Economizando: El Arte de ver el fútbol (y otros deportes) gastando poquito o nada

1, 2, 3, 4, 5, 69
saltable con un proxy, pero los proxyes suelen aniquilar la velocidad de transmision y eso es clave en un streaming.

muy buena informacion esa, love lotion.
alguien sabe quien tiene los derechos del mundial en francia?
TF1 emitirá 28 partidos (entre ellos todos los de Francia) y beIN Sports los emitirá todos.
Espero que el SopCast no falle, aunque en grandes eventos tiran los canales (el Chelsea - Atleti tuve que bajar a verlo al bar en la segunda parte porque era infumable).

Los de liga y premier los he visto todos sin problemas (o casi sin ellos).

SopCast + HDMI a la TV = WIN.
Johny27 escribió:TF1 emitirá 28 partidos (entre ellos todos los de Francia) y beIN Sports los emitirá todos.


Tomo nota de lo de beIN, espero que siga funcionando lo de los decodificadores mágicos de canal satélite hasta entonces [sonrisa]
Hola, podríais añadir la info de los canales extranjeros que en teoría dan los partidos al primer post y hacer una lista?

gracias.
Que yo sepa:
En alemania
En polaridad H y astra 19.2
ARD (1º tv publica alemana) gratis
ZDF (2º ''') gratis
sky sport de pago.

En francia (V)
beIN SPORT de pago.

En españa
canal + edición bar.

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
ari097 escribió:Que yo sepa:
En alemania
En polaridad H y astra 19.2
ARD (1º tv publica alemana) gratis
ZDF (2º ''') gratis
sky sport de pago.

En francia (V)
beIN SPORT de pago.

En españa
canal + edición bar.

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


Muchas gracias compañero
ari097 escribió:Que yo sepa:
En alemania
En polaridad H y astra 19.2
ARD (1º tv publica alemana) gratis
ZDF (2º ''') gratis
sky sport de pago.

En francia (V)
beIN SPORT de pago.

En españa
canal + edición bar.

http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php


Una de los canales que emitirán en streaming el mundial (aunque sea con bloqueo por país, tiraría de vpn) también vendría genial.

De momento que recuerde he leído tres:

Televisión pública Argentina (http://www.tvpublica.com.ar/articulo/mundial-brasil-2014/)

Un canal al parecer polaco, TVP (http://mundial2014.tvp.pl/13229567/plan-transmisji-mundialu-2014)

http://www.srf.ch/livestream/player/srf-1

De los dos últimos no estoy muy seguro porque no hay mucha info (y aunque hubiera no entendería un pimiento XD XD ) así que cualquier aclaración será de agradecer

edit: de la bbc también creo haber leído algo. En principio si esta opción se da sería la mejor, un servidor vpn en Inglaterra no debe ser difícil de conseguir a buen precio.
Aqui teneis el horario de los canales para todos los partidos, en las cadenas alemanas de ZDF y ARD.


Imagen
Imagen
hola amigos es cierta esta noticia si es asi ya mismo mi Samsung Smart TV esta cambiando de sitio con mi respectiva colleja por parte de mi señora esposa : http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... et-3286681
tintindeo escribió:hola amigos es cierta esta noticia si es asi ya mismo mi Samsung Smart TV esta cambiando de sitio con mi respectiva colleja por parte de mi señora esposa : http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... et-3286681

es cierto, https://es.wuaki.tv/subscription_plans/wuaki-selection

Ahí está. 3 meses por 20€. Yo porque ya me he puesto la parabólica que sino caia de cabeza. Está genial, yo si lo pagaria.

EDIT:Soy yo o no te deja verlo en pc?? Estoy leyendo las instrucciones y solo veo que se ve en TVsmart, android, ios y windows mobile...
Danieru_sama escribió:
tintindeo escribió:hola amigos es cierta esta noticia si es asi ya mismo mi Samsung Smart TV esta cambiando de sitio con mi respectiva colleja por parte de mi señora esposa : http://www.sport.es/es/noticias/mundial ... et-3286681

es cierto, https://es.wuaki.tv/subscription_plans/wuaki-selection

Ahí está. 3 meses por 20€. Yo porque ya me he puesto la parabólica que sino caia de cabeza. Está genial, yo si lo pagaria.

EDIT:Soy yo o no te deja verlo en pc?? Estoy leyendo las instrucciones y solo veo que se ve en TVsmart, android, ios y windows mobile...



eso del wuaki.tv lo tiene la xbox one.., se supone que por 20 euros puedes ver las pelis q quieras y el mundial por 20 pavos??
en principio si y durante 3 meses que es lo que parece que dura la promo.
Danieru_sama escribió:en principio si y durante 3 meses que es lo que parece que dura la promo.


3 meses de Wuaki y SOLO el mundial en Gol, es decir, 1 mes. Una vez acabe el mundial solo ves Wuaki [oki]
me han respondido un correo electrónico y me confirman no hay permanencia. yo lo veo muy bien mundial una que otra serie y películas por 20 euros 3 meses. a ver si algún forero nos confirma la calidad, por que yo fui uno de los que cayo en la trampa del gol tv por xbox live que cada vez que había un clásico o no conectaba o la señal era pésima. con mi tv me regalaron 2 meses de yomvi con el plus y la verdad no estaba nada mal
javi1717 escribió:Por satélite el anterior mundial recuerdo que en un canal alemán se podía ver todo el mundial en abierto (hablo de 2010), no sé si esto seguirá siendo así


Son en los dos canales públicos: ARD y ZDF, dan todos los partidos gratis. También en su web, si consigues proxy fiable es una opción.
pomaniac escribió:
Danieru_sama escribió:en principio si y durante 3 meses que es lo que parece que dura la promo.


3 meses de Wuaki y SOLO el mundial en Gol, es decir, 1 mes. Una vez acabe el mundial solo ves Wuaki [oki]



pero una cosa.., Gol Mundial está ya emitiendo o empieza el día del primer partido?? Si me hago ahora lo de los 3 meses de wuaki.tv por 20 euros y me dan un mes de Gol Mundial cuándo empieza a contar??? Porque si empiezas a verlo ya, que veo que en la app hay una sección que podría ser para eso, en un mes no han terminado los partidos.., terminan a mediados de Julio
veamos...he preguntado a wuaki sobre si se puede ver gol mundial en el pc. Su respuesta ha sido que mire los dispositivos compatibles. Como en la lista de dispositivos compatibles no viene el pc sobreentiendo que no vale para windows ni para mac solo para app portatiles y smarttv.

EDIT.-Si se puede ver a traves del PC, me lo acaban de confirmar
Danieru_sama escribió:veamos...he preguntado a wuaki sobre si se puede ver gol mundial en el pc. Su respuesta ha sido que mire los dispositivos compatibles. Como en la lista de dispositivos compatibles no viene el pc sobreentiendo que no vale para windows ni para mac solo para app portatiles y smarttv.



Estamos mezclando cosas.., lo de contratar wuaki.tv por 20 euros nos da acceso a gol mundial gratis, que es una aplicación a parte.., y en la web de goltv pone esto:

http://www.goltelevision.com/golmundial

Ordenador

- Contrata Gol Mundial desde www.golstadium.es y podrás verlo en cualquier dispositivo y con cualquier navegador (disponible en junio).

- Si eres socio de Gol Televisión en tdt simplemente regístrate aquí o accede con los tus claves de Gol Stadium.
pero gol stadium tiene permanencia sino me equivoco

EDIT.-Si se puede ver a traves del PC, me lo acaban de confirmar
entiendo que lo que estais diciendo es una promocion por la cual los abonados de wuaki podran disfrutar de gol mundial durante ese mes, por tanto las condiciones de permanencia a considerar serian las de wuaki.

cuantos dispositivos simultaneos permite wuaki?
GXY escribió:entiendo que lo que estais diciendo es una promocion por la cual los abonados de wuaki podran disfrutar de gol mundial durante ese mes, por tanto las condiciones de permanencia a considerar serian las de wuaki.

cuantos dispositivos simultaneos permite wuaki?


THIS. Esto es importante ya que si permiten varios lo pillo de cabeza
Iba a adquirir la tarjeta para poder ver GOL en mi habitación pero viendo que no emiten en HD va a ser que paso... ¿qué es eso de emitir en SD un Mundial en el año 2014? [+furioso]
Sacado de la Web de wuaki
No se permite la visualización en modo streaming de un mismo Contenido Digital adquirido o alquilado por una cuenta en dos dispositivos simultáneamente. No obstante, se permite ver de modo simultáneo dos (o más) Contenidos Digitales en dos (o más) Dispositivos asociados a una misma cuenta. Es decir, por ejemplo, se podrá ver dos Contenidos Digitales en dos Dispositivos Autorizados diferentes (uno en cada dispositivo) conectándose con la misma cuenta.

Es decir, tu puedes ver un partido y tu amigo una peli sin problemas. Pero si los 2 quereis ver el partido uno de los 2 se jode.
Danieru_sama escribió:Sacado de la Web de wuaki
No se permite la visualización en modo streaming de un mismo Contenido Digital adquirido o alquilado por una cuenta en dos dispositivos simultáneamente. No obstante, se permite ver de modo simultáneo dos (o más) Contenidos Digitales en dos (o más) Dispositivos asociados a una misma cuenta. Es decir, por ejemplo, se podrá ver dos Contenidos Digitales en dos Dispositivos Autorizados diferentes (uno en cada dispositivo) conectándose con la misma cuenta.

Es decir, tu puedes ver un partido y tu amigo una peli sin problemas. Pero si los 2 quereis ver el partido uno de los 2 se jode.



Vaya liada que lleva el personal en la cabeza con este tema ajjajajaj

Vamos a ver wuaki.tv es una app y Gol Mundial es otra app distinta.

Si contratas 3 meses de wuaki.tv te regalan el mes de mundial de Gol Mundial. Para verlo habrá que descargar la app Gol Mundial, independiente de wuaki.tv

A mí lo que me interesa de todo esto es poder tener ambas aplicaciones en la xbox one, en el iphone, ipad, incluso el ordenador, y poder ver los contenidos en cualquier sitio...
pues entonces pasando de lo de wuaki, porque yo al menos no voy a pagar 20 pavos por ver los 30pico partidos que no se echan ya en abierto, y en el resto de su programacion no estoy interesado.

es una lastima. gracias por la info.
Danieru_sama escribió:Sacado de la Web de wuaki
No se permite la visualización en modo streaming de un mismo Contenido Digital adquirido o alquilado por una cuenta en dos dispositivos simultáneamente. No obstante, se permite ver de modo simultáneo dos (o más) Contenidos Digitales en dos (o más) Dispositivos asociados a una misma cuenta. Es decir, por ejemplo, se podrá ver dos Contenidos Digitales en dos Dispositivos Autorizados diferentes (uno en cada dispositivo) conectándose con la misma cuenta.

Es decir, tu puedes ver un partido y tu amigo una peli sin problemas. Pero si los 2 quereis ver el partido uno de los 2 se jode.


Pero eso es en wuaki, en gol alomejor es diferente y el mundial wuaki tendria poco aue ver.... Habria que mirat el faq de gol a ver si pone algo
navi91 escribió:
Danieru_sama escribió:Sacado de la Web de wuaki
No se permite la visualización en modo streaming de un mismo Contenido Digital adquirido o alquilado por una cuenta en dos dispositivos simultáneamente. No obstante, se permite ver de modo simultáneo dos (o más) Contenidos Digitales en dos (o más) Dispositivos asociados a una misma cuenta. Es decir, por ejemplo, se podrá ver dos Contenidos Digitales en dos Dispositivos Autorizados diferentes (uno en cada dispositivo) conectándose con la misma cuenta.

Es decir, tu puedes ver un partido y tu amigo una peli sin problemas. Pero si los 2 quereis ver el partido uno de los 2 se jode.


Pero eso es en wuaki, en gol alomejor es diferente y el mundial wuaki tendria poco aue ver.... Habria que mirat el faq de gol a ver si pone algo


Yo veo 3 puntos clave que hay que tener muy claro antes de lanzarse:
1- La calidad del streaming de gol (no interesan partidos con cortes, la calidad del vídeo en sí es más una cuestión personal, pero nadie quiere cortes)

2-Si lo de gol se puede compartir (parece claro que Wuaki en sí no se puede)

3- Disponibilidad de gol en PC

A ver si los pudiéramos aclarar entre todos. Si se pudiera compartir por lo menos entre 2 se podrían pagar 10e que tampoco es mucho a ver que pasa. Si son 20€ hay que asegurarse de que el servicio es bueno.
ya lo pregunte en el hilo de la One, pero creo que aqui es mejor, con el Google Chromecast puedo ver GolT?

Gracias
Sip en eso llevas razon...

Yo no soy muy toca*****as con la calidad, entre mas mejor obviamente, pero eso de que se corte ... Ya no paso, como todos seguramente...

Si se pudiera compartir seria perfecto, he visto la web y no pone nada al respecto, o no he visto nada (estoy rn el movil asi que...)

Lo del pc si se puede, y alguien atras cteo Que lo puso, pero creo que va por la web no por un programa, no se donde lohe visto pero juraria que si... Aun asi seria bueno contactar con ellos o a ver si alguien lo tiene contratado porque me parece raro que nadie cuente nada al respecto xD
Y si son independientes las app de Golt y Wuaki... en TV Samsung Smart cómo va? Porque sé que hay app de Wuaki, pero de Golt?? Se ve a través de Wuaki??

A falta de saber esto y la calidad (cortes) lo veo muy interesante.

Sl2
NeOz7 escribió:ya lo pregunte en el hilo de la One, pero creo que aqui es mejor, con el Google Chromecast puedo ver GolT?

Gracias


gol mundial que va por streaming no se. golT que va por tarjeta PCCAM, si el chromecast no tiene puerto de tal, no creo que se pueda.

si son app independientes y lo unico que otorga wuaki sera el user/pass, entonces se depende de lo que provea golt (gol mundial) en cuanto a compatibilidad de plataformas / apps disponibles.

alguien ha mirado en su web o les ha mandado un correo para preguntarles estas cuestiones?
GXY escribió:
NeOz7 escribió:ya lo pregunte en el hilo de la One, pero creo que aqui es mejor, con el Google Chromecast puedo ver GolT?

Gracias


gol mundial que va por streaming no se. golT que va por tarjeta PCCAM, si el chromecast no tiene puerto de tal, no creo que se pueda.

si son app independientes y lo unico que otorga wuaki sera el user/pass, entonces se depende de lo que provea golt (gol mundial) en cuanto a compatibilidad de plataformas / apps disponibles.

alguien ha mirado en su web o les ha mandado un correo para preguntarles estas cuestiones?


bueno, he visto que wuaki si que tiene app para chromecast, simplemente es una app del mbl con la que te conectas al chromecast y desde el mbl gestionas las pelicuilas, play pause etc.
No si se está puesto a lo largo del hilo, pero dejo las frecuencias de ZDF y ARD

Astra 19,2ºE
ZDF HD,frecuencia: 11362 - Pol: H - SR: 22000 FTA HD
ZDF, frecuencia: 11954 - Pol: H - SR: 27500 FTA

ARD Das Erste HD, frecuencia: 11494 - Pol: H - SR: 22000 FTA HD
ARD Das Erste, frecuencia: 11836 - Pol: H - SR: 27500 FTA

Como otro año más, sin Gol si hay mundial en abierto y HD :)
juanki escribió:No si se está puesto a lo largo del hilo, pero dejo las frecuencias de ZDF y ARD

Astra 19,2ºE
ZDF HD,frecuencia: 11362 - Pol: H - SR: 22000 FTA HD
ZDF, frecuencia: 11954 - Pol: H - SR: 27500 FTA

ARD Das Erste HD, frecuencia: 11494 - Pol: H - SR: 22000 FTA HD
ARD Das Erste, frecuencia: 11836 - Pol: H - SR: 27500 FTA

Como otro año más, sin Gol si hay mundial en abierto y HD :)


Perfecto eso que comentas de ZDF, mi operadora de cable nos pasa el canal en HD, eso sí, es alemán, pero bueno. Ya me tragué algunos de champions, si puedo verlo ahí pues eso que me llevo. Gracias por la info. ;)
Alguien ha contratado ya lo de Wuaki?
Si se quiere ver Wuaki TV desde la Xbox hay que bajarse la aplicación desde la consola o no hace falta bajarse nada?

Alguien puede arrojar algo de luz a cerca de la calidad del servicio? se corta? se pixelea? se desfasa el audio? con wifi que tal funciona?

saludos.
moysf escribió:Alguien ha contratado ya lo de Wuaki?


Yo.., se ve wuaki y gol de momento perfecto
Torres escribió:
moysf escribió:Alguien ha contratado ya lo de Wuaki?


Yo.., se ve wuaki y gol de momento perfecto


Sin cortes? Qué conexión tienes? Te dan usuario y contraseña para utilizar en las apps de Gol o es directamente en wuaki?

A ver si nos arrojas algo de info para los indecisos :)
uck escribió:
Torres escribió:
moysf escribió:Alguien ha contratado ya lo de Wuaki?


Yo.., se ve wuaki y gol de momento perfecto


Sin cortes? Qué conexión tienes? Te dan usuario y contraseña para utilizar en las apps de Gol o es directamente en wuaki?

A ver si nos arrojas algo de info para los indecisos :)


Te da pase a parte para golt. Yo lo he probado hasta por la calle con conexión del móvil y sin cortes.. Pero claro no hay saturación de gente viendo... Veremos como responde
Torres escribió:
moysf escribió:Alguien ha contratado ya lo de Wuaki?


Yo.., se ve wuaki y gol de momento perfecto

Pues te translado estas preguntas: hilo_queremos-ver-el-mundial-de-brasil-2014-sin-pagar-un-duro-economizando_1995191_s180#p1736080476

saludos.
Han aparecido 2 canales nuevos en astra 19.2 . Canal mundial 1 HD y 2, de PRISA TV. Básicamente es gol tv en HD que va y viene como que está en pruebas, a ver que pasa.
Y dandote relativamente igual la calidad, creeis que se podran ver los que den en cerrado sin ma spor rojadirecta y similares? yo esque simplemente quiero verlos, ni en HD ninada concreto, a poder ser verlos, sin cortes (tengo 10mb) y poco mas xD
el proxy gratuito "zen mate" servirá para ver algún canal alemán en directo. algún amigo sabe si los canales que transmiten por satélite también lo hacen por Internet ?
Zack_VII escribió:Y dandote relativamente igual la calidad, creeis que se podran ver los que den en cerrado sin ma spor rojadirecta y similares? yo esque simplemente quiero verlos, ni en HD ninada concreto, a poder ser verlos, sin cortes (tengo 10mb) y poco mas xD

Para ti como ya dije lo mejor es xbmc con livestreams y la lista de xbmcymas o pikomule.
Johny27 escribió:
Zack_VII escribió:Y dandote relativamente igual la calidad, creeis que se podran ver los que den en cerrado sin ma spor rojadirecta y similares? yo esque simplemente quiero verlos, ni en HD ninada concreto, a poder ser verlos, sin cortes (tengo 10mb) y poco mas xD

Para ti como ya dije lo mejor es xbmc con livestreams y la lista de xbmcymas o pikomule.

no se por que pero a mi me va fatal el xbmc siempre con cortes o simplemente nunca conecta no se que hago mal y mira que e visto cualquier cantidad de tutoriales tengo los 30 megas de jazztel
A mí me han jodido vivo porque tengo una flamante Panasonic VT60 y sólo han sacado app para Samsung y Sony, la madre que los parió, lamentable. Además a través del navegador parece ser que tampoco lo voy a poder ver, ya que usa JW Player y el flash de la pana con el último firmware se queda en la 11.1, ni 12 ni 13.

¿Alguien que lo tenga podría decirme si es posible reproducirlo en el PC, sacar el streaming de alguna manera y sacarlo por DLNA a la tele mediante Servioo como con el Sopcast?

He llamado por teléfono a GolT y no me han sabido decir, luego he mandado un emai al departamento técnico de GolT pero no me han respondido, da la sensación de que van de culo y a marchas forzadas. Es bochornoso y tercermundista que a una semana del mundial estemos con esta incertidumbre (tema Gol T Mundial Bar incluido). Ahora mismo no hay forma de verlo legalmente en HD real ni pagando. Luego dirán que pirateamos.

Y mientras en Alemania o Inglaterra viendo todo en abierto y en HD. Y en Japón en 4k. Qué país [+furioso]
Johny27 escribió:
Zack_VII escribió:Y dandote relativamente igual la calidad, creeis que se podran ver los que den en cerrado sin ma spor rojadirecta y similares? yo esque simplemente quiero verlos, ni en HD ninada concreto, a poder ser verlos, sin cortes (tengo 10mb) y poco mas xD

Para ti como ya dije lo mejor es xbmc con livestreams y la lista de xbmcymas o pikomule.


Si me dices que me estas hablando en elfico me lo creo jajaja, instruyeme un poco si puede ser porque no entiendo ni papa [sonrisa]
Me pillaría lo del waki, pero el Gol Mundial no es para PS4 por lo visto: https://es.wuaki.tv/subscription_plans/ ... conditions
445 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69