Quieres comprar el juego RAGE junto a su DLC por 21,99€ en ESPAÑOL?? Aqui os explico como

Hola a todos, me gustaria explicar un poco como conseguir este juego a un precio de risa...
Lo primero tener cuenta en la pagina G2PLAY.NET, despues vamos a comprar la versión RUSA ( http://www.g2play.net/store/RAGE-RU-Mul ... s-DLC.html )
No os asusteis por el tema de que ponga que es RUSO, incluso cuando lo vayais a activar mediante STEAM os saldra que es la version RU.
Lo unico que hay que hacer es comprar la cdkey en dicha pagina y despues nos vamos a la pagina ( http://vpntraffic.com/index.php?control ... money_id=4 ) que no es mas que un portal para comprar durante 3 dias un PROXY VPN, entre los muchos que tienen os dan la opción de usar un PROXY RUSO, el precio base son 1,99$ Dolares que al cambio a euros son 1 euro con 40 centimos, o eso o mandamos un mail a la pagina para registrarnos por un dia por 99 centavos de dolar, para ir rapido es mejor usar la opción 3 dias, entonces ponemos un correo y nos mandan nada mas comprar via PAYPAL los datos de usuario y contraseña para el uso de los distintos PROXYS VPN, luego si quereis información de como configurar una proxy via WINDOWS, teneis un manual con imagenes super facil de entender, en un minuto lo tienes configurado ( http://vpntraffic.com/index.php?action= ... &cont_id=2 ) entonces lo que yo he hecho para registrar el juego ha sido desde el steam ACTIVAR el lenguaje RUSO (si sabeis todo mas o menos donde esta, no hay problema) y luego acordaros de donde teneis el menu de idiomas para volverlo a poner igual una vez registrado la cdkey, en principio no teneis que tener ningun problema, solo hay que cerrar el steam para que se ponga en RUSO i activar el PROXY RUSO que nos proporcionan en dicha pagina (una vez logeados, es clickar en la opcion MULTI VPN que os sale en la pagina principal, ahi os dan los distintos proxys que tienen y solo hay que elegir el que pone RU junto al nombre de servidor y pegarlo donde la conexión VPN de Windows que os sale, todo esto lo explican en el manual o link que os he pegado arriba) sobretodo hay que comprobar antes de activar la llave via steam que tengas una ip RUSA, solo hay que ir a google y poner "what is my ip" o "ip lookup", en fin una vez activada la llave del juego y la del DLC que os proporcionaran los de G2PLAY, solo queda salir del STEAM y desconectar la VPN que nos sale junto al icono de la barra de tareas de windows donde la señal de WIFI y mirar que volvamos a tener nuestra IP original, luego solo queda volver a poner el STEAM en español, reiniciar loguearnos y poner propiedades sobre el juego y seleccionar idioma ESPAÑOL.

Espero haber ayudado, cualquier duda... ya sabeis ;)

Imagen
Remarcar que uséis esto vuestro propio riesgo ya que activar juegos de otras regiones (y Valve/Bethseda saben de sobra de que region es cada key) es motivo de que STEAM como mínimo os borre el juego o si se les va la pinza os banee la cuenta
Hay gente que no ha sido baneada, es mas hay gente que ni le han borrado el juego, pero claro, puede que te toque el gordo, y te la baneen, yo sinceramente, si compro claves en webs, solo compro las que son o bien, europeas, o bien region Free, si no, no me la juego, demasiados juegos en Steam como para que me baneen la cuenta.
Gracias por la info, os dire que por poco dinero mas encontrais una key europea. Te ahorras tema de VPN y riesgo de baneos.
En principio no tiene que pasar nada, solo hay que ver la de gente que esta comprando el juego en version RUSA, yo tampoco me hago cargo de si os borran el juego, pero ya os digo que yo creo que vale la pena ahorrar unos euritos y intentarlo :) yo tengo 250 euros en juegos de g2play y nunca ha ocurrido nada, de hecho si fuera peligroso ya no las venderian, es una de las webs mas famosas de venta de cdkeys. De hecho yo soy el primero que me arriesgo, puesto que ya he hecho dicho processo para demostrar que funciona ;)
Siempre esta la opcion de una segunda cuenta en steam para las keys mas "peligrosas".
jorge_factory escribió:En principio no tiene que pasar nada, solo hay que ver la de gente que esta comprando el juego en version RUSA, yo tampoco me hago cargo de si os borran el juego, pero ya os digo que yo creo que vale la pena ahorrar unos euritos y intentarlo :) yo tengo 250 euros en juegos de g2play y nunca ha ocurrido nada, de hecho si fuera peligroso ya no las venderian


Hombre G2Play ha tenido 2 casos muy famosos y son productos que aun venden

-Los Windows 7 que Microsoft los daba como piratas
-Los Call Of Duty: MW 2 rusos que Steam borro

La cosa es que no se si a día de hoy lo tendrán como imposible y ya pasaran del tema pero lo que es tema de otras regiones, proxy y demás...STEAM es muy putero (no dejan usar proxys ni para comprar en su propia tienda juegos a precio americano)
yo lo pensé por un instante, pero creo que la cagué en ese sentido... Pero bueno correré el riesgo :(
añado: sabia algo sobre las keys, pero no sabia que fueran de g2play, vaya una lastima... Ahora mismo ya me he emparanoyado por el tema del baneo, joder, espero que no ocurra nada, pero seria una putada en todos los sentidos que ocurriese algo, la de pasta que me he dejado en keys y juegos comprados en la tienda de steam...
Yo en la cuenta secundaria tengo varios rusos y de momento siguen todos intactos. Incluso tengo un Dirt 3 de esos que salieron a cascoporro y sigue ahi.
Yo lo tengo de g2play, pero la versión europea, lo compre en preorder y les mande un mail diciendo que quería la versión europea, y bueno ayer comencé la precarga hoy seguiré con ello cuando llegue a casa.
10 respuestas