Oh, me voy a sonrojar, como siempre que me mencionan en cosas de estas.
Yo haría una distinción entre los que me caen bien y los que parecen agradables. Porque hay mucha gente que me cae bien y sé que son muy majos pero porque he tenido oportunidad de conocerlos o de hablar bastante con ellos.
Y luego están los que resultan agradables cuando los lees, aunque no los conozcas de nada. Por ejemplo, Flash78 y Resil siempre me parecieron muy simpáticos. Por lo general las chicas también me parecen bastante sensatas y agradables (Eri, Naran, Campa, Mottura, Kirus, Dollysteak, Aoiyoru...). Y otros chicos como Wolverinenorecuerdoquémás, FJnosécuantos, matuanime y SELUXL, con los que pasé un buen rato leyéndolos en el hilo de mr eol.
Todo esto hablando de gente que me parecía agradable ANTES de conocerla. Que hay mucha gente a la que adoro pero que no me llamaron la atención por ser especialmente simpáticos antes de conocernos.De hecho, hay gente que me cae muy bien y que no calificaría de agradable (por ejemplo, seaman o Adris
). O mismamente Odalin, que al conocerla descubrí a una chica bien agradable, pero que por aquí siempre me había dado la impresión de ser muy seria. O Jankusanagi, que me parecía muy quisquilloso al principio y luego es el cacho de pan más grande que te puedas echar a la cara y la persona más dispuesta a ayudar que he conocido nunca.
Luego hay gente que sí es muy simpática pero no lo descubrí hasta conocerlos (ya sea en persona, intimando en el hilo de solteros y demás), así que esos no cuentan. Si no tendría que hacer una lista larguísima con gente de los hilos que frecuento, gente que he conocido en las quedadas, en el chat de jabber, etc.
Oh, y edito. El eoliano que más maravilloso me pareció sin conocerlo de nada, fue Skyrunner. Cada vez que me topaba con algún mensaje suyo crecía mi admiración por él. Luego intimamos y se perdió toda la magia. Snif.