¿Quien va a ir a ver "El hobbit"?

Yo si tengo el dinero y tal, sin ninguna duda iré tenso xD
No creo, a no ser que sea un peliculón... no está el horno para bollos... y menos a 7€ la película...
Fervy13 escribió:No creo, a no ser que sea un peliculón... no está el horno para bollos... y menos a 7€ la película...

Exactamente
En internet se ve mu bien
Yo es de las pocas pelis que voy a ir al cine este año, porque este tipo de peliculas es de las que merecen la pena verlas alli.

Sobre el precio, 7 euros ya es hasta barato incluso, porque otros cines ya cuestan bastante mas caros, al que suelo ir yo, mas de 9 euros versión normal (un robo manifiesto, claro esta), lógicamente voy en muy contadas ocasiones, y las salas del cine son muy buenas.
yo! Y ando como loco para pillarlas el dia del estreno, que queda nada y los cines de mi ciudad aun no las han puesto a la venta.

Saludos!
Me encantaría pero no lo voy a ver al cine, me esperaré a que salga en HD para verla, aunque me encantará =)

Saludos!!!
yo, pero con calma, paso de cines abarrotados
Yo la veré en mi casa tranquilamente.
Allí estaré, para mi una de las pocas pelis que valen la pena ver en cine hoy en día, en todo el año sólo esperaba esta y Batman, para abrir boca me he vuelto a leer el libro xD.
Saludos
Claro que iré :/ a 4.20€ q está el jueves en Yelmo, como para no ir.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo quiero ver esa de los vampiros chupapollas y hombres lobos maricones¿ cuando se estrenaba?
Yo tengo mis dudas.

Ví las 3 primeras en el cine varias veces, en TV otras tantas, pero aún no las tengo originales.

El Hobbit, que serán 3 películas, no sé cómo será, y aunque sean 4.5 euros el cine, creo que esperaré a que salga el Bluray alemán, a pagarlo entre varios y lo veremos cómodamente en casa.
solbadguy0308 escribió:Yo tengo mis dudas.

Ví las 3 primeras en el cine varias veces, en TV otras tantas, pero aún no las tengo originales.

El Hobbit, que serán 3 películas, no sé cómo será, y aunque sean 4.5 euros el cine, creo que esperaré a que salga el Bluray alemán, a pagarlo entre varios y lo veremos cómodamente en casa.

Eso es lo que no entiendo de Peter Jackson, no sabe hacer una película más corta de lo normal o con tantas entregas¿?
Mira que el libro es cortito que se lee en un suspiro, algo más de 200 páginas, pues va el tío y casca 3 pelis xD
kratos93 escribió:Yo si tengo el dinero y tal, sin ninguna duda iré tenso xD

Tenso como una cometa xDDD
xavi sima escribió:Eso es lo que no entiendo de Peter Jackson, no sabe hacer una película más corta de lo normal o con tantas entregas¿?
Mira que el libro es cortito que se lee en un suspiro, algo más de 200 páginas, pues va el tío y casca 3 pelis xD

Peter Jackson es el Lucas de la fantasía épica.

Sabe que la gente irá como zombies a 3 películas y espera que la 3era no sea en 2 partes, como se anda estilando últimamente.
Yo la veré en casa con mis amigos, en HD y sin aguantar a la gente que no tiene educación en las salas.

Por otro lado, me da la sensación de que va a ser mi mayor decepción cinematográfica de los últimos años...ojalá me equivoque.
El Hobbit serán 2 películas. La tercera (y parte de las dos primeras) será historia de la Tierra Media que aparece en otros libros, relatos y notas inconexas de Tolkien.

Dicen que esto lo hacen así para que ambas trilogías tengan una continuidad y un sentido como conjunto, que no sean dos historias separadas que solamente "no se solapen".

Y yo iré, basicamente porque por el precio del cine no voy a prácticamente ninguna peli, pero esta si que toca, es de las que hay que ver en pantalla gigante, la Tierra Media lo merece
Silent Bob escribió:Y yo iré, basicamente porque por el precio del cine no voy a prácticamente ninguna peli, pero esta si que toca, es de las que hay que ver en pantalla gigante, la Tierra Media lo merece

Hombre, todo depende, como ha dicho jinvegeta_sama, pagar en el cine para aguantar niñatos, tíos con la linterna con el libro marcado en las hojas para ver si habían discrepancias (esto me pasó a mí con "Las dos torres", que la ví sólo una vez en el cine, la primera la ví 11 y la tercera 2), parejitas dándose carantoñas cuando ves los orcos partir a un humano por la mitad y ese tipo de historias, mejor esperar a que estén a puntito de quitarla e ir con la tarjeta de fidelización de turno, ir entre semana y a la primera sesión y aún así, verás qué fauna que te encuentras.

Y más bien serán los bolsillos de Peter Jackson más que la Tierra Media xD

Por otro lado, para mí el fiasco del siglo va a ser el "remake" de Evil Dead.
solbadguy0308 escribió:
Silent Bob escribió:Y yo iré, basicamente porque por el precio del cine no voy a prácticamente ninguna peli, pero esta si que toca, es de las que hay que ver en pantalla gigante, la Tierra Media lo merece

Hombre, todo depende, como ha dicho jinvegeta_sama, pagar en el cine para aguantar niñatos, tíos con la linterna con el libro marcado en las hojas para ver si habían discrepancias (esto me pasó a mí con "Las dos torres", que la ví sólo una vez en el cine, la primera la ví 11 y la tercera 2), parejitas dándose carantoñas cuando ves los orcos partir a un humano por la mitad y ese tipo de historias, mejor esperar a que estén a puntito de quitarla e ir con la tarjeta de fidelización de turno, ir entre semana y a la primera sesión y aún así, verás qué fauna que te encuentras.

Y más bien serán los bolsillos de Peter Jackson más que la Tierra Media xD

Por otro lado, para mí el fiasco del siglo va a ser el "remake" de Evil Dead.

Yo no he dicho que vaya a ir al estreno, [poraki] ni jarto vino me meto en una película taquillera el día del estreno (y menos fin de semana, con lo bien que se está un martes o miercoles [beer] )

Y si, la Tierra Media lo merece... Luego ya quien se lo cobre me da igual [sonrisa]
Yo también iré en este caso con un amigo del insti que nos vimos en su dia las tres primeras,novias,otros amigos supongo,quizá mi hermana también se apunte,iremos un huevo.

Vamos un miércoles y nos costará 6,20€.Como no queremos criajos ni historias,dejaremos pasar 3 semanas e iremos a verla,le tenemos muchas ganas.El problema va a estar en ponernos 12-13 personas de acuerdo ratataaaa

Como bien han dicho,esta es una de esas pelis que en el cine ganan X2.

Este año hemos ido a ver skyfall,lo imposible,prometheus y alguna otra más.No más de 6 que recuerde y siempre de ofertas o tiradas de precio como en la filmoteca que ahí este año hemos ido otras 5 veces,cuando hacen ciclos de directores o actores que nos gustan.Es un gustazo la filmoteca con el precio que siempre han tenido.
Rotundamente SI. Llevo años esperando a esta película desde que la anunciaron.

Pero preferiblemente cuando hayan pasado algunos días, para evitar a los frikis de turno disfrazados y hablando sin parar (aunque esto lo vi más en Star Wars que con ESDLA).
Muero de ganas de verla. Para mi es el acontecimiento cinematográfico del lustro. Y no se de que os quejáis de los precios.

Aquí la vamos a ir a ver en IMAX, 3D y a 48fps por segundo. 13 euros de entrada. Yo solía ir una vez a la semana, ahora voy un par de veces al mes a lo sumo, pero esta si que no nos la saltamos. Iré el día del estreno, y ya estoy recogiendo pasta a la gente para ir con amigos. De momento somos 6 confirmados y con la pasta en mi bolsillo.
Golondrino escribió:Muero de ganas de verla. Para mi es el acontecimiento cinematográfico del lustro. Y no se de que os quejáis de los precios.

Nos quejamos porque podemos.

Que seas fanboy de la saga no implica que los demás tengamos también nuestro propio criterio y estemos con bastante reservas.

Assassin's Creed III iba a ser el GOTY del último trimestre y ha sido una decepción con patas para los fans de la saga.
Si que voy a ir a verla,con la parienta... sinceramente no me espero una maravilla, espero equivocarme
Fervy13 escribió:No creo, a no ser que sea un peliculón... no está el horno para bollos... y menos a 7€ la película...

pues 7€ es hasta barato, ya que creo que ya rondan los 9€....

Y además, han tenido la caradura de hacerla en 3 partes, casi 30€ por ver una pelicula.... pasando

La que si voy a ir a ver es la de Rompe Ralph
solbadguy0308 escribió:
Golondrino escribió:Muero de ganas de verla. Para mi es el acontecimiento cinematográfico del lustro. Y no se de que os quejáis de los precios.

Que seas fanboy de la saga no implica que los demás tengamos también nuestro propio criterio y estemos con bastante reservas.

Se refiere a los precios, no de que os quejáis de la película [+risas]

CrazyJapan escribió:

Y además, han tenido la caradura de hacerla en 3 partes, casi 30€ por ver una pelicula.... pasando

30 euros para ver 3 peliculas.

Yo iré a verla con el pariento en cuanto pueda, a poder ser un miercoles que está más barato :p estoy esperando la pelicula desde que se anunció y estoy segura de que no me va a defraudar.
Yo espero, a no ser que la gentuza con la que voy me deje tirado.. xD
solbadguy0308 escribió:

Nos quejamos porque podemos.

Assassin's Creed III iba a ser el GOTY del último trimestre y ha sido una decepción con patas para los fans de la saga.

Como dice SackGirl, me has entendido mal. Lo que quería decir es que "os quejáis de esos precios, pero en Madrid son un robo mayor". Vamos, que os estaba dándo la razón.
CrazyJapan escribió:La que si voy a ir a ver es la de Rompe Ralph

Buen trailer, mala película.

Te lo digo por experiencia.

No he visto la película pero el trailer crea unas expectativas que no creo que sean capaces de cumplir.

Aparte, la división 3D de Disney no es tan buena como Pixar.

PS: Golondrino, ok, te entendí mal, disculpa.
Siendo El señor de los anillos mi saga favorita desde enano iré a verla el día de su estreno. Además me compraré s edición coleccionista 4 discos que seguro que harán.

QUÉ GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO, aparte de lo que viene en el libro se contará el concilio al que asiste gandalf, el cual nombran pero que no sale y los apéndices del retorno del ry. Vamos que hay mucha chicha :)
Por supuesto. E iré con mi padre, porque siempre ha sido un gran fan de Tolkien y su mundo. Y cuando era pequeña me explicaba de que iba e intentaba enseñarme a jugar a Rol xDDD
No es que vayamos sobrados de dinero, pero El Hobbit lo merece.
Y sobre ir al estreno, justamente es cuando normalmente nunca tengo problemas con la gente. Porque como va mucha y hay muchos fans, todos quieren ver la película, y a la mínima que hay un ruido mandan callar.
Eri escribió:Y sobre ir al estreno, justamente es cuando normalmente nunca tengo problemas con la gente. Porque como va mucha y hay muchos fans, todos quieren ver la película, y a la mínima que hay un ruido mandan callar.

Afortunada, yo fuí a ver Ponyo (porque me pilló de salir de un trabajo y me acordé) y recogí a mi pareja.

Eramos 30 en la sala en el estreno, pero todos juntos.

Los padres que habían llevado niños pequeños y no paraban quietos, de llorar, de quiero ir al baño y demás.

Pero lo mejor eran los fanboys/fangirls de Ghibli, un suplicio de narices.
solbadguy0308 escribió:
Eri escribió:Y sobre ir al estreno, justamente es cuando normalmente nunca tengo problemas con la gente. Porque como va mucha y hay muchos fans, todos quieren ver la película, y a la mínima que hay un ruido mandan callar.

Afortunada, yo fuí a ver Ponyo (porque me pilló de salir de un trabajo y me acordé) y recogí a mi pareja.

Eramos 30 en la sala en el estreno, pero todos juntos.

Los padres que habían llevado niños pequeños y no paraban quietos, de llorar, de quiero ir al baño y demás.

Pero lo mejor eran los fanboys/fangirls de Ghibli, un suplicio de narices.

Pues que raro, yo nunca he tenido problemas en el estreno, y eso que normalmente, cuando iba a ver una peli antes, que era mucho porque me encanta el cine, iba siempre el día del estreno. Y ya te digo, como se llenaba la sala, si alguien hacía o decía algo era silenciado en pocos segundos.
Menos una vez, que ahora he recordado, que un criajo estuvo dándome golpecitos en el asiento.
Cuando no he ido el día del estreno si recuerdo a ver tenido problemas. Un día incluso casi me lío a ostias con dos tías porque no paraban de reírse a mi lado o.O
Paso de ver una peli por fasciculos. Me esperare a la trilogia.
Eri escribió:Pues que raro, yo nunca he tenido problemas en el estreno, y eso que normalmente, cuando iba a ver una peli antes, que era mucho porque me encanta el cine, iba siempre el día del estreno. Y ya te digo, como se llenaba la sala, si alguien hacía o decía algo era silenciado en pocos segundos.
Menos una vez, que ahora he recordado, que un criajo estuvo dándome golpecitos en el asiento.
Cuando no he ido el día del estreno si recuerdo a ver tenido problemas. Un día incluso casi me lío a ostias con dos tías porque no paraban de reírse a mi lado o.O

Yo es que con la incivilización de la gente en el cine me ha pasado de todo:

1) El estreno de Resident Evil, fuí a la sesión nocturna, éramos 5 personas, dos abuelos entraron a la última fila, yo me puse en la primera (para verlo todo bien) y una parejita joven en la esquina inferior izquierda de la sala, esto fue en los multicines Royal, la parejita zumbando y los abuelos cuando salieron del cine, lo único que dijeron fue "No me esperaba que la película fuera así". Yo feliz porque la había visto en el screener sin filtrar subtitulada como unas 10 veces xD.

2) Un amigo quiso que fuesemos a ver "Darkness" (maldito el día) y yo quería ver por cuarta vez "El viaje de Chihiro" al cine Monopol. La película fue tan "buena" que a los 30 minutos la gente se estaba tirando palomitas, corriendo por la sala, durmiendo o cuando los fantasmas llamaban a la prota "Puta", todos lo repetíamos a coro. Nunca más desde entonces he vuelto a ver cine español en un cine y en mi casa, sólo una vez, "El maquinista" y me recordó porque debo seguir sin ver cine español.

3) Lo que te he comentado de Ponyo.

4) En "Las dos torres", añadir que cuando el orco incendario se revienta contra el muro, uno gritó desde fondo "Orco Alqaeda" y que fue imposible recuperar la normalidad el resto de la batalla [carcajad] .

5) Aquí se celebra algo llamado "Cinema a la fresca", que el ayuntamiento, con el dinero que "recauda", monta una sesión de cine durante varios días durante el verano. Si quieres ver una película, mínimo, entre 2 y 3 horas para pillar sitio y llevarte la comida, y luego atente a los canis pegando berridos, los teléfonos móviles e incluso gente que van con guitarritas, y no, no hablamos en el previo, sino durante la película.

6) Fuí a ver "El Rey León" con un familiar al cine (mejor dicho, volví a ver en el cine), yo estaba todo ilusionado, como un niño, cantando las canciones a coro y demás, toda la película con el puto WHATSAPP de los cojones, lo mejor es que en medio de la película, va y se echa a sobar. Yo flipándolo.

Como la gente no se sabe comportar y muchas películas en Bluray salen en Europa con el doblaje castellano antes del estreno, me pillo el Bluray entre varios, lo revendemos después si no nos gusta la película y a otra cosa.
SackGirl escribió:
CrazyJapan escribió:

30 euros para ver 3 peliculas.

Yo iré a verla con el pariento en cuanto pueda, a poder ser un miercoles que está más barato :p estoy esperando la pelicula desde que se anunció y estoy segura de que no me va a defraudar.

30 euros por ver 1 pelicula en 3 trozos.

Creo que el hobbit era el libro menos extenso del señor de los anillos, si la comunidad del anillo, las dos torres y el retorno del rey se pudo hacer en una peli, el tema de hacer el hobbit en 3 tan solo me huele a alargarla para poder cobrar 3 veces la entrada, 3 blurays, ediciones extendidas, edicion trilogia, edicion trilogia plus, edicion trilogia con muñeco, edición trilogia con muñeco, extras y anillos, y luego ya ponerse a mezclarlas con el resto con nuevas ediciones
Que el señor de los anillos se pudo hacer en 1 peli? madre mia, que capacidad de simplificar y resumir que tienes ¬_¬
Y a lo de que el hobbit se puede hacer en 1, es lo que pretenden, pero entre la historia de Bilbo meterán otros escritos de Tolkien (que son la tira) que le darán mucha más riqueza a las pelis, como la reunión del Concilio Blanco de Gandalf, apendices etc etc etc
Yo voy a ir con mi hijo de 8 años, le encanta XD

Y si... nos portamos bien, civilizadamente, que no todos los niños tienen los mismos padres ;)

Un saludo
Por supuesto que voy a ir a verla, esa peli no hay que perdérsela, leñes. Vaya preguntas, como te vea por la calle te corto por la mitad con mi hacha de mithril legada por Aulë.
en casita cuando este en torrent.
Sin duda alguna, peliculón de cine ^^
SackGirl escribió:Que el señor de los anillos se pudo hacer en 1 peli? madre mia, que capacidad de simplificar y resumir que tienes ¬_¬

De hecho, las películas de animación antiguas de ESDLA ocupan una para "La comunidad" y prácticamente "Las dos torres", otra para "El retorno del rey" y otra para "El Hobbit".
solbadguy0308 escribió:
SackGirl escribió:Que el señor de los anillos se pudo hacer en 1 peli? madre mia, que capacidad de simplificar y resumir que tienes ¬_¬

De hecho, las películas de animación antiguas de ESDLA ocupan una para "La comunidad" y prácticamente "Las dos torres", otra para "El retorno del rey" y otra para "El Hobbit".

Y así de buenas son [+risas]
Yo iré al cine, al igual que con la trilogía de El Señor de los Anillos.
Yo ire, pero porque tengo 2 entradas gratis para ir al cine que me caducan en Diciembre y hay que gastarlas, que si no ni loco me gastaba ese dineral en ir a un cine
Nota del moderador: Cine y TV en cineol.net
48 respuestas