---

1, 2
Pero... ¿Que os ha dicho ademas de que dejeis de hacer el tonto lo cual es totalmente cierto el 99% de las veces tras un puñetero partido de futbol y por el cual le meteis 100 reportes llenos de estupideces?
¿Le conoces en tu amplia experiencia en EOL desde hace menos de un mes?

Clon, clon, clon ...
Esto es surrealista.

Si hubieses visto cómo nos trataba Alejo. Eso sí que era para llorar. XD
Dad las gracias a Thonolan ya que gracias a él los hilos de fútbol de Real Madrid y Barcelona siguen abiertos, llegando a hacer sobresfuerzos épicos tras algunos partidos.
¿Por qué hablas en nombre de los usuarios de los hilos de fútbol?

Yo la única "falta de respeto" que le he visto fue a un clon/troll, y que en mi opinión se quedó muy corto con lo que le dijo (y tampoco dijo ninguna mentira). Bastantes tonterías tiene que aguantar, no sé de dónde saca tanta paciencia y creo que es de agradecer todo el tiempo que dedica a estos dos hilos.
---
Edito: repito por enesima ocasion:
Simplemente queria hacerle una recomendacion acerca de su lenguaje.
Y segundo que todo he aclarado desde el primer psot, que reconozco en Thonolan a una persona respetuosa, lo digo porque por lo general leo los hilos de f1 y el suele participar mucho en ellos.
A mi me dijo que si no le ponía la cam me baneaba... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Pues a mi Thonolan me gusta. :)
IcemanSF escribió:¿Por qué hablas en nombre de los usuarios de los hilos de fútbol?

Yo la única "falta de respeto" que le he visto fue a un clon/troll, y que en mi opinión se quedó muy corto con lo que le dijo (y tampoco dijo ninguna mentira). Bastantes tonterías tiene que aguantar, no sé de dónde saca tanta paciencia y creo que es de agradecer todo el tiempo que dedica a estos dos hilos.

---
Hombre yo hay una cosa q me incomoda bastante y que antes no sucedia

Cuando en un hilo ,me da igual el que sea en ambos ocurre, se ponen gif del equipo contrario para picar o directamente se insulta ... Los mensajes se reportan ,el mod los lee , toma nota... Pero quedan en el hilo sin borrar

Nose tan dificil es borrarlos, porque son para crear flame ,  y al dejarlos llega otro empieza a leer se le calienta la boca y se lio

Y vuelvo a repetir esto ocurre en los dos hilos
ojala fuese mas dura la moderacion del foro, hay gente que esta acostumbrada a no tener moderacion encima en otros foros (todos sabeis cual ^^) y cuando salen de ahi se dan cuenta que no todo el monte es oregano
Un mes en EOL y haciendo "Quejas formales" hacia un mod que es de los que mas paciencia tienen con la de gilipollecess que tiene que aguantar dia si dia tambien...
Si te das por aludido, es tu problema cuando solo pide que no la lieis mas en los hilos si los quereis abiertos y que no le toqueis mas las pelotas.

No vais a tener moderacion a la carta, sorry.

Es que me enciende que alguno encima la tome por ese lado tal y como esta el tema del puñetero futbol en el foro. Es que hay que tener ya no morro sino pescuezo!! [snif]

Y sin mas entro en modo berseker y me voy
shinta_hid escribió:ojala fuese mas dura la moderacion del foro, hay gente que esta acostumbrada a no tener moderacion encima en otros foros (todos sabeis cual ^^) y cuando salen de ahi se dan cuenta que no todo el monte es oregano

---.
Creo que se deberían cerrar los hilos futbol, pues me parece que se toman demasiado en serio y no se puede responder o añadir fotos si eres del equipo rival sin insultar a nadie pues ya te reportan para joder al rival mas que nada y lógicamente los moderadores están todo el día mirando los reportes y acaban hasta las narices y algunos lo pagamos.

Algunos no entienden que hablar de un equipo o jugador no es meterse con alguien.

Salu2
¿No llevas ni un mes en el foro y presentas una "queja formal" hacia Thonolan? Como mínimo es sospechoso...
Thonolan suficente tiene con la lluvia de notificaciones de reporte q debe recibir a diario provenientes de los hilos de futbol. Reportes de tonterias, sobre todo los usuarios del Hilo del Madridismo q reportan cualquier opinion q no sea de su agrado, da igual q sea en su hilo o en el del Barcelonismo. Lo reportan todo.

Lo dicho, debe ser una tarea bastante fastidiosa
fearandir escribió:Si te das por aludido, es tu problema cuando solo pide que no la lieis mas en los hilos si los quereis abiertos y que no le toqueis mas las pelotas.

No vais a tener moderacion a la carta, sorry.

Es que me enciende que alguno encima la tome por ese lado tal y como esta el tema del puñetero futbol en el foro. Es que hay que tener ya no morro sino pescuezo!! [snif]

Y sin mas entro en modo berseker y me voy

Se dará por aludido por que una vez Thonolan soltó una verdad como un templo y eso dolió a muchos por lo visto.

De todos modos, @Paulescu, como sabes que fue thonolan el que te borro el mensaje y no Campa?


parh escribió:Thonolan suficente tiene con la lluvia de notificaciones de reporte q debe recibir a diario provenientes de los hilos de futbol. Reportes de tonterias, sobre todo los usuarios del Hilo del Madridismo q reportan cualquier opinion q no sea de su agrado, da igual q sea en su hilo o en el del Barcelonismo. Lo reportan todo.

Lo dicho, debe ser una tarea bastante fastidiosa


Tenemos que hacer autocrítica de vez en cuando, que ni en un sitio unos son tan buenos ni en otros tan malos...
Que la moderación es permisiva en eol es evidente, ya que use mejor la palabra o no es cosa de cada cual, si hay algo contra uno creo que es mejor hablarlo en privado y no hacerle un juicio.

parh bien eh! ya que no vienes a flamear al hilo del madrid, usas este para flame, muy bien.
Millencolin escribió:¿No llevas ni un mes en el foro y presentas una "queja formal" hacia Thonolan? Como mínimo es sospechoso...


Que no hombre.

En un mes ha tenido ya tres citas y se conocen perfectamente.

Ais estos clonecillos.

[bye] [bye]
ahona escribió: Imagen


Cosas como estas,si se hubieran cortado de raiz... Todos ganariamos
Paulescu escribió:JuanJe797
tengo entendido que Thonolan es el que controla los hilos de futbol. Si no es asi, y ha sido la otra moderadora, le pido mil excusas.

No se Paulescu, en serio... tan molesto estás en un mes para hacer este hilo? o buscas algo mas?
stargate escribió:Cosas como estas,si se hubieran cortado de raiz... Todos ganariamos


Hilos como este, querrás decir, no?
ahona escribió:
stargate escribió:Cosas como estas,si se hubieran cortado de raiz... Todos ganariamos


Hilos como este, querrás decir, no?


No... Las burlas y mofas en forma gif .
Hacerse un clon y quejarte en feedback.

Imagen
stargate escribió:No... Las burlas y mofas en forma gif .

No veo peor burla o mofa que el propio hilo y mas aun viniendo por donde viene.
sebem escribió:Hacerse un clon y quejarte en feedback.

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sebem escribió:Hacerse un clon y quejarte en feedback.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demasiado bien hace Thonolan su trabajo para que haya hilos como este...
Por favor, demasiado tiene que aguantar ya. Claro que no es una moderacion perfecta, pero es que eso es imposible con las circunstancias que hay.
Bastante paciencia tienen los moderadores para la cantidad de chorradas que tienen que leer al cabo del día.

Joder, es que imagínate tener que estar leyendo las mismas riñas pueriles y las mismas discusiones interminables sobre los mismos temas todos los días, durante años y años. A mí me dan escalofríos de pensarlo xD
Demasiada paciencia tiene Thonolan con los hilos de futbol(Madrid/Barça),otro mod los hubiese cerrado hace tiempo.
lo que han querido interpretar de mis palabras no tiene sentido
Borro todos los mensajes, han tergiversado todo lo que he dicho, algunos cambian recomendación por ataque personal, leen solo lo que quieren leer, etc, etc, etc...
Entiende lo que quieras, pero entiende sobre todo que has ido a criticar al que es probablemente el moderador más paciente de EOL en relación a la carga de trabajo que soporta :P
y en los foros de wii, igual, se repiren laa mismas dudas 20 millones de veces y la gente ni busca.

mira que hay un hilo para novatos que explica tido mascado (en softmods) pues siguen abriendo hilos para lo mismo, menis mal que compiedras tiene mucha paciencia pero si se entra de forma habitual acabas harto y abandonas el foro como pajariyo
o la gente que sigue tutos de.otras wens y preguntan aqui...
Scylla escribió:Entiende lo que quieras, pero entiende sobre todo que has ido a criticar al que es probablemente el moderador más paciente de EOL en relación a la carga de trabajo que soporta :P

No he criticado a nadie. Algunos parece que leen entre lineas lo que quieren o lo que les conviene. Desde el primer post había dicho que se que Thonolan es una persona respetuosa, y he dicho 1000 veces las razones por las que digo eso. Lo que he tratado de hacer y que todos han transformado en otra cosa, era hacer una pequeña recomendación.
En fin que cada quien entienda lo que quiera creer.
Paulescu escribió:
JuanJe797 escribió:
Paulescu escribió:JuanJe797
tengo entendido que Thonolan es el que controla los hilos de futbol. Si no es asi, y ha sido la otra moderadora, le pido mil excusas.

No se Paulescu, en serio... tan molesto estás en un mes para hacer este hilo? o buscas algo mas?

Molesto no estoy, mas que eso estoy algo decepcionado. Y no busco nada mas que hacerle una recomendación en un aspecto que a mi parecer esta mal. Lo trate de hacer en el hilo que hay abierto para que le hagan preguntas, pero borraron los mensajes porque ahi no iban, y me dijeron que abriera otro hilo, y aquí esta.
Creo que he cometido un error en el nombre del hilo, creo que se estan desviando mucho mis intenciones por parte de algunos, voy a ponerle recomendación.




A mí me parece de mal gusto que se critique el trabajo de una persona que dedica tanto tiepmo a esos dos hilos y que además tenga que advertirnos de manera bonita. Por favor, que tienes 10 años?? He leído el post por el cual muestras tu enfado y es absurdo que alguien se moleste. Suficiente tiene con leer al dia más de 50 reportes, valorar si es motivo de infracción o reporte tonto como para que además tenga que poner sus post al gusto de todos.

Seamos serios por favor, que tiene una paciencia infinita con nosotros como para que encima nos pongamos quisquillosos. Con este tipo de gilipolleces llegará el día que se canse de moderar los hiilos de fútbol, ningún otro moderador quiera hacerse cargo y se cierren definitvamente.
Yo mira que a veces me parece que los mods podrían medir lo que dicen (a pesar de que seguro que cuando lo hacen están hasta las pelotas de los 4 cansines de siempre), pero justo es que creo que Thonolan no le he visto nunca faltar a nadie.
Lo dicho, seguramente no llueve a gusto de todos, pero yo creo que cada vez que se acerca un partido los mods tiemblan pensando en nuestros hilos (especialmente el que todos sabemos).
Reportar e ignorar y así seguramente demos menos trabajo a los mods (y que ellos hagan caso omiso a los tontorreportes y les quiten ese botón a los de siempre y se reduce el número de reportes drásticamente).
Paulescu escribió:
Scylla escribió:Entiende lo que quieras, pero entiende sobre todo que has ido a criticar al que es probablemente el moderador más paciente de EOL en relación a la carga de trabajo que soporta :P

No he criticado a nadie. Algunos parece que leen entre lineas lo que quieren o lo que les conviene. Desde el primer post había dicho que se que Thonolan es una persona respetuosa, y he dicho 1000 veces las razones por las que digo eso. Lo que he tratado de hacer y que todos han transformado en otra cosa, era hacer una pequeña recomendación.
En fin que cada quien entienda lo que quiera creer.

Ya has editado el primer post, hablas que es una persona respetuosa y te quejabas del lenguaje que usa, aclarate.


Los clon hace años se lo curraban, los de ahora es simplemente de chiste.
juanki escribió:
Paulescu escribió:
Scylla escribió:Entiende lo que quieras, pero entiende sobre todo que has ido a criticar al que es probablemente el moderador más paciente de EOL en relación a la carga de trabajo que soporta :P

No he criticado a nadie. Algunos parece que leen entre lineas lo que quieren o lo que les conviene. Desde el primer post había dicho que se que Thonolan es una persona respetuosa, y he dicho 1000 veces las razones por las que digo eso. Lo que he tratado de hacer y que todos han transformado en otra cosa, era hacer una pequeña recomendación.
En fin que cada quien entienda lo que quiera creer.

Ya has editado el primer post, hablas que es una persona respetuosa y te quejabas del lenguaje que usa, aclarate.


Los clon hace años se lo curraban, los de ahora es simplemente de chiste.

por favor no generalices.
Dije que me estaba quejando del lenguaje que estaba usando últimamente en los hilos de fútbol, no en general.
Paulescu escribió:por favor no generalices.
Dije que me estaba quejando del lenguaje que estaba usando últimamente en los hilos de fútbol, no en general.

No eres tu el que a abierto el hilo para que todos podáis quejaros del moderador?
Paulescu escribió:por favor no generalices.
Dije que me estaba quejando del lenguaje que estaba usando últimamente en los hilos de fútbol, no en general.

Yo solo digo que no te tendrías que dar por aludido si no tuvieras nada que ver... si te das por aludido es por algo.
ahona escribió:
Paulescu escribió:por favor no generalices.
Dije que me estaba quejando del lenguaje que estaba usando últimamente en los hilos de fútbol, no en general.

No eres tu el que a abierto el hilo para que todos podáis quejaros del moderador?

te he obligado yo a que postees aqui?
Paulescu escribió:te he obligado yo a que postees aqui?

Te he obligado yo a postear en Miscelanea?
78 respuestas
1, 2