quiero trabajar de Rey Mago estas navidades... donde y como? Valencia... alguien sabe

pues eso que casi siempre que llega reyes, me ha hecho ilusion eso de disfrazarme de rey mago, y estar en el nuevo centro o en cualquier centro comercial, haciendo de rey mago.. pues creo que es una labor bastante gratificante en cuanto a lo espiritual.. el dinero en este sentido no es importante.. pues ya tengo un trabajo de mañanas y me va bastante bien.. y me haria mucha ilusion poder cumplir este sueño.. y yo que se ver en las caras de los niños toda esa ilusion.. seria para tardes.. sabeis de alguna agencia donde preparen reyes magos y tal para poder ser uno de ellos.. NO HAGO ASCOS A TRABAJAR EN UN HOSPITAL.. me parece una de las cosas mas nobles del mundo
Pregunta en Nuevo Centro a ver, porque por lo menos los PapaNoeles que tienen, son contratados directamente por Nuevo Centro.
Pirriaco está baneado por "Clones"
juas !!! espero ke des el perfil porke no hay cosa ke me espante mas ke ver un papa noel delgaducho , con pendientes , piercins , sellos y mechas rubias dando caramelos y hablando con la "Suyolaka" por el movil .

y ya no hablemos de un peruano ... ke no pegan ni con cola xDDD
Soy un hombre insatisfecho y la envidia me corroe
Si la ley es para todos, y todos somos igual
Y si todos somos libres p'a elegir ocupación

Quiero vivir sin currar, y que lo pague el país
Y quiero veranear en el palacio real
Seguir así, no es para mi

Condenar la corrupcion, sin pagar contribución
Quiero ejercer de gorrón
Y vestido de general, ver desfilar la juventud
Y hablar a la nación, por navidad vuelve al hogar

Quiero besar a los niños, despreciando al terrorismo

Quiero aprender a esquiar, sin pisar un hospital
Pedir a la población, mas fe en el país
Jódete tu, yo vivo bien
Tapar la situación, para el calor, gafas de sol

Tener lujo y placer, aprovechar mi sangre azul
Jugar a visitar a desgraciaos en la miseria

Joder, yo, quiero ser rey, quiero ser rey......
En Kenya cuando hacen la cabalgata de reyes, pintan a los reyes de blanco?

La verdad es que el fenomeno de la inmigración ha servido para que los Baltasares del siglo 21 no vayan pintados.
Kailos escribió:En Kenya cuando hacen la cabalgata de reyes, pintan a los reyes de blanco?

La verdad es que el fenomeno de la inmigración ha servido para que los Baltasares del siglo 21 no vayan pintados.

[plas] Pues no lo habia pensado nunca, pero el comentario me ha echo gracia.
¿nadie ha trabajado de rey mago? (y no estoy hablando de ser padre)
Si dices que no le haces ascos a trabajar en un hospital entonces es facilisimo: de voluntario en una ONG.

Pregunta en cualquier de apoyo a los niños, que seguro que para navidad hacen algo similar.
si quieres ser rey mago empieza por traerme los regalos que nunca me han dejado...me esforce en escribir las cartas para nada!!!.

respondiendo a kailos...alli los reyes solo tienen ejercitos de putillas, coches de lujo y esas cosas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
DanIX2 escribió:si quieres ser rey mago empieza por traerme los regalos que nunca me han dejado...me esforce en escribir las cartas para nada!!!.

respondiendo a kailos...alli los reyes solo tienen ejercitos de putillas, coches de lujo y esas cosas.

xddd
dani yes un crack.
respecto al tema del hilo lo siento pero no te puedo ayudar, no por que no quiera sino por que ni puta idea.
InaD escribió:dani yes un crack.

Creo que en estos foros esta prohibido hablar de esas cosas ilegales para hacer que los juegos funcionen sin cd/dvd...aun asi siento curiosidad, de que juego soy crack? xD
es la ilusion de mi vida
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Zorronoxo escribió:Imagen

mal pensao ¬¬U xD
Claro claro, es que soy un malpensao:

Imagen
14 respuestas