Trofeo Destruccion en Battlefield Bad company 2(VIERNES 16H)

kinggg escribió:hoy estare conectado!!

lo estamos organizando mal,tenemos que proponer una fecha y hora con antelacion para que la gente pueda ver si podra participar o no.Ademas,quitando unos cuantos,los demas no han vuelto a dar señales de vida,aqui hay poco interes
Langdon escribió:
kinggg escribió:hoy estare conectado!!

lo estamos organizando mal,tenemos que proponer una fecha y hora con antelacion para que la gente pueda ver si podra participar o no.Ademas,quitando unos cuantos,los demas no han vuelto a dar señales de vida,aqui hay poco interes

por eso mismo, solo hay 3 o 4 que visitamos este hilo normalmente, asi que yo digo que voy a estar conectado y listo. Si viese que somos 7 o 8 diariamente propondría y una fecha y listo..
Bueno pues esta noche entre 8.30 y 9.00 ?? que os parece ¿?

Un saludo !
JavIriS escribió:Bueno pues esta noche entre 8.30 y 9.00 ?? que os parece ¿?

Un saludo !

Bien, yo puedo estar cuando digaís.

A mí solo me quedan 6.
JavIriS escribió:Bueno pues esta noche entre 8.30 y 9.00 ?? que os parece ¿?

Un saludo !

ok pefecto yo estare sobre las 9
mi id es: garpini94
yo no puedo,solo puedo entre las 17:00 y las 19:00 o 19:30.Es lo que tiene tener la Play en el salon
A mí solo me quedan 3, así que creo que lo podre sacar yo solo.

Os aconsejo que lo hagaís en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. Es donde más entran en las casas.

SaludoS!
Dibxer escribió:A mí solo me quedan 3, así que creo que lo podre sacar yo solo.

Os aconsejo que lo hagaís en patrulla de asalto en el mapa de la nieve. Es donde más entran en las casas.

SaludoS!

Yo me voy a poner ahora por si alguien se quiere poner conmigo

¿Donde miras cuantas muertes llevas?
Siento lo de ayer kinggg, estaba intentando meterme pero la actualización me daba error.

Voy a intentar ahora a ver si va...
kinggg escribió:
Dibxer escribió:A mí solo me quedan 3, así que creo que lo podre sacar yo solo.

SaludoS!

Yo me voy a poner ahora por si alguien se quiere poner conmigo

¿Donde miras cuantas muertes llevas?

Aquí ;).

http://bfbcs.com/stats_ps3/Dibxer
Hay alguien hoy para el trofeo?
Se lo he comentado a Kingg,asi que haber que os parece:

El domingo 13 a las 5 de la tarde podemos hacer la quedada.Que os parece?id opinando
Langdon escribió:Se lo he comentado a Kingg,asi que haber que os parece:

El domingo 13 a las 5 de la tarde podemos hacer la quedada.Que os parece?id opinando

Por mi perfecto.
Solo me queda 1 demolición para el platino [360º]
El domingo perfecto. De todas maneras esta tarde estaré conectado, si alguien quiere aunque seamos 2 o 3 para ir quitandonos muertes de encima... xD

PD: No lo veoo!! será que soy nulo con el inglés ¿Cuantas llevo yo? http://bfbcs.com/stats_ps3/djronie08
kinggg escribió:El domingo perfecto. De todas maneras esta tarde estaré conectado, si alguien quiere aunque seamos 2 o 3 para ir quitandonos muertes de encima... xD

PD: No lo veoo!! será que soy nulo con el inglés ¿Cuantas llevo yo? http://bfbcs.com/stats_ps3/djronie08

llevas 1 de 20,como yo.Haber si podemos ventilarnos rapido el trofeo.Yo hoy no puedo porque voy a casa de un colega
Yo ya lo tengo [360º]. Por fín tengo el platino, que putada que justo ahora hayan puesto lo del DLC cooperativo porque también tenía los trofeos del anterior DLC. Aún no he visto ese 100% xD.

Suerte ;).

Ivory cuenta conmigo ;).
HAY UNA QUEDADA PARA ESTA TARDE A ESO DE LAS 4-5 DE LA TARDE. A VER SI LO SACAMOS ESTA TARDE!!!
Pero es a las 4 o a las 5? porque Langdon dijo a las 5.
Yo me apunto.
mi PSN : aikendj1
es a las 5 pero yo me voy a poner ya en ello vosotros os vais uniendo a mi partida
ya lo siento por no haber podido estar,pero el juego me pedia una actualizacion de 451 megas que ni sabia que habia y me habria tardado lo menos 1 hora.haber si durante el aprtido de españa actualizo.vuelvo a proponer:

El domingo 20 a las 4-5 de la tarde.En cuanto se viera que hay gente se empezaria.
yo paso de quedar mas, no es normal que hasta 10 persona dijeran que se apuntaban y solo hemos estado 2. Si lo hacéis y estoy on, entro sino ya esta. he cancelado unos planes por esto no pienso volver a hacerlo
pues entonces mejor chapar el post,porque visto el poco interes que hay.Lo que si es verdad es lo que dices,que se apuntaron 10 y aqui solo han entrado una vez y no han vuelto a dar señales de vida
ATENCION: QUEDADA EL VIERNES A LAS 4 DE LA TARDE!!!

INTERESADOS AGREGADME al psn
kinggg escribió:ATENCION: QUEDADA EL VIERNES A LAS 4 DE LA TARDE!!!

ok,yo estare,ya te tengo agregado.Haber si mañana actualizo el juego:yo estare hasta las 6 menos 10,que los viernes quedo
yo me apunto, me faltan las demoliciones...
Yo me conecto en 10 minutos, idme agregando los que vayáis a jugar...
Langdon escribió:
kinggg escribió:ATENCION: QUEDADA EL VIERNES A LAS 4 DE LA TARDE!!!

ok,yo estare,ya te tengo agregado.Haber si mañana actualizo el juego:yo estare hasta las 6 menos 10,que los viernes quedo

yo tambien me apunto
mi id es : garpini94
yo lo doy por imposible lo conseguiré por mi cuenta no vuelvo a organizar nada...
kinggg escribió:yo lo doy por imposible lo conseguiré por mi cuenta no vuelvo a organizar nada...

el problemaha sido que faltaba gente.teniamos que ser 8,4 por patrulla,y buscar a la vez en partidas Patrulla asalto:Luego entre el chat de texto y el micro se haria facilmente.Pero al ser 3 como hemos estado mal.
80 respuestas
1, 2