¿Quien es el usuario/eoliano que os parece agradable por el foro?

A mi me cae bien Haran de lo troll que es, es una pena que viva en otro mundo y que Cataluña nunca será independiente.
Eri escribió:Pues venga -.-
Chota, Narankiwi, Flash, Alexei, matu, psipsina, Mello, retse, cachuli, delne, mottu, fras, fonsiyu cuando le da, lazeru obvius, enekolo, ruka, akpla, alkxxx, amadorrivas, pesado, patxo, Arngrim, up, halluat, ryo, orbatos, dark-kei, lagunalore, odalin, ming, enviciao, mik0, notakas, Loud, Sabrewulf, supremegaara, [erick], cyber, Ira, carlos A, elzin, skpyke, muppo, Rubio_FJ, kirus, Adris, campanilla,_-Rata-_, just_let_it_go... Y me dejo gente estoy segura.

Gracias por la parte que me toca :cool: :cool: :cool:
seaman escribió:A mi me cae bien Haran de lo troll que es, es una pena que viva en otro mundo y que Cataluña nunca será independiente.

No me llames troll otra vez o te muerdo.
Oh me han nombrado dos personas, me estoy hasta emocionando [ayay]

Yo no digo nombres, que conozco a muchisimos eolianos y posiblemente me dejaria a alguno y no quiero XD
ryo hazuki escribió:Oh me han nombrado dos personas, me estoy hasta emocionando [ayay]

Yo no digo nombres, que conozco a muchisimos eolianos y posiblemente me dejaria a alguno y no quiero XD

Gallina [poraki]

Adris, venga, un día que nos pongamos nostálgicos rememoramos batallitas de hace 10 años
ryo hazuki escribió:Oh me han nombrado dos personas, me estoy hasta emocionando [ayay]

Eso es lo malo de las listas, que siempre te dejas a alguien y puede sentar mal -.-
Mello, la merluzita del foro y nuestra psicóloga :3; AkrosRockBell el borde y posesivo de turno :3; lovechii5 otro tontín :3 y JanKusanagi nuestro viejuno :3
Me jalagas Madoka, pero a Yukirin ni la toques ¬¬
Imagen
Te observo atentamente ¬¬
AkrosRockBell escribió:Me jalagas Madoka, pero a Yukirin ni la toques ¬¬
Imagen
Te observo atentamente ¬¬

Si digo que me encanta el gif te cabrearás, si digo que el gif es meh te cabrarás también. Nuse como comportarme ;_;
Diré igualmente que me gusta :3
Veis como es un borde sin remedio? XD
Oh, me voy a sonrojar, como siempre que me mencionan en cosas de estas.

Yo haría una distinción entre los que me caen bien y los que parecen agradables. Porque hay mucha gente que me cae bien y sé que son muy majos pero porque he tenido oportunidad de conocerlos o de hablar bastante con ellos.

Y luego están los que resultan agradables cuando los lees, aunque no los conozcas de nada. Por ejemplo, Flash78 y Resil siempre me parecieron muy simpáticos. Por lo general las chicas también me parecen bastante sensatas y agradables (Eri, Naran, Campa, Mottura, Kirus, Dollysteak, Aoiyoru...). Y otros chicos como Wolverinenorecuerdoquémás, FJnosécuantos, matuanime y SELUXL, con los que pasé un buen rato leyéndolos en el hilo de mr eol.

Todo esto hablando de gente que me parecía agradable ANTES de conocerla. Que hay mucha gente a la que adoro pero que no me llamaron la atención por ser especialmente simpáticos antes de conocernos.De hecho, hay gente que me cae muy bien y que no calificaría de agradable (por ejemplo, seaman o Adris XD). O mismamente Odalin, que al conocerla descubrí a una chica bien agradable, pero que por aquí siempre me había dado la impresión de ser muy seria. O Jankusanagi, que me parecía muy quisquilloso al principio y luego es el cacho de pan más grande que te puedas echar a la cara y la persona más dispuesta a ayudar que he conocido nunca.

Luego hay gente que sí es muy simpática pero no lo descubrí hasta conocerlos (ya sea en persona, intimando en el hilo de solteros y demás), así que esos no cuentan. Si no tendría que hacer una lista larguísima con gente de los hilos que frecuento, gente que he conocido en las quedadas, en el chat de jabber, etc.

Oh, y edito. El eoliano que más maravilloso me pareció sin conocerlo de nada, fue Skyrunner. Cada vez que me topaba con algún mensaje suyo crecía mi admiración por él. Luego intimamos y se perdió toda la magia. Snif.
Whar, gulxes Nan ericdraven, chuck7 danaamg sikus, skelzer, juliagu, deison(SI, TU TAMBIÉN)

Y me dejo muchos, pero ellos lo saben
Chota, Narankiwi, Flash, Alexei, matu, psipsina, Mello, retse, cachuli, delne, mottu, fras, fonsiyu cuando le da, lazeru obvius, enekolo, ruka, akpla, alkxxx, amadorrivas, pesado, patxo, Arngrim, up, halluat, ryo, orbatos, dark-kei, lagunalore, odalin, ming, enviciao, mik0, notakas, Loud, Sabrewulf, supremegaara, [erick], cyber, Ira, carlos A, elzin, skpyke, muppo, Rubio_FJ, kirus, Adris, campanilla,_-Rata-_, just_let_it_go... Y me dejo gente estoy segura.

Oins [ayay] gracias por acordarte de mi Imagen
¿veis? me he dejado a un monton de gente, como dice Eri, las listas son horribles.

lo bueno es que la gente con la que te llevas bien, lo sabe sin necesitar listas.
ES-Cachuli escribió:¿veis? me he dejado a un monton de gente, como dice Eri, las listas son horribles.

lo bueno es que la gente con la que te llevas bien, lo sabe sin necesitar listas.

Argh, sí XD. Por eso yo me he limitado a los que me daban muy buenas vibraciones sin conocerlos ni haber tenido relación alguna con ellos. Y aún así me acabo de dar cuenta de que me he dejado a un par de chicas más (como Whar) y a algún que otro jovenzuelo.

Claro que mi memoria no ayuda, hay gente como Chota, Cyber, Up o Halluat que son estrujables... pero no recuerdo si ya me lo parecían antes de hablar con ellos o no. Así que no los puedo poner en la lista.
Y luego el 90% de los adorables ya son a raíz de conocerlos y querer comérmelos a besos (como a Yotsuba *_*).

Por último está ese graaaaan número de eolianos a los que no sé poner nombre pero que luego me los encuentro por eol y pienso, ey, esta persona parece agradable. Pero eso solo se me viene a la mente en el momento de cruzarme con sus mensajes.
Sin embargo, en esos casos hay algo peor aún. Encontrarme a algún eoliano en un hilo y recordarlo... pero no saber si lo recuerdo porque leí algo de él que me gustó mucho o por todo lo contrario. Es como... tú me suenas... pero no sé si porque eras muy majo o porque me pareciste insoportable. Si es que soy un desastre :P
murkit escribió:Whar, gulxes Nan ericdraven, chuck7 danaamg sikus, skelzer, juliagu, deison(SI, TU TAMBIÉN)

Oh, que bonito, te vas a ganar que esta noche te lo de todo con vaselina [ayay]
Como podría ser una lista muy extensa voy a centrarme a la gente que suele postear en el rincón y misce en la actualidad (año 2013).

Independientemente que a algunos los conozca en persona o no la lista es a partir de los mensajes y considerar que suelen tener respuestas muy acertadas en muchos hilos según mi criterio y a parte me inspiran buen humor. No quiere decir que no haya mas gente pero o no participan tanto como para que me haya fijado o no siempre se da el caso.

1984, Adris, Aoiyoru, Campa, Chota-sama, Clyde, dark-kei, Dollysteak, elzin, Enanon, Eri, FanDeNintendo, Green Blood, kayser666, Kirus, La Grima, Lucy_Sky_Diam, Mello, Mistercho, NeRKo, Narankiwi, odalin, Psipsina, ryo hazuki, seaman, Skyrunner, up_is_down, wolverine1989, zibergazte.
[ayay]

Yo no hago listas, que tengo memoria de pez para estas cosas xD Sienta bien leer esto recién llegada al curro xD
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Los de mi lista ya no se encuentran entre nosotros , siempre se ban los mejores [hallow]
Haran escribió:
seaman escribió:A mi me cae bien Haran de lo troll que es, es una pena que viva en otro mundo y que Cataluña nunca será independiente.

No me llames troll otra vez o te muerdo.

España ens muerde. [+risas]

ziber, si te lías a pensar, sale gente por todos lados. Algunos que han desaparecido sin mas, de un dia para otro, o que han cambiado de foro, y si por ese foro no te mueves... :p

De hecho, hay gente que me cae muy bien y que no calificaría de agradable (por ejemplo, seaman o Adris XD)

Algún día sufrirás la ira de las mangostas asesinas. Aprende de Flash o Eri. :o (Ostras, Eri?!...XD).
Sabes que somos wenos wenos... otra cosa que en el foro guste armar guerra de vez en cuando XD.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Mira que pasaba de casualidad por el hilo (hace mil que no paseo por estas zonas) y me quede en plan:
¿De verdad alguien de este rincon se acordara de mi, sera capaz de nombrarme alguien?
y he visto gente que solia tener contacto conmigo casi a diario y ni "mu"...

Pero mira por donde como siempre te sorprende alguien [sonrisa] Quiza hay poco contacto, pero se ve que ha sido y es bueno. [angelito]

[sonrisa] GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA [sonrisa]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Adris escribió:Algún día sufrirás la ira de las mangostas asesinas. Aprende de Flash o Eri. :o (Ostras, Eri?!...XD).
Sabes que somos wenos wenos... otra cosa que en el foro guste armar guerra de vez en cuando XD.

A Eri, como a casi todas las veteranas, le ha agriado el carácter la fauna que puebla eol. Pero yo recuerdo cuando era tierna como el pan bimbo y ayudaba a la gente y hasta se ofrecía para cruzar la calle con ancianas e invidentes. ¡Sin robarles la cartera! Campa también fue así durante un tiempo.

Y sí, yo he comprobado que todo eoliano suele tener un lado humano y hasta bueno, cuando consigues saltarte todas las barreras que han alzado a su alrededor para proteger su fragilidad. Es muy divertido descubrir esa faceta en gente que nadie aguanta. Sobre todo cuando nunca has hablado con ellos pero consigues darte cuenta de sus debilidades y de qué es lo que ha originado su personalidad inaguantable.
Ains, el mundo tiene suerte de que yo no use toda esa información para el mal...

Por cierto, lo nuestro es gafe con las quedadas. Por una circunstancia u otra nunca conseguimos intimar y que te pueda pegar la paliza que te debo. A ver si a la tercera va la vencida XD
Coño, algun@s os habéis acordado de mí, qué sorpresa [ayay]

Yo haría una lista, pero me voy a dejar a la mitad, que todavía no me he tomado el café y voy en modo zombie, aunque las personas que me parecen agradables y aprecio ya lo saben, y si no lo saben, que espabilen!

[ayay]

Lo único que me preocupa es aparecer en la misma lista (de lo que sea) que el trollaso de ryo [hallow]
Qué monos y achuchables sois los que me habéis nombrado. Quedan Trinas (y del resto que falta concretamos en privado [rtfm] ) pendientes para todos.

Yo listas no hago, que siempre me olvido a alguien y no mola.

Mello escribió:De hecho, hay gente que me cae muy bien y que no calificaría de agradable (por ejemplo, seaman o Adris XD). O mismamente Odalin, que al conocerla descubrí a una chica bien agradable, pero que por aquí siempre me había dado la impresión de ser muy seria.

A ver si diciéndolo tú te hacen caso, que luego la gente no se cree que pueda resultar hasta simpática :(
Mello escribió:
Adris escribió:Algún día sufrirás la ira de las mangostas asesinas. Aprende de Flash o Eri. :o (Ostras, Eri?!...XD).

A Eri, como a casi todas las veteranas, le ha agriado el carácter la fauna que puebla eol. Pero yo recuerdo cuando era tierna como el pan bimbo y ayudaba a la gente y hasta se ofrecía para cruzar la calle con ancianas e invidentes. ¡Sin robarles la cartera! Campa también fue así durante un tiempo.

Y sí, yo he comprobado que todo eoliano suele tener un lado humano y hasta bueno, cuando consigues saltarte todas las barreras que han alzado a su alrededor para proteger su fragilidad. Es muy divertido descubrir esa faceta en gente que nadie aguanta. Sobre todo cuando nunca has hablado con ellos pero consigues darte cuenta de sus debilidades y de qué es lo que ha originado su personalidad inaguantable.
Ains, el mundo tiene suerte de que yo no use toda esa información para el mal...

Por cierto, lo nuestro es gafe con las quedadas. Por una circunstancia u otra nunca conseguimos intimar y que te pueda pegar la paliza que te debo. A ver si a la tercera va la vencida XD

Si que es cierto que se me ha agriado bastante en comparación a cuando entré. Aunque también es cierto que antes había mejor ambiente y menos trolls :(

No me agradezcáis nada, mas bien gracias a vosotros por hacer de mi estancia aquí sea algo mas agradable ^^
Imagen
MiNg escribió:
Lo único que me preocupa es aparecer en la misma lista (de lo que sea) que el trollaso de ryo [hallow]

Deberias sentirte afortunado :o
A mí waylander me parece un tio de puta madre. Integro, buena gente, sabe escuchar, da muy buenos consejos. Es comedido pero sabe reirse cuando hace falta, vamos, un fenómeno. Y bueno, beneck. También tengo predilección por Pechelín.
MiNg escribió:
Imagen

Si eres el primero que se pone tontito cuando le nombran :o
Eri escribió:
Si que es cierto que se me ha agriado bastante en comparación a cuando entré. Aunque también es cierto que antes había mejor ambiente y menos trolls :(

No me agradezcáis nada, mas bien gracias a vosotros por hacer de mi estancia aquí sea algo mas agradable ^^
Imagen

No sé si habría menos, pero sí sé que al cabo de los años te acabas cansando de aguantar según qué tonterías. Yo porque tengo una paciencia infinita, que si no...
pues todos menos yo y otros cuantos más.

Porque mi nick siempre va seguido de una coletilla? }:/

Aqui mi lista:

Mi rabo, mi mano, y yo [hallow]

y mottu [inlove]
Mello, te vas a ganar una colleja que flipas. ¡Yo nunca he sido agradable y nunca lo seré! [enfa]
¡Uah!
Gracias a los que me han nombrado, yo tampoco haré listas que con mi memoria de pez seguro me dejo a la mitad y no es plan.
Campanilla escribió:Mello, te vas a ganar una colleja que flipas. ¡Yo nunca he sido agradable y nunca lo seré! [enfa]

YA
Imagen
Nunca tuve poder en el rincón xP
MiNg escribió:Imagen

Las pollas hace mucho tiempo que las dejamos de chupar... Ahora estamos lamiéndonos los huevos.

_Asbel_ escribió:
Para un hilo interesante que hay... y en off-topics...

Imagen
Campanilla escribió:Mello, te vas a ganar una colleja que flipas. ¡Yo nunca he sido agradable y nunca lo seré! [enfa]

Claro que sí. Pero creo que hubo un antes y un después desde que la caja con espejo hizo aparición en eol y condenó tu vida XD
¿Quién me parece más agradable o quién me cae mejor? Porque hay gente que a lo mejor me cae muy bien pero no me parece especialmente simpática, sino que tiene otras cualidades :p

Gente que me caiga bien hay mucha. Hay personas a las que conozco en persona y que les tengo mucho cariño. Y otras con las que he coincidido mucho por aquí y también les tengo aprecio, aunque no las conozca en persona. Luego están esas personas con las que no he hablado nunca pero me gusta leerlas. Y por último hay personas que lees un día y dices: "mira qué personaje tan majo" pero no vuelves a acordarte de su nick XD

Como persona agradable mención especial a Aoiyoru, que tiene ese toque entre bruta y tierna que la hace muy adorable, y sus mensajes siempre dan buen rollo ^^
juummmmmmmmmmm! pos, pos, pos... como nadie me ponga en su lista...
me enfado y no respiro! mmmmmm
Ufff, hacer una lista de personas que nos caen bien... Para cuando una de personas que nos caen mal??? Esa sí que tendría miga joer...

Flash, Campa, Halluat, Caren103, Yotsuba, Brebaje, Diegoelfigura, Adris, Mottu, Narankiwi, Yotsuba, Odalin, 1984, Ming, Valquiria, Mello (no te pongo entre los primeros que te creces :P ), Pekemusa, Kailkatarn (me sorprendió muy gratamente verle preguntar el otro día por un hilo de PC), Azazelsb, Darzia, Sandrixxx, Nachoman, malicia, Al'lan, Asterixa, BOU, Skyrunner, Paliyoes...

Seguro que me dejo gente, sobre todo con lo despistado que soy, pero bueno, podría ser una buena selección de la gente que me cae bien del foro. De misce es más complicado porque hay algunos que les leo (comenta mucha gente) pero ahora no recuerdo... en fin, el que no esté que se esfuerce para la próxima lista (de dentro de tres semanas...)

Edito:

Flamígero.
murkit escribió:Whar, gulxes Nan ericdraven, chuck7 danaamg sikus, skelzer, juliagu, deison(SI, TU TAMBIÉN)

Jo, que mamón, a mí ni me nombras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues ahora si hago una lista a ti no te incluiré :P
gejorsnake escribió:Yo seguro que no,ya que me dedico a cerrar hilos... Y a moverlos de foro [sonrisa]

y para caer un poco peor lo mando al Rincón [rtfm]

Tranki que con el avatar de Barney ganas mucho.

Hombre yo nombraria a Flash78 es buena gente ademas de que lo conozco en person.

El dia que se haga un hilo con los que peor te caen tengo un nombre seguro XD

Saludos
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff, hacer una lista de personas que nos caen bien... Para cuando una de personas que nos caen mal??? Esa sí que tendría miga joer...

Flash, Campa, Halluat, Caren103, Yotsuba, Brebaje, Diegoelfigura, Adris, Mottu, Narankiwi, Yotsuba, Odalin, 1984, Ming, Valquiria, Mello (no te pongo entre los primeros que te creces :P ), Pekemusa, Kailkatarn (me sorprendió muy gratamente verle preguntar el otro día por un hilo de PC), Azazelsb, Darzia, Sandrixxx, Nachoman, malicia, Al'lan, Asterixa, BOU, Skyrunner, Paliyoes...

Seguro que me dejo gente, sobre todo con lo despistado que soy, pero bueno, podría ser una buena selección de la gente que me cae bien del foro. De misce es más complicado porque hay algunos que les leo (comenta mucha gente) pero ahora no recuerdo... en fin, el que no esté que se esfuerce para la próxima lista (de dentro de tres semanas...)

Edito:

Flamígero.

Esa es la lista de las persones que te caen bien o mal?

Todo el mundo se olvida de Lamatina "LAMAS" BURRUDA!!
Cualquiera que se moleste en escribir correctamente y en pensar antes de pulsar "Enviar". Tenga un mínimo sentido del humor y la suficiente educación como para no darme ganas de masajearle la cara con mis nudillos.

No pido mucho. :-|
MiNg escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff, hacer una lista de personas que nos caen bien... Para cuando una de personas que nos caen mal??? Esa sí que tendría miga joer...

Edito:

Flamígero.

Esa es la lista de las persones que te caen bien o mal?

Todo el mundo se olvida de Lamatina "LAMAS" BURRUDA!!

Jajajajaj, eso debería saberlo cada uno... Mira que pensé en Lamatina... pero es que tras mi época del hilo de Solteros no he vuelto a leerle...

Por cierto, un día dijimos algo de hacer algo con la moto, cuando yo tuviese la 600 (cosa que tengo actualmente), a ver si hacemos una quedada motera!!!
melado, por supuesto :o
Scylla escribió:melado, por supuesto.

Pelota.
Clyde escribió:Cualquiera que se moleste en escribir correctamente y en pensar antes de pulsar "Enviar". Tenga un mínimo sentido del humor y la suficiente educación como para no darme ganas de masajearle la cara con mis nudillos.

No pido mucho. :-|

+0,5
99 respuestas
1, 2