,aunque yo no veo que hoy estemos 8,mas bien 4 y asi no hay manera
Pido perdon porque acabo de llegar del trabajo, son las 6 y normalmente llego a las 2 y media así que imaginaros, yo estoy on por lo que puedo jugar el resto de la tarde... Agregadme y nos ponemos, pero como dicen por aquí arriba es que no hay nadie...
Perdonad que me meta, pero recordad que en privadas no se puede sacar.
Bullit_23 escribió:Perdonad que me meta, pero recordad que en privadas no se puede sacar.

Que va tio, gracias por la info ;). Intentarenos sacarlo en una partidilla.

SaludoS!
hoy estare conectado!!
80 respuestas
1, 2