Lo del cartelito, ha sido en barcelona.
Y yo prefiero enriquecerme con lenguas para usar en otros paises, como el inglés, no aprender una lengua para hablar en sitios que puedo hablar en castellano.
y eso que han dicho de "gente de fuera" pues esa "gente de fuera" suelen ser los padres de los niños, que denuncian que no den clases en castellano, o como el caso de Ibiza, del propio niño que quiere examinarse en castellano y no le dejan.
Es lo que vengo diciendo desde hace tiempo. Tampoco estoy nada conforme con que se den cosas como asuntos sobre civismo y ética española, temas referentes a la legislación de España... ¿Para qué perder el tiempo con todo eso cuando se podría estar dando lo mismo pero de China y no de España? Sin duda sería mucho más útil porque se podría aplicar a mucha más gente.
Porque cada país estudia sus legislaciones y demás, y por mucho que le fastidien a algunos, Cataluña pertenece a España.
Y se estudia la legislación de todo el territorio español, entre el cual tambien incluye Cataluña como comunidad autonoma que es.
Cada país estudia lo suyo, en china estudiaran su legislación, costumbres y demás, nosotros estudiamos las nuestras.
Porque claro, por esa regla de 3, digo yo que en vez de estudiar la historia de España en el insti, que yo no soy nacionalista y quiero estudiar solo la historia de Madrid, asi me toca estudiar mucho menos que a mis compis, y que tan solo aprenderé asignaturas inventandas por madrileños, porque vamos, ya no me sorprenderia nada, para que estudiar matematicas, sino las inventamos nosotros? mejor estudiar la fregona y el chupachus, inventos españoles, y como optativa la cocacola, y hablar en castellano antiguo, para enriquecernos