Yo no he leido los ultimos post de paradox antes de irse, ni lo 'engreido' que se pueda haber mostrado, pero me lo imagino... Y no se, una persona que descubre muchas cosas, que le pilla el truco realmente a algo y practicamente lo domina, creo que puede decir que lo hace. Yo personalmente me fio de todo lo que lleve el sello de este user, porque aparte de que considero que realmente domina, yo pienso que es alguien serio y hace las cosas para bien.
Si a unos les da error y a otros no teniendo los canales que ha creado paradox, creo que no tiene sentido culparle a el. Seguramente es por algun mal uso de los que tienen esos errores, instalar demasiados canales a la vez, no llevar la cuenta de los identificadores de los tickets o cosas asi...
La solucion a todo esto es sencilla: Controlar muy bien cada movimiento de los canales de la consola de uno, llevar la cuenta de los tickets que puedan quedar de manera residual, y no abusar de lo que hay. Hay que recordar que los canales que instalais son todos homebrew (excepto las copias de seguridad de vuestros canales genuinos), son todos programados por personas ajenas a nintendo y siempre hay riesgo de que algo salga mal, aunque sea testado antes de sacarlo.
Al final, el unico responsable de que pueda joderse una consola, o simplemente que de un error molesto al manipular sus datos, es aquel que utiliza software casero, y no el que lo programa, pues el no obliga a nadie a utilizarlo
Por cierto, que a mi me dio ese error una vez, borrando un canal genuino, sin tener nada empaquetado por paradox, sino por otros usuarios, y hace un rato he hecho una copia de seguridad de otro canal genuino a una SD, he borrado el contenido original de la consola, y no ha pasado nada de nada, y tengo mas de un canal con banner de este usuario actualmente en mi wii
Asi que no metamos cizaña porque no hay motivos
Lo que se le tendria que estar a paradox y a muchos otros programadores es agradecidos, y no exigentes o reclamando