"Bug" crítico en el 7 podría retrasar su lanzamiento....

La versión RTM (Release To Manufacturing) de Windows 7 presenta un problema de showstopper, la conocida como Death Blue Screen que podría provocar el retraso del nuevo sistema operativo de Microsoft, previsto para el 22 de octubre.

El fallo se encuentra en la utilidad de comprobación de disco, que consume memoria en exceso. Este consumo provoca a su vez que el sistema se bloquee y que la tarea nunca llegue a ser realizada, dando un pantallazo azul.

El problema afecta tanto a la versión de 32 bit como a la de 64 bit.

La gravedad del fallo podría provocar cambios en los planes de Microsoft respecto a Windows 7, el sistema operativo con el que la compañía quiere resarcirse del poco éxito de Vista y con el que espera recuperar sus ventas.

FUENTE (En Inglés)

FUENTE (Traducción Automática)

Saludos...
me parece bien que lo quieran solucionar, yo con mi Windows vista de momento estoy contento, así que no tengo prisa, Gracias por avisar

PD: Se nota que microsoft quiere hacer las cosas bien ;)
A mi también me parece bastante razonables los aplazamientos con estos asuntos.

(Mejor no cumplir plazos que hipotecar la seguridad)
fidillo escribió:El bug crítico de Windows 7 ni es crítico ni es nada

http://bitelia.com/2009/08/el-bug-criti ... ni-es-nada

Bueno si el lo dice.... XD

Yo me quedo con la transparencia del asunto Microsoft no debe cometer ni un solo error con este SO... [risita]

Saludos....

Edito: La noticia no procede en su origen totalmente del blog de Ryan's Place como apuntan en el enlace (aunque parece ser que por la fecha de la noticia la dio el antes) , la filtración procedió de un usuario de Windows 7 Center (mikerolsonw7c).
¿filtración anterior o es el el usuario? [comor?]
Parece que por fin se estan esmerando en hacer las cosas bien xD
Es loable, que si se detecta un fallo que realmente pueda comprometer el sistema, paren la maquinaria de marketing y se dispongan a arreglarlo, al menos muestran que les interesa más convencer a la gente para que utilicen windows 7, porque han hecho todo lo posible para que el sistema sea fiable, que sacarlo porque tienen un plan de fechas que hace imposible su aplazamiento pase lo que pase, y luego ya sacaran un parche.
Pues ya lo han repartido a casi todo el mundo, a ver qué hacen ahora...

Hombre no es extremadamente crítico pero bastante sí, yo uso mucho esta herramienta y si en XP existiera ese bug, no podría trabajar, así que si es crítico o no depende del uso.

Saludos!
Algunos seguiremos pensando que el pantallazo azul de la muerte viene con el windows, junto con el notepad, icalc, iexplore, etc. [666]
Abismo escribió:Algunos seguiremos pensando que el pantallazo azul de la muerte viene con el windows, junto con el notepad, icalc, iexplore, etc. [666]

Claro, es un exe llamado bsod.exe ubicado en C:\WINDOWS. [carcajad] [carcajad]

Saludos!
A mí me da igual cuánto se retrasen... pero que saquen un S.O. sin fallos gordos (ya que asumo que es microsoft [sonrisa] ). Así que cualquier medida que tomen para respetar la calidad de su producto ya sea un retraso corto o largo, a mí me parece fenomenal, al fin y al cabo ya han tenido la mala experiencia de Vista y de lanzarlo tan prematuramente.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
10 respuestas